-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
tupacamaru escribió:Yo me la he perdido. Pero por lo menos he visto como el Nàstic ganaba :cool:


Vamos a tener que hacer mas KDD's para que el Nastic gane XD

Las quedada fue... bien... fuimos pocos, pero los que fuimos nos lo pasamos bien. Al principio eramos unos 10 o así y solo había 7 DS's luego vino una "chica muy simpatica" (XD) y se llevó a 4 de los que habían venido y al final nos quedamos 6.

No estuvo mal, pero... ya dijimos que la próxima la hacemos en Verano, así no habrá Nastics y no hará frio (que yo estaba muriendome).
Yo tampoco pude asistir por ver la victoria del Nastic...

Y si se hace un domingo por la manaña? Mas calorcito y tal? O un viernes por la tarde tmb es buena alternativa!

O si no... lo dejamos para verano!
Bueno señores, vamos a ir preparando la siguiente.

Ahora que llega el calorcito apetece mas. ^_^

Que os parece el día 24 de Junio? Cae en domingo,así que todos tenemos fiesta.

Ademas la temporada de futbol en principio ya ha acabado, así que el Nastic no será un impedimento [poraki]

Enga enga!


PD: Proponed juegos para traer.
Que arte [beer] [beer] [beer]

Yo me apunto, como siempre :D

Estos son los que nunca deben faltar:
Mario Kart DS
NEW Super Mario Bros.
Big Brain Academy
Bomberman DS
42 juegos de siempre

Opcionales:
Animal Crossing
Ouendan 1/2/Elite Beat Agents
Jump Ultimate Stars
Chocobo Tales (multitarjeta, desgraciadamente :()
IIEEP!
Yo me apunto!
Aver si para entonces me da tiempo a comprarme el Chocobo, o alguno asi de minigames.
Saludos

EDITO: q es eso de multitarjeta?
Estaba pensando en reactivar el post, q hace tiempo q no qdamos, pero no se yo si el dia despues de San Juan podra todo el mundo.

Por cierto, me apunto.
Lord_Gouki escribió:Estaba pensando en reactivar el post, q hace tiempo q no qdamos, pero no se yo si el dia despues de San Juan podra todo el mundo.

Por cierto, me apunto.



Uhm... San Juan es esa fiesta donde se tiran petardos?
silinde escribió:Uhm... San Juan es esa fiesta donde se tiran petardos?

XD


Hombre, a mí no me importa en absoluto, al fin y al cabo es el día despues.

Lord_Gouki, y luego si quieres podemos ir a mi recreativa de una vez ;)
Hojo escribió:EDITO: q es eso de multitarjeta?


Que todos los jugadores han de tener el cartucho original para jugar online. Aunque tb funciona si todos llevan el juego en la flashcard.
Uou, alguien que me responde :)
Gracias, duda resuelta.
Aun asi tenia pensado hacer las 2 cosas, comprarme el juego original y lo otro.
Saludos
A ver Mark si hay suerte y puedo probarla.
me apunto.. no fui a la de barna pero a esta no me la pierdo ni de coña... dónde y cúando? cartucho original? te refieres al mario kart ds?
lo tengo..

salu2 y hasta la próxima
Mota, aqui lo tienes:

Dia: 24/06/2007
Hora: 16:00
Lugar: Les Gavarres (Cines).

Con q estes 15 o 20 min. antes es suficiente.
la qe se va a liar.. oye pero se acepta llevar m3 no? ni qe sea para enseñar pijadas.. ;) viva el corrillo oculto
Puedes llevar M3, pero no nos servirá para jugar en modo Descarga DS, así que traete los originales que vayas a necesitar.
Mark R. escribió:Puedes llevar M3, pero no nos servirá para jugar en modo Descarga DS, así que traete los originales que vayas a necesitar.


Cooomooo? Y con la supercard tampoco?
Si llevas una SC no podrás hacer de servidor en modo Descarga DS (a no ser que las DS de los clientes estén flasheadas), si es modo multitarjeta no habrá ningún problema.
MIira yo soy de La Selva del Camp, kizas me paso!
Bueno veo que se va animando la cosa.

Podéis traer cualquier tipo de metodo de "pitareo", el problema que surge, como comenta mark, es que al no tener todas las consolas flasheadas, habrá alguien que no podrá jugar.

Con lo cual, aparte de los piratas, traed los originales.
A ver, normalmente los juegos que tienen modo Descarga DS los tenemos todos originales (Mario Kart DS, Big Brain, NEW Super Mario Bros, 42 Juegos...). Así que no habrá problema.

Por aquí se apuntan un par más de personas ;)
Yo seguramente me apunte, ya lo confirmaré más adelante pero en principio no creo que me surja nada ^^


Ho!
Todos apuntados hasta aqui. Moooola.

Sabio no sabia que eras de por la zona.
yo lo más seguro venga en bus.. entonces el dia 29, sobre las 18:00?¿?

salu2 y hasta la próxima
mota escribió:yo lo más seguro venga en bus.. entonces el dia 29, sobre las 18:00?¿?

salu2 y hasta la próxima


No no, el 24 a las 16:00, como pone en el post principal.

