QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Buenas amigos y amigas ;).

Bienvenidos al hilo oficial de quedadas de Sevilla.

Todo el que quiera venir sera bien recibido, buen rollo al poder. ^_^

Si alguien quiere aprovechar para flashear su ds este es el momento... Las chicas tienen descuento [carcajad] nooo, es broma...se les cobrara lo mismo que a los chicos [carcajad] (broma again, of course).

Bueno, tonterias aparte...

¿COMO LLEGAR?

Quedamos en el ciber INTERNETIA.

Imagen

su direccion es:

CYBER INTERNETIA
C/ Menendez Pelayo Nº46 (SEVILLA)


No tiene perdida porque es bien grande, con grandes escaparates y desde fuera se ve la cafeteria, los ordenadores, etc... vamos, que desde la calle se nos puede ver jugando [carcajad].

Aun asi tambien os podeis orientar conque justo en frente hay un CAFE DE INDIAS; cruzais a la otra acera y a pocos metros teneis el ciber.

Para llegar...

Imagen

Por alli pasa el 1 y creo que el 22, pero de este ultimo no me hagais mucho caso. De todas formas podeis consultar en http://WWW.TUSSAM.ES y ahi podeis saber facilmente cual es el mejor autobus para ir desde donde estais.

La hora...
Normalmente estamos quedando los Sabados. No hay hora fija; es por la tarde. Todo el que este interesado que se pase y si no hay nadie, ya iran llegando.

IMPORTANTE: siempre mirar los ultimos posts de este hilo para saber cuando se queda.


Creo que nada mas.

Si alguien tiene alguna duda o problema para romper el hielo, puede ponerse en contacto directamente conmigo al mail/messenger:
dreamersoy@hotmail.com
o dejando directamente vuestros comentarios aqui.

A ver si os animais!!!
Os garantizo que pasaremos un buen rato, si no es asi, os devuelvo el dinero jejeje (igua no estoy ahi para cuando eso pase [carcajad]).

Aqui teneis un video de nuestras quedadas, para que os hagais una idea ;):
QUEDADAS NINTENDO DS SEVILLA

Y aqui otro haciendo el ganso. Pero y lo que te ries, no tiene precio jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=cYf5F47Unkk

(Ya incluso nos hemos hecho famosos en Meristation XD : Batalla Friki )


Salu2!


http://sitio.de/kedadads


EDITO: Este nuevo hilo (#5) viene de otro que ya llenamos de posts. Si quieres darte un paseo y leer todas las batallas que ya llevamos a la espalda, fotos, videos y demas ;), haz click AQUI.
Continuación de 'QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#4)'

DKnight escribió:Los tengo baratos señores...

Imagen

La experiencia, agridulce, pero bueno ¡algo es algo!

¡Saludos!
Uee, ya por el 5º post! KDDs DS Sevilla hace una cobertura especial, y se abre a nuevos territorios. En esta ocasión a Cadiz! Esa bonita ciudad en el que yo el unico conocimiento que tenia era en que la gente suele usar la palabra "pisha".

La cosa ha empezado muy bien, con una entrada triunfal al tren, con un viaje donde se ha proclamado Baby IV a Zottan (era IV? XD) por decir: es un juego de lol (en vez de rol). Creo que la "ceremonia" está por ahi grabada, asi que saldra en el makin off de esta cobertura especial XD.

Despues alli nada, lo normal, compras por aquii... jaleo por allaa... destacable el torneo de doblaje que nos hemos perdido zottan y yo por culpa de los putos porteros que no dejaban entrar... y bueno, eso que lo cuenten los 4 protagonistas :D XD. Tambien recordar para los fines de la tierra la PARTICULAR participacion de Zottan en el torneo "saber y frikear". El fondo norte (al presentador este le hacia yo un bankai) apoyandole aunque falle (este momento nos dejo momentos miticos como: ¿Qué personaje hizo ...? - ZORRANNN!!!! xDDD).

Al mediodia, y dejando a zottan en el escenario, nos fuimos al centro de cadiz a buscar un lugar para comer y tal. La perdida tenia que estar vigente en nuestro camino, asi que nos costó encontrar el Burger King (o bueno, chino, que parece que si los sabados no comeis chino cagais mal XD). Nosotros en el burger unas colas de la ostia... y a vosotros en el chino al parecer hubo momento trompetilla... explico esto aunque pido explicaciones de los que estaban presentes. Al parecer Spartan tiene sus dedos con la forma de las teclas de la trompeta la ensañar tanto, y entonces le cuesta hacer ciertos movimientos. Para no enrollarme, MONTO UN ESPECTACULO COMIENDO CON PALILLOS XD.

