-- Quedada NDS -- [Tarragona]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas de nuevo a todos los tarraconins.

Enga señores, a por la Quinta Quedada NDS Tarragona.

La quinta quedada tiene estos datos (privisionales):


Dia: 24/06/2007
Hora: 16:00
Lugar: Les Gavarres (Cines).



Bueno pues... iros apuntando, iré editando el post conforme vayamos confirmando cosas.


Gente apuntada:

silinde
nanami
Mark R.
Hyuga Neji
Hojo
Lord_Gouki
mota
Sabio
suloku





Juegos Disponibles:

Mario Kart DS
Bomberman DS
Tetris DS
New Super Mario Bros
Big Brain Academy
42 juegos de siempre
Animal Crossing
Ouendan 1/2/Elite Beat Agents
Jump Ultimate Stars
Chocobo Tales



Ciaoooooo
Yo me apuntooooo!!!!!!!!!!! ^O^

Esa fecha me va bien ;)
wenas de nuevoooo [looco]

a ver.... yo tengo un "plan" aun no seguro para ese finde... así que de momento no me apunto.

Pero si al final ese plan no s hace, contar conmigo ^^


saludos
Yo me podria pasar, ya direis algo.
Bueno, será mi último día de libertad veraniega y que mejor que pasarlo jugando a la NDS. Aunque esta vez haré un descansillo para comer algo XD

Me llevaré el FFIII para Nanami, el Bomberman para Knuckles_17 y me entrenaré al Big Brain XD También puedo llevar las herramientas necesarias para flashear consolas.
Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que guay!!!! ^^
Asias Mark R, we weweee!!!!! Porfin podre probarloooooo!!!!
Esto...en cuanto al lugar d la kdd, pido que se proponga algun otro punto Wifi más accessible en cuanto a transportes desde BCN. Sk gavarres implica Tren+caminata hasta el bus en una ciudad q no conozco+trayecto d bus. Al irme, salir antes xa pillar el bus q a saber kada kuanto pasa xa cojer el tren...:S.

Algun ser autóctono de Tarragona podria averiguar si existe otro punto wifi más cercano a la estación d Renfe?? en http://www.nintendowifi.es se puede buskar x codigo postal, xo no conozko ninguno d allí.

Si se puede, contad knmigo ;)
Pirata_kat escribió:Esto...en cuanto al lugar d la kdd, pido que se proponga algun otro punto Wifi más accessible en cuanto a transportes desde BCN. Sk gavarres implica Tren+caminata hasta el bus en una ciudad q no conozco+trayecto d bus. Al irme, salir antes xa pillar el bus q a saber kada kuanto pasa xa cojer el tren...:S.

Algun ser autóctono de Tarragona podria averiguar si existe otro punto wifi más cercano a la estación d Renfe?? en http://www.nintendowifi.es se puede buskar x codigo postal, xo no conozko ninguno d allí.

Si se puede, contad knmigo ;)


Okey, ya miraremos otro sitio mas centrico, hagamoslo a votación popular o algo por el estilo.

Sobre lo del punto Wifi... lo veo innecesario ya que para nada lo usamos y nos faltó tiempo para jugar a mas....

Así que bien podría ser en cualquier lugar.
Yo mapunto.... primero unos vicios en la kedada y despues pa la empalmada del pueblo k taremos de fiesta mayor!!!

Por cierto, acabo de mirar lo de los puntos wi-fi y solo he encontrado uno en el Mc Donalds de la Rambla. Ese sitio esta bien pa los que vienen de fuera no? Aunque da rabia k sea un Mc Donalds.... [noop]
*Rouse* escribió:Yo mapunto.... primero unos vicios en la kedada y despues pa la empalmada del pueblo k taremos de fiesta mayor!!!

Por cierto, acabo de mirar lo de los puntos wi-fi y solo he encontrado uno en el Mc Donalds de la Rambla. Ese sitio esta bien pa los que vienen de fuera no? Aunque da rabia k sea un Mc Donalds.... [noop]


Ese punto de acceso no está activo.
¿Da igual lo del punto de acceso, no? Al fin y al cabo vamos a jugar en modo local.
Sobre lo del lugar, la verdad, Les Gavarres está muy bien. Porque se está muy tranquilo en los bancos y sólo hay la gente que sale de los cines. Y si tenemos hambre pues tenemos gran variedad de comida basura ;) En Tarragona ciudad daríamos más el cante. En fin, que Les Gavarres es el lugar ideal.
Pirata_Kat, no te lo puedo confirmar pero creo que sería posible irte a buscar a la Renfe y luego dejarte. Eso sí, tendrías que ceñirte a mi horario, claro :( Al día siguiente empiezo las clases y no es plan de volver muy tarde. Me quedaré a cenar, jugaremos un ratillo más y luego para casita.

