QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Stef escribió:
y Spartan se lo dire ahora a las 3:30 cuando los vea en el cole



No hombre dejalo que con las clases del conservatorio de trompeta anda algo liado,a ver si despues va a catear XD



Pd: Por cierto se habla de un tal Dreamer....que la verdad me suena el nombre pero ahora mismo no caigo,creo que era un chaval que venia antes por las Kdds y que era muy malo en el tetris............
Joder, este fin de semana no puedo ir [decaio] . Por mi quedamos el miercoles (o el jueves, como preferais), y asi el finde no os echo de menos xD. Por cierto, felicidades ADDJ ;)
cita de stef:
Escucharme plis,el miercoles va a ir alguien pal ciber???


EL JUEVES SALINASSSS QUE LA FIESTA ES EL JUEVES...

Vamos a ponerlo en grande

KDD ESTE JUEVES A LAS 17:30


ID CONFIRMANDO VUESTRA ASISTENCIA

si no pos na ea. XD
Dreamer es una leyenda urbana..... XD
Gracias ruluque y Cia ^^


Me referia al meircoles por eso de irnos tardes y tal pero tb es verdad q pudede ser por la mañana asta por la tarde noche como otro sabado [no q ido ninguno aun pero weno] comida en el chino con "SPALTAL" q come con palillos ^^


Stef el miercoles o el jueves solo hay 24 horas de diferencia maximas xD :P

por cierto , q wena q estan las frikis xDDDDDD

PDT: PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DLE YOUTUBE DIRECTOS A AVI/MPG CON SOLO PONER LA DIRECCION : http://www.megaupload.com/es/?d=48A8W6T0
Confirmo mi existencia en la KDD del jueves, xD.

EDIT: Asistencia, no existencia, weno como sea, xD.
Miercoles o jueves freaks..........
Creo que miercoles mejor,para asin el jueves tocarnos las.....
que cojones yo trabajo de todas formas
xdddddddddddddddd
wenas, aqui pongo el archivo pando de el karaoke de doraemon
Imagen

PERO CON BUENA CALIDAD!!! que la calidad del video en youtube es pesima...

DORAEMON: LA FRIKADA COSMICA wena calidad.pando

y aqui tambien dejo el enlace para bajar el pando:

DESCARGA PANDO

weno, ir pillandolo rapidito que los archivos pando caducan a los 15 dias.

P.D.: a la kedada del jueves no se si podre ir, ya que el factor novia sumado al factor dia de fiesta es igual a dia con la novia.
nass k `pasa,yo aki en el cole,xD soy una ninia mala,toy conectada en horas de clase..Oh my god xD eso le pasa al profe por dar 10min libre xD

Jo,pos yo el jueves no podré ir ,ya k me an puesto el viernes un caxo de examen de historia,asik...Nos vemos!Bss
juas!!!, a eso se le llama hacer cyber-peyas... XD
Kien no puede ir el MIERCOLES? repito kien NO puede ir el MIERCOLES?
Yo me paunto miercoles o jueves.
Traigo GIF!!! del viaje de vuelta en el tren XDDD

Imagen

Sisi es un poko malo pero lo e exo en 5 minutos xDD la intencion es lo q cuenta

Gente al final q , miercoles jueves el estalmat o el tokio genesis¿?

:P

PDT:Shamus no tengo el placer de conocerte pero si t molesta el montage lo kito y pongo a otro xDDD
De momento puedo el jueves y este sabado tambien.
Yo si hay QDD el Jueves, iré :P (el Miércoles imposible, tengo clase por la tarde [rtfm]) . ¿Pero el internetia abrirá siendo fiesta? :?

Buenísimo el montaje ADDJ [qmparto]

¡Saludos!
ADDJ escribió:PDT:Shamus no tengo el placer de conocerte pero si t molesta el montage lo kito y pongo a otro xDDD


en confianza tio , no hay ningun problema ;) .

y lo de ke no me conoces se puede arreglar facilmente este jueves.

por cierto vicent , ya ke te has tomado la molestia de usar megaupload podrias haber subido directamente el video y bajaria bastante mas rapido :-p .
yo el miercoles me es imposible ir porque tengo tuto por la tarde pero el jueves si podria ir
jajajaaja q weno el montaje tol arte ADDJ

ahora ira uno mio XD

PRIMICIA MUNDIAL ,QUE FUERTE QUE FUERTE, UN TAL DRIMER CONOCIDO COMO "AQUEL QUE UNA VEZ POSTEO" VA EL JUEVES A LA KDD XXDD