Por la tarde a mi se me ocurrio la fabulosa idea (despues de una conversacion sobre doraemon y su creador en el burger) de subir al escenario del karaoke y cantar esta cancion que ha llenado la infancia de tantos niños en este planeta. Vamos, que subimos a cagarla y a frikear por los extremos xDD. Al final dreamer con la escusa de grabar se quedo abajo (tu te pierdes salir en youtube cagandola [poraki] ), y nosotros 9 subimos a cantar esta maravillosa cancion. Que decir que la gente al escuchar el principio de la cancion ya se giraron todos y dejaron sus compras para luego, cosa que no pasaba con los demas aspirantes a karaokeristas (¿esta palabra existia? Oooh ). Y nada, pasamos de hacer el ridiculo a ser idolos de masas. Asi que nada, los autografos de uno en uno.

Ya pues cogimos camino para arriba y subir a la estacion, donde viene el siguiente capitulo: El viaje de retorno.

Tengo que reconocer que yo me deje hormonizar durante los primeros minutos de tanto derroche de energia y de cuerdas vocales, pero una cosa es esa, y otra cosa es cantar: Yo soy frikiiiiii!! Leo manga y veo anime todos los diaaaaaass!! Lalalalalaaaaaaa!!! . Asi que en ese momento me uni a la zona no-baby que, aunque un poco resignados al principio, me aceptaron mis problemas hormonales temporales. Eso no quiere decir que todos volvieran a la zona no-baby... Hubo una persona que aprovecho todo el minimo momento para sobar/tocar/aprovecharse... ¿Quien seria? Jum, eso se lo dejo a que lo cuente el xD.

Espero que os haya gustado el reportaje, devuelvo conexion a internetia! xDDD
Sin mas no tengo nada mas que añadir, un gran dia, una gran KDD, grandes personas, grandes voces cantantes en el escenario... jajajaja, y grandes pexas de reir, vaya, en otras palabras, ha sido la POLLA a sio uno de los mejores dias de mi vida, jajaja, k weno.
Me alegro mucho por ustedes k os lo ayais pasao tan bien,a la proxima me apunto ehh,xD
Y los videos los kiero ver TODOSSSSSSS!!xD
Y nada k no toy mu inspirá,asike mañana cntesto en condiciones xD

MUCHOS BESOS A TODOS!!OS XERUUUUUU
Bueno, ferks, tu tas lucio xaval, mmm, pasas a ser mi idolo no? Jajaja, y yo paso a ser el tuyo en lo de poner piezas del 42 en 1, jajaja mas xorra no e pdio tener.
Qenvidia gente, me etenido q kedar aki :S

me alegro por ustedes espero q pala prozima..... en fin :S



*****ATENCION*********

Con motivo de que el jeuves es fiesta propongo MIERCOLES KEDADA A ESO DE LAS 17:30 EN EL CIBER INTERNE , EL Q¿¿¿¿?? INTERNÉ-TIA Q NO T ENTERAS XDDDD LOOOOOL


Como siempre mis mensajes son ilegibles...
Creo k en mi pueblo no hay d esa fiesta...
DIOX!!

pedazo mega post resumen de ferks!!
pero.. ferks mamon q te has olvidao de mi!!! yo tampoco entre en lo del doblaje y yo fui el unico que fui contigo a lo del karaoke q sino no ibamos nadie...
jooooooo

que paso en el tren de vuelta??? tanto misterio???

yo me tuve que ir antes por motivos personales... jooo

por cierto, antes escribi un post en el otro hilo (el anterior) y ruluque tb escribio (con foto incluida)
pasarse a ver la foto si eso a :

ultimos post del otro hilo

enga a sobar...
Inf3rno escribió:Creo k en mi pueblo no hay d esa fiesta...

esa fiesta es nacional, es la fiesta del pilaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

weno, espero que los post sobre la friki kdd Cadiz-Japo Connection empiezen a rular mañana, quiero leerlo, verlo y oirlo todo!!!, includo baby chillidos o trompetidos o............... [poraki]
hombre parece que ya llegasteis
solo comentaros que baby tuputamadre a estado en el cyber buscandoos hoy,habriendo latas con los dientes,creia que lo de cadiz era la semana q viene jajaja
Bueno, yo me acabo de tatuar medio brazo y jugar un torneo de warhammer, emtre viernes y sabado, que no está mal como experiencia, acabo de llegar a casa medio borraxo (mirad la hora), y nada, malegro que lo pasarais bien frikis de los webos, jjejeje. Y alguien (2 persons) me deben pasta [toctoc] .

