quedada en madrid.

1, 2, 3, 4
Eso eso, quedada en el SIMO el sábado ese (no me puedo de creer que este de acuerdo con neogaka Oooh Oooh [mad] ) Lo que pasa es que yo voy y vuelvo en el día en principio [ayay]
Quedar para el Simo me parece estupendo, si alguien no puede venir por la hora o no le gusten este tipo de exposiciones supongo que siempre puede unirse a la kedada mas tarde.
Antes del Simo Proponer fechas y sitios. Xanadu, cine, algun restaurant especial(pele mele,...), eso de dispararse balas de pinturas(xD),parq atracciones, ...

Sabado 13 Noviembre Podriamos quedar a media mañana, comer, ir al Simo, y luego salir por la noche.
Y asi a quien no le guste el Simo o lo q sea, puede unirse a la kedada para comer o para salir más tarde.

Podriais ir diciendo quien va y asi confeccionamos una lista. Y tb estaria bien dejar los messnger para ir hablando de las horas exactas,etc
pues yo confirmo (si no me surge nada) q voy a ir al Simo, la zona no la conozco muy bien porque no voy por alli, asi q si alguien propone algun sitio, o por ejemplo en sol en el madroño...

Yo propongo que si quereis se puede hacer una quedada para ver el desfle de las fuerzas armadas el 12 de octubre [jaja] (me parece que esto si que va a tener poco exito [noop] :()

Salu2[bye]
Venga gente, un madrileño más que se apunta si puede (no es seguro que esté, pero si estoy, caigo fijo).

A ver si podemos organizarnos un poquito, que tengo ganas de ver las caras a mucha gente que no me conoce pero que he ido asimilando tras leer chopocientos post. Saludos!
Apuntarme en la lista de los q van casi seguro.

El tema d las pensiones/hostal para dormir sabeis como está?
bueno pues yome apunto, aunque tragarme el simo....buf...no se yo, pero antes, durante, o despues, fijo ke estoy por alli.
besitos!

EDITO: de pensiones...bueno....conozco un hostal en chueca(espero que nadie se asuste....)por 45 euros noche. no es baratisimo pero el sitio esta muy muy bien, el trato estupendo, habitaciones perfectas...ahora mismo nose la calle pero si a alguien le interesa peudo pregutnar a un amigo ke fue hace poco y os loconfirmo

RE-EDITO: necane me esta presionando (:P) para hacer una kedada antes del simo...y a mi me parece mucho mejor. asi nos conocemos mas, al menos los madrileños....
la propongo para mediados o principios de octubre, para algo trankilito, unacomida en algun restaurante chulo, un cafelito, un paseo por sol....no se, para hablar y tal...

....(vale...ya se ke es una mierda de plan, pero estoy pelada, sin un duro... [triston] ....y si proponeis ir al parke de atracciones, ke ami me encanta...pero no creo que nadie me quiera invitar :() asi ke esta es mi propuesta...que os parece??
Bien Coricel xD Pues me parece bien tu idea de quedar en plan tranquilo.

otra cosa, despues del simo saldremos por ahí, no? Pues a ver q hacemos, porq hay gente q igual no tiene los 18 y no la dejan entrar a los sitios. Así q ..alguna idea o sitio?

Estoy organizando un poco esto de la kedada, asi q quien quiera ir q haga el favor de ponerse en contacto conmigo xD
ya lo he puesto antes, pero para los vagos, lo repito: necane_@hotmail.com
bueno,no se si alguien lo a dicho antes,pero...queremos fotos!! y videos si se pueden,xD.enfin ya nos veremos y que os divirtais!
Llevo yendo desde hace aproximadamente unos 6 años, y se me ocurren 100.000 ideas mejores para venir a Madrid. Últimamente, hasta iberjoya (o como se llame la feria de bisuteria :Ð ) resulta más interesante. O Expoocio, que te agarras un sillón de esos de relax y te quedas [360º] después de usarlo....

A mí me parece bien la idea, pero vamos, que el SIMO cada año degenera. Además, es la caña, cada año se plantea siempre lo de "acceso profesionales" sólo entre semana, y vas un jueves y ves a unos niños de 12 años que deben ser unos profesionales del copón.

De todas formas, a mi la idea me parece bien, si puedo aparezco por allí (y eso que no soy más que un habitual por EOL, pero todo sea por conocer gente).

Y planes tranquilitos, pos no sé, tienes como opción cualquier comida/cena, unas [beer], unas partidas de bolos.... Incluso si nos ponemos borricos, agarramos unos karts cual Michael Schumacher.

