-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este es mi primer mensaje! Y es que llevo mucho tiempo leyendo y hace bastante que me registré pero nunca me ha hecho falta escribir. Leyendo he aprendido de todo! jeje!

Bueno, aunque sea nuevecillo, ya hize una kdd cuando existia ******** con unos chicos del Cash y un amiguete!

De todas formas, me gustaria asistir a una kdd para pasar un buen rato!

Soy de Tgn ciudad y tengo coche, asi que podria cojer a gente en la estacion de tren. tengo 20 años y poseo una Nds Normal (No Lite)

El centro civico de que barrio es?

Saludos!
Gizmo_Tgn, bienvenido al grupo, cuantos mas seremos mas reiremos.

He reflotado el post para ver si qdabamos, hace un tiempo q no lo hacemos, si ademas sirve para q se una mas gente mejor.

La mayoria de las qdadas, si no todas, se han hecho en unos bancos a la salida de los cines de las Gavarres, pero con el frio casi q no es lo mejor.

Me parece q quien lo lleva casi todo es Silinde o Mark, a ver si se pasa mas gente por el post y se concreta algo (cuesta lo suyo, pero al final lo conseguimos).

P.D.: Diria q el local social q comentan esta en San Pedro, pero no estoy seguro del todo.
Así es, el centro cívico está en Sant Pere i Sant Pau. Yo supongo que nos dejarían ir sin problemas. Os lo confirmaré, en todo caso, la semana próxima que iré un momentillo a preguntar. El problema es que a mucha gente pueda caerle demasiado lejos (les Gavarres es un lugar mucho más céntrico para todos).
Lo de mi local, era broma XD No cabrían más de 4 personas allí (de momento, estamos en obras) y encima está el Arcade que ocupa lo suyo. Pero bueno, si lo que queréis es venir a echar unas partidas al Street Fighter Alpha III y ser derrotados, siempre podéis venir en grupos pequeñitos.
Yo y mi novia tambien nos apuntamos y encima tenemos el G6,solo hay que buscar un sitio en el que no pasemos frio.
max_pein escribió:Yo y mi novia tambien nos apuntamos y encima tenemos el G6,solo hay que buscar un sitio en el que no pasemos frio.


Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao!!! :Ð :Ð :Ð

Me alegro de que vengas!


PD: Es el brother de Nanami
Yo tmb me apuntoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]

Sobre lo del centro civico haber si hay suerte :)
Mi hermano y mi cuña tambien se apuntan, weeee xDDD
Mejor asi seremos mas :p
Yo me apuntaría pero sería para más adelante que ahora toy liado con los exámenes :( [mamaaaaa]
Bueno pues... a petición de Mark R y tetsuya dejamos esta quedada para el mes que viene.

Informadnos cuando hayáis acabado para empezar a planificar el asunto.
Bueno, pues por fin pude ir a a preguntar y resulta que el coordinador está de vacaciones XD Pero os adelanto algo:
Lo que es SEGURO: Podemos ir y quedarnos en el vestíbulo (hay sillas y mesas, cubierto y con calefacción) si no armamos mucho follón. Pero entonces nos verá todo el mundo (bueno, realmente es como hemos hecho hasta ahora XD).
Pero si esperamos a preguntarle al coordinador (la semana que viene vuelve de vacaciones) seguramente podremos conseguir una sala, donde estaremos nosotros solos más tranquilos; además habría enchufes para poder cargar las consolas, si alguien lo necesita. Pero para ello tendríamos que ver que días hay libres y qué salas.

El principal problema es que mi barrio no es tan céntrico como lo era les Gavarres. Los de Reus y Vila-Seca podéis llegar fácilmente por una carretera que va directa a mi barrio (que ahora mismo no caigo cuál es). Los demás, tal vez tengan un viaje más largo.
Y si qdamos todos en un sitio centrico (en la plaza Imperial, delante de la universidad) y despues cogemos los coches y nos vamos al centro civico.
Bueno... yo creo que nadie va a tener problema con el transporte, pues muchos somos mayores y con coche, así que no tendremos problemas ;)

Ahora solo falta saber cuando la hacemos.
Vale, entonces la semana próxima iré a preguntar al coordinador. Si nos dice que nada pues la hacemos en el vestíbulo y listos.
Lord_Gouki escribió:Y si qdamos todos en un sitio centrico (en la plaza Imperial, delante de la universidad) y despues cogemos los coches y nos vamos al centro civico.

Por mí no hay ningún problema :) Oh, y luego si quieres te vienes a jugar a mi arcade.
Le dire a un colega q se venga, le compró la ds a su parienta.

Te advierto q es un as al street fighter.
Hola chicos/as !

Como va el tema del centro civico de San Pedro?

Yo es que no caigo un buen sitio sin mucha luz directa y tal... en la Salle de San Pedro, la zona comun esta abierta los fines de semana y no hay nadie. Nos podemos sentar en los porchos grandes... pero el tema del centro civico esta mejor, jeje.

Yo soy de Tgn ciudad y cerca de Renfe. Asi que no me supondria problema subir a gente en mi coche.