Ya nos veremos con los H ojos peña.

Saludos.
vicent mcloud escribió:DIOX!!

que paso en el tren de vuelta??? tanto misterio???


trankilo hay testimonio grafico [carcajad] . yo lo calificaria del orgia del frikismo , pero ya juzgaras tu mismo [sati] .
Weno alguien me da el msn de ruluque? Que el saco muxas fotos y no tengo ninguna, xD:
vicent mcloud escribió:DIOX!!

pedazo mega post resumen de ferks!!
pero.. ferks mamon q te has olvidao de mi!!! yo tampoco entre en lo del doblaje y yo fui el unico que fui contigo a lo del karaoke q sino no ibamos nadie...
jooooooo


Aunque no te haya puesto te tengo en cuenta! La verdad es que de lo del doblaje no sabia que tu tambien estabas apuntado, porque no te vi por ahi pidiendo que nos dejaran entrar xD. Y lo del karaoke... pues que gracias a que tu viniste, nos armamos de valor a decirle al tio que nos pusiera la cancion de doraemon, con cara de coña incluida xDD.

vicent mcloud escribió:que paso en el tren de vuelta??? tanto misterio???


Te recomiendo que te ajenices completamente a toda la informacion de lo que paso en el tren de vuelta xDD.

V.C. escribió:Y alguien (2 persons) me deben pasta


Yo soy una de ellas. En la siguiente quedada te pago (yo llevaba el dinerito ayer para dartelo xD).

raspajiu escribió:solo comentaros que baby tuputamadre a estado en el cyber buscandoos hoy,habriendo latas con los dientes,creia que lo de cadiz era la semana q viene jajaja


[flipa] Yo crei que este tio se habia pegado un tiro despues del collejon de zottan hace un mes xDD.

shamus escribió:trankilo hay testimonio grafico . yo lo calificaria del orgia del frikismo , pero ya juzgaras tu mismo .


No creo que las fotos muestren el ambiente que ahi habia xDD.
Juas juas juas, no me jodas k fue? xD Ento e nnnncreible, xD.
FerKs escribió:No creo que las fotos muestren el ambiente que ahi habia xDD.


no te creas , dan para hacerse una idea bastante buena [jaja] . ya tengo las fotos listas con algun ke otro retoke , dame el tiempo de subirlas y tendremos un reportaje bastante bueno.... a la espera de lo ke pueda salir de la camara de domin-ruluque :-p .

el video de doraemon debe caer YA.
el video de doraemon ya lo estoy metiendo en el ordenata...

lo que hare sera subir solo la parte de doraemon a you tube
y poneros aqui el enlace...

la otra media hora de video se la pasare a ruluque y a dreamer
(ya que el estar sin internet le aburre... que haga algo productivo XD)

y asi podremos colgar el mega post reportaje sobre el salon del maga de cadiz!!!!

paciencia... que a lo de doraemon le queda poco... XD XD XD
Joeeee, fotos ya!! xfavor, xD.
Siiii.

(Al final nadie me compro ninguna chapa [buuuaaaa] o me lo aprece a mi y no he leido bien [idea] )

Deberia haberme ido con vosotros. E el Estalmat, el segundo curso han llegado 25 babys... y no paran de venirse con los mallores (yo me escabulli con uno y tuvimos hablando de frikadas y demas).

A ver si voy con el al salon manga de huelva, que me ha dicho.

Saludos

(Venid vosotros tambien eh? ;))
Si es el de moguer bastnate conocido dias 14 15 y 16 de este mismo mes, estariais dispuestos?
bueno , ya tengo listo el "reportaje" del dia de ayer. con todos ustedes , un dia de sol playa y frikismo de los integrantes de sevilla ds:

SHAMU´S GALERY


una produccion de parkinson studios realizada con las mas modernas tecnologias de desenfoke digital :-P . pasen y vean.