EDIT: Oh, y si puede ser, no me hagáis entrar al McDonalds. Que el payaso con ropa ancha y la temática colorista me dan miedo.
Apuntadme a la lista, aunque de momento no puedo asegurar que pueda ir.

Lo del lugar:Les Gavarres me parece bien. Se aparca facilmente, se está tranquilo (más en domingo que en sábado) y hay restauración, y zona lúdica...
Pero si se busca un lugar cercano a la Estación, se podía considerar la zona del Puerto,donde también hay para sentarse y dónde tomar algo y no creoque sea demasiado difícil aparcar cerca un domingo por la tarde.
También cercano a la Estación y más céntrico está la zona Balcó del Mediterrani, donde hay de todo también,aunque tienes que tener suerte para aparcar cerca si no es en un Parking de pago.

Yo prefiero Les Gavarres,que más vale lo malo conocido... pero si cambiando de lugar puede venir más gente...

Edito: Me pido jugar al Bomberman, que el otro día no lo caté.
Yo se un sitio que puede ser ideal xD

En el Eroski, un domingo, todo cerrado no hay nadie, solo 4 gatos.
Pero claro, al estar todo cerrado mi pregunta es, el pans y todo eso esta abierto? O tmb esta cerrado por ser del eroski? Esque en teoria tendria que estar abierto, no?

O sino.....la parte del puerto creo que estaria bien, pq por alli no pasa mucha gente y supongo q estaremos trankilitos.

PD:Yo tmb kero probar el Bomberman xD Ni siquiera lo vi jaajja
El Eroski está lleno de mirones y mala gente. Y el balcó más de lo mismo.
El puerto si que es una buena opción, no había caído :)
Es verdad!! En el puerto se esta muy bien y ademas hay sitio de sobra para aparcar y esta al laíto mismo de la estacion de Renfe!

Y si os entra hambre podeis pillaros mierdas envasadas de las 3 maquinas esas que hay! XD
Eso del puerto es lo que mejor me parece, el echo d estar al lado d la estación le da mucho. Lo que...pensad q si hace sol, estar al aire libre puede ser muerte, en las ds no se verá nada. kn brillo al maximo se veria bien, xo...como q brillo 4+wifi no aguanta tda una tarde :S. Aparte, quien tenga la indestructible tocha no verá nada irremediablemente.

El eroski no me inspira demasiado. No he estado xo me ago una idea, en Cornellà (al lado d BCN) hay uno y....bueno, no me sentiria agusto. Nos pondriamos a jugar y la gente pasando tdo el rato, cadacuál mirando más...

Alguna propuesta d algun sitio cerrado cerka dl puerto?? seria lo mejor.

Marc, gracias x el detalle dl transporte ;). Esperemos q no sea necessario y vayamos cerka d la estación :P.

X cierto, llevaré:

Animal Crossing
Mario Kart
Metroid Prime
Meteos
Bomberman
Sonic Rush
Big Brain
Brain Trainning
Advance Wars
Tetris
Nanostray

Me dejo alguno?? estaba pensando en hacerle un hueko al Worms, xo dudo q la mayoria lo tnga.

Hasta más ver

PD: También se podria ir a alguna cafeteria dl puerto, tomar algo y ya tememos kdd!!! lugar cerka d la renfe, kn aire akondicionado, sentaditos kn mesas (komodos) y sin mirones. Juntamos un par de mesas y...ale! q us sembla??
De todas formas en el eroski en domingo apenas hay nadie.

En el puerto... no estoy demasiado seguro que sea un sitio adecuado... tampoco he ido muchas veces...

Aunque si finalmente se queda en las gavarres... no habría alguna manera que alguien de TGN ciudad pasara por la estación a buscarlos?¿
Ahhhhh,que rabia!!ese fin de semana imposible para mi acudir al segundo evento "PLAY BOY DS",la proxima vez será.He oido rumores que el mismísimo MIYAMOTO está interesado en ir,pero son rumores claro............En serio,que os lo paseis bien [beer] ,la proxima no me la pierdo. [oki]
Os acordais lo que os comente acerca del ComandoDS?
Les envié un email informandome acerca del tema y bueno... me han respondido.