Supongo que mi novia tambien se apuntaria!
Esta tarde me pasaré a ver al coordinador a ver qué me dice :)
¿La zona de la Salle es cubierta?
Vaya, que sorpresa encontrarme este thread. Soy de Cambrils y como reciente poseedor de una DS me gustaria unirme a una kdd de estas.

A que juegos les dais mas? Porque yo ultimamente estoy dandole al Jump Ultimate Stars, que por el wifi es un vicio.

PD: Que he leido por ahi de jugar al Street Fighter Alpha 3? ME molaria echar unas partidas a ese juego tambien, que no solo de DS vive el hombre (aunque yo ultimamente parece que lo haga).

PD: Lord_Gouki, por casualidad ese amigo tuyo que le regalo una DS a su parienta no se llamara Cesar?
Si es el, a ver si los convenzo para q vengan a una Qdada y te vienes tu tambien.
Ya te gustaria probar esa recreativa.
Prueba el KOF Neo Blood de GBA no esta nada mal, junto con el SF 2 Revival y el Alpha 3.
Wenas soy de tgna ciudad y una quedada molaria un webo,sobretodo probar ese arcade al alpha3 por ejemplo [babas] [babas] [babas] [babas]
Mark nos harias un gran favor si echamos unos piques que desde el Ping Pong Park no he "tocado" un buen arcade
A ese Samco me lo pulo en un pis pas xDDDD
A ver si puedo ir a la kedada porke segun el dia lo tendre chungo.
Saludos!!!
Malísimas noticias.

El coordinador está de baja XD Me río porque esto parece un cachondeo, yo creo que ese hombre nunca ha existido. Vamos, que la quedada no se va a poder hacer allí.
Y hay que hacer la quedada, porque yo tengo mono y pronto empezaré a estar líado con prácticas y exámenes. ¿Nadie tiene cerca un centro parecido para preguntar?

En cuanto al arcade. Creo que sois un poco descarados [sati] Yo invité a Lord_Gouki porque ya nos conocemos, y le debo un par de favores. Como comprenderéis no puedo meter 80 personas en mi trastero, y mucho menos gente que no conozco de nada.
Mark R. escribió:En cuanto al arcade. Creo que sois un poco descarados [sati] Yo invité a Lord_Gouki porque ya nos conocemos, y le debo un par de favores. Como comprenderéis no puedo meter 80 personas en mi trastero, y mucho menos gente que no conozco de nada.


Ah, es que no habia leido nada de que era ni en recreativa ni de que era de nadie, pensaba que era para jugar en ps2.
Mark, no te preocupes, q son colegas mios, lo entiendo si no puede ser lo de probarlo los 3 no se puede y ya esta.
No son unos q se hayan apuntado asi por la cara.
A mi me interesaba verla por q tenia pensado montarme una (si no la tengo es por falta de espacio), pero soy malillo al SF y pense q ellos q son mucho mejores si tu querias jugar, ya serian mas rival q yo para jugar.
Repito no pasa nada, confusion mia y ya esta.

Vamos a lo importante.

Cuando montamos la Qdada, lastima lo del centro civico, me parece q alguien a comentado algo de la Salle (creo q ya valdria si nos podemos resguardar de la lluvia).
pero qe me estas diciendo... con coche y no sabeis a qe sitio ir pa ir a hacer la quedada?
En Reus hay un sitio el hotel Gaudi, dónde en el mismo bar tienen conexión a tope de wifi(es un hotspot), desde la puerta ya se conecta..
Dentro existe un montón de sitio con butacas tope de comodas... ya os digo.. qe ahi se podria de puta madre, falta qe querais..
De toas maneras yo me apunto a ir dónde sea.. soy d Reus
Yo con mi hermano pequeño, he ido a campeonatos a barna de pokemon.. dónde se grabavan los combates en video y tal.. mu currao

Salu2 y hasta la próxima
A mi me pareceria bien, solo falta ver q opinan los demas
Pero el Hotel de Reus (Gaudi) las butacas estaran en el Hall que hay. Tu crees que te dejaran estar a 15 chicos/as donde se puede gritar un poco, y tal...? (Pregunto, ehh!)

En Salou hay un parque vallado, creo que se llama Parc Municipal de Salou (xD), en la calle Carles Buigas. Y tiene como caminitos y tal, y se puede estar bastante tranquilo..

Yo sigo pensando, pero veo pocas cosas que esten bien, jeje. Pero a ver si nos animamos y lo hacemos rapidito! jiji!
realmente me es igual.. pero qe vamos supongo qe no dirian nada si son 15.. a veces hay viejos y si no se juega futbol, 15 cabemos de sobras.. Salou tambien estaría muy bien.. esa zona del centro civico esta currada..

salu2
Buenas. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y dando una vuelta por aquí me he encontrado con este post. Si lo llego a saber hubiera pasado antes, tsk tsk.

Si hay sitio, contad conmigo.
Vamos a darle un up a esto y vamos a empezar a pensar en la fecha ya, no?

Ha acabado todo el mundo los examenes y ocupaciones? Estais libres ya?

Mark R, como va lo del local?