PROLOGO:

6:50 am

todo sucedio en un gris dia de octubre. extrañas personas comenzaron a reunirse en santa justa a horas en las ke inocentes ciudadanos aun duermen placidamente en sus camas. aun no ha amanecido y hace un frio ke cuestiona la cordura de mencionados individuos. domin y yo mismo estamos entre ellos.
segun avanzan los minutos van llegando gentes aun mas extrañas. a no mucho tardar aparecio un personaje ke no tardo en revelarse como un trompetero y mas tarde nos vimos deslumbrados por la aparicion de un ser mas bien pelado. despues aparecieron ferks , ruluque y compañia , y por fin , el resto. nos encaminamos hacia el anden no sin una carrerita por temor a perder el tren ( en el ke estubimos 10 minutos sentados hasta ke salio , pero bueno [tomaaa] ) y llegamos alli , donde nos pusimos a hacer el gilipollas justo en la puerta del tren. despues de las gracias tipicas de "veras , a ke te kedas fuera" fuimos cogiendo asiento y nos relajamos un poco.
el tren se puso en marcha mientras las partidas de mario kart , 42 juegos de siempre, metroid (hasta hubu algun friki ke jugo al mecha assault) y demas iban cayendo con mas o menos regularidad hasta la primera mitad del viaje. mencion especial a avistamientos en el fondo del vagon de una tal rukia ke el el viaje de vuelta traeria cola , pero no adelantemos acontecimientos :-P .
decia ke las ds funcionaban con regularidad , pero hacia la mitad del viaje hubo un evento ke se cargo las partidas , el buen ambiente , las narices y las ganas de comer ramen de mas de uno.... estoy hablando de:

el atake de los ganchitos


Imagen


con este acontecimiento keda desvelado el caracteristico olor de las potadas de potaman , ke se desvelo como consumidor habitual de este producto. el nauseabundo olor perduro unos buenos 10 minutos desde ke le obligamos a guardar la bolsa , tras lo cuales pudimos respirar trankilos. el resto del viaje transcurrio con relativa calma. ds ocultas , stilus en el culo de ruloque (hay fotos y videos del momento) , zottan nombrado oficialmente baby IV (tambien hay videos) , chaketones desaparecidos y subitas aperturas del "cuarto de wifis" hasta ke el revisor nos corto el rollo. lo dicho , con calma [+risas] .

salimos de la estacion (2 andenes pelados , nada comparable con santa justa) acompañados por un ruido muy peculiar. no , no era el tropetero , eran nuestros estomagos reclamando el desayuno , asi ke olvidando por un momento el salon nos lanzamos a la caza y camtura de un bar , descubriendo ke era el dia del patron de cadiz y estaba todo cerrado :-P . entramos en uno de los bares ke encontramos abiertos , pero nos marchamos enseguida por encontrar caro (1,80€) el precio del desyuno y tras un rato mas de andar , vimos otro bar en el ke su precio (1,75€) si ke nos parecia satisfactorio. sin duda la diferencia de precio (0,05€) compensaba el hecho de ke en este no cabiamos y mas de uno desayunó de pie , ke el camarero era bastante desagradable , el pan mas duro ke la suela de un zapato (logico , siendo fiesta seria del dia anterior) y ke el abrefacil de la sobrasada acabo abierto a cuchilladas por la imposibilidad de abrirlo como se supone ke se debe hacer. no todo es malo , eso si. la presencia de un billete de 501€ dio de ke hablar y se llevo mas de una merecida foto :-P .

llenos ya , nos dirigimos hacia el salon (no sin antes encontrarnos un shamusino por el camino , o congernes de ferks nadando por el agua) y tras un buen rato de espera en el ke vimos de todo tipo de cosplays y peleas entre ellos entramos por fin en el recinto del salon.

