QUEDADA en SEVILLA el proximo SABADO (#5)

Spartan yo me apunto a eso de los disfraces,ya sabes k me encanta aser el canelo ;) [barret]

lo k pasa k no se k de disfrazarme...voy a buscar personajes frikis en internet,si se le ocurre a alguien algo k avise plis ;)
FerKs escribió:
Ah no habia caido!! Aunque como dices mejor no confiarse vaya a ser que lo cambien por poner un dia de la feria como fiesta, que los hijos de puta estos son asi ¬¬"



es de todos los santos. no es una fiesta negociable , no hay manera de ke la cambien [oki] .

las ke se mueven de sitio para satisfacer el calendario (generalmente escolar) suelen ser mas bien regionales.



edito:


shamu´s production presents....



MY NEMESSIS




un apasionante drama de sangre , dolor , y gotas de sudor resbalando por la frente :P .
wenas,
aqui dejo dos videos que he colgado hoy en youtube,

el primero...

NO LO HE PODIDO RESISTIR!!!!

BABY

http://www.youtube.com/watch?v=WYA9YetMpUM

EL SEGUNDO ES UN AMV QUE ME HE CURRADO DE BLEACH.
VEDLO PORFAPLIS, QUE QUIERO SABER VUESTRAS OPINIONES

AMV BLEACH, CANCION GO!!
El de baby esta de lujo vicent mcloud novea que risas xDD vaya montajes, si que tiene el baby x dioss...

El de shamus no se ve :(

El de Bleach ta wapo :D eres mu weno cn lo d los videos,e?
youtube escribió:The video you have requested is not available.


JANKKK????

No se ve shamulin colorado

vicent mcloud escribió:BABY BABY

http://www.youtube.com/watch?v=WYA9YetMpUM


DDDDIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOXXXXXXXXXX ERES DIOOOOOXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD
vicent mcloud escribió:wenas,
NO LO HE PODIDO RESISTIR!!!!

BABY

http://www.youtube.com/watch?v=WYA9YetMpUM

EL SEGUNDO ES UN AMV QUE ME HE CURRADO DE BLEACH.
VEDLO PORFAPLIS, QUE QUIERO SABER VUESTRAS OPINIONES

AMV BLEACH, CANCION GO!!


Bueno, el video del baby, sin palabras, un wen montaje xDDD, y lo de Bleach, aparte de que esta bien el montaje, los ritmos puestos en el video van bien markaos (que conste que apenas se de lo k hablo, xD) pero weno, aparte una pregunta, sabes de dnd puedo ver apartir del capitulo 54 de bleach? Es que a un tal "Nopillo" ponia videos en youtube pero creo que se los han cancelado y no se donde ver mas... gracias.
SE SALEEEEEEEEEE!!!!, BABY 4EVER......... [plas] [plas]
youtuve de los cojones.... . ya esta arreglado , aki os dejo tambien el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=z17gDpWxWek

no seais muy duros ke es mi primera edicion de video [qmparto] .


el del baby es tremendo XD . habia montajes ke no recordaba y con los ke me he descojonado XD .
Como estan los steven spielberg de los pajaritos
xddddd
dioxxxx, pokemon al suelo!!!! [tomaaa] [tomaaa]
Llevenlo al centro pokemon o dale un revivir pq sino se te muere viteh !!!

jajajaj el del baby ta wapo xDD si esq baby es dios enverdad xDD

hace tiempo puso un chino una foto y surgieron miles de montajes, este va por el camino x D
nass k aseis? yo aki en clase de informatica,asike acostumbraros a k to los lunes entre 3.30 y 5.30 postee algo xD

maburroooooo!!Estoy en medio de un examen en el cual e sido la primera en terminar y e sacao un diez :D


Ya se cual será mi disfraz de halloween,jeje,será gracioso y a la vez tendrá k ver con halloween.

Bueno k ya viene el oreja por ahí,os dejo,muchos besos a todos!!

Ah!Por cierto!!Spartan ni se te ocurra desir na de mi disfraz ehh!!Aunke ahora a las 5.30 te voy a ver a la salida del cole,y te lo diré xD

dewwww!!
Stef escribió:e sido la primera en terminar y e sacao un diez


Stef escribió:Aunke ahora a las 5.30 te voy a ver a la salida del cole


y el premio al baby revelación es paraaaaaaaaaaa............ [tomaaa]
Stef escribió:nass k aseis? yo aki en clase de informatica,asike acostumbraros a k to los lunes entre 3.30 y 5.30 postee algo xD

maburroooooo!!Estoy en medio de un examen en el cual e sido la primera en terminar y e sacao un diez :D


Ya se cual será mi disfraz de halloween,jeje,será gracioso y a la vez tendrá k ver con halloween.

