QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA

1, 2, 3, 4
vicent mcloud escribió:DIOX COMO SE NOTA QUE NOS HEMOS MOVIDO DE SITIO!!!

TELEJAPO RULEZ!!!!

genial genial genial la idea dreamer!!!

muchos sunshines te doy [qmparto]


X-D Its the telejapo time!!


crashov3rrid3 escribió:Enga que este sabado me toca currar y tare por alli ^^


Se trata de convencerla a que venga no de asustarla [666] xDDDDDDDDDD

:::::

Por cierto...como va a ser la quedada del sabado? (mamone para el tema de las kedadas no es necesario usar telejapo tb xD)
Pues lo del sabado al final como se dijo ya en telejapo no?
Mañana de cartas, zombies y demas eventos frikis, calentitos en Ed.L.
Luego, o bien bocata de chorizo/tortilla de patatas (para los k tengan una madre k los kiere), que dice ADDJ que podriamos comer tranquilitos en el parque de la buhaira k esta mu cerca...y yo añado, que porque no un par de litros o un poco de calimocho para bajar bien la comida? que se vaya apuntando el que quiera...
Y finalmente, vuelta al ciber con nuestras queridas DS (y preparaos que me he estado entrenando al bleach ratataaaa)

De momento andabamos apuntados:
Dreamer
NachoX
Zelos
Spartan
Melkor
Pack 3x1 de Miyu and sister, y su novio Salva.
Tras esta ultima informacion, se apuntó Domin xD
Y ovbiamente, Yo.

Asique nada, a la espera de mas noticias =)
Yo iré, pero solo por la tarde. Tengo que estudiar por la mañana, no me puedo permitir perder un día entero xd. Apuntadme por ahi.
Hola wenass! soy nuevo por aski y keria saludar, soy de sevilla y acabo de comprarme hoy mismo la ds :) estoy aki partiendome el coco para conseguir flashear mi ds, pero veo k no hay manera porke me falta el passme o algo asi, vi una manera a traves de wifi pero creo k solo es para las makinas antiguas, habria alguna manera de flashearlas sin ese diablo de cartucho? :S tengo el ez-iv lite.
Aparte me gustaria saber por donde soleis kedar y tal a ver si me podria unir ^_^, enga un saludillo y asias!
Yo ire por la tarde.
Pernastro bienvenido y mirate el primer post de este hilo, ahi tienes toda la informacion [oki]

(que asco tener que perderme la comidita de bocatasen el parque+litronitas xd, es que no puedo ir por la mañana tengo que hacer unas cosillas en el banco :D, por la tarde nus vemos que os lo paseis dpm)
otia de arte :) ni me habia coscao xD, toy deseando pillar un hueco, aunk me coje tela de lejos, soy de olivares, a 15km pero inexplicablemente el bus tarda 1 hora en llegar xD weno gente un saludo! ta lueg^^
Chavales, siento daros una mala noticia. En estos momentos no me encuentro demasiado bien, mejor dicho, me encuentro mal. Tengo muy mal cuerpo, resfriao, dolor de gartanta, es decir un pack completo al que se añade unas décimas de fiebre. Ahora mismo os diria que no voy a ir. Si por azar del destino, mañana me levanto y me encuentro en condiciones, contad conmigo.

Sin mas dilacion, me despido y me voy a dormir, si a dormir a estas horas, imaginaos como puedo estar.

Saludos y un abrazo [borracho]
Primero que nada, que tengas una noche reparadora Zelos, y puedas estar bien para mañanita ^^

Segundo...vale...todo muy bonito...vamos un monton de gente...pero entonces QUIEN viene desde por la mañana, y a que hora quedamos??

EDIT: Son las 10 de la mañana, y parece k todo el mundo se ha rajado...
Pues nada, kedada por la tarde como siempre, y yo me kedare sin ir porque me tenia k ir igualmente a las 6 y media...
K mamoness como se rajan!!1 [enfado1] [+furioso] Yo que no iba a poder ir por la tarde porque estoy to malo de la garganta que me lo ha pegado zelos por el msn, convezco a mi madre de que me lleve en un momento para recoger unos dvds y me encuentro a Nacho-X y a spartan y me dicen que la gente se ha rajado. Pues nada mi ira aumenta por momentos [uzi]
xDDDDDD no os kejeis, no os kejeis... no sabeis lo ke es estar desde las 9:30 am asta las 17:00 esperando ke venga alguien.... xD y encima no viene dreamer xDDDDDD
Vaya parece que nadie escribe nada de la Kdd

Tendre que escribir yo que confinado en mi central neural me entero de las cosas a distancia cual version moderna de "La ventana indiscreta"


Parece que hay un grupo de señoritas ( o algo ) que se afanan en acudir a un lugar de reunion juego y buen rollo para chismorrear, envidiosear y mosquear al personal

ENHORABUENA AND CONGRATULATIONS

Seguir asi individuas
Pues yo escribo sobre la quedada de hoy.