EL SALON: REPORTAJE GRAFICO

empieza lo bueno. entramos y empezamos en encontrarnos con bichos raros
Imagen

muy raros.

las tifas y aerith aparecian con cierta frecuencia
Imagen

pero no era nada raro entre tanto y tanto cosplay.

al poco nos dimos cuenta ke si no espabilamos no nos apuntariamos a ningun concurso , asi ke nos dirigimos a informacion y nos apuntamos a todo lo ke nos dio la gana. personamente me apunte a torneos de mario football y naruto , a friki fighters (peleas de frikis con armas frikis. el de la primera foto es un ejemplo) ke nos lo perdimos y a saber y frikear , donde me hicieron un examen en el ke me fundieron completamente. parece ke no soy un buen friki [+risas] . otros , ademas , se metieron en el concurso de doblaje para doblar una secuencia del final de marco con dialogos sobre ps3 y wii , pero se lo pisaron , asi ke hicieron una parodia de campeones con un exito regular.

llegado el momento de comer nos fuimos a deambular por las calles en busca de algun lugar decente , pero ninguno parecia satisfacer los gustos de todo el grupo. al final , unos tiramos para un chino y otros fueron al mac donald. yo estube en el chino y la camara de mi movil dara fe de los inkietantes hechos ke acontecieron alli :-P .

de entrada , mr tropeta no se encontraba muy bien , imaginamos ke por causa de los ganchitos ke tomo en el tren y creó varias ocasiones de pota con peligro para la comida de los presentes. aki , inmortalizado en uno de ellos.

Imagen


pero se contuvo y la comida transcurrio sin mas incidente. debo decir ke en todo momento se comporto como un caballero como se deduce de su saber estar en la mesa.

Imagen


destacar ke decidimos comer con palillos (yo no. preferi comerme la comida caliente) y ke eso tambien supuso ocasiones para el recuerdo. aki , la lucha contra los tallarines.

Imagen

llegaran a la boca??

Imagen

llegaron!.

y poco mas. decir ke la comida concluyo con un té , al mas puro estilo chino.

Imagen

no sabemos muy bien ke hierbas acompañaban al té. hay kien piensa ke azahar , pero la felicidad y euforia reflejada en la foto no descartan otras opciones [toctoc] .

Imagen


tras ello , nos reunimos fuera y nos fuimos para el salon.


llegados de nuevo , buscamos algo para ir matando el rato. no se nos ocurrio otra cosa ke subirnos 9 (si , 9) al escenario y cantar el opening de doraemon. el exito fue arrollador . si nadie de los ke cantaban eran escuchados , nosotros , asi ke anunciamos ke cantariamos doraemos , ya ibamos causando expectacion. la gente salio de las tiendas a escucharnos y se reunio una importante masa de gente ke cantaba con nosotros. a destacar la improvisacion del gorrocoptero a partir de las gafas de ruluque [+risas] . al bajar del escenario la gente se nos acercaba para felicitarnos , en especial a ferks , ke recibio la calificacion de "osito" [+risas].
afortunadamente , dreamer es un cagado y se kedo abajo sin cantar , por lo ke hay video del evento.

mas tarde nos metimos a sudar a la sala de saunas , digo... a la sala de juegos y despojandonos temporalmente de nuestra dignidad jugamos varias partidas de ddr , donde la escasa coordinacion de nuestras piernas nos merecio las miradas horrorizadas del publico

Imagen

a destacar nuestra burdas escusas para jugar una y otra vez sin esperar la larga cola :-P .

ya mas tarde , decidimos irnos un rato antes de lo esperado , pero comenzamos a hacernos fotos con todos los cosplays ke pillamos. fotos y lo ke callera , ya ke inferno no se corto un pelo a la hora de meter mano mientras posaban [tomaaa] . aki , unos cuantos ejemplos:


shinigamis variados
Imagen

one piece y naruto
Imagen

un moguri de espaldas
Imagen

no se sabe ke , pero el disfraz estaba bien. no puso pegas en hacerse fotos con nosotros.
Imagen

Imagen

inuyasha y kagome

Imagen


y tras muchas idas y venidas nos fuimos hacia el tren. el FATIDICO tren :-P . las trankilas partidas de mario basket y magnetica no auguraban lo ke nos esperaba. destacar ke por el camino nos sentamos a descansar , momento ke dio lugar a una foto de un ferks feliz , jugando con los azulejos de suelo , o no se sabe muy bien con ke. aki ya empezaba a estar eurforico [+risas] .

Imagen

como ya me voy cansando , nos describire la parte del tren , eso se lo dejo a otro con mas tiempo , ke da para otro post tan largo como este. simplemente citar la aparicion de la rukia del viaje de ida , el secuestro del kon de ruluque y la manera de meter mano de nuestro peludo compañero el mono. entre otras cosa , la verdad es ke el viaje fue largo y no recuerdo con mucho detalle todo lo ke paso :-P .

sin mas , las fotos del viaje de vuelta.

el citado secuestro de kon trajo cola , sin duda.