Bueno k ya viene el oreja por ahí,os dejo,muchos besos a todos!!

Ah!Por cierto!!Spartan ni se te ocurra desir na de mi disfraz ehh!!Aunke ahora a las 5.30 te voy a ver a la salida del cole,y te lo diré xD

dewwww!!


K suerte, internet en informatica, nosotros ni tenemos aula de informatica... xD, apenas. Ni internet y todos Windows 98 con menos de 32 de RAM, ouch!
Inf3rno escribió:Ni internet y todos Windows 98 con menos de 32 de RAM

La informatica tambien tuvo unos inicios, hubo vida antes del Dual Core y del giga...... [qmparto]
Por cierto, con menos de 32 megas de RAM, juas!!!, si sacas la DS alli eres el rey!!!!! [tomaaa]
Tetsei escribió:
La informatica tambien tuvo unos inicios, hubo vida antes del Dual Core y del giga...... [qmparto]


Supongo que no han reformado el aula desde entonces... xD.
bueno, para todos aquellos que lo esperaban aqui esta por fin!!

el video

BABY BABY BABY

EN VERSION VIP. (CON WENA CALIDAD)

http://www.megaupload.com/es/?d=Z9PXFPQB

disfrutadlo xD

Imagen
Dios que bueno lo del baby, xdxdxdxd

Olle y lo del mini baby seguro ke no estava preparado shamus??? ennn??? ke os veia kon rencorhacie el pobre por los multiples balonazos ke recivisteis xd
fijate si estaba preparado ke fue el kien dijo ke miraramos ke iba a hacer como ke se caia :-P . de ahi la eleccion de la imagen del "pero ke haces tron!!!" XD .

mi unica iniciativa ahi fue sacar el movil y grabar , la idea original fue suya con a saber ke intenciones.

por cierto , necesito el video de la charca ke tiene maximo , ke tambien es para no dormir. ese no necesita ni montaje [+risas] .
stef escribió:asike acostumbraros a k to los lunes entre 3.30 y 5.30 postee algo xD

maburroooooo!!


Imagen


Es que te lo has estao ganando a pulso.........


Al final de la peli spartan e inf3rno acaban juntos y montan una multinacional del cine XY , se forran con su primera gran superproduccion "COWBOYBABY"



XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDD
weno veo a la gente inspirada X-D aunque el premio al montaje de la semana para mi se la ha llevado el babybabybaby, asta me he bajado la version BIG X-D genial maxo tas lucio aunque me he fijao y no as puesto uno de los montajes mas wenos del baby el de " baby hill" que paso desapercibido pero vamos que todo mu bien le doy un 9,8 los demas pssss es que al lao de esa genialidad no han estado a la altura [noop] X-D
Pues ya va siendo hora de sacar el photoshop del saco.
Rulu pasame por msm las friki fotos baby inc,solo caras
Estoy muy interesado en algunas en especial............. [fumando]


Bueno os informo Ya a llegado al Cyber la Wii de prueba que le pedimos a Nintendo,
asin que este finde probaremos el Wiisport demo que viene [beer]
Wii love this gaaaameeeee, Salinaasssss!!!! [+risas]
raspajiu escribió:Bueno os informo Ya a llegado al Cyber la Wii de prueba que le pedimos a Nintendo,
asin que este finde probaremos el Wiisport demo que viene [beer]
[flipa]
A estao grasioso el montaje Rulu,pero dos cosas

1ª PORQUE ME LO E GANAO??!!

2ª El rubio no me pega xD
------------------------------------------------------------------------------------Kien va a disfrazarse pa halloween??Spartan,Bea,Fernando (el pijo) y yo ya tenemos nuestros disfraces pensaos y algunos los tenemos ya casi terminados...jejeje verdad Spartan?? [360º] ein? Por cierto Spartan...vaya por saco ke mas dao hoy en la escursion con el paraguas de dios!!Y pa cormo to er dia viendo muertos...no te digo...

Bueno familia,os voy dejando k voy a estudiar,muchos besos!!
raspajiu escribió:Bueno os informo Ya a llegado al Cyber la Wii de prueba que le pedimos a Nintendo,
asin que este finde probaremos el Wiisport demo que viene [beer]



ke mas kisieramos :-P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .................
.........DDDDDDDDDDDDDDDDDD.............
..DDDDDDDDDDDDDD.........DD

Esto va por lo de Stef's diary XD XD XD .

