¡Games-Masters.com Anuncia CABAL Online GRATIS!

Nos enorgullece anunciar que CABAL Online pronto cambiará la suscripción mensual a gratis. Haciendo igual que hicieron Korea y Japon vamos a hacer nosotros, hemos decidido hacer el juego de una forma mejor para todos los jugadores. Mientras que esto puede ser un shock para muchos, la decisión ha sido pensada en base de que sea una mejora para el juego y para los jugadores.

Para aquellos que no conocen el modelo de las versiones asiaticas del juego, os decimos que introduciremos un servicio premium. El servicio básico incluira muchas caracteristicas del juego que todavía no habían sido implementadas. Los jugadores podrán jugar a CABAL Online gratis, con acceso a todos los mapas, y las basicas funciones de cualquier clan. Ofreceremos dos tipos de servicios de pago, el servicio plata (silver), y el servicio platino (platinum). Cada uno de estos servicios costará distintas cantidades de euros, añadido caracteristicas adicionales, bonus para que ganen mas experiencia que en el paquete básico, y podrán comprar objetos que nosotros podemos llamar objetos ‘super cool’ y divertidos, es decir simplemente objetos para vestirse como uno quiera sin estadisticas especiales.

Los suscritos con tiempo comprado para junio o julio serán premiados con 30 días de nuestro servicio platino; podrás gastar Cabal Cash en nuestra Tienda de Objetos (Item Shop) como objetos del juego.

Entendemos que es un gran cambio para nuestro jugadores pero ha sido una decisión muy meditada. Continuaremos ofreciendoos un alto nivel de atención al cliente, eventos y publicidad, que será a lo que estabais acostumbrados a recibir. Lanzando este servicio gratis será también una actualización para nuestra web, foro y mercado para el juego. Estos meses que vienen van a estar cargados de actualizaciónes para mejorar el mundo de Nevareth.

Debido a la grandisima magnitud del cambio, nos vemos forzados a apagar los servidores de CABAL Online por 2 semanas. Durante este tiempo moveremos los servidores, guardaremos los datos y nos aseguraremos que estamos listos para reabrir los servidores bajo nuestro nuevo modelo. También habra las fases que hubo para abrir el juego; empezando por la closed beta y luego abrir para todos para estar seguros de que no hay ningun fallo. Tus datos serán GUARDADOS (solo para no crear confusiones, ¡NO HABRÁ NINGUNA LIMPIEZA DE DATOS!). Toda la información de vuestros personajes, desde tu nivel, tu ombre, y la posición en la que estabas cuando te saliste del juego, serán transferidas para que podaís uniros después al juego sin problemas. Aquí abajo está el calendario de lo que tenemos planeados, ten en mente que va a ser un gran cambio para el juego.

Cierre de los servidores (Cierre de CABAL): Lunes, 21 de Mayo de 2007
Periodo de Closed Beta: Jueves, 5 de Junio de 2007
Periodo de Open Beta: Miercoles, 13 de Junio de 2007


Para responder a todas las preguntas que tengais habrá una sesión de preguntas y respuestas el 14 de Mayo, las preguntas se pueden hacer en el foro. También hemos añadido una sección en el foro con un Preguntas más Frecuentes en el sitio web para que las podais ver. [url="http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=5855"]Pulsa aquí para echarles un vistazo[/url]

EDIT (Info. Extra): Bueno, como no puedo postear 2 veces seguidas aquí os voy a contar, vereis, ahora que el juego le quedan menos de 7 dias para el cierre de servidores, os aconsejo que lo probeis antes de que cierre hasta el 13 de Junio, así por lo menos vais con unas bases... aquí os dejo un poco de info.