Imagen


rukia , amable , se presto a dejar su guante al ke lo pidiera.

Imagen

a cambio , spartan tuvo el detalle de mostrale el coking mama , y muchas otras cosas.... . aunke la cara de spartan de pie a comentario , yo os garantizo ke entre las manos de rukia solo habia una ds.

Imagen

el kon tardo lo suyo en aparecer. aki , buscandolo cuidadosamente.

Imagen

llegado el momento y viendo ke no lo recuperaba , se planteba ya diversas alternativas....

Imagen

entre tanto ferks , pasaba el rato con rukia.

Imagen

y por fin aparecio kon!!!!!. eso si , no parecia muy por la labor de volver con su dueño. a saber por ke....

Imagen

visto el rechazo de su propio muñeco , llego el momento en el ke se puso un poco depresivo...

Imagen

una cosplayer lo sento en sus piernas intentado consolarle , pero no sirvio de gran cosa...

Imagen

pero no por mucho tiempo , todo fue recuperar a kon y recuperar la sonrisa.

Imagen

tras lo cual pudo sumergirse en el ambiente festivo ke habia en el vagon sin mas preocupaciones.

Imagen


por desgracia aki no se refleja ni la 4ª parte de todo lo ke hubo en el tren. las fotos se concentran mayoritariamente en ruluque , ke fue kien mas destacaba en todo momento , en sus paternales (y por otra parte inutiles) intentos de imponer orden :-P . incluso el revisor parecia contento de ver tanto alboroto [tomaaa] :-P .


en resumen , un dia entretenido , sin duda merecio la pena. las ds no las tocamos apenas , por lo ke no mos impusimos como la elite de savilla ds , pero creo ke con la cancion de doraemon dejamos el pabellon bien alto [+risas] . un 8 alto al viaje.

dispongo ademas de un testimonio grafico de otro ke parece satisfecho:



Imagen

un satisfecho con el viaje



en fin , esperemos al reportaje en version completa con las fotos de calidad/videos. con esto acabo con la mitad de las fotos ke yo tenia , pero creo ke como adelanto esta bien :-P .
Wenos a pesar de que las fotos de shamus representan una realidad alternativa ya sabe cada uno lo q paso en el alboroto del tren... (a mi no me molesta que la gente se lo pase de puta madre es mas me parece mu bien y mu sano otra cosa es q te griten en la oreja y la peña cante en tu asiento somos frikis luchadores yuju q way me gusta el colacao con grumitos)

Buen reportaje a pesar de todo shamulin.

Recordemos sin embargo otro gran momento

SHAMUS Y SU CARA DE MIRA MAMA HE PILLAO CACHO

Imagen

Ahora podras enseñarle esta foto a tus nietos ni "werters original´s" ni ostias XD
Ruluque que rulen mas fotos, xD, k las tienes tu casi todas, dime tu msn y me las vas pasando, xD.
por lo ke leo , me da ke no te a gustado mucho el relato de la buskeda del kon :Ð . lo siento tio , tenia una palada de fotos y tenia ke darles salida de alguna forma :Ð . de todas formas advertir a los ke no vinieran ke el secuestro del kon fue real y todo un espectaculo. imagino ke mas adelante se daran detalles.

si, en esa foto salgo algo raro , supongo ke fue cuando me dijiste ke me agachara ke si no no kepo y me puse en pose muzzy tal y como puede verse :) (por cierto , kepo de sobras maricona :p . ke na mas ke son 2 metros :p )

bueno , ya nos colgaras un rar con los fotos o te paso un dvd o algo. en un momento dado , incluso cabe ke me conecte al msn [angelito] .
Mas fotos porfavor :), que rule el video del doraemon (n.n)

(Ahora quien es el baby en???? )


[plas]
Muy buen reportaje shamus, a ver si alguien se aventura a explicar el escalofriante documento del tren de vuelta en versión completa, porque la historia de Ruluque solo es el comienzo... (por cierto, seguro que despues de todos los lugares exoticos en los que estuvo Kon, durmio muy cerca de ruluque esta noche xD). Pienso que Spartan deberia contarnos que vivio en este trayecto, que debian de ser 2 horas, no 2 horas infernales xDD.