Un saludo a todos.
hola

bueno pues yo tambien me hamputo a las kdds.me vendria fenomeno que la de antes del simo fuese en domingo, pero vamos, que lo que digais.Si no es en domingo iria despues de las 9 que salgo de currar.Y mi churrimilda tambien se viene [inlove]
venga gente! yo me apunto a esa quedada en plan tranquilo, aunque al simo no voy a ir, he ido otros años y ya no me llama... pero se esta hablando de salir despues, si es en plan tranqui pues mejor que mejor.

hay mil sitios para ir... a estas horas y edades ya no funciono mucho pero haberlos haylos.

ya hemos empezado a hablar algunos por msn, esto parece que avanza por fin, asi que animaos, y a apuntarse!
Neogaka tranquilo que seguro que encontramos alguna sala donde pongan una reposicion de la pelicula de pokemon y asi puedas saciar tus instintos mas basicos en la fila de los mancos. [poraki]
Neogaka escribió:Abstenerse gays para contacto intimo en madrid


Pero solo en madrid... en otros lados si querras ehh [babas]
uuuuhhh ;-) muak
Te agregoooo, looocaaaaa!!! [ayay]
Imagen
para hacer una quedada entre nosotros no creo que haya que organizarla con tanto tiempo de antelacion, yo he estado en un par y se organizaban de un dia para otro, o con un par de dias.
la del simo si uqe hay que hacerla con mas tiempo por que viene gente de fuera y qhay que buscar alojamiento.


podeis confirmarme las fechas del simo, yo a lo mejor podria alojar a unos cuantos en mi casa.
Mofly el simo es del 9 al 14 de noviembre.

Veo que lo de hacer una kedada presimo no excluye a la otra asi que por mi perfecto. Si quereis la hacemos este finde y nos vamos a tomar algo. Venga que tengo ganas de ver a la gente de esta nuestra comunidad. [ginyo]

Para contactar y empezar a organizar aqui mi messenger franaloper@hotmail.com y mi jabber franaloper@jabber.org [bye]
Kedada del 13 sabado de Noviembre (comer,Simo, salir)

Garrote
Paco_Schumi f1
WizZard
Jare
TeRe
coricel
Guito
Kangaro
Necane


¿quien más se apunta?

Y para la quedada de antes, habrá q proponer algun día. Bueno ya se ha dicho q seria en plan tranquilo, comer o cenar y dar una vuelta. ¿que os parece?
A ver..fechas... lo he comentado con algunas personas, y se propone el día 10 domingo de Octubre.
Es domingo porq hay gente a la q le viene mejor, y además como es en plan tranquilo, pues no hace falta q sea sabado :-p
Decir q pensais y si os apuntais.

graciass
La cosa va cogiendo forma chicos :-)

Edito : Y chicas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] por favor chicas no falteis ;)


Un saludo
Bueno si hay q apuntarse, uno se apunta xD

El 13 si todo va bien, intentare ir yo tb!


Salu2!
Yo me apunto, pero si es en noviembre XD
No se vosotros pero a mi me parece una pasada esperar un mes para quedar en plan de tranquis antes del simo, no se si se tubiese que premeditar pues todabia, pero para lo que vamos a hacer yo creo que este mismo finde o el siguiente seria suficiente ¿No os parece?

El tema de que sea domingo pues bien pero yo personalmente preferiria sabado para hacer lo que se tenga que hacer y en un momento si nos apetece pues poder ir a tomar algo sin estar pendiente de la hora para el dia siguiente.

Regpecto a la eda er nene tene 24 agñitos rechien cumplidoh. [fies] [buenazo] [fies]

Creo que que no me dejen entrar en ciertos sitios esta bastante superado, o al menos por los dias vividos... [+risas]

Aunque no lo he dicho antes sobra el decir que me apunto a las dos. [oki]
Yo me apunto, a ser posible a las dos, pero eso si, solo podria algun sabado o la mañana del domingo.

Podriamos ir al xanadú o algun sitio con karts o blos y cosas asi
Yo voy el sabado 13 al SIMO (llego directamente alli a las 11 de la mañana creo) y salgo de detrás del museo del prado a eso de las 7 de la tarde...mi plan es pasar el dia en el simo, comer de bocata alli y toda la pesca esa ...asi que si vais a estar por alli yo quiero veros XD
Campanilla escribió:Yo voy el sabado 13 al SIMO (llego directamente alli a las 11 de la mañana creo) y salgo de detrás del museo del prado a eso de las 7 de la tarde...mi plan es pasar el dia en el simo, comer de bocata alli y toda la pesca esa ...asi que si vais a estar por alli yo quiero veros XD

Alli estaremos, tranquila una preguntilla:
¿No te quedas el fin de semana? Llegas y te vas el mismo dia.
Eso es muy poco tiempo no vas a poder ver nada de Madrid.
Campanilla escribió:Yo voy el sabado 13 al SIMO (llego directamente alli a las 11 de la mañana creo) y salgo de detrás del museo del prado a eso de las 7 de la tarde...mi plan es pasar el dia en el simo, comer de bocata alli y toda la pesca esa ...asi que si vais a estar por alli yo quiero veros XD


No te quedas el finde?
Joder, si es por la estancia...si hay suerte y mis padres se largan tengo una casa con 4 camas libres ;)

Y esto lo extiendo al resto [beer]
Jukem escribió:Yo me apunto, a ser posible a las dos, pero eso si, solo podria algun sabado o la mañana del domingo.