CABAL Online - Página Oficial: http://www.cabalonline.com/
Clan InF3RNaLeS - Mi clan, y el unico hispanohablante de los dos servidores (Estamos en el servidor Mars): http://inf3rnales.andaina.net/Inicio.htm

¡Estate contectado para enterarte de todo!
El CABAL es uno mas de esos aburridos juegos de "rol" online que lo unico que aporta es graficos detallados. Por lo demas por muy gratuito que sea (no me extraña que lo pasen a gratuito) es uno de los juegos online mas aburridos a los que he jugado. Una vez que llevas 1 mes jugando (como muxo) se hace igual de monotono que todos los demas. Es siempre lo mismo, ademas el sistema para avanzar en los hechizos es pesimo, la relacion subir de nivel - subir los hechizos en corcordancia es absurda, el poder de los hechizos aumenta de una forma inapreciable y practicamente todos hacen lo mismo, ya sea en niveles bajos como en altos xD, y sabiendo que esto es una de las unicas razones por las que la gente juega a estos juegos (es decir subir de nivel y de experiencias), solo queda un juego mediocre como todos los demas. Por supuesto es mi opinion, pero si no fuera asi, hubiese tenido algo mas de aceptación. Ademas, ¿¿que es eso de que unicamente eres tu mismo el que ves los efectos de las magias y los ataques?? Es decir, cuando tu juegas y haces magias y eso muy bonito, pero observas como los demas jugadores hacen lo mismo pero no se ve ningun efecto,.... queda realmente cutre.

salu2.
Lol? Pero desde cuando hace que no juegas? Lol? Que no ves los efectos de los demas? A ver si nos informamos un poco mejor, que CABAL cuando lo probaste tu estaria en beta, xD. Ahora no es comparable a como estaba antes. Y hay muchisima mas gente que antes, lo van a pasar a F2P porque tendrá muchisimo más exito asi.

Hazme un favor metete de nuevo en el juego y echale un vistazo que se lo merece, ha cambiado tanto que ni lo reconocerás cuando entres.
InF3RNo escribió:Lol? Pero desde cuando hace que no juegas? Lol? Que no ves los efectos de los demas? A ver si nos informamos un poco mejor, que CABAL cuando lo probaste tu estaria en beta, xD. Ahora no es comparable a como estaba antes. Y hay muchisima mas gente que antes, lo van a pasar a F2P porque tendrá muchisimo más exito asi.


Te hablo de hace 2-3 semanas. Asi que mucho no ha podido cambiar. Estuve jugando durante unos 2 meses y lo deje por aburrimiento y por ser demasiado cutre en algunos aspectos (pero esto le suele pasar a todos los demas mmorpg). Sencillamente lo pasan a gratuito porque la gente se ha dado cuenta de que no merece la pena pagar por jugar a el, no pongas otras excusas XD. No te lo tomes a mal, esto mismo le pasa a muchisimos mas juegos online, el problema es que hoy dia hacer un mmorpg original es practicamente imposible .

PD.: Lo de que no veo los efectos la verdad es que me parece demasiado cutre ¿¿es un fallo mio o que?? Cuando jugaba a cabal creia que lo habian hecho asi suponia que era para mejorar el rendimiento, pero es que quedaba tan cutre...
¿Has probado a aumentar la calidad del juego? Tanto como los Special Effects (Opcion para ver los efectos de los demás) :D

Imagen

Por cierto si era repetitivo es porque no hacias party y no conocias ningun español en el juego, yo tengo un clan y somos más de 70 personas... todos españoles, y usamos teamspeak.

