› Foros › Off-Topic › Miscelánea
goto escribió:Si alguien quiere leerse el programa de UPyD:
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=144
Normalmente el punto 2 contradice al 1, el 3 al 2 y así con todos, lo que no son medidas populistas dignas de un peronista, son medidas privatorias.
No se lo creen ni ellos, yo creo que mas de la mitad de las cosas están puestas al tun tun (O eso o quieren que la gente vote cada dos días, porque la mayoria de los puntos necesitan referendum)
HitoShura escribió:Yo animo a votar a partidos pequeños o a no votar. A los votantes de PSOE y PP no los considero personas preparadas para votar, a estas alturas, visto lo visto. Sin malos rollos.
Nekronomikon escribió:HitoShura escribió:Yo animo a votar a partidos pequeños o a no votar. A los votantes de PSOE y PP no los considero personas preparadas para votar, a estas alturas, visto lo visto. Sin malos rollos.
No votar?despues de tantos años de lucha por el derecho a voto,tanta gente q ha fallecido por ese derecho,y tu animas a no hacerlo?deberia ser obligatorio votar en este pais,q para algo esta el voto en blanco
Y ya lo de votar a IU....vosotros quereis vivir ya en una republica bananera no?votar a IU implica caos,mas dificl gobernar porque sus ideas "revolucionarias"....
Y ya lo de votar a IU....vosotros quereis vivir ya en una republica bananera no?votar a IU implica caos,mas dificl gobernar porque sus ideas "revolucionarias"....
maponk escribió:kbks escribió:¿Que tiene de malo UPyD?
Todo.
Esa es la gran argumentación de la que se quejaba el creador del post...lo has leído o sólo has puesto este mensaje para aumentar su número????
maponk escribió:El-verdadero escribió:UPyD desde que usaron la palabra "Gallego" como insulto a una persona, se ve que solo tiene intereses egoistas, vamos que los de mi tierra seran discriminados.
Vaya conclusión...![]()
![]()
es como el estudio de la araña...le quitas las 8 patas,y se vuelve sorda...![]()
Nekronomikon escribió:HitoShura escribió:Yo animo a votar a partidos pequeños o a no votar. A los votantes de PSOE y PP no los considero personas preparadas para votar, a estas alturas, visto lo visto. Sin malos rollos.
No votar?despues de tantos años de lucha por el derecho a voto,tanta gente q ha fallecido por ese derecho,y tu animas a no hacerlo?deberia ser obligatorio votar en este pais,q para algo esta el voto en blanco
BraunK escribió:
Si tuviesemos una ley electoral justa , los partidos minoritarios no tendrían que juntarse y darse de ostias por las migajas que dejan PP y PSOE.
En España, la tradicional insuficiencia de las inversiones en materia de defensa ha
sido fácil de justificar porque está muy extendido el prejuicio que vincula Fuerzas
Armadas a autoritarismo y dictadura, porque la opinión pública es muy sensible a los
argumentos pacifistas y, en general, está muy mal informada sobre cuestiones militares
o de defensa, déficit relacionado a su vez con el escaso interés por la política
internacional. Es importante conseguir un mayor interés de los ciudadanos por la
situación mundial en una época no sólo muy conflictiva, sino en la que es totalmente
imposible permanecer al margen de los problemas y compromisos internacionales. Una
sociedad con el grado de desarrollo de la española no puede seguir confiando su
seguridad a conceptos como la Alianza de Civilizaciones, cortina de humo que esconde
amenazas muy reales, como el auge del fundamentalismo islámico, el enconamiento de
los conflictos de Oriente Medio, o la debilidad internacional de la Unión Europea y,
sobre todo, de la propia España. Debilidad que, en buena parte, es una consecuencia de
la delegación de la responsabilidad de la defensa militar en terceros países,
particularmente en los Estados Unidos.
BraunK escribió:Adama escribió:HitoShura escribió:Yo animo a votar a partidos pequeños o a no votar. A los votantes de PSOE y PP no los considero personas preparadas para votar, a estas alturas, visto lo visto. Sin malos rollos.
Esta claro que solo tu estas cualificado para votar. Lo suyo es que seas tu el que diga quien govierna.
Por mucho PPSOE que exista, que existe, una cosa es el PSOE y otra el PP. Lo que no tiene sentido es que por no votar al PSOE o al PP se vote a un partido naCionalista por ejemplo. A mi UPyD me parece buena opción, pero vamos, que estos vienen de dodne vienen tambien.
Yo votare al PP, que es el mejor voto para castigar al PSOE.
Seguro que nos iba mejorsi HitoShura decidiera a quien goBierna ( ya que te gusta poner ciertas letras en mayúscula , voy a hacerlo también yo ).
Efectivamente el PP y el PSOE son partidos diferentes pero el resutado final de ambos es el mismo. Además , no se por que ves mal votar a partidos nacionalistas y después afirmas que vas a votar a uno.
No-Alternative escribió:Yo votaré en las próximas elecciones al PCE. Alguien más ?
NekK0 escribió:Sólo os pido una cosa, antes de depositar vuestro voto. Pensad en los derechos sociales, en la ley de dependencia, en la subida del salario mínimo, en la retirada de las tropas de irak, en la transparencia. Por otra parte pensad en el pacto de las azores, la guerra de irak, el capitalismo salvaje, la catastrofe del prestige, el decretazo, la corrupción a mansalva etc etc
Saludos
NekK0 escribió:Sólo os pido una cosa, antes de depositar vuestro voto. Pensad en los derechos sociales, en la ley de dependencia, en la subida del salario mínimo, en la retirada de las tropas de irak, en la transparencia. Por otra parte pensad en el pacto de las azores, la guerra de irak, el capitalismo salvaje, la catastrofe del prestige, el decretazo, la corrupción a mansalva etc etc
Saludos
Saludos
Aunque tampoco olvido que el PSOE envió en su día alegremente un montón de chavales secuestrados en la mili a pegar tiro a Irak durante la primera guerra.
