que visitar en Tenerife?

buenas, del 12 al 19 de junio me voy a Tenerife y queria ver que me aconsegais para visitar y tal... me ubicare en el hotel bahia principe tenerife. El problema es que no tengo 21 años y no puedo alquilar un coche y estado mirando por foros y dicen que si no tienes 21 años no te lo alquilan en ningun lado... asi que nada en autobus... que me aconsejais que vaya a visitar? me gustaria ir un dia al parque aquatico siam park, al teide, al drago milenario...
si alguien a ido a ese hotel que le parece y tal:D
saludos y gracias
Buenas

De hotel creo que vas sobrado, eso sí, no está ubicado en el mejor sitio, pero bueno.
Por supuesto visitar el Teide, luego bajar por Las Mercedes o La Orotava; Masca; Punta Teno; playa de La Tejita.....
La verdad que moverse en bus para ver esos sitios puede ser un poco coñazo, intenta alquilar un coche.

Un saludo y espero que disfrutes.

PD: Siam Park se sale :D
ya lo suyo seria pillar un coche... pero aqui no me lo alquilan tendre que ir alli y haber que pasa..
bueno si alguien a recorrido tenerife en bus ... y me puede decir rutas se lo agradeceria mucho
saludos y gracias
guti1991 escribió:ya lo suyo seria pillar un coche... pero aqui no me lo alquilan tendre que ir alli y haber que pasa..
bueno si alguien a recorrido tenerife en bus ... y me puede decir rutas se lo agradeceria mucho
saludos y gracias

En el hotel tienes mucha información sobre excursiones y demás..no te preocupes que aquí se vive de eso.

Un saludo
maturulz escribió:PD: Siam Park se sale :D

El siam park es la lecheee vamos como no valla es para matarte xD yo iba corriendo de una atracción a otra como cuando era pequeño xD
Lo más destacable es el Teide, el Drago Milenario y el Auditorio. También puedes ir al Siam Park, a las piscinas naturales del caletón, pirámides de Güímar, etc
alguien a ido a este hotel es que estoy leyendo y algunos dice que el todo incluido es hasta las 11 otros las 24horas... y no se y también he leido que te puedes ir al otro hotel bahia principe que hay al lado y comer alli ir a la piscina... no se:S
siam park ire segurisimooo jajaja :p
merci por todos ya buscare para ir en autobus o algo gracias a todos:D
Alli no hay un delfinario donde hay orcas????

No te las pierdas, yo quiero ir solo para verlas, desde que se llevaron a Ulises de Barcelona tengo ganas de ver otra vez a un animal tan colosal.
Tranzormrg escribió:Alli no hay un delfinario donde hay orcas????

No te las pierdas, yo quiero ir solo para verlas, desde que se llevaron a Ulises de Barcelona tengo ganas de ver otra vez a un animal tan colosal.

Son espectaculares sin duda, pero es una puta pena que tengan a esos animales ahí encerrados. Me hacía mucha ilusión verlos pero luego me dio bastante lástima. El Loro Parque está bien en general pero no tienen demasiado sitio para los animales. Hay un tigre blanco precioso pero se le nota super estresado de estar allí metido.

El Teide es imprescindible pero si quieres subir del todo tienes que pedir permiso antes en la oficina de turismo creo recordar y merece la pena hacerlo.
También hay embarcaciones que te llevan por ahí a ver cetáceos y se suelen ver bastantes. Otro sitio que recomendaría son los acantilados de Los Gigantes.

Un saludo.
pues si te vas a mover un poco por ahi te recomiendo:

-visita al Teide por supuesto, nada mas que por ver el paisaje merece la pena.(centro)
-LoroPark en el norte para echar un buen dia.(Norte)
-El arbol milenario Drago(creo recordar que era asi como se llamaba) esta bien de ruta de medio dia, por ejemplo de camino a otro sitio(costa ESte)
-Y por la noche ves en busca de las nenas guiris a la playa de las Americas, mucha marcha, borracheras y precios caros.
-En tu hotel podras contratar un paseo en barco para ver delfines.

Y sobre todo disfruta de la gente, que son de lo mas peculiar, tranquilos y amables que he conocido en mis viajes, sobre todo los camareros!

