Que visitar?... <Malaga>

La alcazaba (si no eres de Granada, jeje), han hecho varios museos recientemente como el del automovil, Carmen Thyssen, Picasso.
Date una vuelta por el centro que es casi entero peatonal y está muy bonito, por supuesto calle Larios (en el mismo centro).
Paseo del Parque que está también muy bonito. Tomaron un descanso en alguna de las bedeguillas que hay en el centro y tomares un vino dulce (te recomiendo el pil-pil), la catedral casi recien restaurada (está manquita pero bueno...)

Para la noche el centro tambien está muy animado, pero si te puedes desplazar a Benalmádena (unos 15-20 km.) Tienes Puerto Marina que está super animado. Tambien puedes ir a Puerto Banús en Marbella, pero está mas lejos (unos 50 km.) Puerto Banús tambien esta precioso por el día y verás un ritmo de vida de algunos al que no estamos acostumbrados :Ð

Suerte y pásalo bien.
¿El pil-pil? ¿Qué carajo es el pil-pil? Lo único que he escuchado que se le parece es el Pimpi, que ya se ha recomendado anteriormente. Para comer un sitio muy típico es La Campana, en calle Granada.
Totemon escribió:¿El pil-pil? ¿Qué carajo es el pil-pil? Lo único que he escuchado que se le parece es el Pimpi, que ya se ha recomendado anteriormente. Para comer un sitio muy típico es La Campana, en calle Granada.

Creo que se referirán a ese.. jeje
Totemon escribió:¿El pil-pil? ¿Qué carajo es el pil-pil? Lo único que he escuchado que se le parece es el Pimpi, que ya se ha recomendado anteriormente. Para comer un sitio muy típico es La Campana, en calle Granada.

jeje, lo siento es el pimpi, me liao con las gambas :)
mejap escribió:

jeje, lo siento es el pimpi, me liao con las gambas :)

Jeje, es que como llevo un tiempo desconectao de la vida social malagueña pues pensaba que lo mismo habían abierto algún sitio con ese nombre.
Pensad que solo tenemos 1 dia (desde las 12 por ejemplo, hasta el dia siguiente por la mañana), asi que no nos podemos mover mucho, tendriamos que evitar alejarnos de zonas donde no podamos movernos con rapidez, no vaya a ser que perdamos el vuelo. Aun asi, yo me voy apuntando todo lo que va saliendo

Merci
Rokzo escribió:La Alcazaba no puede fallar, El Castillo de Gibralfaro, y por supuesto la Plaza de la Merced y ya allí el museo Picasso.

La Manquita hay que verla también, y el Palacio Episcopal

Todo lo que te ha dicho el amigo es lo principal, en nerja , casi no hay nada mas que casas y polideportivos.(bueno, están las cuevas de nerja y sus playas)
Daros un paseo por el paseo maritimo de El palo y comed pescaito frito en el tintero, al final de este, no tiene perdida [sonrisa]
Copero escribió:Daros un paseo por el paseo maritimo de El palo y comed pescaito frito en el tintero, al final de este, no tiene perdida [sonrisa]

Amen, [tadoramo]
Va a ser semana santa, yo no digo ná

edito, se me paso por alto lo de en un mes y medio, asique nada
Lo mejor que puedes hacer si vienes a Málaga es no venir a la capital sino a los espectaculares pueblos de alrededor a mi los que mas me gustan son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella etc.. hasta llegar a Cádiz es espectacular.
Tambien Nerja esta muy bien y hay playas en Maro espectaculares pero de dificil acceso.
Ronda tambien espectacular, Antequera y el Torcal muy bien.
Si quieres aventura no hay nada como esto
http://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw

Sardinas o algun pescado espetado, IMPRESCINDIBLE
jazzrabbit escribió:Lo mejor que puedes hacer si vienes a Málaga es no venir a la capital sino a los espectaculares pueblos de alrededor a mi los que mas me gustan son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella etc.. hasta llegar a Cádiz es espectacular.
Tambien Nerja esta muy bien y hay playas en Maro espectaculares pero de dificil acceso.

Con tu permiso, y como malagueño y rondeño, torremolinos, benalmádena (pueblo o costa), fuengirola, mijas, marbella, estepona, sabinillas, guadiaro, la linea, algeciras y así hasta llegar a cadiz no tiene nada que ver, salvo playa, canis, más playa y más canis.

Para visita cultural potente, como Ronda no hay absolutamente nada que se le acerque en la provincia.
Os estais colando, os ha dicho que tiene que ser cerca del aeropuerto, no en pueblos xD
ostris, pues es cierto [ayay]
Me mandais un poco lejos xD, y el caminito del rey, bueno bueno, eso lo cruzo yo con los ojos cerrados... y de espaldas!
fakemaria escribió:
jazzrabbit escribió:Lo mejor que puedes hacer si vienes a Málaga es no venir a la capital sino a los espectaculares pueblos de alrededor a mi los que mas me gustan son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella etc.. hasta llegar a Cádiz es espectacular.