Por cierto, hago una aclaracion de la foto shamus-feliz. Resulta que el rumor del salon era que la priest de al lado no llevaba ropa interior. Si teneis un buen zoom en el photoshop, y ganas de pulsar el boton izquierdo del raton, comprobadlo ;) .

Añadir que Inf3rno es un cabron, que se hizo fotos con todas las tias buenas del salon, y tiene algunos numeros en su movil xD. Por cierto, tengo una duda que me gustaria resolver... ¿sacrifico inf3rno su almuerzo por sacarse fotos con las tias? Es que cuando nos fuimos a comer no aparecio! ¿Donde comio xD?
RPG_master escribió:(Ahora quien es el baby en???? )


zottan. es ke no has leido mi adelanto? [jaja] .

veo resquemor , mucho requemor [toctoc] .


ferks escribió:que debian de ser 2 horas, no 2 horas infernales


para ti solo hubo una hora infernal :-P . interesante como segun cada cual iba alcanzando su limite de verguenza ajena se iba saliendo hacia la puerta. y mencion especial a spartan ke cada vez ke la rukia hacia amago de venirse con nosotros la cogia para ke no se le escapara [jaja]

freks escribió:Resulta que el rumor del salon era que la priest de al lado no llevaba ropa interior.


y fijate , yo me sacrifico por la patria y les pido foto para poder comprobarlo luego y en ensegida se me colocaron todos los buitres alrededor :P .
Voy a tener pesadillas el resto de mi vida

Un vagon de tren,ganchitos,trompeta tocandose un solo,zottan guarreando,frikis de menos de 18 años,un bobobo negro,dreamer con su psp................................................

Necesito mas xddddddddd [chiu] [chiu]

PARA EL PROXIMO SALON DEL MANGA DE ESMALTAT ME APUNTO
[plas] [plas] [plas]


Con voz de narrador de Bobobo "Y a esto en otro lugar
baby tuputamadre y sus pandilleros en el cyber abriendo latas con los piños,que terrible destino les espera a nuestras DS" [burla2]
Bueno y la proxima que es en huelva, este finde k viene vamos a ir? Tengo amigos k tb podrian ir si eso eeee, asi k si nos animamos, alli vamos, xD.
me tienta , pero es demasiado seguido. personalmente he acabado bastante pelado y siendo tan de repente lo veo dificil.

pero me tienta :-|
POR FIN!!!
YA ESTA AQUI!!!!

EL VIDEO DE:

DORAEMON: LA FRIKADA COSMICA!!!

disfrutarlo... [plas] [plas]

somos unos malditos frikis!!!
pero como ya dijo ferks la gente no escuchaba a los demas karakoetistas.. pero a nosotros nos hacian reverencias XD

por cierto para la gente que quiere ver las fotos
proximamente colgare en youtube otro video pero de las fotos sacadas con la camara de ruluque

espero poder colgarlo esta noche... paciencia
bueno bueno que gran dia casi todo genial, casi todo menos la vuelta del tren que ha sido una dura prueba para los que estamos "cuerdos".
Todo muy bien sin babys tuputamadre ni deame un madio kad.
No he posteado antes porque entre que me taba engaxando del KHII y he estao montando mis supermegaultrahyper muñekos de Saint Seiya pos me he tirao oy toda la tade liao X-D. El cisne lo monte en unos 10 minutitos facil de montar pero el dragon me esta costando la misma vida X-D X-D
Lo mejor del dia ha sido a parte de mi compra de muñekos claramente el cantar to los jipis doraemon que ni los de OT generan tanta espectacion ha sido lo mejor del dia X-D cuando vea el video me voy a descogonar X-D. Bueno os dejo y sigo con mi ardua labor de montar a mi muñeko tocho jeje luego subo fotos de mis muñekitos X-D un salu2 a tod2
pd: ya estoy ahorrando pal proximo salon..... pal de jerez clara mente X-D es que entre que ya tengo que estudiar pa examenes y que no tngi ya ni un puto€ el de huelva va a ser que no.
Pd2: stef a ver si pal proximo te puedes venir con nosotros que te lo vas a pasar de arte X-D
juasjuasjuajusajsuaujsuajsujasuajsujasu ostia que panda de frikazos estamos echos XXDDD

Por cierto ese grupo de la izquierda pawa (cris ,vicent y yo) que nos moviamos q los demas pareceis de cortilandia mamones XXXDDD