Aprovecho la ocasion para saludar a mis amigos en Tenerife.(Vaya fiestorros me corri alli)

guti1991 escribió:alguien a ido a este hotel es que estoy leyendo y algunos dice que el todo incluido es hasta las 11 otros las 24horas... y no se y también he leido que te puedes ir al otro hotel bahia principe que hay al lado y comer alli ir a la piscina... no se:S
siam park ire segurisimooo jajaja :p
merci por todos ya buscare para ir en autobus o algo gracias a todos:D

En Bahia Principe de Tenerife no he estado, pero si he estado en los Bahia Principe de Jamaica y de La Riviera Maya en Mejico y he de decir que son los mejores hoteles que he probado en la vida, tanto por calidad, como por servicio y bueno, el precio no es caro. El todo incluido es supertodo incluido y 24h. Me extrañaria que al ser un Bahia Principe (son identicos todos) el todo incluido no fuese las 24h. Lo mejor que haces es meterte en la pagina web del hotel y llamar para preguntar. Si hay otro hotel Bahia Principe al lado, puedes ir a tu antojo de uno a otro y comer en sus buffetes libres o beber en sus bares siempre que te plazca con tu pulsera magica.

Saludos!
Tenerife es una mala opción, probablemente has elegido la peor isla del archipielago para visitar.

Lo unico que hay que ver en Tenerife es el parque acuatico (en Gran Canaria tenemos 3, pero bueno...), el Loro Parque, que es lo mejor que tiene la isla y lo de visitar el Teide pues...te vas a llevar una decepción...es una gran mierda, feo de cojones.

Playas? coge el barco y vete a Gran Canaria o Fuerteventura
Campo? coge el barco y vete a La Gomera (el parque de Garajonay y la isla en si es una maravilla si te gusta el senderismo)

Las playas de Tenerife son una gran mierda, parece que en vez de arena tienen arena de gato, la isla en si es fea a más no poder y no tiene nada que ofrecer.

Elige mejor la próxima vez....
un saludo
Es muy triste menospreciar algo para defender lo de uno.
latruchasuici escribió:Tenerife es una mala opción, probablemente has elegido la peor isla del archipielago para visitar.

Lo unico que hay que ver en Tenerife es el parque acuatico (en Gran Canaria tenemos 3, pero bueno...), el Loro Parque, que es lo mejor que tiene la isla y lo de visitar el Teide pues...te vas a llevar una decepción...es una gran mierda, feo de cojones.

Campo? coge el barco y vete a La Gomera (el parque de Garajonay y la isla en si es una maravilla si te gusta el senderismo)

Las playas de Tenerife son una gran mierda, parece que en vez de arena tienen arena de gato, la isla en si es fea a más no poder y no tiene nada que ofrecer.

un saludo

Flipante! [mad]
latruchasuici escribió:Tenerife es una mala opción, probablemente has elegido la peor isla del archipielago para visitar.

un saludo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARRIKITOWN escribió:Es muy triste menospreciar algo para defender lo de uno.

Muy triste...además de contraproducente.
No menosprecio, soy realista.

Yo vivo en Gran Canaria y no por vivir en Gran Canaria digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es), solo digo lo que hay...

Acaso vais a comparar las playas de Gran Canaria con las de Tenerife? Vais a comparar las zonas y complejos turisticos? Vais a comparar las zonas verdes (para el que le guste el senderismo y el campo en general)? Por favor, dejad los fanatismos de lado y sed realistas.

Gran Canaria es a mi gusto la isla más compensada, pero también es cierto que si solo buscas playa, Fuerteventura es la mejor isla con diferencia; y si buscas solo "verde", La Gomera y La Palma son las mejores opciones.

Lo que pasa es lo de siempre, como te atrevas a decir algo que moleste a los tinerfeños se te echan encima como una jauria de perros...
La verdad duele....
latruchasuici escribió:no digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es)

Totalmente congruente.

latruchasuici escribió:La verdad duele....

Que triste, no sabía eso sobre los canarios y me ha decepcionado :(. Aquí por suerte en Andalucía esas cosas ya casi pertenecen al pasado, aunque hasta no hace mucho no era extraño lo mismo con Sevilla.

