QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4
Dreamersoy escribió:Pues es la primera vez que anuncio esto (que triste [tomaaa]) pero al menos en lo que a "oficial" se refiere...

Este Sabado [size=200]NO hay quedada en el ciber[/SIZE]

Agradecimientos...ya sabeis la historia :P


Si por vuestra cuenta quereis quedar en otro sitio...podeis aprovechar el hilo ;)

Suerte y hasta la proxima ;)

Si que es triste, pero no que no haya quedada si lo que ha provocado que no haya [enfa]
podriamos ir a algun sitio nose :/ un starburro o algo de eso
Vaya, me compre la DS lite hace poco y pensaba jugar con alguien en multiplayer que todavia no lo he probado, pero me he leido el post entero y creo que he llegado algo tarde a las quedadas sevillanas.

Seguire entrando a ver si se vuelven a realizar o se da por zanjado el tema.

Salu2
lol alfinal hubo una minikedada xD... dreamer peaso de warra asias por flashearmela ;) jejeje

como ves, yo no molesto mucho xD mas bien soy calladito

PD:com21 supongo ke el sabado ke viene ;) jejejeeje


EDITO: RASPA warrona kita el ban :P <3 jajajaja por cierto agregarme y me deciis la ip del UT2K4 la partidita

razor_jack_@hotmail.com

;)
Razorjack escribió:como ves, yo no molesto mucho xD mas bien soy calladito


yo diria mas bien...demasiado calladito...juer...una cosa es ser formal y calladito...y otra ser antisocial xDDDDDD

por lo demas...chinchin [beer]
¿Sabeis qué? Deberíoamos poner e qué zona somos... así si invito a alguien al ciber no me podrá poner excusas xDDDD
Phoebe17 escribió:¿Sabeis qué? Deberíoamos poner e qué zona somos... así si invito a alguien al ciber no me podrá poner excusas xDDDD


Dara iwal el sitio mientras invites tu ;)
Me apunto! Tengo pedidos ya los accesorios que hacen falta. [jaja] [tomaaa]
Capitán_Haddock escribió:Me apunto! Tengo pedidos ya los accesorios que hacen falta. [jaja] [tomaaa]


Welcome Capitán_Haddock [beer]
Phoebe17 escribió:¿Sabeis qué? Deberíoamos poner e qué zona somos... así si invito a alguien al ciber no me podrá poner excusas xDDDD


jojojo, tu ciber esta mu lejos..., pero si hay sofas yo me apunto : D
ojojo, tu ciber esta mu lejos..., pero si hay sofas yo me apunto : D

A callar zanahorias! [carcajad] [plas] :Ð
Uf que tranquilo esta el foro ultimamente...

Con la de parrafadas y polladas que hemos escrito

Es que telejapo tira bien

ains cuantos recuerdos XXXDDD

Bueno a ver si este sabado echamos unas carreritas a ese nuevo juego de monos corredores

A ver si lo cato mas, de momento no me termina de convencer...donde este una concha azul... XD
Capitán_Haddock escribió:
A callar zanahorias! [carcajad] [plas] :Ð


¬¬

ruluque escribió:A ver si lo cato mas, de momento no me termina de convencer...donde este una concha azul...


jajaja, y que lo digas, pero ten cuidado con ir el primero y tirar un misil teledirigido veras que sorpresita te llevas
el juego de carreras de sapiens corredores es una kakita, vivan las conchas azules!!!!!
VorteX escribió:este foro murio...?


Por supuesto que no. ^_^
Aqui queda para comentar dudas sobre las quedadas y anunciarlas ;)

Salu2
Vaya tela del didy kong

Por lo unico por lo que se salva es por las carreras de aviones y ni eso

Armas de pena penita pena y lento como el caballo del malo
joder yo aun ni lo probe.... no me rula .............. x_x
yo ya me lo pase (el primer dia), la primera parte del juego esta bien, pero la segunda da la misma pena que en la N64
VorteX escribió:yo ya me lo pase (el primer dia), la primera parte del juego esta bien, pero la segunda da la misma pena que en la N64


Tio prueba el new zealand story revolutions que mola xD
¡Que alguien me active la cuenta de telejapo! :-p

PD: si, el New Zealand mola mazo.

¡Saludos!

EDIT: qué rapidez [looco]
bueno ya es sabado :D voy a preparar la ds..