Con tu permiso, y como malagueño y rondeño, torremolinos, benalmádena (pueblo o costa), fuengirola, mijas, marbella, estepona, sabinillas, guadiaro, la linea, algeciras y así hasta llegar a cadiz no tiene nada que ver, salvo playa, canis, más playa y más canis.

Para visita cultural potente, como Ronda no hay absolutamente nada que se le acerque en la provincia.

Jajaja. Playa, canis, mas playa, mas canis, :p :p ¿¿¿A que crees que vienen el 90% de los turistas aqui si no es a la playa,el clima, sus chiringuitos (que los cientos que hay siempre tienen gente),los cientos de hoteles, la diversion de la costa y su ambiente???
Torremolinos tiene un paseo maritimo reformado que es de los mejores que he visto con unos chiringuitos de copas inmejorable
Y lo de canis es mas que discutible porque yo llevo viviendo en la costa 27 años y te puedo decir que canis ni el 1% de la poblacion
Si Ronda es espectacular pero le falla el clima, no tiene playa y las 5 o 6 veces que he ido en verano siempre ahi un monton de avispas

Madsuka la verdad que si vienes sin coche marbella y estepona esta un poco lejos pero torremolinos, benalmadena, mijas te pilla de 10 a 25 min y ademas tienes el tren de cercania
Tú lo de turismo cultural ni idea de lo que significa, ¿no?
Hombre si hablamos de turismo cultural Malaga poco la verdad... A no ser que sea museo Picasso y lo y conozco pero que muy bien y ahora el thyssen porque lo que es gibralfaro dios!!!! Ni aunque me paguen, descuidado y sin nada que ver. La catedral esta bien pero no para venir solo a verla. Y ya todo lo que han comentado.pero vamos que me vuelvo a repetir que lo mejor que tiene malaga es sus playas y su diversion
Vuelvo a repetirlo, el jardín botánico de la concepcion
Hombre, lo de las avispas... pues serás que eres muy dulce, yo con lo cabrón que soy no se me acerca ni una xD

Yo he vivido en Estepona y Marbella, y después de 9 años viviendo allí, En Marbella hay muuuuuchos gitanacos, kinkis, gentuza en general, vayas por donde vayas. En Puerto Banús, aparte de la pasta que vale todo allí (cosa la cual no entiendo porque no tiene nada del otro mundo) está la cantidad de putas más bestial que he visto en mi vida fuera de un polígono. Estepona, sus gentes son cerradas, son catetos de costa y la población de kinkis fumadores de porros y expertos en pokerstars es alarmante. Poca gente con estudios, muy poca.
Y es lo que tienen los pueblos de costa que se alimentaron de población sobrante de los pueblos, que en su gran mayoría eran personas dedicadas a la construcción y claro, un gran porcentaje de ellos al ser tan brutísimos no entienden lo que es que hay que estudiar.

Ronda es una ciudad maravillosa, no tiene playa, es cierto. Pero la tenemos a 45 kilómetros, un paseillo. Y recuerda que los pueblos de costa no tienen mucha historia, hasta hace 80 años la gran mayoría no eran más que cuatro casuchas de campo y playa que viven de los antiguos limonares y de la pesca. Pero la playa tira y creció, gracias a dios, ya que de eso han comido muchas personas.

Y que conste que tengo grandes amigos en la costa, y ellos piensan exactamente lo mismo que yo del lugar donde nacieron.
Es que si estamos hablando de nivel cultural..... psss Ronda y Antequera sin ninguna duda !!! Incluso por encima de Málaga capital !!

La cuestión es que solo va a poder pasar por Málaga 1 día y tampoco irse muy lejos del aeropuerto ... así que la opción de pueblos del interior y pueblos de costa que se vayan más allá de Benalmádena yo la descartaría, si estuviera en su lugar....

Un saludo!
Si al final te pasas por ronda te recomiendo que lleves tu propio botellín de agua:

wah_wah_69 escribió:Si al final te pasas por ronda te recomiendo que lleves tu propio botellín de agua:

El cartel estará mal, pero los de microsiervos no saben multiplicar.
Totemon escribió:
wah_wah_69 escribió:Si al final te pasas por ronda te recomiendo que lleves tu propio botellín de agua:

El cartel estará mal, pero los de microsiervos no saben multiplicar.

Por más que lo repaso creo que los cálculos están bien:

1.5 ml -> 1€
*1000
1.5 l -> 1000€, queremos un litro que son 2/3 de los 1.5 litros, 1000 * 2/3 = 666.67

0.5 ml -> 0.8€
*2000
1 l -> 1600€
Ostia! Seguro que es de una tienda de gitanos del centro... si es que son unos avispaos.
Lástima que no se vea la foto entera para ir a reirme del de la tienda
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
si vas a malaga pasate por el castillo de gibralfaro, un poco mas abajo tienes el parador, donde te puedes tomar algo disfrutando de una vista impresionante
75 respuestas
1, 2