Somos unos cracks XXDD (q poco sentido del ridiculo XXDD)
LOOL somos los amosssss!! Ese final con el A A A TU SIEMPRE GANARAS!! es dios !!! A partir de ahora, como dijo domin, hay que hacerlo en cada salon para contentar a nuestros fans!! xDDD.
Para los impacientes que no puedan esperar al sabado he colgado la mayoria de fotos en el blog faltan las de domin y las q salen turbias o movidas XD

Inferno una pista pa mi msn .... mira mi nick ....

a por cierto el enlace al blog esta en mi firma panda de inutiles XD
votos a favor para llevar camisetas de doraemon a las kedadas de jerez? :p
shamus escribió:votos a favor para llevar camisetas de doraemon a las kedadas de jerez? :p


Mejor cosplay de Doraemon directamente. [rtfm]
Por cierto shamus cual es tu MSN¿?


Imagen
Atencion, nos han salido unos competidores!! Al ver nuestra pedazo de actuacion y la de aplausos que nos llevamos, salieron estos personajillos a cantar (sin la cancion de fondo). Por supuesto no nos superaron [jaja]

http://www.youtube.com/watch?v=YuSlLSMe8hw&mode=related&search=
diox mio que penosas las imitadoras

nadie aplaude!!!!

es q nadie es tan weno como la autentica elite XD

pd:al final para ver las fotos mirarlas en el enlace de ruluque
es mas comodo que hacer tantos montajes XD

Imagen
Ojala me hubiera enterado, me hubiera encantado ir ;-P que bien os lo pasais x dios.
a poco mas las abuchean y todo :-| .

dknight , mi msn es shamus22000@hotmail .com , pero te advierto ke no suelo entrar mucho. para correos si ke lo leo a diario , es la misma cuenta , pero de gmail.
muy mal lo de shin chan como nosotros nada vamos que lo llegamos a hacer en el concurso y ganamos de calle vamoss jeje lo mejor del sabado sin duda alguna doraemon la frikada cosmica
Joder tio que asco que envidia, mis padres no me dejaron ....

Q tal este miercoels kedada en el internetia?¿ q pa eso el jueve no trabaja ni el papa?

No comento nada del salon pq tengo mucha envidia
:PDT: Hoy es mi cumpleaños 17 takos lol
ara faltan tus fotos domin , ke tambien tienes un "huevo" XD XD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me teneis que pasar el archivo del video que ese va como fijo en el movil y lo mismo lo pongo hasta como tono de llamada, juas!!! [qmparto]
FELICIDADES ADDJ
te sientes mas mayor?? XD

tetsei, luego para los que quieran bajar el video de doraemon subire un archivo pando. Imagen

si no teneis el pando bajarselo que es gratis,
que algunos sois ratas hasta para eso XD

buscarse en el google ``pando'' y el primer enlace q sale o el segundo es para bajarselo.

yo ya despues a las 3 o asi cuelgo el archivo y solo le teneis que dar a abrir y ya se te baja desde mi ordenador. [chiu]


Imagen
El maldito mono me ha pasado las fotos de su camara .........

NUEVE FOTOS!!!!!

EL COLMO DE LA RACANERIA QUE SE LE GASTA EL DEO DE PULSA EL BOTON!!!!!! XD

MARDITO MONO ENCIMA ME METE " FOTOS DE FIGURAS CABALLEROS DEL ZODIACO "XXDD


ADDJ escribió:Q tal este miercoels kedada en el internetia?¿ q pa eso el jueve no trabaja ni el papa?


cierto tu mismo lo has dicho EL JUEVES por lo tanto lo logico seria hacer la quedada el jueves y no el miercoles q si que se trabaja no? XD

FELICIDADES POR TUS 17 ADDJ !
Escucharme plis,el miercoles va a ir alguien pal ciber???

Dreamer me a dixo k el si va alguien si k va.y yo digo lo mismo,y ademas me gustaria proponeros una cosa pal sabado,pa hacer algo nuevo y eso,Dreamer ya sabe de k hablo ;) y Spartan y Bea se los dire ahora a las 3:30 cuando los vea en el cole

Bueno,si vais a kedar el miercoles mandadme un email a : stefparalosamigos@hotmail.com porfita!!

Enga muxos besos y nos vemos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511