Me parece que hoy la quedada ha sido kk, yo la he visto muy tensa y para la gente que eramos demasiado jaleo, en algun momento llegue a pensar que nos echaban.

Como consejo : empezar dejar los temas personales y las tonterias a un lado porque son veneno para las quedadas...

Y todos estamos con todos y no hacer una quedada por sectores...

No me gustaria que se volviera a repetir otro sabado asi, porque echa para atras....
Vaya vaya vaya... tiempos de crisis visitan el pachangueo. Parece que me fui a tiempo de que llegara el "caos". La verdad, no tengo ni idea de la situacion que asolaba internetia ayer, pero por lo que dice larita :-( :-( :-(

Es que.. si no esta drimer, las fieras no se amansan...

Ruluque recuperate pronto! ratataaaa [+furioso]
pues si no ha sido una genial KDD por parte de algunos jeje. Menos mal que fui y aporte risas pq sino no se a que se hubiera llegado X-D
Domin escribió:pues si no ha sido una genial KDD por parte de algunos jeje. Menos mal que fui y aporte risas pq sino no se a que se hubiera llegado X-D




AMEN HERMANOOOOOOOOOOOOO!!!!
Un momento de amor

Una saga mas grande que falcon crest

Una desgarradora historia que hubiera hecho repalntearse a shakespeare escribir Romero y Julieta


DOMIN KONG JISTORI

Imagen
jajajaja es wenisimo mi hermana y yo nos estamos partiendo xDDD, muy buena Ruben [plas]
:-( esta te la guardo perraaaaaa [+furioso] X-D
Bien....
Aun no habiendo asistido este Sabado, he sido informado de lo ocurrido durante la quedada en cuestion.
Quiero recordar que el principal motivo de reunirnos en este ciber es para pasar todos un rato agradable gracias a la posibilidad que nos brinda la portatil de nintendo de tener un gusto comun.
Y no para subirse a los (brazos) sillones, jugar a las cartas (y mas aun sabiendo ahora que tenemos Edicion Limitada a dos pasos), meter gritos, decir vulgaridades...y demas acciones mas proximas a animales que a personas con educacion que no hacen mas que molestar a las demas personas que se encuentran en el local (confirmado). Esto va a nivel general.

A nivel directo...
Avisar al grupito...Bea, Stef y demas...de que ya tienen un toque dado. Al segundo se os negara la entrada al recinto.
Siento ser asi, pero si hay que ir por las malas, se ira.
Y estoy totalmente de acuerdo con larita croft en dejar de lado los temas personales y las tonterias, ya que este no es el sitio.

Y a nivel extraoficial...
No voy a hacer mencion del nombre por respetarlo aunque no se lo merezca...pero a ser posible que cierto personaje deje de acosar a miembros a base de falsos correos, amenazas y demas. Que tio, no sabes mentir...y cantas un webo! (ya cantabas haciendote pasar por el msn de stef...¬¬). Asi que a ver si nos centramos mas en tu futuro (que seguro que lo necesitas) que en perder el tiempo dando por culo a los demas....-_-u
Llamalo daño colateral si quieres, pero tambien llevas un toke...que lo sepas.


Siento tener que llegar a estas formas, os pido perdon a los demas....pero aqui hay gente que prefiere que se les trate como animales (y que me perdonen los animales)....y si es la unica forma pues asi sera.

Para los nuevos...buen rollo! ;) que esto no es normal en las quedadas....pero a veces hay que dar un pequeño toque para no echar a perder este buen rollo ;)


Dreamer dixit
Queda alguien por aqui?
HAY UN NUEVO SHERIFF EN LA CIUDAD PEQUEÑOS



Imagen
No se ven los caretos enfocados XD asi no vale.
4eVaH escribió:No se ven los caretos enfocados XD asi no vale.