Imagen

Repito la quedada queda propuesta para el JUEVES, el miercoles la mayoria no puede ( y yo trabajo ea)

De momento el jueves van:

Domin,spartan,ferks,DREAMER (oooo),ADDJ, RPGMASTER (me temo),DKinith,shamulin y la pareja maravilla q a lo mejon se pasan
Acabo de ver el video XXXDDD es muy weno pensaba montarlo con musica y tal pero no creo que meresca la pena pq los momentos vacios son pocos y en general es muy divertido todo el rato ( y zotan no dice muchas palabrotas asi q podeis enseñarlo a la awela XD)

Sin desperdicio, mucho mejor que ese aburrimiento de "ALAQUETRISTE" nosotros a los oscars pero q yaaaaa
Abrira el jkueves e linternetia o trababjaran menos q los reyes magos?

PDT:Baby tengo que ser yo el q t diga q los reyes son los padres? :S sorry
Internetia nunca cierra salinas

A parte de laquedada del jueves me gustaria proponeros ir por la mañana a ver:

Imagen

la estrenan mañana yo no se vosotros pero yo estoy ansioso por verla .

el caso propongo

A) IR MAÑANA DIA DEL ESTRENO A LAS 22 HORAS

B) IR EL JUEVES A ESO DE LAS 12 HORAS (matinal)

C) IR A VER LOS TELEBABYS A CASA DEL IMNOMBRABLE XD


puesd eso elegir respuesta señores
ADDJ escribió:Abrira el jkueves e linternetia o trababjaran menos q los reyes magos?


Perra cabrona aqui te tendria yo que ver aqui,trabajaran menos que los reyes magos.....argggggh,si que abrimos si

[+furioso]

A ver aviso para navegantes....................
Chillidos gritos,empujones niñerias y otros espectaculos tristes,sera igual a expulsion del cyber,y que el sabado haya que buscarse otro sitio para las Kdds.
Ya que el jefe me a puesto las pilas y la cara colorada por este tema.
Otra cosa tema consumiciones,esta bien que no consumais hasta tal punto,pero lo de ir a comprar cosas al super y hacer la merienda como que me lo han PROHIBIDO tajantemente,

algunos esto se lo pasareis por el forro (babys en general)....
pero pensar que en el cyber trabajo yo,y que me pueden hechar a la puta calle a la mas minima,y si se estan permitiendo las Kdds en el ,es gracias a mi exfuerzo de convencer al jefe que no diga nada los sabados cuando vea el cyber lleno de gente con nintendos etc etc.
[rtfm]

Pensar en esto los implicados,y a los demas nos vemos el jueves
Tambien comentar que como las Kdds no vuelvan a sus inicios (nada de gritos ni historias) estan se pasaran a casas particulares (los que vivimos solos) y se restringira la asistencia XDDDDDDDDDDD
ruluque escribió:Internetia nunca cierra salinas

A parte de laquedada del jueves me gustaria proponeros ir por la mañana a ver:

Imagen

la estrenan mañana yo no se vosotros pero yo estoy ansioso por verla .

el caso propongo

A) IR MAÑANA DIA DEL ESTRENO A LAS 22 HORAS

B) IR EL JUEVES A ESO DE LAS 12 HORAS (matinal)

C) IR A VER LOS TELEBABYS A CASA DEL IMNOMBRABLE XD


puesd eso elegir respuesta señores
Pues voto B), porque a las 22, a menos que fuese en el Corona y previa cena por ahí XD, me sería imposible.
Por cierto que si los babys los soporto moderadamente en un entorno normal, en el cine me despiertan la vena asesina, como venga una sola gritona me rajo ipso facto para prevenir la tragedia. [angelito]

PD: ¿ qué coño es la opción C) ? [qmparto]

¡Saludos!
yo el viernes tengo un test de aptitud en el trabajo y tendre ke mirarme un chorro de fotocopias ke me han pasado , asi ke no puedo confirmar mi asistencia hasta ke no vea como lo llevo , ke esto no es como en el instituto ke si suspendo nos vemos en septiembre [jaja] .

en caso de poder ir , me inclino por la opcion b por identicos motivos a los de dknight. tremendamente tentado por la c , eso si :-| :-|
Otra cosa tema consumiciones,esta bien que no consumais hasta tal punto,pero lo de ir a comprar cosas al super y hacer la merienda como que me lo han PROHIBIDO tajantemente,