Tambien unas pocas de D de ahi van para el montaje del beibi xDD. Falta la foto de telebabbies!

raspajiu escribió:Bueno os informo Ya a llegado al Cyber la Wii de prueba que le pedimos a Nintendo,


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hacia tiempo que no era victima de un montaje, xD.
xDDD weniiiiiiiiiisimo el montaje, xD ma molao sobre todo la foto del "BABYGGEDON" xDDDDDDD. LOOOOLAZo

sin venir a cuento de nada de nada... xD, propongo k algun sabado se kede x mañana o tarde pa exar partidas al muchkin!! [carcajad] no digo ste xk me parece precipitao y tos estareis preocupaos solo por la wii xD, asi k ale ale.
STEF escribió:1ª PORQUE ME LO E GANAO??!!



STEF escribió:Kien va a disfrazarse pa halloween??Spartan,Bea,Fernando (el pijo) y yo ya tenemos nuestros disfraces pensaos y algunos los tenemos ya casi terminados...jejeje verdad Spartan?? Por cierto Spartan...vaya por saco ke mas dao hoy en la escursion con el paraguas de dios!!Y pa cormo to er dia viendo muertos...no te digo...



De verdad hace falta que te responda?? XXXXDDDD
DREAMER IS BACK!!

Imagen

(para los que no esten muy puestos en mitologia...no es Inferno (ruuaaaak!!!), sino el ave fenix que resurge de sus cenizas xD)

Si señoras y señores (y demas especies aun por clasificar)... el gran acedor del flasheo esta de vuelta!!!

Por algun motivo el cual no sabria explicar ni el mismismo Iker Jimenez...desde este mediodia (y sin previo aviso) ya poseo nuevamente internet.

Asi que ya se acabo el cachondeo aki cojone!!! [fumeta]


Y como esta feo aparecer con las manos vacias...


Imagen
(hermanito de Stef; el peor pokemon de todos...)

[oki]


Propicias tardes.


p.d.1: raspa estoy deseando ver esa wii [inlove] [oki]!!! Si que han tardado poco no?
p.d.2: un multi esta noche para celebrar mi vuelta? [plas] [beer]
jajaja me alegro por tu vuelta dreamer,y a mi internet al igual que al tuyo parece ser que esta tarde le ha venido la inspiracion y an decidido ovler a funcionar, pues en mi ordenador tmpoko abia internet hasta esta tarde xdxd poltergeist en nuestras casas??¿¿¿??
Dreamersoy escribió:p.d.1: raspa estoy deseando ver esa wii smile_[inlove] smile_[oki]!!! Si que han tardado poco no?

Pa lo que es Nintendo, na....... [poraki]
dreamersoy escribió:Por algun motivo el cual no sabria explicar ni el mismismo Iker Jimenez...desde este mediodia (y sin previo aviso) ya poseo nuevamente internet.



Es lo que tiene ORANQUE? que empieza a llover y puedes escapar de la pecera.... con la que esta callendo estaba mas q claro que te iba a funcionar en breve


Y ESE MULTI Q RULE ESTA NOCHE ID DESCORCHANDO EL CHAMPAN

PAPI HA VUELTOO!!!! XXXXXXDDDDD
ruluque escribió:Es lo que tiene ORANQUE? que empieza a llover y puedes escapar de la pecera.... con la que esta callendo estaba mas q claro que te iba a funcionar en breve



xD xD XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

y el montaje de stef diary tambien se merece mas xds..

DREAMER A VUELTO!!!!!

Y POR ELLO TE MERECES UNO DE MIS VIDEOS...

PROXIMAMENTE...

EL REGRESO DE UNA LEYENDA...

CHACHAN!!! SALINAS!!!!
mi muelaaaaaa !! me lan tuneao !!!! lo q pasa q ksias me duela en unos meses pq tenia el nervio mu serka.... ave q pasa resen por mi

PDT:Papa dream a vuelto, [este año se a adelantado a la navidad, vuelveeeee a casa vuelve....]
Gentuza, yo os invoco! [tadoramo]

Os voy a pedir algo, es muy simple. Mañana, 18 de Octubre me examino del examen practico del carricoche, a las 16.00, podriais hacerme el favor de ponerme una velita o nombrarme en las oraciones que dedicais a vuestro(s) Dios(es) o algo, que yo creo que me lo merezco.

En fin, desearme suerte, si apruebo, el proximo sabado ire en cochesito [beer]

Gracias [oki]
ADDJ escribió:PDT:Papa dream a vuelto, [este año se a adelantado a la navidad, vuelveeeee a casa vuelve....]


Dreamersol de Suchard :D


p.d.: Okis Zelos, ya te pongo una...negra [sati]. Suerte con el examen ;) ya lo celebraras dandonos una vuelta por ahi! [sonrisa]
Zelos escribió:Gentuza, yo os invoco! [tadoramo]

Os voy a pedir algo, es muy simple. Mañana, 18 de Octubre me examino del examen practico del carricoche, a las 16.00, podriais hacerme el favor de ponerme una velita o nombrarme en las oraciones que dedicais a vuestro(s) Dios(es) o algo, que yo creo que me lo merezco.