Para lo que los vas a ver como sigan actuando asi... [sati]
Bueno, espero en cuanto termine la epoca de examenes poder asistir a alguna quedada, prometi a vortex ir a alguna peeeeero, entre los problemas con mi ahora ex, y los examenes no encuentro el momento para darme a conocer xD
weno dreamer respecto a tu pequeña parrafada ya sabes lo que ay jeje, yo fui solo el que aportó o intento de aportar risas ayer y no era facil, weno yo y nacox tb ay que decirlo todo jeje que nos jartamo de rei los dos espero que el sabado q viene estemos ya todos bien.
PD: ruluque se nota que te aburres tela en tu piso tienes ganas de bronkis [boma]
La cosa se desmadra y hay que poner remedio. Se van a tener que repartir baneos indefinidos del cyber a ciertas personas que no dejan de dar porculi.

A partir de ahora dad la bienvenida al Komando Kolleja!!!! (se actuara sin contemplaciones) [toctoc]
Me toca [reves] [reves]

Mala cosa,y mal dia,al tema.........
No se si visteis que el sabado trabajo un hombre ya mayorcito con gafas etc etc.
Pues bien hermano de uno de los propietarios del local.
Mosqueo generalizado y toque de atencion a Mua,ya que creen que yo soy quien convoca las KDDs.

Os informo de la bronca que se resume en:
Cafeteria ocupada por personas que no consumen NADA = A la calle
Ademas de ruidos gritos alaridos y salidas de tono del personal,subidas en sillones pies en mesa etc etc etc


Pues si algun@s lo habeis conseguido,se acabaron las Kdds en el cyber
Que gracia verdad,se veia venir,pero la guarderia en lo que a acabado esto se lo merece.

Unica opcion que veo (tendre que hablar con el jefe) venir como clientes tomarse un cafelito u coca cola,y mientras sacar la DS y echar unos piques,es como el que va a cualquier cafeteria se sienta no pide nada se pone a jugar chillar etc etc (pues nos echan a la calle) si no probad en otro sitio y vereis

Creo que aqui se a dado mucha libertad,y esto se a convertido en un patio de colegio,cosa que a provocado que YO no pueda asistir a las KDDs,porque imaginad que viene el jefe y me ve con toda la peña.....
Algo me diria seguro


ESTO VA PARA TOD@S Y PARA NINGUNO
Gracias a los que se las merecen,y gracias a los que han hundido las KDDS
sabemos todos kienes son los culpables ....
Bueno, ya se que soy relativamente novato aun en esto de las quedadas, pero es una buena costumbre que he adquirido hace poco, y que me gustaria mantener, porque me lo paso realmente bien, y hay mucha gente digna de conocer.

Yo creo que no solo hay que preocuparse por quien ha tenido la culpa y quién no, sino por buscar soluciones como la que ha dado ya Raspajiu.

Con lo de consumir, está totalmente en lo cierto. Uno no puede entrar en una cafeteria, no consumir nada, y encima molestar a los trabajadores y demas gente que ande por alli. Normalmente las cosas en las cafeterías y demas lugares, estan mas caras que, por ejemplo, en un supermercado, entre otras cosas porque al pagar, no pagas solo la consumición, sino el estar tambien utilizando una infrastructura, un servicio, etc...

Yo se que no andamos sobrados de pasta precisamente, pero yo creo que al menos UN EURO guarro, tenemos todos para gastarnos una vez a la semana en una cocacola. Yo cada vez que voy me pido mi latita de 7up o 2, y aun no me he tenido que ir a vivir debajo de un puente.

Y en cuanto a lo del comportamiento...pues ya se que es un poco lamentable tener que hacer esto, pero igual que los foros tienen sus moderadores, se podrian poner unos cuantos "moderadores" de las quedadas (que todos sabemos ya quienes serian). Cuando uno este gritando mas de la cuenta, o su comportamiento se salga de lo aceptable, pues un toque de atención, un "anda salte 10 minutos a ver si te calmas, y ahora vuelves"...enfin ya me entendeis.

En resumidas cuentas, que yo creo que con calmarnos un poco todos, disculparse los que crean que hayan tenido la culpa de todo esto (que digo yo que sabran quienes son) e intentar darle menos importancia a estos problemillas de los ultimos dias.