Salu2
Bueno yo me apunto, aunque lo confirmaré más adelante si no surje nada.

Saludos
silinde escribió:
Sabio no sabia que eras de por la zona.


Sabio ya vino a una kedada. [360º]

Yo tengo interés en acudir a mi 3ª kedada, pero no podré confirmar mi asistencia hasta última hora.

PD: Estaría bien hacerla donde está Mazinger Z ;-) , que es por la zona, si no estoy equivocado.
Como se nota que llega el verano y la gente ya no tiene obligaciones XD, somos unos cuantos ya. No esperaba tanta asistencia.


tupacamaru escribió:
PD: Estaría bien hacerla donde está Mazinger Z ;-) , que es por la zona, si no estoy equivocado.


Tu flipas XD

Por la zona no está, está a unos 20-30km de Tarragona, yo fui y es un engorro ir allí, aparte de que está perdido en el campo.


Si hay que ir se va eee, en mi coche caben 3.
puta madre encima cae domingo el dia qe tengo fiesta!! yo de originales tengo el mario kart y para de contar para descarga ds.. [uzi] da= este es el mitico..

salu2
Tu tranquilo, se han dado casos en las quedadas que venía gente sin ningún cartucho (ni original ni pirata) y se lo han pasado igual de bien ;)


En fin, con toda la gente que hay apuntada esperemos que quien no pueda venir a última hora lo comunique cuanto antes y no pase como en la anterior quedada que no se presentaron ni la mitad.
Up!

Se acerca el día!!
A mi no cal que me pongais amigo de mark xD
Yo tampoko soy amigo de Marc. xD
bueno podrías decir un adelanto los juegos qe os vais a llevar multi, para llevarmelos y tal..

salu2
mota escribió:bueno podrías decir un adelanto los juegos qe os vais a llevar multi, para llevarmelos y tal..

salu2


Eso, ir diciendo juegos y yo los subo al post inicial, así tenemos una idea.

De todas formas ya hay unos cuantos puestos.
JODER!!!!!!!!!!!!! resulta que el 24, al final no podre ir.... me tengo que ir pa Asturias a ver la family....

Me gustaria tanto poder ir.... pero no se puede....

SORRYYYY!!!!

P.D.: [buuuaaaa]
Bueno al final no puedo ir, ya lo intentaremos en otra ocasión, también tengo ganas de jugar al mario kart con más gente para ganarle :P.

Saludos y hasta otra.
Gracias por avisar ;)


Porfavor, id confirmando vuestra asistencia para no llevarnos una sorpresa el día 24.
Precisamente el domingo, día de san juan? Si es que... vaya chistes se os ocurren.

Yo depende de cmo me encuentre me pasaré [risita]
Ya, precisamente ese finde mi hermana nos ha invitado a ir a Andorra. [tomaaa]
silinde escribió:Porfavor, id confirmando vuestra asistencia para no llevarnos una sorpresa el día 24.
Disculpa el retraso, yo confirmo mi asistencia ^^


Ho!
Yo también, por supuesto ;) Y posiblemente un colega más se apunte.
Bueno, por mi parte somos 2.

Aver si knux se apunta o algo.
Pues si no pasa nada ire, aunque me queda un poco justo para coger los juegos y tengo que mirar el bus para ir hasta alli, pero weno, se ira a ver que tal esto de las quedadas.

Ahi nos vemos.

pd: creo que no es que conozca a mucha gente precisamente [carcajad]
Vuelvo a repetir que los juegos no son problema, cualquiera puede ir sin juegos y pasárselo igual de bien :)

Y no te preocupes por no conocer a nadie, allí verás que hay muy buen rollo entre todos ;)
Si a alguien le va mal coger el bus lo voy a recoger y ya esta.
Si quieres paso a buscarte Mark.
silinde escribió:Bueno, por mi parte somos 2.

Aver si knux se apunta o algo.


No se yo si se apuntará, pq creo que llega el sábado de galicia y tara perro.. pero diselo si puedes...
Lord_Gouki escribió:Si a alguien le va mal coger el bus lo voy a recoger y ya esta.
Si quieres paso a buscarte Mark.

No, no, es que seremos bastantes, además tampoco voy a hacerte dar la vuelta tonta.
En todo caso para volver, si quieres ir a jugar a la recreativa ;)

*Rouse* escribió:No se yo si se apuntará, pq creo que llega el sábado de galicia y tara perro.. pero diselo si puedes...

¡Convéncele! XD Dile que llevaré el Bomberman DS XD
JOeee, si que hay gente que dice que no viene...

Ya veras tu, alfinal seremos los de siempre xD
nanami escribió:JOeee, si que hay gente que dice que no viene...

Ya veras tu, alfinal seremos los de siempre xD


Yo si quereis me acoplo con una PSP, ya que no tendre DS hasta la semana que viene o la otra.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6