quedada en madrid.

1, 2, 3, 4
pues lo dicho mis amores....quedada en madrid si quereis venid que sereis bien recibidos y sino pues yo ya mas no puedo hacer.

a ver si entre todos hablams de alguna fecha en concreto, a mi eso me da un poco = porque practicamente no tengo nada que hacer asique, cuando podais vosotr@s. Podria estar bien por septiembre, o a finales de agosto..??
tengo una pregunta ke si te la hago alomejor te cabreas.. :(
Yo voy pero acogerme en alguna casa [alien]
Que intriga, ¿Cual sera la pregunta?
Skuall18 escribió:tengo una pregunta ke si te la hago alomejor te cabreas.. :(


Uhy pillin que nos conocemos XD

Pues a mi me queda a 200 km lo mismo si estoy por aqui si que me acerco, total son un par de horas
¿tercera semana de septiembre? XD
buena idea campa...
habria que colaborar un poco y dar una lista de sitios donde quedarse los de fuera XD
Campanilla escribió:¿tercera semana de septiembre? XD


Pues no es mala fecha


Cal Evans escribió:
habria que colaborar un poco y dar una lista de sitios donde quedarse los de fuera


Pue si tb eso me parece bien
Campanilla escribió:¿tercera semana de septiembre? XD

Ejem, seguro que no tiene nada que ver que por esas fechas andes por aqui. X-D
Verdad.
Podiamos hacerla para el SIMO
Yo tambien me apunto.

En septiembre fatal, tengo feria, vendimia e instituto.

Me vendria mejor en agosto, y si es a finales ya de paso iba a por la camiseta de eol
En agosto no estaria mal....
Del lunes 9 al domingo 15 :)

Buena idea eh! XDXDXDXDXD
EH! yo al SIMO voy fijo; dije la tercera semana de septiembre porque las dos primeras hay examenes y son las fiestas de Pucela city ;) Pero en el SIMO quiero ver eolianos este año joer!! que el año pasado me quedé con las ganas [360º]
Yo al Simo tambien voy todos los años, si os decidis con la quedada a lo mejor me animo.
Si es la ultima semana de Agosto me apunto.Si es en otra fecha y estoy en el paro de nuevo, tambien me apunto.Si pensais quedar en algun sitio con riesgo potencial de accidentes, no me apunto (por vuestra seguridad, mas que nada).
Yo me apunto si el dia en cuestion puedo y no es muy tarde, q los medios de transporte estan jodios pa venir a aranjuez ^^
Bueno que?Nadie apunta a esa quedadita? [cartman]

Podria ser divertido leches!No habeis visto a los andaluces como se lo han pasado??

Podriamos ir al Xanadu o a algun sitio de estos.Venga, animaos [ok]
Bueno pues otro q se apunta, a mi me da igual en agosto q en septiembre.

Saludos. [beer]
Meeee apuntooooo [360º]

El Simo recordad que es la 1ª semana de noviembre, pero vamos, como veais.

Es posible que la 1ª semana de septiembre de vacaciones, o en el hospital, quien sabe...

Tengo ya ganas de conocer en persona a unos cuantos golfos de aqui [toctoc]
Si consigo trabajo (es esencial para tener dinero) me apunto, y si tengo tiempo, claro.
Si es para el simo quizás me apunte.
Y los q no tengamos entrada pal simo como nos vamos a apañar pa entrar?

Por q la verdad, pagar pa entrar al simo es lo mas parecido a un atraco [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Que cojones yo aunque no conozca mucho y no haya visto gente q conozca apuntarse me apunto,siempre que haya fiesta,sino ala mierda [looco]
yo espero ir acompañado desde malaga XD
Pues espero que la kdd sea para el SIMO, que asi me apunto.

