quedada en madrid.

1, 2, 3, 4
neogaka escribió:Juas te pones un cacho tela encima de las zapatillas y o una bolsa plastico y dices que es pa que no se te mojen los zapatos de piel XD XD XD (conozco gente que lo a echo y cuela)...por lo menos en mi ciudad-pueblo


ya hay k ser rastrero xDDDDD




habria k verlo.




agur [bye]
yo soy de esos, xDDDD



yo lo decia por la forma de ocultar las zapatillas. no por hacer eso. xDDD y ademas era en plan cachondeo.



a mi si no m dejan entrar en un sitio, allá ellos ya m dejaran en otro xDDDDDDDDDD




agur [bye]
Yo de momento solo podria ir a la del simo, la otra me viene un poco mal. [decaio]
Necane corazon a mi no me has apuntado. :-P
Pongo de nuevo la lista, ya somos 25 para la del 13 de Noviembre

Garrote
Paco_Schumi f1
WizZard
Jare
TeRe
coricel
Guito
Kangaro
Neogaka
Gandalf22
Commander Gref
Jukem
Campanilla
Sammocz
RykX
Satellite
Assamit@
Nonick
Franaloper
Naty
DYLAN_X
I Hate Myself
ewok
salinger
Necane


10 de octubre,domingo,plan tranquilo

Nonick
Guito
Gandalf22
DYLAN_X
Naty
franaloper
mofly
Necane


Y ya sabeis, ir diciendo quien más se apunta :-p Para alguna duda o lo q sea, podeis preguntarm necane_@hotmail.com




edito para actualizar datos
Dejo claro que yo sólo voy para estar en el SIMO...comeré alli de bocata como está mandado, y me lo pienso patear de arriba a abajo XD
Campanilla escribió:Dejo claro que yo sólo voy para estar en el SIMO...comeré alli de bocata como está mandado, y me lo pienso patear de arriba a abajo XD


Ya te vale, ende luego, que poco animo por conocer eolianos...:D
Joer nene que no me explico XD Que yo no voy a comer fuera del SIMO que luego no se puede entrar, y que despues tampoco puedo ir de fiestuqui...por eso pongo que sólo voy a estar en el simo XDXD Pero tengo ganas de conoceroooos [oki] [beer]
Campanilla escribió:Joer nene que no me explico XD Que yo no voy a comer fuera del SIMO que luego no se puede entrar, y que despues tampoco puedo ir de fiestuqui...por eso pongo que sólo voy a estar en el simo XDXD Pero tengo ganas de conoceroooos [oki] [beer]

Me da a mi que lo mas que te va a dar tiempo es a hacerte una foto con nosotros. [jaja]

Eso si luego te tocara pasarla para que te digamos quien es quien porque no creo que te acuerdes. [666]
franaloper escribió:Me da a mi que lo mas que te va a dar tiempo es a hacerte una foto con nosotros. [jaja]

Eso si luego te tocara pasarla para que te digamos quien es quien porque no creo que te acuerdes. [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede ser, por lo menos que se deje ver un poco, yo es la primera quedada a la que voy, osea que...

Saludos
Tambien es mi primera quedada a ver que tal se da.
Me parece que lo de Campanilla va a ser una quedada relampago,
tened asumido que la vamos a ver poco el pelo.
Campa ahora que lo pienso podias traerte una foto a tamaño natural y asi por la noche cuando nos tiremos fotos te ponemos en medio y parecera que te has quedado. [angelito]
franaloper escribió:Campa ahora que lo pienso podias traerte una foto a tamaño natural y asi por la noche cuando nos tiremos fotos te ponemos en medio y parecera que te has quedado. [angelito]


Con esto me has dado una idea... me voy a imprimir al chino para q salga en la foto xDDDDDDDDDDDD
A ver a ver XD que yo os quiero ver mas rato ...si vais al simo es porque quereis verlo ¿no? ¿o no vais a querer verlo con moi? XDXD (ahora no digais que no mamones XD)
Lo de la foto a tamaño natural no es mala idea no XD
Campanilla escribió:si vais al simo es porque quereis verlo ¿no? ¿o no vais a querer verlo con moi? XDXD (ahora no digais que no mamones XD)


Yo si voy es para verlo, cierto...es la primera vez que voy, asi que querre verlo bien, si señora...

