Torrox es que falla en tema de cultura o tiene mala informacion.
Yo vivia alli, y hay varios lugares en la costa donde ver ruinas de termas romanas, el balcon del faro, que tiene un suelo de cristal y debajo se ven mas ruinas, y se ve el mar, es una copia del balcon de europa que hay en Nerja, solo que este lo han echo de acero y cristal.
Luego tienes las playas, que hay muchismos km de playas, chiringuitos, y los bajos que se le dice a la zona de marcha.
Esto en Torrox Costa, en Torrox pueblo hay una torre que se puede visitar de una antigua muralla arabe que protegia al castillo de Torrox, tambien te puedes perder por sus calles estrechas y casas tipicas. Tambien hay una ruta de senderismo por la zona de Zamora, eso si, hay mucho que subir y bajar. No se si me dejo algo en el tintero, igual en la casa de la cultura te puedan dar mas info sobre algunas cosas mas.
Yo cuando voy a Torrox, es para ir a la playita, que por cierto, el finde pasado estuve y me bañe y todo, fui casi el unico que se bañó