PEACE!
Raspa escribió:Pues si algun@s lo habeis conseguido,se acabaron las Kdds en el cyber

Mucho has tardado en decirlo a mi parecer, la cosa estaba llegando muy lejos ya. Y que no se diga que no se advirtio porque ahi estan los cienes y cienes de posts.... [rtfm]
Lo que ha dicho raspa ya me lo esperaba este sabado, y es que tiene toda la razon del mundo porque ya daba verguenza ajena...

Ojala estovaya sirviendo de filtro con alguna gente xD...
Joder, pos yo todavia no me he enterado de nada :(, toy leyendo los posts y lo toy flipando O_o. Bueno yo solo quiero decir que espero que haya muy buen rollito y pongamos todos de nuestra parte para eso, y que a ver que pasa... :S

Edito: me parece bien lo que ha dixo pal0 :)
Hola? me tan diciendo no se que de unos mails que yo he mandado o no se,... si alguien sabe algo explicadmelo porque no lo acabo de pillar y prefiero que me lo digan aunque pueda saberlo. enga xau :)

Edito: Ya me voy enterando un poco mas, para los espabilados decir que aunque me llameis el "jaker" yo no he entrado en ningun msn ni mandado correos ni amenazar y tal, no voy a decir ningun nombre yo tmp ^^ solo que yo no he hecho nada de eso y ademas no soy tan cobarde. Yo no se porquien va el post de dreamer pero yo puedo asegurar que por mi no, asi que no hagais falsas acusaciones ¬¬ me rayo. bye [beer]
gente mas jugar y menos hablar que para eso me gaste 160 pavos + extras en la ds :P, que ultimamente dan un pokito de penita las quedadas
antes k nada perdon raspajiu x los daños k aya podido causar. siento muxo k todo esto alla llegao a este embrollo,por eso me dispongo a narrar lo sucedido:
el sabado estaba mal por asuntos personales. me fui sobre las 7:30 puesto k abia kedado para ir al cine. cuando llegue a la noche Ferks me estuvo preguntando k me pasaba y k si era con el. insistio y por mas k le desia k no era con el, el seguia y seguia. le dije k me tenia k ir. al poko rato ale_altair, un conocido mio, amenaso a Ferks. este xaval no esta mandado x MI ni era YO, como la mayoria piensan. este xaval es uno de santa aurelia y yo a el le cuento algunas cosas. una de esas cosas esk un xaval (ferks) estaba dandome la brasa k no vea si era pesao y tal y cual. sin permiso mio (ni de nadie) este ale amenaso a ferk. al dia siguiente me entere de los exos. le pedi esplikaciones a ale y me dijo k lo iso pa k me dejara trankilo. yo le dije k no deberia aver exo eso, k el no me abia exo na malo. tose yo para k no se enfadara ferks con el o algo le dije k le di su msn pa cosas de la supercar, y k elk se abia conestao era uno k le abia robao el msn. y asi Ferks llego a la conclusion de k ese tal ale era YO.

Ferks tio yo jamas te aria algo asi, tu nunka me as puteao y CASI siempre nos emos llevao bn. por eso te pido disculpas x aberme portao el sabado asi contigo, xk taba raro con tol mundo pero en especial con stef, k incluso ella me dijo k vaya como abia pasao de eya y eso.

con este post lo uniko k kero conseguir son tres cosas:
lo primero aser saber a la gente k Yo no tube NADA k ver con ale, a pesar de lo k penseis.
lo segundo k raspajiu me perdone x aber levantao el tono de vos alguna vez. si lo del sabado fue x mi culpa, no lo ise keriendo.
lo tercero, no kero k penseis k con esto pretendo k me dejeis volver a las kdds ni nada parecido: me voi, y no lo ago x todo lo k se me acusa ni lo ago como un cobarde, lo ago para k asi os kedeis trankilos de k lo "malo" de las kdds se va. espero k os deis cuenta algun dia de k yo no e exo nada malo con intenciones turbias ni nada x el estilo.

x ultimo gracias a los k, a pesar de esta serie de akusamientos, me abeis apollao y me abeis creido.