Un saludo.

un saludo

Acuéstate.
latruchasuici escribió:No menosprecio, soy realista.

Yo vivo en Gran Canaria y no por vivir en Gran Canaria digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es), solo digo lo que hay...

Acaso vais a comparar las playas de Gran Canaria con las de Tenerife? Vais a comparar las zonas y complejos turisticos? Vais a comparar las zonas verdes (para el que le guste el senderismo y el campo en general)? Por favor, dejad los fanatismos de lado y sed realistas.

Gran Canaria es a mi gusto la isla más compensada, pero también es cierto que si solo buscas playa, Fuerteventura es la mejor isla con diferencia; y si buscas solo "verde", La Gomera y La Palma son las mejores opciones.

Lo que pasa es lo de siempre, como te atrevas a decir algo que moleste a los tinerfeños se te echan encima como una jauria de perros...
La verdad duele....

Que si que si, puedes ir a dormir tranquilo que tu cupo de chistes para todo 2011 está cubierto ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
eso mejor vete a las palmas y visita el dedo de Dios oh wait...

pues weno como te han dicho antes no dejes de visitar el teide,el siam park,el loro parque,date una vuelta por el viera y clavijo ke lo han dejado muy bonito y date un buen paseo por las calles laguneras ke notaras un ambiente de lo mas agradable y relajante ke se puede tener creeme ke no te decepcionara nada de lo ke veas/hagas alli

p.d: soy gomero xD
Bueno, al autor principal. En cada hilo que se comenta sobre Tenerife, siempre hay algún canarión que salta a la ofensiva. Mientras que si yo abriera un hilo para preguntar sobre Gran Canaria, no verías a ningún chicharrero saltar.

Cuéntanos un poco lo que te gusta hacer y tu presupuesto y te puedo aconsejar. Yo he hecho mucho senderismo y te puedo recomendar senderos, pero también te puedo recomendar otras cosas.
No me gusta responder a la pelea entre las islas.
Pero para el que no lo sepa desde hace años se ha hecho una publicidad de desprestigio para las demas islas y siempre se ha favorecido a Tenerife.
Prueben a ir a una agencia de viajes en la peninsula y veran que isla le recomiendan...
Cosa que no debería ser así porque cada isla tiene sus cosas completamente diferente que ver.
Al que creó el hilo: que te lo pases bien en Canarias y te animo a que mas adelante vuelvas y pruebes otras islas.
Saludos.
bueno ya que estoy 7 dias alojado en bahia principe tenerife con todo incluido me gustaria aprobecharlo, pero tambien me gustaria visitar algunas cosas las mas bonitas etc. i el parque aquatico voy seguro:P y luego el teide y alguna cosa mas que me aconsejais:)
no se puede pillar coche con 19 años y con un año i pico de carnet no?
i hay autobus alli cerca de bahia principe tenerife gracias:D
no hago caso a los comentarios del defensor de gran canaria a si que trankilos:P
Eres estudiante? Me parece que alguna compañia (Europcar o Hertz, ahora no em acuerdo) tenia unos acuerdos de coches para estudiantes menores de 21. Que te limitaban mucho el modelo y pagabas un plus pero te lo alquilaban.

Que bahia principe, el del Sur supongo? En ese caso casi que mejor que te pilles un coche o mires excursiones organizadas en el hotel porque en guagua te va a quedar todo lejos.

twofaces escribió:Cosa que no debería ser así porque cada isla tiene sus cosas completamente diferente que ver.

Entiendeme que yo creo que tu nunca veras (o al menos no tan frecuentemente) a un tinerfeño decirle a alguien que Gran Canaria es una mierda. Lo inverso si ocurre a menudo, y no hay mas que ver hilos de viajes a canarias en EOL.
si estoy estudiando lo que no tengo ningun carnet ni nada que lo diga xd he acabado batchillerato este año y el año que viene are grado superior, que tengo que presentar o algo?
si esta en el sud el hotel:)
gracias
es en hertz i necesitas esto
Una identificación como estudiante que debes presentar en la oficina de alquiler
Una carné de conducir con más de un año de antigüedad
Una tarjeta de crédito a tu nombre para hacer la reserva, la cual también tendrás que presentarla en la oficina de alquiler.

todo lo tengo menos la tarjeta de identificación como estudiante:S eso donde lo tengo que sacar:S
Isura escribió:eso mejor vete a las palmas y visita el dedo de Dios oh wait...

pues weno como te han dicho antes no dejes de visitar el teide,el siam park,el loro parque,date una vuelta por el viera y clavijo ke lo han dejado muy bonito y date un buen paseo por las calles laguneras ke notaras un ambiente de lo mas agradable y relajante ke se puede tener creeme ke no te decepcionara nada de lo ke veas/hagas alli

p.d: soy gomero xD

El Dedo de Dios estaba en Agaete...

