Juas.Esto me recuerda a algo que hago yo de vez en cuando kuando me kiero kedar con alguien y os aseguro que caen.
consejo: hablar muy rápido y seriamente para parecer convincente.
Dos ejemplos voy a poner:
Un amigo y yo a la hora del recreo salimos del cole porque nos dejaban.Vamos a un supermercado DIA y le digo ke me deje un euro.A esto ke me pillo una lata rancia y me gasto solo 60 centimos.Le digo medianamente deprisa al chaval y muy convencido, como me has dejado un euro y solo me he gastado 60 centimos, te doy estos 40 que me han sobrado y solo te debo 20 , que mañana te los traigo.El chaval...mmmmm.Ok.No te preocupes por los 20 centimos. Y yo pensando, que cabron soy (y que poco habil el)
Ejemplo dos hace una semana:
Etamos tomando unos cubatas y ya era el tercero.A un amigo con to el pajareo le digo, dejame 5 euros pa pagar el cubata que lo mas suelto ke tengo son 50.Ahora cuando entremos a la discoteca cambio y te lo devuelvo.
Le digo a otro amigo.Amos a pedirnos uno a medias que paso de bebermelo yo entero.Me da 3€ y el cubata costaba 4 y medio.Pago con el billete de 5 y me kedavan en la mano 3 del chaval y 50 centimos que me habian sobrao del cubata.Le digo a mi kolega.Toma que al final me pillao una tonica namas y me gastao un euro y medio toma.Aquí tienes tu euro y medio.El chaval lo pilla y sigue a su royo.
A to esto qe me doy cuenta de la carambola que he hecho porque me encuentro con un cubata en la mano y 2 € sueltos a parte de los 50 en el billetazo.
Total, que luego senti remordimientos y invite a mis kolegas a lo qe se tomarán, pero por unos momentos me senti un trilero de las finanzas (que conste que no soy siempre así de puas, solo a veces pa aver si la gente procesa o no la informacion)
Saludos