› Foros › Off-Topic › Miscelánea
guti1991 escribió:ya lo suyo seria pillar un coche... pero aqui no me lo alquilan tendre que ir alli y haber que pasa..
bueno si alguien a recorrido tenerife en bus ... y me puede decir rutas se lo agradeceria mucho
saludos y gracias
maturulz escribió:PD: Siam Park se sale
Tranzormrg escribió:Alli no hay un delfinario donde hay orcas????
No te las pierdas, yo quiero ir solo para verlas, desde que se llevaron a Ulises de Barcelona tengo ganas de ver otra vez a un animal tan colosal.
guti1991 escribió:alguien a ido a este hotel es que estoy leyendo y algunos dice que el todo incluido es hasta las 11 otros las 24horas... y no se y también he leido que te puedes ir al otro hotel bahia principe que hay al lado y comer alli ir a la piscina... no se:S
siam park ire segurisimooo jajaja
merci por todos ya buscare para ir en autobus o algo gracias a todos:D
latruchasuici escribió:Tenerife es una mala opción, probablemente has elegido la peor isla del archipielago para visitar.
Lo unico que hay que ver en Tenerife es el parque acuatico (en Gran Canaria tenemos 3, pero bueno...), el Loro Parque, que es lo mejor que tiene la isla y lo de visitar el Teide pues...te vas a llevar una decepción...es una gran mierda, feo de cojones.
Playas? coge el barco y vete a Gran Canaria o Fuerteventura
Campo? coge el barco y vete a La Gomera (el parque de Garajonay y la isla en si es una maravilla si te gusta el senderismo)
Las playas de Tenerife son una gran mierda, parece que en vez de arena tienen arena de gato, la isla en si es fea a más no poder y no tiene nada que ofrecer.
Elige mejor la próxima vez....
un saludo
latruchasuici escribió:Tenerife es una mala opción, probablemente has elegido la peor isla del archipielago para visitar.
Lo unico que hay que ver en Tenerife es el parque acuatico (en Gran Canaria tenemos 3, pero bueno...), el Loro Parque, que es lo mejor que tiene la isla y lo de visitar el Teide pues...te vas a llevar una decepción...es una gran mierda, feo de cojones.
Campo? coge el barco y vete a La Gomera (el parque de Garajonay y la isla en si es una maravilla si te gusta el senderismo)
Las playas de Tenerife son una gran mierda, parece que en vez de arena tienen arena de gato, la isla en si es fea a más no poder y no tiene nada que ofrecer.
un saludo
ARRIKITOWN escribió:Es muy triste menospreciar algo para defender lo de uno.
latruchasuici escribió:no digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es)
latruchasuici escribió:La verdad duele....
un saludo
latruchasuici escribió:No menosprecio, soy realista.
Yo vivo en Gran Canaria y no por vivir en Gran Canaria digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es), solo digo lo que hay...
Acaso vais a comparar las playas de Gran Canaria con las de Tenerife? Vais a comparar las zonas y complejos turisticos? Vais a comparar las zonas verdes (para el que le guste el senderismo y el campo en general)? Por favor, dejad los fanatismos de lado y sed realistas.
Gran Canaria es a mi gusto la isla más compensada, pero también es cierto que si solo buscas playa, Fuerteventura es la mejor isla con diferencia; y si buscas solo "verde", La Gomera y La Palma son las mejores opciones.
Lo que pasa es lo de siempre, como te atrevas a decir algo que moleste a los tinerfeños se te echan encima como una jauria de perros...
La verdad duele....
twofaces escribió:Cosa que no debería ser así porque cada isla tiene sus cosas completamente diferente que ver.
Isura escribió:eso mejor vete a las palmas y visita el dedo de Dios oh wait...
pues weno como te han dicho antes no dejes de visitar el teide,el siam park,el loro parque,date una vuelta por el viera y clavijo ke lo han dejado muy bonito y date un buen paseo por las calles laguneras ke notaras un ambiente de lo mas agradable y relajante ke se puede tener creeme ke no te decepcionara nada de lo ke veas/hagas alli
p.d: soy gomero xD
guti1991 escribió:...
Por cierto, es verdad que las playas de Gran Canaria son mejores que las de Tenerife, pero Tenerife tiene muchas cosas que valen la pena, como todas las islas. Por cierto, yo creo que lo mejor de Canarias es la gastronomía... [babas]
linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
guti1991 escribió:buenas, del 12 al 19 de junio me voy a Tenerife y queria ver que me aconsegais para visitar y tal... me ubicare en el hotel bahia principe tenerife. El problema es que no tengo 21 años y no puedo alquilar un coche y estado mirando por foros y dicen que si no tienes 21 años no te lo alquilan en ningun lado... asi que nada en autobus... que me aconsejais que vaya a visitar? me gustaria ir un dia al parque aquatico siam park, al teide, al drago milenario...
si alguien a ido a ese hotel que le parece y tal:D
saludos y gracias
Zespris escribió:linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
Vives en Candelaria? Mis condolencias.