Así por encima me han comentado que hemos de estar mas o menos organizados, que por ejemplo el ayuntamiento de Barcelona les ha dejado un local para sus quedadas.

Pues nose... como lo veis?


PD: El que quiera saber todo lo k me dijeron que em agregue al msn que tampoco es plan de contarlo x aki todo.
Mmm...pinta jugoso lo dl Comando. Kuantos más, mejor!

X cierto Silinde, estoy intentando mandarte por privado mi msn pero tienes el buzón lleno. La paso x aki, es una cuenta destinada xa EOL, asi q si alguien más kiere agregarme no hay problema.

msn: wimbowea@hotmail.com

Hasta más ver.
Los del ComandoDS me han comentado que muy probablemente vayan a Port Aventura este sabado dia 2.

Alguno de vosotros se apunta a ir? Por mi parte y por la de nanami creo que nos será muy dificil asistir por motivos familiares... aunque ya se verá.


A otra cosa mariposa....
Una vez tengamos concertada el dia, lugar y hora de la quedada (que deberiamos hacerlo hoy o mañana) enviaré un mail al ComandoDS y ellos pondran la fecha de la quedada en su web, con esto creo que ya formariamos parte del ComandoDS Tarragona.
Esto...de port aventura yo paso, este verano he ido 3 veces y estoy hasta el gorro! Como queda lo del lugar xa kdar? (va x los tarragonianos)
a mi lo del port aventura me da igula, pq igualmente iba a ir, verdad silinde? xD
Aver... vamos a ir confirmando el tema.

Dia: 3/09/2006
Lugar: Gavarres o Puerto (aunque aun no se donde del mismo pero weno ya veremos.
Hora: 17:00



Knuckles ahora mismo está en galicia, no se cuando volvera, asi que intentaré ponerme en contacto con él. Por gente... aunque seamos menos no creo que pase nada.

Mark R., van a venir el #1 y el #2 tambien?

pirata_kat, vendras solo o con alguien?

Yo creo que seremos gente suficiente.


PD: Alguien me confirma lo de Port Aventura para este sabado? Lo digo para ir hablando con el Comando.
Yo somos el pack Pirata_kat+Arquak, q dice q tmbien se viene. D momento vamos unos kuantos...y más si se puede. Intentad traer amigos y tal...
Yo a P.A. no voy, pero a la kedada si!

Tengo que hacer una pequeña critica por eso... Lo del comando Play-boy creo que no es justo... que hay de las "girls"???
Ya se que yo no fui a la primera, pero nanami y luna si....
Da igual, no me hagais mucho caso que hablo pk me aburro [mamaaaaa]
xDDDD

Es verdad!Nos teneis descriminadas xD Eso no es!! Ya se que no abundamos mucho como vosotros, pero cada vez hay mas y os ganaremos xDDDDD


PD:yo tmb me aburro xD
-ejem-... bueno, como acabo de decir en otro hilo... si vais haciendo kdadas y tal que sepáis que pronto puede que seáis uno más... Dejadme entrenar primero, pero os aviso...

Gendo os vigila.

Por cierto... ala, otro foro más que visitaré... EOL nunca dejará de sorprenderme [+risas] [oki]
Gendo_hikari escribió:-ejem-... bueno, como acabo de decir en otro hilo... si vais haciendo kdadas y tal que sepáis que pronto puede que seáis uno más... Dejadme entrenar primero, pero os aviso...

Gendo os vigila.

Por cierto... ala, otro foro más que visitaré... EOL nunca dejará de sorprenderme [+risas] [oki]


Cuantos mas mejor! Mas juegos, Mas DS's, Mas Vicios! Mas diversion.
Lo del Comando Play-Boy es un guiño al mítico señor que nos preguntó si estábamos jugando a la Play-Boy XD Realmente sería Comando DS Tarragona ;)
Yo puedo ir el dia 3, por si alguien tiene el mario kart dejo mi clave amigo:

493998 - 511957
kual es la pagina de comando ds barcelona?
Pirata_kat escribió:kual es la pagina de comando ds barcelona?


Antes tenian páginas diferentes creo, ahora tienen una comun estatal.

http://www.comandods.com
hola, acabo de pillarme la nintendo ds lite negra, he encontrado el foro y creo k me apuntare a la kedada, asi aprendere algo porque esto un poco pez. :D

ah, y me gustaria flashearla pero me da yuyu, si alguien me lo puede explicar por msn mejor k mejor
Que bien!! PArece que se va animando la cosa ^^
He hablado de nuevo con el ComandoDS BCN y me han dicho que en la web pondran la noticia de nuestra quedada, pero antes debemos confirmar el sitio de quedada.