Bueno, pasamos a las fotos para acreditarme, que me acabo de hacer ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cambia el tipo de letra y el color ¡Por dios!
Cambiado el color de las letras a petición del público, xD.
Lo de los special effects si que lo habia cambiado, pero si dices que es ahi donde se cambian los efectos volvere a mirarlo , aunque en su momento ya lo hice. Si que hacia partys, de hecho si no fuera por eso lo habria dejado hace mas tiempo todavia. Aunque no conozca a españoles me da igual, ya que controlo el ingles perfectamente :-) .Hace 1 mes mas o menos q deje de jugar, tenia un mago nivel 100, pero es que realmente me aburria. Ademas, subir de nivel y aumentar las experiencias se convirtio en algo que no me motivaba. Quiza en su momento si el juego hubiese tenido mas originalidad a la hora de realizar los hechizos (para un mago es esencial) hubiese sido menos monotono, pero lo unico que cambia cuando aumentas de rango es el aspecto fisico del hechizo, el efecto suele ser el mismo xD y es una de las cosas que nunca me han gustado (entre otras) de este juego. Si hubiesesn puesto mas originalidad en los hechizos (quiza por eso incluyeron los skills, como el modo aura, el combo, etc..) no hubiese sido tan aburrido. No estoy diciendo que sea un mal juego de rol online, simplemente es como todos los que hay rulando por inet, ninguno suele enganchar a los jugadores durante largos periodos de tiempo, acaban aburriendo, porque siempre es lo mismo.
Bueno, yo también hablo ingles mas o menos bien, como para hacer parties y to eso, la cosa es que con españoles es mas divertido el juego, :p. Nivel 100, la verdad pensaba k habrias jugado 5 minutos nada más. Está bastante bien podrias volver. Una pregunta hacias dungeons en party también, tipo B1F, Lake in Dusk y Ruina Station? Ah, seguro que jugabas en Mercury, el server sin españoles, xD.
Pues si. Normalmente jugaba en el server Mercury, si hacia parties en dungeons pero como te he dicho me ha acabado aburriendo, aunque es posible que lo retome de nuevo. Si antes pagaba de vez en cuando por 10 dias ahora que es gratis supongo que tendre que conectarme otra vez a ver que si han hecho algunas mejoras. Tambien es cierto que deje de jugar porque no tenia tiempo. Una duda, ¿ahora que lo van a hacer gratuito? ¿Si quiero volver a conectarme tengo que pagar o ya no??

salu2.

EDITO: Vale me edito a mi mismo, no habia visto el calendario del primer post XD
No, nada de eso, una vez sea 13 de Junio, entra al juego y pon tu ID y Password y entras como si nada! Jejeje.
Hola hola, soy nuevo este es mi primer post y es porque entre al foro buscando juegos morpg y la verdad que me estoy bajando el CabalOnline para poder probarlo. apenas termine de bajarse voy a ver como es igualmente parece que promete muchisimo [risita] queria saber si yo me registro ahora despues en junio juego como si nada verdad? osea no pasa nada empieso de donde lo deje el 21 no? esa duda tenia nmas espero me la sepan resolver. saludooos
Si, de hecho lo mejor es registrarse ahora para poder tener unas bases para cuando sea gratis. Podrás jugar con tu cuenta que crees ahora cuando sea gratis... mirá mejor pongo aquí el link de las Preguntas Frecuentes y Respuestas que traducí en el Foro Oficial de CABAL...

Pulsa el siguiente link para ver el FAQ de lo que va pasar cuando pase a F2P el juego: http://forum.cabalonline.com/showthread.php?t=5855

Bueno, el foro español oficial de cabal online es solo un subforo del oficial, os indico aquí:

Foro Oficial de CABAL Online: http://forum.cabalonline.com/
Sub-Foro Español Oficial de CABAL Online: http://forum.cabalonline.com/forumdisplay.php?f=54

Si necesitas ayuda con el juego o no te funciona algo agregarme al messenger: Cristofer_Sevilla@hotmail.com o preguntarlo en el foro oficial de cabal, que se vea que rula el foro, xD.
InF3RNo escribió:No, nada de eso, una vez sea 13 de Junio, entra al juego y pon tu ID y Password y entras como si nada! Jejeje.


Ya, pero hasta entonces ¿si queremos jugar tenemos que pagar?? Esa es mi duda, ya se que a partir del 13 es gratis...
xRas3ngaNx escribió:Ya, pero hasta entonces ¿si queremos jugar tenemos que pagar?? Esa es mi duda, ya se que a partir del 13 es gratis...