Zespris escribió:linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
Vives en Candelaria? Mis condolencias.
linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
Por cierto, es verdad que las playas de Gran Canaria son mejores que las de Tenerife, pero Tenerife tiene muchas cosas que valen la pena, como todas las islas. Por cierto, yo creo que lo mejor de Canarias es la gastronomía... [babas]
Y las canarias
Sensenick escribió:guti1991 escribió:buenas, del 12 al 19 de junio me voy a Tenerife y queria ver que me aconsegais para visitar y tal... me ubicare en el hotel bahia principe tenerife. El problema es que no tengo 21 años y no puedo alquilar un coche y estado mirando por foros y dicen que si no tienes 21 años no te lo alquilan en ningun lado... asi que nada en autobus... que me aconsejais que vaya a visitar? me gustaria ir un dia al parque aquatico siam park, al teide, al drago milenario...
si alguien a ido a ese hotel que le parece y tal:D
saludos y gracias
El Siam Park es un bluf, nada del otro mundo compatrdo con Aqualandia de Benidorm, incluso el Aquarama o el de Port Aventura. La torre esa que es el emblema del parque... una y no más. Fui con poca gente, nublado... vamos, éramos pocos y aun asi media hora larga de cola total para un tobogán que no da sensación como los kamikazes de otros sitios. El resto si, está chulo, sobretodo la caida del rio, los toboganes normales...
Visitar allí... pues La Laguna y la Orotava estan muy accesibles en bus. Puerto de la cruz con el express tb y todo el alrededor también, aunque en Puerto para mi lo que más vale son las playas/calas del este de la ciudad, por ejemplo la del Bollullo.
El Teide... si de verdad quieres pasar todo un día allí, decidelo y pide cita por internet para subir a la cumbre, corre q hay pocos turnos. La mejor hroa es la priemra, bien temprano (llegar allí sobre las 8-9, no más) pero no te pases pq estará helado el camino y no te dejaran subir. Recuerda llevar chaqueta gorda, botas, gafas de sol, crema, etc...
Ah, pilla el "bono-guagua", está de lujo, vale mucho la pena.
ElChabaldelPc escribió:linkicito escribió:yo vivo en Tenerife desde hace 7 años (soy gallego) y a mi de las cosas que mas me han gustado de Tenerife es el Loro Parque, seguro que ya ta habrán hablado de él es como un zoologico. Después también me acuerda que en el sur tienen una excursión que se hace en barco y te llevan a ver delfines y ballenas piloto, una experiencia muy buena. Luego si lo que vienes buscando son playas las mayoria d elas playas buenas están al sur (que supongo que será por donde pillarías hotel. Después tienes el Drago Milenario, que es un árbol que tiene ¿1000 años?,eso dicen yo sinceramente no lo he visto. También tienes el Siam Park que es un parque acuáticomuy chulo, el Teide por supuesto, que si quieres puedes subir hasta la misma cima aunque para ello tienes que pedir un permiso que es gratuito. Aquí por donde vivo yo solo está la Basílica de la virgen de Candelaria que es a donde vienen los de los viajes del imserso. En fin tienes cosas para ver si tienes alguna duda pregunta ^^.
Y las canarias
tu no trabajarias cuando llegaste en el mcdonalds de las americas, verdad?
Viciomovil escribió:Bueno, yo opino que debería intentar hacer senderismo, que eso se disfruta muchisimo, aunque lo suyo sería con un grupo de amigos, por ejemplo, las rutas hasta la punta del hidalgo desde las mercedes son preciosas o el barranco de badajoz, que es casua de misterio xD
un saludo
latruchasuici escribió:No menosprecio, soy realista.
Yo vivo en Gran Canaria y no por vivir en Gran Canaria digo que sea mejor destino turistico que Tenerife (que lo es), solo digo lo que hay...
Acaso vais a comparar las playas de Gran Canaria con las de Tenerife? Vais a comparar las zonas y complejos turisticos? Vais a comparar las zonas verdes (para el que le guste el senderismo y el campo en general)? Por favor, dejad los fanatismos de lado y sed realistas.
Gran Canaria es a mi gusto la isla más compensada, pero también es cierto que si solo buscas playa, Fuerteventura es la mejor isla con diferencia; y si buscas solo "verde", La Gomera y La Palma son las mejores opciones.
Lo que pasa es lo de siempre, como te atrevas a decir algo que moleste a los tinerfeños se te echan encima como una jauria de perros...
La verdad duele....
Viciomovil escribió:Pio pio... xDDDD
Gran Canaria es una isla calurosa y jodidamente desértica, y no hablo por hablar, que he vivido allí bastante tiempo, lo único bueno es ir a Mogán, y tirarse en la playa, pero para eso te vas a Fuerteventura es 1000 veces mejor. Y lo otro mas bonito que he visto, es las vistas desde Pino Santo, con absoluta tranquilidad y disfrutando de las montañas, pero no mucho más xD
Pues yo opino que las rutas por Anaga no tienen perdida, que el casco histórico de la laguna es precioso, y el que dice que Candelaria es una mierda, yo vivo en Valle de Guerra, que es mil veces peor xDDDDDD (No hay ni Mercadona)
linkicito escribió:Y la Laguna es una ciudad muy bonita aunque a mi me trae malos recuerdos cuando me hablan de Cruz de Piedra ¬¬
linkicito escribió:Eh yo me imagino que cuando tenga 70 años candelaria me parecerá una ciudad cojonuda. Y la Laguna es una ciudad muy bonita aunque a mi me trae malos recuerdos cuando me hablan de Cruz de Piedra ¬¬
AN1KI escribió:Hola
Aprovecho este hilo para acer una pregunta.
Voy a tenerife en el mes de agosto concretamente el dia 17, mi idea es cojer un coche almenos 3 dias de los 6 q voy, ahora mi pregunta es, es totalmente obligatorio en todos los sitios de alquiler de coche tener una tarjeta de credito?
Lo digo pk algunos conocidos me an dicho q no se la pidieron, q con la de debito era suficiente, y otros me dicen q no
Y otra pregunta, mejor cojerlo alli el coche, o llevarlo ya cojido desde aqui? alguna compañia de recomendacion no cara?
gracias