Así que.... vamos a decidirlo ya porfavorr.

Si quedamos en el puerto mi maxima preocupación está en... habrá sitio para aparcar el coche? Si hay... no problem pues.

Yo sigo prefiriendo las gavarres, y... si hay problema de transporte para los de BCN... y nadie mas se ofrece voluntario, iré yo mismo a buscarlos.

Prefiero las gavarres porque se está mas tranquilo y tenemos muchos supermercados cerca para frikear de compras, ademas de varios restaurantes.
Weno, a mi el sitio me la resbala porque me vas a llebar tu, wapo :D (vaaale, en los 2 meses k viene me saco el carnet [qmparto], para algo ¬_¬)

Mas pegao un susto de la hostia, que yo acabo de llegar de viaje y tal, no tenia el pc en casa y no podia mirar nada de EOL, y ara mencuentro con una KDD daki 5 dias [burla3]. Pos ala, como soy un perro y no ago ná (o kasi ná) me va bien el dia y tal. El único juego que tengo nuevo es el Kirby y no tiene multi, pero bueno pa enseñarlo y tal, está mu wapo el juego.

Por cierto, Eric tambén viene, que aún no ha soltado su DSL desde que se la piyó 2 dias antes de la primera KDD. Usava de Nick Avenger, pero creo que se lo ha cambiandfo a A7X, apuntalo cn ese nick (y sino pos eric, que coño)

Ala [bye]
Yo en principio prefiero Les Gavarres, pero si el hacerlo allí va a impedir que vengan los de Barcelona, preferiría arriesgarme a cambiar al Puerto.

Si fuese en Les Gavarres, no me importaría ir a recogerlos a la estación, pero el problema es que aún no sé si voy a poder ir, ni si podría ser puntual si voy, ni si podría estar mucho rato. Por eso no puedo comprometerme y luego fallar.

Los de Barcelona:Si venís en tren ¿sabéis aque hora llega y a que hora tenéis que coger el de vuelta? A ver simañana puedo confirmar si puedo ir a la kedada y , en su caso, quedamos para que os pase a recoger.
tupacamaru escribió:Yo en principio prefiero Les Gavarres, pero si el hacerlo allí va a impedir que vengan los de Barcelona, preferiría arriesgarme a cambiar al Puerto.

Si fuese en Les Gavarres, no me importaría ir a recogerlos a la estación, pero el problema es que aún no sé si voy a poder ir, ni si podría ser puntual si voy, ni si podría estar mucho rato. Por eso no puedo comprometerme y luego fallar.

Los de Barcelona:Si venís en tren ¿sabéis aque hora llega y a que hora tenéis que coger el de vuelta? A ver simañana puedo confirmar si puedo ir a la kedada y , en su caso, quedamos para que os pase a recoger.


Pues si pasaras tu a recogerlos mucho mejor porque.... al venir knuckles y eric ya voy completo en el coche.

Pirata_kat, aver si puedes decir horas de llegada y vuelta! ;)

PD: 2 mas pa la lista, somos muchos ya xD

PD2: Soy silinde
Yo me ofrezco para llevar a los de Barna, pero con 2 peros:

1º Saber a que hora llegan, no es cuestion de estar alli y no ver a nadie.

2º Puedo llevar a cuatro conmigo, si hay mas me llevo a los 4 primeros q se apunten.

Una pregunta: seguro q quereis hacerla el domingo, a mi me da igual puedo ir los 2 dias, pero el sabado tendremos mas sitios abiertos para elegir.
Lord_Gouki escribió:Yo me ofrezco para llevar a los de Barna, pero con 2 peros:

1º Saber a que hora llegan, no es cuestion de estar alli y no ver a nadie.

2º Puedo llevar a cuatro conmigo, si hay mas me llevo a los 4 primeros q se apunten.

Una pregunta: seguro q quereis hacerla el domingo, a mi me da igual puedo ir los 2 dias, pero el sabado tendremos mas sitios abiertos para elegir.


Weno Pirata_kat, esperamos tu respuesta, ya tienes dos voluntarios. En cuanto digas algo confirmamos el sitio en las gavarras como la vez anterior, si?