Saludos
Las entradas para el Simo hay que pillarlas por adelantado o allí mismo las venden , y cuanto valen o valian el año pasado ?
yo para la PRE preferiria un viernes o sabado.



agur [bye]
a mi apuntame para la de octubre,para el simo ya veremos.


y si alguien quiere este fin de semana, yo me tomaba unas cañitas.
Las entradas se pueden adquirir en taquilla en el mismo recinto
ferial.
Sobre el precio no me acuerdo muy bien pero estaran en unos
6 euros mas o menos, no creo que cobren mas.
Yo me apunto a la del SIMO y así a ver si lo veo de una vez, que llevo 2 años yendo y al final siempre me paso el finde de fiesta y haciendo de todo menos ir a la puñetera feria [poraki]

Habrá que empezar a ahorrar y a sisar céntimos de donde se pueda...


Salud!
Me apunto a la del SIMO.
Seria mejor y mas pulcro hacer un hilo con la del Simo dnd se postee quien va, no? Bueno, es solo una sugerencia.
A Madrit tod@s!
[boing]
ewok escribió:Yo me apunto a la del SIMO y así a ver si lo veo de una vez, que llevo 2 años yendo y al final siempre me paso el finde de fiesta y haciendo de todo menos ir a la puñetera feria [poraki]

Habrá que empezar a ahorrar y a sisar céntimos de donde se pueda...


Salud!

Je je, eso me recuerda a lo que me pasó el año pasado:
Vivo en un pueblo de Zamora, y en casa dije: "Marcho a Madrid, al SIMO". Esto era un viernes.
El caso es que fui ese viernes a Salamanca, a un concierto. Con la intención de no probar ni el alcohol, marchar prontico al piso de algún amigo para sobar, y al día siguiente ir a Madrid. Bueno, pues nos dieron las 11.00 de la mañana del sábado cuando llegamos al coche. Llamé a una amiga a ver si podíamos ir a ducharnos a su casa, cuando me escuchó que acababamos de terminar de fiesta se acojonó.
Bueno, pues ahí todavía teníamos intención de ir al SIMO... pero claro, fue pasando la mañana, fueron viniendo las cañas en los bares, y nada, se jodio el SIMO.
Cuando llegué a casa me preguntaron que qué tal el fin de semana en Madrid :S

Este año tengo que ir para desquitarme !!! :P
salinger escribió:Me apunto a la del SIMO.
Seria mejor y mas pulcro hacer un hilo con la del Simo dnd se postee quien va, no? Bueno, es solo una sugerencia.
A Madrit tod@s!
[boing]


Hola, en la pagina 11 tienes una lista de quien va a ir a la del Simo [risita]
I Hate Myself escribió:Je je, eso me recuerda a lo que me pasó el año pasado:
Vivo en un pueblo de Zamora, y en casa dije: "Marcho a Madrid, al SIMO". Esto era un viernes.
El caso es que fui ese viernes a Salamanca, a un concierto. Con la intención de no probar ni el alcohol, marchar prontico al piso de algún amigo para sobar, y al día siguiente ir a Madrid. Bueno, pues nos dieron las 11.00 de la mañana del sábado cuando llegamos al coche. Llamé a una amiga a ver si podíamos ir a ducharnos a su casa, cuando me escuchó que acababamos de terminar de fiesta se acojonó.
Bueno, pues ahí todavía teníamos intención de ir al SIMO... pero claro, fue pasando la mañana, fueron viniendo las cañas en los bares, y nada, se jodio el SIMO.
Cuando llegué a casa me preguntaron que qué tal el fin de semana en Madrid :S

Este año tengo que ir para desquitarme !!! :P



muahahaha coño! yo por lo menos llego siempre a madrid.. [jaja]

esto me hace pensar: de cuántas criaturas será el SIMO año a año excusa perfecta para tirarse un finde en sólo_ellos_saben_dónde ???
Iepa, los de Catalunya no vamos ha hacer una visita a la familia eoliana por Madrid? A ver si alguien se anima y nos vamos pa alli todos juntos.