PD: el new zealand es pa.... nixo xico no?? xDD ya se probara en modo VS jijijiji cawento cawento cawento

PD2: hoy hay kedada??
Para ti no hay Kdd,no sabes que es para mayores de 18 años
ah ok.. pues nada, nada [bye] no lo sabia.. encantado de conoceros a todos (weno de algunos no... ¬¬' xD)

ala asta mas ver
Madre mia! habeis sentido el terremoto??

Mi bloque ha dao un meneo bueno, al principio creia que me habia mareao o algo, pero al ver el monitor dando tumbos, y escuchar a mi madre: "TERREMOTOOOOOOOOOO" soluciono mis dudas
vueno volvamos a nuestro viejo y abandonado EOL jejeje.
Pos yo no he notao nada amigo gañan a esa hora aun no era persona yo X-D
juas juas juas xD

por aqui se ha notado tb, poco pero se ha notado.
de eso que te crees que son mas obras de la calle que otra cosa...

El fin del mundo se acerca salinas!!
He hablado, hace un rato con dreamer y espero que telejapo no se vaya a la mierda. Aunque el comentario que hice no tuviera la intencion de joder, veo que se ha armado algo bastante gordo por eso. Asi que reconozco mi culpa y lo siento si he jodido en algun momento.
FreiTz escribió:He hablado, hace un rato con dreamer y espero que telejapo no se vaya a la mierda. Aunque el comentario que hice no tuviera la intencion de joder, veo que se ha armado algo bastante gordo por eso. Asi que reconozco mi culpa y lo siento si he jodido en algun momento.


tu no has tenido la culpa directa. ha sido un cumulo de cosas. podriamos decir que ha sido culpa de todos por llamarlo de alguna forma. pero ya se le va a poner solucion a eso.


por lo demas os rogaria (nuevamente) que dejaramos el hilo para lo que son, quedadas y poco mas....si resulta que ahora nos vamos a traer aqui todos los problemas del otro lado..tamos en las mismas :P ;)

salu2


p.d.: por cierto...id dandole caña al lunar knights, que vamos a echar unos buenos combates el proximo sabado xD
Yo ya me he pasado la estacion esa cansina. Ahora al de las tiritas en la cara tengo una pistola to wapa, unas uzis to molonas que dan bastante caña.

Y al de la espadona la tengo to dopá. Cada vez que mejoro armas siempre mejoro esa xD [carcajad]
Bueno una subidita al hilo para recordar que ahi seguimos estando en pie de guerra...sin fallar un sabado (ni uno desde los comienzos!; al menos hasta ahora ;)).



Por cierto ya de paso aprovecho.
Este sabado que? Torneo de Puzzle Quest? [toctoc]
Muy buenas, como apenas hace 3 dias que tengo mi NDS , si es posible me apuntaria este sabado por la tarde , jejejeje , suena a quedada viciosa.

Un saludo y muy buen hilo.
pero todavia no nos han borrado el hilo?. que lejano lo recuerdo..... :p
shamus escribió:pero todavia no nos han borrado el hilo?. que lejano lo recuerdo..... :p


Las cosas buenas nunca mueren ;)
cierto pekeño dremel. de paso aprovexo y digo k me apunto a ese torneo SIEMPRE Y CUANDO no asista señor Rulukia xD
Spartan117 escribió:cierto pekeño dremel. de paso aprovexo y digo k me apunto a ese torneo SIEMPRE Y CUANDO no asista señor Rulukia xD


Si a mi me esta hasta dando miedo...
Me lo imagino babeando y gimiendo ("jijiji") mientras juega cual cientifico loco. Que de hambre esta pasando su tarantula por culpa de este juego... xDDDDD

Mañana nos vemos ;)
Dios, como ha bajado vuestra fama, que verguenza! xD es broma, jeje. Weno aquí estoy para anunciaros la salida de CABAL Online que va a ser gratis, haced click aquí mamonas, xD.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707791982#post1707791982
Vaya ahora que he conseguido hacerme con una DS no se queda más... Jo!
Last_phoenix escribió:Vaya ahora que he conseguido hacerme con una DS no se queda más... Jo!


Es cuestion de proponer ;)
Pues está difícil la cosa viendo el calendario lleno de exámenes y las cercanas vacaciones de verano... Pero espero que se sigan haciendo quedadas que viendo el buen rollo por los videos dan ganas de quedar ya.
Mientras tanto iré entrenando al Mario Kart, y tomando contacto con la consola.
Un saludo
191 respuestas
1, 2, 3, 4