buenas noxes
Yo creo que todos cometemos fallos (soy el mas indicado para decirlo) a veces por tonterias y otras por cosas que nos parecen importantes, yo no se nada del tema, pero si se que spartan es un buen tio, por mi no hay problemas, es más yo creo que aqui todos hemos cometido algun fallo no? bah intentemos todos dejar lo personal a un lado y ser amigos, intentar olvidar las manias, rencores y tonterias (<- las malas), porque no? demonos odos una oportunidad como amigos, yo por mi parte yo tengo problema, pero aqui no hablo yo, aqui decidimos y opinamos todos, porque recuerdo que esto no es un patio de colegio donde hay grupos y tal (que los hay, y es normal) pero aqui venimos todos por una cuestion en comun la ds, que luego nos hagamos muy amigos y haya problemas puede ser normal hasta cierto punto, pero no debemos olvidar que estas kdds son para divertirnos, asi que intentemos a partir de ahora, ser mas buenos y jugar mas a la ds en vez de hablar xD.
(Siento la parrafada y si alguien no ta de acuerdo pos me da iwal xD, no hace falta que lo diga)

[beer] Esperemos que todo vaya bien y pongamos nuestro granito de arena [beer]
Os pediria que no "ensuciasemos" EOL con Offtopics personales (ya se hizo con la quedada....no con EOL por favor).
Asi que se muda el tema a Telejapo (que para algo se creo...).

Si quereis...ahi se continua el tema sino pues se zanja y listo.
Only "QUEDADAS NINTENDO DS en SEVILLA" plis

Thanks
Dios, deberia venir el de los records Guinnes y ver esto, JAMAS habia visto tantas faltas de ortografia juntas en un post. A ver si os enterais que estais escribiendo en un foro y no en un puto movil!!!!!!!!, spartan deberia ser el guionista del Codigo Da Vinci 2, aaarrrgggg me sangran los ojos!!!, no puedo leer mas!!!!! [+furioso]
No te preocupes le mando los cuadernillos rubio del 1 al 5 y el de los numeros son divertidos tambien de rubio
Bueno se lo estao comentando a dreamer, y ma dixo ke lo postease asi ke aki os escribo lo ke le dije:

Bueno, ya ke visto lo visto, e propuesto (kreo ke se dice así) kedar en otro sitio... para no molestar mucho en internetia y/o dejarles "descansar" este sabado [sonrisa] .Bueno e propuesto a dreamer kedar en otro lugar, (algo famosillo [ke se conozca mucho] o ke sea de facil acceso [es decir ke se pueda llegar facilmente].

Yo propongo 2 sitios:

-Los arcos (es famoso y con el 27 se llega perfectamente)
-Zona este (el nombre es una mierda y no se conoce muxo, pero se vé facilmente y ademas el tren te deja a pocos metros (20m o por ahi)

Bueno yo voy amirar donde podriamos ponernos en el Zona Este (algun lugar "comodo" y ke a ser posible no molestemos mucho o ke podamos jugar "trankilos y sin agobios"). Aparte mañana (ya ke estoy algo cansao aora mismo) pondre un mapa de como se llega (si es por tren o por bus)

saludos...
Weno ya se k mi voto no contara para mucho por ser nuevo por aki :P, pero weno para dar una idea, para la gente del aljarafe como yo, porke no hacerla algo mas cerca de plaza de armas? esk despues de una hora de bus del pueblo, tener q ir a la otra punta de sevilla tira un poco para atras :S, no se si alguien mas anda en mi situacion jejeje, me gustaria asistir a la kedada de esta semana, aparte de q necesito ayuda para flashear la ds T_T k no encuentro un dichoso ezpass3 de esos por ningun lado :S, si alguien pudiera exar una manilla estaria de pm, weno un saludillo, espero poder conoceros a la mayoria este finde. deww
Aqui los nuevos son como todos xD, todos tenemos nuestra opinion y cada uno le dara el valor que estime oportuno a la de los demas xD. Yo lo de zona este no lo veo sinceramente, y en los arcos no hay ningun sitio para hacerlo (pero hay Wi-Fi, aun asi no hariamos uso de el) no lo digo por nada, es mas a mi me vendria dpm xd.
bueno pos decidir algo ya... porke este sabado kiero una viciada YA!!

asi ke decir algo...
Weno... al final que pasa? :S toy mas perdio que el titanic buscando el fondo del mar, se keda entonces? y si es k si, donde y a k hora? ^^
Pues es la primera vez que anuncio esto (que triste [tomaaa]) pero al menos en lo que a "oficial" se refiere...

Este Sabado [size=200]NO hay quedada en el ciber[/SIZE]

Agradecimientos...ya sabeis la historia :P


Si por vuestra cuenta quereis quedar en otro sitio...podeis aprovechar el hilo ;)

Suerte y hasta la proxima ;)
Este es uno de los mensajes mas duro que he leido por aqui... :-(
191 respuestas
1, 2, 3, 4