Cierto es un tema cuanto menos flipante, yo creo ser de los pocos q consumen en el ciber (botellita de cocacola y toblerone caen siempre) y lo del super no tiene nombre (ya le pegue el toque al culpable el otro dia,ejem)

SEÑORES POR RESPETO AL SR.PUTA (digo raspa XD)

JODER CONSUMIR COMO MINIMO UNA LATITA JODER UN PUTO EURO (no tio q en el super vale 60 centimos to caliente ¬¬ )

HAY QUEDA LA COSA

por cierto mi voto para el cine tambien es B)
[buuuaaaa] Jo!!Yo me kiero i con ustedesssssssss!! [enfado1] p**a historia,p**o examen y p**o colegio!! [enfado1]


[triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]Pos yo lo mismo no puedo ir ni el sábado... [triston] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa]

sniff sniff,bueno siempre me kedara Paris...ahora ke lo pienso... porque Paris??:S

Se k soy mu pesá pero... OS KIEROOOOOOO!!Y mas despues de lo k ma pasao hoy en ed.física,k e estao apunto de kearme en el sitio .... :-(

Asike...Muchos besos y ya hablaremos!!
nada ke ver con el cine o la normas de comportamiento en el internetia , pero si no cuelgo esto , reviento.

http://video.google.es/videoplay?docid=7035498687187590086

id derechitos al minuto 4:36 [+risas]



pd: stef hija , ke te ha pasado en ed? :-?
JAJAJAJAJAJAJA

Las matematicas son divertidas xddddddd,y no se le nota ni el frenillo,
por cierto segundos mas adelante se ve a cierto baby hechandose al coleto un vaso lleno de licor???
shamus escribió:nada ke ver con el cine o la normas de comportamiento en el internetia , pero si no cuelgo esto , reviento.

http://video.google.es/videoplay?docid=7035498687187590086

id derechitos al minuto 4:36 [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto]
¡ay que me meo!
ZI LAS COMPENDIEDAD VEDIAN QUE LAZ MATEMATICADS SON MUY DIVEDTIDADS
Imagen


jajajajajaja no puedooooo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] SHAAAAMUS SHAAAAAMUS [tadoramo] [tadoramo]
raspajiu escribió: segundos mas adelante se ve a cierto baby hechandose al coleto un vaso lleno de licor???


vaya ke si. yo me he kedado con cara de [reojillo] .

aunke mas cara de [reojillo] se me ha kedado cuando he visto ke su profesor tambien fue MI profesor [plas] .

baby , se lo mismo ke tu , y sin ir a estalmat :p

pd: ruluque tio , las clavado [looco] . martin=baby , pero descarado [poraki]
Puff k ma dao un bajon de azucar cuando estaba corriendo y me la e pegao contra el suelo,y por lo visto me e llevao cerca de 5min inconsciente,yo no me acuerdo :( Y fernando a sio el k me lo a contao k a sio er k a estao tor tiempo cnmigo y to mis compañeros an empesao a preguntarme,pero...Yo en realidad no se ni lo k ma pasao...Lo unico k se k prefiero tomarmelo a caxondeo y k mi profe es un rata,porque le pido una aspirina porq me abia golpeado la cabeza y me dolía y el muyca**on me da una galleta...En fin. Ke toy viva :) asias por preguntar Shamus ;) MuUuUuUuAck!!;)


dewwwwww
Las galletas son muy nutritivas XDDD

Me alegro de q no nos hayamos kedado sin stef q tienes q dar mucha guerra :P

Porcierto sevilla es muy grande. que cine iriamos le jueves? cine comida ciber o como :P digan digan :P
si te dio un bajon de azucar lo mejor es una galleta, ni aspirinas ni ostias, una galleta o dos y te sube el azucar del tiron!!!, te lo digo por experiencia......el dolor de cabeza puede ser debido a la bajona.......

El video del baby se sale!!!!, las matematicas son divertidas y tambien el madio kaaaaaaaaaaaaaa, diiiiiiimeeeeeeee!!!!!! [qmparto].........
a ver si sacan el Mathematic Training: Estalmat Version en la DS que ya tiene que estar al caer... X-D
addj escribió:Porcierto sevilla es muy grande. que cine iriamos le jueves? cine comida ciber o como digan digan


xastamente el orden seria ese XD

como cine yo propongo el nervion q es asin el mejo vamos y ademas esta cerca del internetia

pos eso cine a las 12 y despues comer donde os salga y pal ciber.