En fin, desearme suerte, si apruebo, el proximo sabado ire en cochesito [beer]

Gracias [oki]

y a mi espero q me recojas en plaza de armas, muxa suerte tio
mu mal ta la peña...enfin yo se de k se va a vestir stef...x un modiko precio suelto prenda [rtfm] [jaja] enfin...oye dremel y demas gente os exais un 42?? si eso k dremel me de un tok al movil, k no toi en mi pc y no me voii a conestar mas [tomaaa] [tomaaa]

edito: video sin desperdicio XDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=T811b_9ahpI&mode=related&search=
Por lo que no voy a las quedaddas porque sólo hay mayores xD, y digo mayores porque yo tengo 12 años XD no es pa ofender ni na....
Ni que fueramos mucho mayor ¬¬ hay varios de 14-15-16-17 años... aparte el microbaby que tenia 9!, además para la DS no hay edad chaval! Vente que seguro que te lo pasas de lujo :)
mariets escribió:Por lo que no voy a las quedaddas porque sólo hay mayores xD, y digo mayores porque yo tengo 12 años XD no es pa ofender ni na....

Pero vamos a ver, si eres de Murcia que coño haces en este hilo [qmparto] [qmparto] [rtfm]

¡Saludos!

EDIT: no va con maldad se entiende [fumeta]
aaalaaaaaaaaaa... que bordeeeee (la frase del mes en el hilo [sonrisa])

pero si somos internacionales dknight!! que te crees que solo lo leemos los que posteamos? por que te crees que insisto en mantener la compostura en el hilo [sati] jajajajaja

mariets, si el transbordo del bonobus te lo permite... [tomaaa] ya sabes donde estamos :P


Por cierto, sois unos rajaos...al final nadie se echaba un wifi de nada, ni unreal, etc...(seguro que el ruluque sa kedao viendo la jungla de cristal xD)
marikoneeeeee!! xD
Dreamersoy escribió:
Si señoras y señores (y demas especies aun por clasificar)... el gran acedor del flasheo esta de vuelta!!!


por lo ke leo , el gran Hacedor necesita pasar de nuevo por la ESO [+risas] [+risas]

mariets , tu vente un dia a probar , ya nos encargamos nosotros de decirte si puedes volver X-D X-D .

naaah , tu ven , seguro ke no te arrepientes.
shamus escribió:por lo ke leo , el gran Hacedor necesita pasar de nuevo por la ESO [+risas] [+risas]


Ya tengo pedido el nuevo software para reforzar el lenguaje...

Imagen





p.d.: por una H que se me ha escapado....seras cansino!! x'D

"MESS WITH THE BEST DIE LIKE THE REST!!"
jajajajajaja mu weno el shamus training estabas deseando volver solo para los montajes seguro XXDDD

zelos escribió:Gentuza, yo os invoco! smile_
Os voy a pedir algo, es muy simple. Mañana, 18 de Octubre me examino del examen practico del carricoche, a las 16.00, podriais hacerme el favor de ponerme una velita o nombrarme en las oraciones que dedicais a vuestro(s) Dios(es) o algo, que yo creo que me lo merezco.

En fin, desearme suerte, si apruebo, el proximo sabado ire en cochesito smile_[beer]

Gracias smile_[oki][tadoramo]



Esto es mu simple..... a ver

Que tu vas por hay felizmente conduciendo y pillas quince viejas un gato y adelantas por la derecha haciendo snaking....

FASI CHAVAAA, REPIT WIH MI


OOUUUEENNNDDDAAAAANN!!!!!!!
ya me parecia raro cuando no contestabas inmediatamente :Ð . ara bien , te tengo ke reconocer el merito de hacer el montaje en 30 minutos justos a esas horas , se nota ke te ha inspirado el detallito [360º] .

pikao , ke eres un pikao [poraki] .
ADDJ escribió:mi muelaaaaaa !! me lan tuneao !!!! lo q pasa q ksias me duela en unos meses pq tenia el nervio mu serka.... ave q pasa resen por mi

PDT:Papa dream a vuelto, [este año se a adelantado a la navidad, vuelveeeee a casa vuelve....]



Yo le rezare a Esmaltat,y San Nintendo xddddddddd

Por cierto como son las opciones de parcheo de shamulins training
que se me quedan las pantallas en negro?
yo e provao con estalmat mode y con tokiogenesis mode y nada, se kedan en negro :S
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711