Ah no, eso no, si te creas una cuenta nueva si podrás jugar el 13 de Junio. Con tu antigua también pero para jugar esta semana tendrías que pagar, así que tendras que esperar el F2P, sorry.
Por eso ya me extrañaba, ya se que los 10 primeros dias (o era 1 semana no me acuerdo) no hay que pagar, pero los que llevamos mucho tiempo jugando y pagando, tenemos que pagar hasta el 13 de junio?? pues vaya.. creo que entonces me esperare. Solo espero que los cambios que han hecho valgan la pena... ;)
Si este juego es en el que podias hacer combos o algo asi jugue su beta y me gusto bastante, no segui jugando por los colegas ><
Thiros escribió:Si este juego es en el que podias hacer combos o algo asi jugue su beta y me gusto bastante, no segui jugando por los colegas ><


Si, es ese. Yo he jugado durante unos 2-3 meses y todo ese tiempo era la beta.
el juego parece prometer, igual recien empese soy un guerreo lvl 6 veremos como sigo, igualmente quedan pocos dias hasta que abra de nuevo asi que creo que tambien voy a empesar al silkroad :-p

graciaas por las respuestaas
campeonn escribió:el juego parece prometer, igual recien empese soy un guerreo lvl 6 veremos como sigo, igualmente quedan pocos dias hasta que abra de nuevo asi que creo que tambien voy a empesar al silkroad :-p

graciaas por las respuestaas

Bueno, espero que estes en el servidor Mars ya que estamos la mayoria de españoles allí, y creo que en Mercury no hay españoles, jeje.
cooon raaazooon hahaha

estoy en mercury [+furioso]
campeonn escribió:cooon raaazooon hahaha

estoy en mercury [+furioso]

Ala, a correr a Mars, xD.
ya esta. estoy en mars con un mago lvl 7, me llamo campeonn1 si te interesa. el juego esta bueno. buenos graficos, entretenido, lastima que cieerre en unos dias y habra para junio [decaio] pero bueno ya dije, entre la ausencia del cabal si me engancho voy a esperar igualmente mientras este en refacciones el server voy a darle al silkroad. igualmento soy nuevo en los 2 juegos, tengo muchiiisimo que aprendeer. saludoos a todooos
Bueno, agregame a mi messenger para saber donde estas para invitarte. Cristofer_Sevilla@hotmail.com
Una cosa ¿¿el servidor Mars no era el que hay via libre para luchar contra otros jugadores??
xRas3ngaNx escribió:Una cosa ¿¿el servidor Mars no era el que hay via libre para luchar contra otros jugadores??

Bueno, via libre para hacer PK... si se libre hacer PK la 2ª vez y perder 1.000 puntos de honor, si, mas o menos es asi... pero la verdad prefiero eso porque ahi se verá la mano dura contra los que se pasen mucho. El primer PK es gratis, mientras tienes el nombre en naranja, si vuelves a hacer PK se te resta honor. Si cuando tienes el nombre blanco haces PK, no pasa nada, jejeje. De todas formas no te imagines que se hace PK a todo el mundo, todo el mundo, sería una locura, la verdad, xD.
Viendo las fotos que pusiste al principio, me recuerda muchísimo al Lineage II. ¿No será de NCSoft? :P
Lo lleva Games-masters.com en europa el juego, pero los desarrolladores son de ESTSoft.
¿No sera de estos MMORPGs que siempre es lo mismo no? porque ya llevo muchos MMORPGs diciendo que son la polla con cebolla y luego son super monotonos.

Saludos.
InF3RNo escribió:Lo lleva Games-masters.com en europa el juego, pero los desarrolladores son de ESTSoft.


y eso me parece que lo decide cada uno. es cuestion que lo bajes, lo jueges y lo decidas vos [chiu]
AlterNathan escribió:¿No sera de estos MMORPGs que siempre es lo mismo no? porque ya llevo muchos MMORPGs diciendo que son la polla con cebolla y luego son super monotonos.