PD: viendo que cada vez se apunta mas gente se habria de montar un stand ilegal de EOL, y que aproveche jiXo a vender camisetas por alli :Ð
quelcom escribió:Iepa, los de Catalunya no vamos ha hacer una visita a la familia eoliana por Madrid? A ver si alguien se anima y nos vamos pa alli todos juntos.

PD: viendo que cada vez se apunta mas gente se habria de montar un stand ilegal de EOL, y que aproveche jiXo a vender camisetas por alli :Ð

Si pone el coche en la puerta, abre el maletero, pone un poquillo de musiquilla, cuelga las camisetas de las puertas y ale tendedero clandestino made in mercadillo. [sonrisa]
YO VOY!

Espero que este año vea el SIMO por fin... [fies]

Me parece que he leido por ahi que se iba a hacer comida>simo>salir de fiesta, no? Yo optaba mejor por una cenorra para ir entonando para por la noche... X'DD

Un saludo.
Bueno gente, q no se quede abajo el hilo...

¿alguien más se apunta a la quedada del 10 de octubre?
¿y a la del 13 de Noviembre?
podria ser el 9??? es k el 10 es domingo y yo al dia siguiente (komo muchos otros seguramente) tendré k ir a currar. aunk no sé si haré puente.




agur [bye]
pero es domingo por la tarde, en plan tranquilo, no para salir por ahí de fiesta xD
quelcom escribió:Iepa, los de Catalunya no vamos ha hacer una visita a la familia eoliana por Madrid? A ver si alguien se anima y nos vamos pa alli todos juntos.

PD: viendo que cada vez se apunta mas gente se habria de montar un stand ilegal de EOL, y que aproveche jiXo a vender camisetas por alli :Ð



Jo aniria però aquest any he de estalviar diners per altres viatges , d'on ets exactament?
De Lleida

[CATALA MODE ON]
Mes que res es que me fa un pal impresionant plantarme a Madrid jo solet i despres tornar. En el cas que fossim uns quants podriem sortir tots junts (per exemple de barna) i cap alli. Pero ho vec dificil.
[CATALA MODE OFF]

Mas que nada es que me hace un palo impresionante plantarme a Madrid yo solito y despues volver. En el caso de que fueramos unos cuantos podriamos salir todos juntos (por ejemplo de barna) y pa alli. Pero lo veo dificil.

Salut !
podriais hablar es español pa que todo el mundo os entienda? [oki]

salu2! [bye]
Paco_Schumi escribió: podriais hablar es español pa que todo el mundo os entienda? [oki]


En todo momento he puesto la respuesta en español tambien (abajo de la que está en catala).

En todo caso lo unico que falta es la pregunta de FrutosXP:

"Yo iria pero este año he de ahorrar dinero para otros viajes, de donde eres exactamente?"

Mi intencion no era molestar, por eso tambien puse la respuesta en castellano. En todo caso pido disculpas si tu, o alguien, se ha molestado.