Podriamos ir al xanadú o algun sitio con karts o blos y cosas asi


Jukem rulezzzz [burla2] [burla2]
Creo que campanilla me comento que va con un viaje de la facultad a la simo que le sale tirao de precio :)

Yo me quedare tamien el domingo pq madrid power XD Y yo que vivo en un pueblecito de mierda tengo que aprovechar al maximo la estancia en madrid XD
Creo que a mi el viaje me sale por 12 € ida y vuelta y entrada al simo por eso voy y vuelvo en el mismo día [ayay]
Madrid lo conozco un poquitito, que fui de más peque...pero yo lo que quiero ver son eolianos ^^
Avisar a los q sepais q son de madrid y decirles q se pasen por el hilo.
yo m apunto a la del SIMO y a la de PRESIMO TB xD



eso si avisar con tiempo pa ir ahorrando xDD


agur [bye]
RykX querras decir para preparar a conciencia el sablazo. [ginyo] [poraki]
franaloper escribió:RykX querras decir para preparar a conciencia el sablazo. [ginyo] [poraki]




lo decia pq se m va a juntar todo, HALO 2, PES4, etc.... asi k mas les vale k m pagen los incentivos xDDD




agur [bye]
yo iría pero me da que me toca pringar en el SIMO, aún así podéis contar conmigo.

un saludo
satellite escribió:yo iría pero me da que me toca pringar en el SIMO, aún así podéis contar conmigo.

Si te toca pringar siempre puedes unirte mas tarde.
Khaled,RAchid Taha & Faudel - Abder Kader
Donde esta Naty? [decaio]
Cuanto vale la entrada del Simo ? :-|
Yo seguramente vaya al simo tambien, puede que sea interesante conocer a alguien...:P

saludos
Garrote
Paco_Schumi f1
WizZard
Jare
TeRe
coricel
Guito
Kangaro
Neogaka
Gandalf22
Commander Gref
Jukem
Campanilla
Sammocz
RykX
Satellite
Assamit@
Necane

Esto va aumentando :-p Si hay algun fallo en la lista, ya sabeis, avisarme. Y si se apunta alguien más, lo mismo :P

¿que opinais de la del domingo 10 de octubre ? ¿demasiado tarde? si os parece mu tarde decirlo, y podriamos quedar en plan tranquilo antes. Algunos decis q este mismo finde.. querriais el domingo 19 de septiembre?? A vuestra merced xD
Woh 18personas k bien k bien :)

Necane, podria verse tambien el tema de que igual algunos no van al simo pos van a otro sitio mientras y luego pa la noche volvemos a unirnos...

Yo propongo...er...proponed ustedes, yo puedo buscar locales alternativos para la noche, donde no pongan a triunfitos, pero el problema es que nose si podran entrar los menores XD (si eso me dejo la barba y au :P)
Si no ocurre nada, yo aparezco por las dos quedadas.

Un saludo a todos.
yo no estoy descartao eh,lo que pasa es q solo tengo 16 y no soy de madrid madrid por lo que tendria que llevarme alguien o yo ir en en tren (en autobus como mucho)no podria volver muy tarde por que el ultimo tren sale a las 10:30(con los autobuses =) [decaio]

el 10 de octubre esta muy bien pero es mejor un sabado,no?

PD1:el simo cuanto vale ein?

PD2:18 te parece mucha gente? Oooh
neogaka escribió:Woh 18personas k bien k bien :)

Necane, podria verse tambien el tema de que igual algunos no van al simo pos van a otro sitio mientras y luego pa la noche volvemos a unirnos...

Yo propongo...er...proponed ustedes, yo puedo buscar locales alternativos para la noche, donde no pongan a triunfitos, pero el problema es que nose si podran entrar los menores XD (si eso me dejo la barba y au :P)


y k dejen entrar con zapatillas, pq yo paso de ponerme botas ni zapatos xDDD



agur [bye]
Juas te pones un cacho tela encima de las zapatillas y o una bolsa plastico y dices que es pa que no se te mojen los zapatos de piel XD XD XD (conozco gente que lo a echo y cuela)...por lo menos en mi ciudad-pueblo
162 respuestas
1, 2, 3, 4