Por cierto, es verdad que las playas de Gran Canaria son mejores que las de Tenerife, pero Tenerife tiene muchas cosas que valen la pena, como todas las islas. Por cierto, yo creo que lo mejor de Canarias es la gastronomía... [babas]
guti1991 escribió:...

Ni idea sobre lo de Hertz, esto es bastante nuevo y cuando yo era estudiante no existia. Mejor preguntas.

Ninguno de tus amigos tiene?
Para lo del coche de alquiler cógelo con Cicar que con lo de 21 años creo que no tienes tantos problemas y de precio está muy bien.
yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso XD. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
Por cierto, es verdad que las playas de Gran Canaria son mejores que las de Tenerife, pero Tenerife tiene muchas cosas que valen la pena, como todas las islas. Por cierto, yo creo que lo mejor de Canarias es la gastronomía... [babas]

Y las canarias ;)
linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso XD. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.

Vives en Candelaria? Mis condolencias. XD
guti1991 escribió:buenas, del 12 al 19 de junio me voy a Tenerife y queria ver que me aconsegais para visitar y tal... me ubicare en el hotel bahia principe tenerife. El problema es que no tengo 21 años y no puedo alquilar un coche y estado mirando por foros y dicen que si no tienes 21 años no te lo alquilan en ningun lado... asi que nada en autobus... que me aconsejais que vaya a visitar? me gustaria ir un dia al parque aquatico siam park, al teide, al drago milenario...
saludos y gracias

El Siam Park es un bluf, nada del otro mundo compatrdo con Aqualandia de Benidorm, incluso el Aquarama o el de Port Aventura. La torre esa que es el emblema del parque... una y no más. Fui con poca gente, nublado... vamos, éramos pocos y aun asi media hora larga de cola total para un tobogán que no da sensación como los kamikazes de otros sitios. El resto si, está chulo, sobretodo la caida del rio, los toboganes normales...

Visitar allí... pues La Laguna y la Orotava estan muy accesibles en bus. Puerto de la cruz con el express tb y todo el alrededor también, aunque en Puerto para mi lo que más vale son las playas/calas del este de la ciudad, por ejemplo la del Bollullo.

El Teide... si de verdad quieres pasar todo un día allí, decidelo y pide cita por internet para subir a la cumbre, corre q hay pocos turnos. La mejor hroa es la priemra, bien temprano (llegar allí sobre las 8-9, no más) pero no te pases pq estará helado el camino y no te dejaran subir. Recuerda llevar chaqueta gorda, botas, gafas de sol, crema, etc...

Ah, pilla el "bono-guagua", está de lujo, vale mucho la pena.
El sendero Telesforo Bravo (el que va del Telesferico a la Cima) en verano no esta helado... yo subi a las 6 de la mañana y bien.
Zespris escribió:
linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso XD. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.

Eh que yo tengo un piso en Candelaria aunque haya nacido y viva en Santa Cruz XD
De todas maneras el tema es que el autor diga la actividad que prefiere realizar, hay un amplio abanico de opciones en cuanto a senderismo como dijiste antes, parajes naturales, zoológicos, observación de naturaleza (aves, cetáceos etc.), playas, que pese a lo que digan tanto norte como sur tienen playas dignísimas y sobre actividades en forma de discotecas, pubs y demás ambientes el sur tiene de sobra.