Saludos
a mi no m molesta, mientras no se haga para ofender y o joder.

ademas asi aprendo algo de catalan k kuando os poneis hablar en plan rapido no pillo ni una. xDDD


agur [bye]



pd.: si poneis la traduccion mejor k mejor, por si no he entendio algo xDDD
Podeis hablar catalan y lo que querais, pero no decir yiga en vez de jiga XD Cuando lo eskuche no sabia de que hablabais y resulta que pronuncias "jiga" con y o ll :P
RykX escribió:podria ser el 9??? es k el 10 es domingo y yo al dia siguiente (komo muchos otros seguramente) tendré k ir a currar. aunk no sé si haré puente.
agur [bye]


Hay gente q curra el dia 9, por eso se propuse el 10


Un saludo
neogaka escribió:Podeis hablar catalan y lo que querais, pero no decir yiga en vez de jiga Cuando lo eskuche no sabia de que hablabais y resulta que pronuncias "jiga" con y o ll


Si te refieres a 1024 MB pues yo siempre lo pronuncio como "jiga", vamos, como diria que to cristo.

La verdad es que nunca me he encontrado con nadie que pronuncie yiga/lliga. Mas que nada porque lliga en catala significa liga. (liga de campeones <-> lliga de campions | este liga con esta <-> aquest lligue amb aquesta).

En fin, que esto se va del tema del hilo. Nada neogaka, puede que escuchases a alguien de Barcelona, que algunos pronuncian de forma un tanto peculiar.

Espero que la proxima replica sea para hablar de la kdd de Madrid que esto no es el "digui digui" [+risas]

Saludos
Nose, yo de catalan solo se decir lo que me enseño shinchan ESCOLTA MACA, quina trompa, culet culet y ami no m'agrada el pebrot XD (si antes k saliesen en castellano los veia en catalan sin tener ni puta idea de catalan xD)

Lo de yiga lo decian unos 10 catalanes de no se k parte de cataluña en la kdd k se izo de mackeros, nose ellos decian k asi se decia alli XD suena feo VIVA EL JJJJJJIGA! XD
Eiii ye me apunto a la kedada en madrid pero teneis k especificar dia, hora y lugar pa saber chikillos!!! y me traigo a cori y nylsa pa asi ir toas juntitas!!! [looco]
wno niños k espero en breve conoceros k me hase ilusion!!!! [buenazo]
chao [bye]
Eiii ye me apunto a la kedada en madrid pero teneis k especificar dia, hora y lugar pa saber chikillos!!! y me traigo a cori y nylsa pa asi ir toas juntitas!!!
wno niños k espero en breve conoceros k me hase ilusion!!!!


Claro que si tu trae a gente :P

Yo a ver si consigo convencer a alguien de aqui sino me voy solo junto a mi amigo el payaso falico XD
neogaka escribió:

Claro que si tu trae a gente :P

Yo a ver si consigo convencer a alguien de aqui sino me voy solo junto a mi amigo el payaso falico XD

No Neogaka ni se te ocurra acercar el payaso ese a las kedadas
de Madrid que me da un mal royo que no veas. [mad]
foto foto foto foto foto foto foto foto !!!!! quiero ver al payaso ese!!
Sammocz escribió:No Neogaka ni se te ocurra acercar el payaso ese a las kedadas
de Madrid que me da un mal royo que no veas. [mad]


Pues si te da mal rollo, que no venga si eso... [noop] [noop] [noop] [noop]

De quien hablamos?? :P
Yo si va palomiya me apuntoo!
Assamit@ escribió:
Pues si te da mal rollo, que no venga si eso... [noop] [noop] [noop] [noop]

De quien hablamos?? :P

No creas que soy tan borde de andar llamando a la gente payaso por ahi.
Se trata de una confusion, el payaso en cuestion es un muñeco
propiedad de Neogaka que puedes ver en el hilo del payaso violador.
Saludos.
Sammocz escribió:No creas que soy tan borde de andar llamando a la gente payaso por ahi.


No se, a lo mejor le conocias de algo, yo ke se, ke aki tol mundo se conoce :P.

De todos modos luego mirare el hilo ese....

Saludos
el hilo en cuestion kreo k es este....



Hilo del payaso violador




agur [bye]
162 respuestas
1, 2, 3, 4