Joé la ilusion que me hace conocer a los freaks del lugar. [oki]
Buah quedada en Madrid yo quiero, hay mucho madrileño que me encantaria conocer !!! [triston]
Bien a ver, organización XD Podemos hacer una p'al simo (el finde es el abierto al público y yo iré el sabado) y otra antes...Yo en las fechas que puedo para antes es la segunda y tercera semana de septiembre ^^U y de momento no tenemos ningún plan [tomaaa]
Ya era hora de kedada en Madrid!!!Aunq yo no conozco a casi nadie d aki(cosa q no m termina de agradar del todo)kiza pq sea muy nueva, me haria ilusion ir, seguro q lo pasamos genial.yo personalmente si es despues d los examenes muxo mejor pq....
ala, ya teneis a otro mas, pero hace falta un CUANDO seguro, si no lo tengo jodido...

salu2
Yo si puedo voy gente [bye] !!!!!!!
Pero he de decir que el SIMO cada año es peor,va hacia atrás como los cangrejos.
Oyeeee....yo tambien me apunto a esa kedada...siiiiii.
Que tengo ganas de conoceros...
Para el Simo genial...Pero no podriamos hacer otra antes? [oki]
yo tambien me pasaria.
lo primero es que hagais un recuento de eolianos de madrid.
despues os agregais al msn.
y empezad con quedadas pequeñas pre planeadas via msn.


ese es el proceso de los de malaga [oki]
Cal Evans escribió:lo primero es que hagais un recuento de eolianos de madrid.
despues os agregais al msn.
y empezad con quedadas pequeñas pre planeadas via msn.


ese es el proceso de los de malaga [oki]



Eso seria lo ideal [fies]

pepepotamo_garrotil@hotmail.com

Venga madrileños, poned vuestras direcciones y organicemonos leñe!! [cartman]
puff. la mia esta en el perfil, pero llevo con los 150 contactos llenos desde hace mas de un año xD
creo que es un poco chungo el tema.. XD
Qué pasa con la quedada?
En octubre al o mejor Gref,Ff7 claud,Claud y yo nos dejamos caer por ahi.
Ya teneis motivo para organizar una [fies]
no se por que, pero las kddas en madrid no tienen exito. :-(
Jobar, pos si nos ponemos de acuerdo FF7 y yo el dia que nos pasamos por madrid que vamos a ir a liarla un poco y eso,se os podria llamar a todos los que quieran apuntarseeeeeeeeeeeee [beer]

Listening:
Nada Surf - Popular (acustica)
Cuando os decidais me teneis a vuestra disposicion.
a mi me gustaria ir e iwal puedo pero teneis que especificar + (fecha yl ugar exacto...) vosotros no me conoceis pero yo a vosotros si muahahahaha
Por lo que he leido en el hilo, hay basicamente dos posibilidades: quedar antes del Simo, y/o en el Simo. Podríamos tratar de hacer las dos cosas. Y si vienen más eolianos de fuera mejor.

necane_@hotmail.com aqui dejo mi messnger para empezar a organizar. A ver quien se apunta!
Aqui otro madrileño de 3 generaciones. X-D

¿Cuando es el SIMO? Venga perrac@s que tengo ganas de veros de otra forma que no se via avatar o perfil. [tadoramo]
weno pos yo me apunto!!!pa cuando querais....y seguro que lio a nuestra miss eol-elegancia, pq yo zolita no voy a ir queme dais miedo [mad] jajaaj...bueno peus eso quien quiera mi msn pa organizar que lo buske XD ...besitos
me apunto! si algun grupillo se empieza a organizar, que cuente conmigo, me da igual cuando: guitirrin@hotmail.com
Acabo de ver que el simo sera del 9 al 14 de noviembre asi que si quereis hacerlo por esas fechas hay un mes para organizarlo ¿Os parece bien esa fecha? Venga votacion popular que veo que aqui todo el mundo viene pero no organiza ni dios. :P
Me apunto!!! (¿porque aun no ha sido, no?...que no me entero XD)
Ademas, si viene el Cloud me llevo al botella de Sake que le prometi hace unos 5000 post XD
162 respuestas
1, 2, 3, 4