› Foros › Off-Topic › Miscelánea
papasconmojo escribió:Bueno, yo creo que ya se le está yendo la pinza a la gente en este hilo con los ataques a Tenerife y a Gran Canaria. Ni una isla es mejor ni la otra peor, son diferentes y ahí está el encanto.
Por cierto, Viciomovil, tu dirás que has vivido bastante tiempo en GC, pero no se nota. Mogán es de lo más feo que tiene la isla y que digas que es jodidamente desértica no tiene perdón. ¿Tu has ido a la cumbre o al pinar de Tamadaba? Debe ser que no. Jodidamente desérticas, como tú dices, son Fuerteventura y Lanzarote. Y Fuerteventura es verdad que tiene más cantidad de playas, pero tampoco tienen que envidiarle nada las de Gran Canaria. Además, te recuerdo que GC es la única isla que tiene una playa capitalina, es decir, una playa en plena capitalY también están las Dunas de Maspalomas (sí, esas que salen en las guías turísticas de TF) que son patrimonio natural y únicas.
Y, bueno, ya está bien de estar despotricando, que este hilo se creó para preguntar qué hay que visitar en TF y no para andar echando mierda sobre otras islas.
Viciomovil escribió:papasconmojo escribió:Bueno, yo creo que ya se le está yendo la pinza a la gente en este hilo con los ataques a Tenerife y a Gran Canaria. Ni una isla es mejor ni la otra peor, son diferentes y ahí está el encanto.
Por cierto, Viciomovil, tu dirás que has vivido bastante tiempo en GC, pero no se nota. Mogán es de lo más feo que tiene la isla y que digas que es jodidamente desértica no tiene perdón. ¿Tu has ido a la cumbre o al pinar de Tamadaba? Debe ser que no. Jodidamente desérticas, como tú dices, son Fuerteventura y Lanzarote. Y Fuerteventura es verdad que tiene más cantidad de playas, pero tampoco tienen que envidiarle nada las de Gran Canaria. Además, te recuerdo que GC es la única isla que tiene una playa capitalina, es decir, una playa en plena capitalY también están las Dunas de Maspalomas (sí, esas que salen en las guías turísticas de TF) que son patrimonio natural y únicas.
Y, bueno, ya está bien de estar despotricando, que este hilo se creó para preguntar qué hay que visitar en TF y no para andar echando mierda sobre otras islas.
Coño, yo dormía allí, y no me parecía una mierda xDD Eso sí, desértico es todo lo referente en cuanto a ir por las carreteras, ese sol picón y esos desniveles en las calles, ya a niveles altos no te digo nada, como te digo, Pino Santo me encantaba, sobre todo por poder coger caballos y demás. También es cierto que me he dejado llevar por como ha actuado el usuario y pido perdón por ello.