Respecto al dia,nose, dijimos ese dia y tal... si la gente prefiere el sabado pues el sabado.. por mi no hay problema y por nanami tampoco.
Si hace falta los 2 dias xD
a ver, yo soy de tarragona y creo k es un gasto de tiempo tonto kedar en las gavarres puesto k es domingo y no hay casi na abierto, solo restaurantes. He mirado horarios y pa veniros, tendriais k cojer el de las 4 menos 10 pa estar aki a las 5 y de vuelta a las 22 y 25 es el ultimo, pero llega a bcn a las 12.... no se, yo creo mejor el puerto ya k esta al lado y para aparcar no creo k haya problema, mas alante o mas atras, lo habra
Bueno gente... al final me he decidido a venir, pero el domingo tarde trabajo ^^`

Así que... si deso ya vendré a la próxima. De todos modos puede que esté trabajando pero por tarragona, si fuera el caso a ver si me da tiempo a pasarme a saludar :p

No sabía yo que se montaban estas orgías DSeras... mola XD
Nos tenemos q decidir, si los horarios para los de Barna estan chungos pues nos vamos al puerto no hay problema.
Eso de una qdada el sabado y una el domingo tampoco es mala idea.
Mira, da igual, como no nos decidimos tomaré la iniciativa y si todos estamos de acuerdo, así se hará.

Pirata_kat, el tren para venir a Tarragona, como te han dicho deberás cojerlo a las 3:50 en Barcelona-Clot, Aragó (Si os interesa otra estación, entrad aquí).
Entonces Tupacamaru (porfavor confirmamelo) irá a buscaros a la Estación de Tarragona a las 17:07, que es a la hora que llegais.

Entonces iremos a las gavarras, he decidido este sitio porque ya lo conocemos, aparte de estar en una zona lúdica y si nos entra hambre vamos al japones o a cualquier otro sitio.

El resto del grupo, quedaremos como siempre a las 17:00 En los cines las gavarres.
tupacamaru, En el caso que tardeis mucho, estaremos en el banco de la vez anterior.

PD: En el caso que por cualquier razón tupacamaru no pueda ir a buscaros, iría NeKa[Ne] (también confirmamelo si puedes)

Eso es todo, quiero una respuesta esta noche porque tengo a los del Comando Barcelona esperando que se lo confirme.

Salu2
me gustaria irrr soy de salou, y tengo amigos con la ds pero.. ahora estamos trabajando y no podemos ir joer.. hasta empezar las clases ni sabados y domingos fiesta joer... a ver si haceis una kedada despues de septiembre... porcierto la mayoria ke llevais?¿ juegos originales o super card etc?¿ xD es curiosidad
Bueno, bueno, bueno... He estado un par d dias fuera y qué movida hay x aki. Vamos a ver:

Siendo llevados, a los d barna (recuerdo: Arquak y yo) nos da iwal que sea Gavarres, no problem. Así que confirmado,

EN LAS GAVARRES A LAS 17:00H.

Topacamaru, si te va bien kedamos kntigo. Si eso enviame x privado tu numero d movil, foto y esas kosas. Yo lo haria, xo el tema d las fotos no lo controlo. MSN: wimbowea@hotmail.com. Nos vemos en la estación a las 17:07.

Otra: resulta q me mudo en breve y hoy ha llegado la NOTICIA: tengo q darme ya de baja de ADSL, así que no podré conectarme a diario. Igualmente tengo la biblioteca municipal al lado con servicio de internet. El viernes y el sabado me pasaré xa ver como va el foro y si hay cambios de planes.

Otra: pooooooobre del que vea jugando en la "zona lúdica" al Street Fighter o al Time Crisis con la DS en el bolsillo ;) [toctoc] [rtfm]

Otra: Guishermo, yo voy con G6.

Si antes del viernes kereis saber algo de mi, Silinde: eres encargado de hacerme una perdida. Significado de la perdida: Pirata_kat, ve a la biblioteca y pasate por EOL que aki hay algo que debes saber, responder o te estamos diciendo algo y deverias dcir algo ya. Silinde, has sido elegido por mayoria absoluta en mi casa (YO), asi q te toca ;). X-D

Venga gente, nos vemos ;)

Hasta más ver.
Silinde apunta uno para la qdada en las Gavarres, si hay problema de coches, ya iria yo pero avisad con tiempo.
a ver, yo tengo coche pero no se kien sois ni cuantos :S ...
de todas formas, me avisais y os digo como es mi coche y la matricula pa acercaros a las gavarras si no pudiese otro
Nekane, no te preocupes. De momento quien necessitamos transporte somos 2. De momento nos lleva Topacamaru.

Topa, correcto?
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6