Estef nunca has escuchado eso de fristis de kelos poderosa energia?? hay que desayunar mujel q si no PAF!! a la piscina
Bueno, confirmo mi existencia, errr asistencia de nuevo el jueves, ya habia posteado antes pero weno, xD.

EDIT: Ese del video es el baby!? Juas juas juas, xD. Jajajaja k bueno durante 2 años, adios baby, te queremos***, xDDDD.


*** = Sentido retorico, es decir, no quiero decir lo que he dicho, xD.
Holas a todos.

1º, Voto por la OPCION B, ya que creo que asi hacemo una kedada COMPLETA (y guay n.n)

2º Yo compraria algo en el Internetia (que compro), si no pusieran los paquetes de papas de 0,30 a 0,70 euros ¬_¬, dile a tu jefe que baje los precios, y topnces hablamos. Existe una cosa llamada P.V.P.

3º Vais a la salon del manga de Moguer? [oki]

[bye]
RPG_master escribió:2º Yo compraria algo en el Internetia (que compro), si no pusieran los paquetes de papas de 0,30 a 0,70 euros ¬_¬, dile a tu jefe que baje los precios, y topnces hablamos. Existe una cosa llamada P.V.P.



Si que existe el jueves no te preocupes que se lo vas a decir tu a la cara si es que te atreves



Y a ver si te dejas de tanto esmaltat y lees lo que pongo,me la suda que se consuma o no,de lo que me han pegao el toque es de las consumiciones que se traen de fuera,o tu vas al mcglonalds y te sientas y sacas tu propia comida xddddddddddddd
RPG_master escribió:dile a tu jefe que baje los precios, y topnces hablamos

creo estar viendo un cartel con la cara del baby dentro de una señal de prohibido colgando en la puerta de internetia......no lo veis??? [+risas]
El cartel ya esta hecho,el jefe esta esperando a rpg el jueves para hablar de P.V.P


Y a otra cosa mariposa,quiero jugadores de Backgammon el jueves [fies]
Dejar al pobre veivi.

Aprovecho para cambiar de tema, y ahora que no puede rechistar [sonrisa] . Os habeis fijado que Dreamer esta mas delgado? fijaos en las fotos de las primeras KDD's y fijaos en las fotos que sale con las tias en el salon del manga, o esta mas delgado, o mete barriga para hacerse las fotos de gañan [carcajad]

En fin, aprovecho para decir que el jueves seguramente estare ahi echando unas risas, esta si que si.

Saludos a los amantes de Teruel!
Porfavor concretemmos hora en la puerta del nervion plaza el jueves please :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo expresar con xD lo que me he reido con el video de estalmat. BRUTAL!!!!! Esto no lo supera ni 9 personas cantando ante mucha gente el opening de doraemon [plas] .

Por cierto, en el letrerito de abajo pone que tiene 13 años! ¿No tenias 15?

De momento creo que el jueves no puedo ir, pero intentare hacer lo posible.

Lo del supermercado, hombre, yo lo unico que hice, y pido perdon, es el otro dia decirle a Spartan que ya que iba me pillara unos filipinos. Para la proxima pues consumo aunque sea una cocacola y ya esta.

Y yo tambien tengo sed de backgamonn!
JUEVES BIG DAY


PARA IR AL CINE EN LAS TAQUILLAS FRENTE AL BRUTUS A LAS 11:30 MAXIMO (NERVION PLAZA)


La peli comienza a las 12 el precio 4 euros por ser matinal

CONFIRMAAADDD
Confirmo mi asistencia... XD
Eso fue en 2004. Justo despues de elegirnos.
sera posible ke no hayas cambiado nada entre los 14 y los 16 años?. ni sikiera la voz? X-D X-D
XD XD XD
es que el creador del baby tuvo un error matematico,

cuando llegara a cierta edad dejaria de crecer XD

por eso se tuvo que apuntar a estalmat...

para algun dia poder crecer y para estar en su habitat natural... rodeado de babys XD

Y ES QUE LAS MATEMATICAS SON DIVEDTIDAS!!!

XD XD XD XD

wenisimo el video,

pero ferks... nadie supera a 9 personas cantando doraemon [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511