Enga, vamos a decir fecha ya, a falta de que me lo confirme Nanami, digo Domingo 4 de Marzo.

Y bien?
Ya dije hace tiempo que del local nanai :( (mira unos mensajes más atrás).

¿El domingo no será muy precipitado? ¿Y dónde?
Venga venga... Que tengo mono... :)'''
El 4 chungo, me voy a comer fuera.

El 11 en un principio no tengo problemas.

OFFTOPIC: Me he pillado la micro y todo perfecto menos un pixel q se queda iluminado de un color cuando esta en una pantalla en blanco.

La cambiariais?
Yo este domingo no puedo... voy a una Kdd de coches en Madrid.

Y los domingo por la tarde pensar que juega el Nastic.. ehh! jeje!
Lord_Gouki escribió:El 4 chungo, me voy a comer fuera.

El 11 en un principio no tengo problemas.

OFFTOPIC: Me he pillado la micro y todo perfecto menos un pixel q se queda iluminado de un color cuando esta en una pantalla en blanco.

La cambiariais?

El 11 de Marzo es un día un poco "fatídico" para hacer una quedada, ¿no?

Cambia la Micro, cambiála. Es un producto defectuoso, y estás en todo tu derecho de reclamar. Yo lo hice.
Gizmo_Tgn escribió:Y los domingo por la tarde pensar que juega el Nastic.. ehh! jeje!
Yo lo pienso, pero también pienso en el resultado y... XD
El 4 chungo, el 11 me iria bien (pero como comentas mal dia para una qdada), el 18 lo vuelvo a tener fatal, a partir del 25 tengo 3 o 4 domingos en los q podria pasarme.

A ver si qdamos ya, q se esta eternizando el tema.
Weno... pues... el 11 va bien? El sitio sería... pues en principio y hasta encontrar algo mejor... donde siempre, en las gavarras. No?
El día 11 a las 17:00: Nàstic-Sevilla
tupacamaru escribió:El día 11 a las 17:00: Nàstic-Sevilla


Eso significa que? XD

Hacemos la quedad en el campo? XD
Eso significa que los que son socios irán a verlo ;)
Pero vamos, no veo porqué no podamos hacer esta quedada el 11. Podemos hacer otra más adelante, como siempre :)
aún estáis discutiendo esto?
cada vez q entro al hilo, todavía no os habéis puesto de acuerdo [+risas]
Weis... a mi me da igual, aunque si es el 11 me piraría por alla las 7 y algo... hay tiempo de sobras de todas formas :)
Va gente.. aclaraos de una vez...
visjoner escribió:aún estáis discutiendo esto?
cada vez q entro al hilo, todavía no os habéis puesto de acuerdo [+risas]


XD

Weno, pues... en breve actualizo el principal con la fecha de la KDD y tal.

DEFINITIVO:

FECHA: 11 / 03 / 2007
LUGAR: Las Gavarras (Cines)

Ale ale

La hora? 4? 5?

Id posteando los que seguro que vais para ir actualizando el post principal!!!!!!!

Salu2
Yo me apunto xDDDD

Hora?? me da igual, tengo to el dia xD
A las 4:00, aprovechemos las horas de sol ;)
Yo me apunto, y conozco de unos cuantos que también se podrían apuntar ;)
A las 16:00, perfecto, otro mas, a ver si va creciendo el grupo.

Podemos hacer una pequeña lista de juegos a llevar, para las nuevas incorporaciones:

Tipo:


MK, bomberman, tetris, etc.

Aprobecho para hacer una peticion personal, a ver si alguien tiene el Dawn of Sorrow y se lo lleva para hacer intercambio de almas.
Lord_Gouki escribió:Podemos hacer una pequeña lista de juegos a llevar, para las nuevas incorporaciones:

Tipo:


MK, bomberman, tetris, etc.



En el Post principal la he puesto.
Lord_Gouki escribió:A las 16:00, perfecto, otro mas, a ver si va creciendo el grupo.

Podemos hacer una pequeña lista de juegos a llevar, para las nuevas incorporaciones:

Tipo:


MK, bomberman, tetris, etc.

Aprobecho para hacer una peticion personal, a ver si alguien tiene el Dawn of Sorrow y se lo lleva para hacer intercambio de almas.


Mi novia y yo tambien iremos.En cuanto a lo del castlevania no te preocupes,yo lo llevare con un 90% de juego hecho,estoy con lo de los espejos que tengo el alma paranoia.
Pues vaya putada, no podre ir al final por culpa del curro, pero a ver si va alguien q conozco y intercambias con el, ya lo tiene pasado.
Lord_Gouki, si sales pronto podemos ir a mi arcade igualmente si te apetece.

Bueno, confirmo que irán dos amigos más mañana.
Perfecto. Tenia miedo porque pensaba que seriamos pocos... pero seremos suficientes ^^

Puede apuntarse mas gente si quiere!!!
Como ha ido la kdada?


A ver si en la proxima no tengo ningun imprevisto y me puedo pasar
Yo me la he perdido. Pero por lo menos he visto como el Nàstic ganaba :cool:
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6