Salu2!
A ver si alguno de los chicharreros (o que vivan en TF aunque no sean chicharreros :p) me enseñan su isla cuando vaya para allá... [fies] :-| Soy canariona, así que sin malos rollos... [jaja]
Zespris escribió:

Candelaria es una ciudad que no tiene nada tio, solo hay cosas para los viejos, hay 50000 parques con los cacharros eses de dar pedal y los de mover los brazos, no hay una puñetera discoteca,pub o algo que se le parezca, el ¿centro comercial? otra cagada más salvo por el cine que aunque sean 3 salas mas pequeñas que mi cuarto pues tienes algo en que entretenerte, ya ya por último la repera es la Zona Joven, donde invitan a Pepe Benavente ¬¬.
El sendero ese que comentabais de la subida al teide yo ya lo hice y está muy bien, si no estas acostumbrado a andar bastante se te puede hacer un poco duro.
Muy duro. Muy muy duro si no haces ejercicio fisico y sobretodo para los peninsulares que no esten acostumbrados a vivir en sitios altos.

Si vas a subir, te recomiendo que estes arriba 30/40 minutos antes de intentar la subida no vaya a ser que te de mal de altura.

Yo lo hice desde la base Montaña Blanca (2000 m) y los ultimos 500 metros (el sendero Telesforo Bravo propiamente dicho) sufri como un condenado. Era dar cinco pasos y parar. Tarde casi media hora en hacer los 500 metros.

Y las canarias ;)

tu no trabajarias cuando llegaste en el mcdonalds de las americas, verdad? [+risas]
Sensenick escribió:
guti1991 escribió:buenas, del 12 al 19 de junio me voy a Tenerife y queria ver que me aconsegais para visitar y tal... me ubicare en el hotel bahia principe tenerife. El problema es que no tengo 21 años y no puedo alquilar un coche y estado mirando por foros y dicen que si no tienes 21 años no te lo alquilan en ningun lado... asi que nada en autobus... que me aconsejais que vaya a visitar? me gustaria ir un dia al parque aquatico siam park, al teide, al drago milenario...
saludos y gracias

El Siam Park es un bluf, nada del otro mundo compatrdo con Aqualandia de Benidorm, incluso el Aquarama o el de Port Aventura. La torre esa que es el emblema del parque... una y no más. Fui con poca gente, nublado... vamos, éramos pocos y aun asi media hora larga de cola total para un tobogán que no da sensación como los kamikazes de otros sitios. El resto si, está chulo, sobretodo la caida del rio, los toboganes normales...

Visitar allí... pues La Laguna y la Orotava estan muy accesibles en bus. Puerto de la cruz con el express tb y todo el alrededor también, aunque en Puerto para mi lo que más vale son las playas/calas del este de la ciudad, por ejemplo la del Bollullo.

El Teide... si de verdad quieres pasar todo un día allí, decidelo y pide cita por internet para subir a la cumbre, corre q hay pocos turnos. La mejor hroa es la priemra, bien temprano (llegar allí sobre las 8-9, no más) pero no te pases pq estará helado el camino y no te dejaran subir. Recuerda llevar chaqueta gorda, botas, gafas de sol, crema, etc...

Ah, pilla el "bono-guagua", está de lujo, vale mucho la pena.

mania la peña de comparar eh no ta preguntando ke sitios es mejor o peor ke nada simplemente cuales son los atractivos de la isla y puntos de interes

p.d: bono-guagua no existe se dice bonobus aki tb o bono a secas
ElChabaldelPc escribió:

Y las canarias ;)

tu no trabajarias cuando llegaste en el mcdonalds de las americas, verdad? [+risas]

Pues no :)
Bueno, yo opino que debería intentar hacer senderismo, que eso se disfruta muchisimo, aunque lo suyo sería con un grupo de amigos, por ejemplo, las rutas hasta la punta del hidalgo desde las mercedes son preciosas o el barranco de badajoz, que es casua de misterio xD
Viciomovil escribió:Bueno, yo opino que debería intentar hacer senderismo, que eso se disfruta muchisimo, aunque lo suyo sería con un grupo de amigos, por ejemplo, las rutas hasta la punta del hidalgo desde las mercedes son preciosas o el barranco de badajoz, que es casua de misterio xD

El Barranco de Badajoz, colegas chicharreros me han dicho que han pasado cosas extrañas ahí... Tendré que ir yo un día de acampada o algo a ver si es verdad... [carcajad]

un saludo

Que el Teide es feo de cojones? xDDDDDDDD
El área más importante en cuanto a biodiversidad de España y de Europa y es una mierda? xDDDDDDD
latruchasuici escribió:No menosprecio, soy realista.