Saludos.

Yo diria que no es repetitivo, tienes un gran abanico de posibilidades: Búsquedas, entrenar habilidades, subir niveles, hacer grupos con los amigos, hacer grupos e ir a dungeons, ir a la guerra de naciones, ir a la guerra de clanes, eventos promovidos por los GMs, subir el crafting, buscar buenos objetos, etc... jejeje, pero como djio el campeon próbalo vos!! Jejejeje
InF3RNo escribió:Yo diria que no es repetitivo, tienes un gran abanico de posibilidades: Búsquedas, entrenar habilidades, subir niveles, hacer grupos con los amigos, hacer grupos e ir a dungeons, ir a la guerra de naciones, ir a la guerra de clanes, eventos promovidos por los GMs, subir el crafting, buscar buenos objetos, etc... jejeje, pero como djio el campeon próbalo vos!! Jejejeje


No si no te digo que no claro esta, pero muchas de esas posibilidades que mencionas, la tienen otros juegos pero al final todo el mundo va a lo de siempre, que si aqui entreno subo de nivel, me voy a otro sitio a entrenar con bichos mas fuertes, subo de nivel ..... etc, y eso es que me aburre mucho.

Una cosa que tenga eso y otra que sea lo unico que tiene aunque tenga otras posibilidades, que deberian de premiar por las otras posibilidades.

Saludos.
Bueno, tampoco debes olvidar el sistema de COMBOS, que es que atacas a los bichos sin parar tirando 1 habilidad seguida con otra, las encadenas y matas a los bichos superrapidos (depende de cuales... xD). También es un juego bastante ligero, es decir, no es tipo L2 o otros juegos que tienes k sentarte y recuperar mana. En este juego te compras las pociones de HP y Mana muuuy facilmente con muy poco dinero y la cosa es pelear sin parar si quieres! Es como dice el slogan del juego: La revolución de la Acción (The revolution of action)
InF3RNo escribió:Bueno, tampoco debes olvidar el sistema de COMBOS, que es que atacas a los bichos sin parar tirando 1 habilidad seguida con otra, las encadenas y matas a los bichos superrapidos (depende de cuales... xD). También es un juego bastante ligero, es decir, no es tipo L2 o otros juegos que tienes k sentarte y recuperar mana. En este juego te compras las pociones de HP y Mana muuuy facilmente con muy poco dinero y la cosa es pelear sin parar si quieres! Es como dice el slogan del juego: La revolución de la Acción (The revolution of action)


Obviamente voy a probarlo de hecho ya he probado un poco pero no me entero de mucho tengo un Force Archer de nivel 2 creo xDD, y estoy en el servidor MARS.

Lo que no se si he hecho elegir bien esa clase o no, es que a mi los guerreros no me gustan y como parece que todo dios aqui tiene un mago pues me he cogido ese.

Saludos.
Esos estan bastante entretenidos, tan bien aparte de ser los healers y buffers del grupo a niveles alto y hacer un buen daño, son imprescindibles a nivel alto para las buenas partys. Como te llamas en el juego?
InF3RNo escribió:Esos estan bastante entretenidos, tan bien aparte de ser los healers y buffers del grupo a niveles alto y hacer un buen daño, son imprescindibles a nivel alto para las buenas partys. Como te llamas en el juego?


En el juego me llamo "Deina" ya no es muy original, pero no me suelo comer mucho la bola solo quiero jugar xDD y voy muy directo.

Saludos.
tengo algunas dudaaas del juegoo. capaz son estupidezes pero no las sè jeje. por ej los skills, el daño es ese que dice Add.Atack? y si subo le sumo puntos a los skills en que me perjudica eso? ya soy lvl 13 [sonrisa]
esperoo respondas esas preguntitaas graciaaas
¿Cuales son los requisitos minimos?
37 respuestas