La verdad duele....

Pensaba contestarte, pero creo que no merece la pena. Eres el típico canarión resentido, fin de la historia.

PD: ¿El Teide feo? jajajaja, vete al oculista porque tienes un caso severo de miopía aguda.
Pio pio... xDDDD
Gran Canaria es una isla calurosa y jodidamente desértica, y no hablo por hablar, que he vivido allí bastante tiempo, lo único bueno es ir a Mogán, y tirarse en la playa, pero para eso te vas a Fuerteventura es 1000 veces mejor. Y lo otro mas bonito que he visto, es las vistas desde Pino Santo, con absoluta tranquilidad y disfrutando de las montañas, pero no mucho más xD
Pues yo opino que las rutas por Anaga no tienen perdida, que el casco histórico de la laguna es precioso, y el que dice que Candelaria es una mierda, yo vivo en Valle de Guerra, que es mil veces peor xDDDDDD (No hay ni Mercadona)
Viciomovil escribió:Pio pio... xDDDD
Gran Canaria es una isla calurosa y jodidamente desértica, y no hablo por hablar, que he vivido allí bastante tiempo, lo único bueno es ir a Mogán, y tirarse en la playa, pero para eso te vas a Fuerteventura es 1000 veces mejor. Y lo otro mas bonito que he visto, es las vistas desde Pino Santo, con absoluta tranquilidad y disfrutando de las montañas, pero no mucho más xD
Pues yo opino que las rutas por Anaga no tienen perdida, que el casco histórico de la laguna es precioso, y el que dice que Candelaria es una mierda, yo vivo en Valle de Guerra, que es mil veces peor xDDDDDD (No hay ni Mercadona)

Eh yo me imagino que cuando tenga 70 años candelaria me parecerá una ciudad cojonuda. Y la Laguna es una ciudad muy bonita aunque a mi me trae malos recuerdos cuando me hablan de Cruz de Piedra ¬¬
linkicito escribió:Y la Laguna es una ciudad muy bonita aunque a mi me trae malos recuerdos cuando me hablan de Cruz de Piedra ¬¬

También te has cojido una sucia y has intentado tirarla?¿ XDXD

Y para los que menosprecian nuestra isla...........cómo se nota la envidia XD
linkicito escribió:Eh yo me imagino que cuando tenga 70 años candelaria me parecerá una ciudad cojonuda. Y la Laguna es una ciudad muy bonita aunque a mi me trae malos recuerdos cuando me hablan de Cruz de Piedra ¬¬

Candelaria es ciudad de retiro espiritual hombre XD
Yo como soy capitalino y me muevo entre Sta Cruz y La Laguna .... de todas maneras habiendo visitado muchas zonas de España soy de la opinión de que Tenerife es uno de los mejores lugares de nuestro país para vivir.

Salu2!
Hola

Aprovecho este hilo para acer una pregunta.

Voy a tenerife en el mes de agosto concretamente el dia 17, mi idea es cojer un coche almenos 3 dias de los 6 q voy, ahora mi pregunta es, es totalmente obligatorio en todos los sitios de alquiler de coche tener una tarjeta de credito?
Lo digo pk algunos conocidos me an dicho q no se la pidieron, q con la de debito era suficiente, y otros me dicen q no

Y otra pregunta, mejor cojerlo alli el coche, o llevarlo ya cojido desde aqui? alguna compañia de recomendacion no cara :)?

AN1KI escribió:Hola

Aprovecho este hilo para acer una pregunta.

Voy a tenerife en el mes de agosto concretamente el dia 17, mi idea es cojer un coche almenos 3 dias de los 6 q voy, ahora mi pregunta es, es totalmente obligatorio en todos los sitios de alquiler de coche tener una tarjeta de credito?
Lo digo pk algunos conocidos me an dicho q no se la pidieron, q con la de debito era suficiente, y otros me dicen q no

Y otra pregunta, mejor cojerlo alli el coche, o llevarlo ya cojido desde aqui? alguna compañia de recomendacion no cara :)?

cojelo aqui o no encontraras
53 respuestas
1, 2