UPyD al menos no va en esa onda, ellos se conforman con ser fundamentalistas ultranacionalistas.
Es decir,hay gente que cobrará por entrar en un foro y salvar en lo que pueda a su partido político como malmetera todo lo que pueda del rival????
Votar al PP es castigar a los españoles.
maponk escribió:Una idea estrafalaria,creeis que los partidos políticos (PP y PSOE sobretodo) encargan a sus "nuevas generaciones" el entrar en foros conocidos y palpar las impresiones asi como de dirigir en la medida de lo posible las argumentaciones y los requerimientos que hacen los partidos??? Es decir,hay gente que cobrará por entrar en un foro y salvar en lo que pueda a su partido político como malmetera todo lo que pueda del rival????
katxan escribió:
Goto, ninguna resolución de la ONU te puede obligar a ir a ninguna guerra si no estás dentro de la OTAN. La OTAN, ya sabes, ese club de pistoleros donde el PSOE prometió no meternos.
El PSOE en cambio es un partido que mas que de izquierdas o derechas es un partido social, de la gente normal como tu y como yo. Estabas en contra de la guerra de irak ? El PSOE también, estas a favor de que suban los salarios en España? El PSOE TAMBIÉN (subida de sueldos minimos). A que me refiero con esto, pues que seguro que tus ideas coinciden con la mayoria de la gente que forma el PSOE. Sin extremismos, ideas para ir hacia adelante. Que se han tenido que tomar medidas impopulares? No ha quedado mas remedio, el pais se iba a pique. De quien es la culpa? Del PP, fueron ellos los que liberalizaron el suelo, para ayudar a sus amigos banqueros a forrarse concediendo hipotecas y jodiendo a miles de españoles. Por qué bajaron los tipos de interés tanto? Debido a USA, que despues del 11-S no le quedó mas remedio que bajarlos para no entrar en recesión (culpa de Bush, y todos sabemos con quien estaba trabajandou en ellou...).
No se si ha quedado claro, pero pensad que el PP con lo que tenemos encima (causado por ellos) ya habría puesto el despido libre y habria privatizado enseñanza y sanidad lo mas probable.
NekK0 escribió:El PSOE en cambio es un partido que mas que de izquierdas o derechas es un partido social, de la gente normal como tu y como yo. Estabas en contra de la guerra de irak ? El PSOE también, estas a favor de que suban los salarios en España? El PSOE TAMBIÉN (subida de sueldos minimos). A que me refiero con esto, pues que seguro que tus ideas coinciden con la mayoria de la gente que forma el PSOE. Sin extremismos, ideas para ir hacia adelante. Que se han tenido que tomar medidas impopulares? No ha quedado mas remedio, el pais se iba a pique. De quien es la culpa? Del PP, fueron ellos los que liberalizaron el suelo, para ayudar a sus amigos banqueros a forrarse concediendo hipotecas y jodiendo a miles de españoles. Por qué bajaron los tipos de interés tanto? Debido a USA, que despues del 11-S no le quedó mas remedio que bajarlos para no entrar en recesión (culpa de Bush, y todos sabemos con quien estaba trabajandou en ellou...).
Los reyes son los padres.
NekK0 escribió:NO cobro de ningun partido, pero en serio alguno va a votar al PP ?
El PP es el partido de derechas, con políticas dirigidas al beneficio de las clases altas y empresarios. Sois de clase alta o empresarios? Creeis que teneis los mismos intereses que estas personas? Es decir, pensais que las políticas que benefician a los ricos son las que os benefician a vosotros? Obviamente NO. Es de cajón, el PP es el partido de la gente de derechas. Pensad en vuestro jefe o presidente de vuestra empresa o similares. Seguro que vota al PP. Esta gente no se lo piensa, el PP es el que mas les conviene que este en el poder para poder forrarse a vuestra costa. Además es el partido de los herederos del franquismo (solo teneis que ver sus listas y comprobarlas para ver la cantidad de hijos de dirigentes franquistas que hay). Por favor, no cometamos los mismos errores del pasado y entreguemos el país a la derecha cuando las cosas van mal, lo unico que van a hacer es aprovecharse y empeorar la situacion (vease la historia de españa en los siglos XVIII, XIX y XX).
El PSOE en cambio es un partido que mas que de izquierdas o derechas es un partido social, de la gente normal como tu y como yo. Estabas en contra de la guerra de irak ? El PSOE también, estas a favor de que suban los salarios en España? El PSOE TAMBIÉN (subida de sueldos minimos). A que me refiero con esto, pues que seguro que tus ideas coinciden con la mayoria de la gente que forma el PSOE. Sin extremismos, ideas para ir hacia adelante. Que se han tenido que tomar medidas impopulares? No ha quedado mas remedio, el pais se iba a pique. De quien es la culpa? Del PP, fueron ellos los que liberalizaron el suelo, para ayudar a sus amigos banqueros a forrarse concediendo hipotecas y jodiendo a miles de españoles. Por qué bajaron los tipos de interés tanto? Debido a USA, que despues del 11-S no le quedó mas remedio que bajarlos para no entrar en recesión (culpa de Bush, y todos sabemos con quien estaba trabajandou en ellou...).
No se si ha quedado claro, pero pensad que el PP con lo que tenemos encima (causado por ellos) ya habría puesto el despido libre y habria privatizado enseñanza y sanidad lo mas probable.
NekK0 escribió:NO cobro de ningun partido, pero en serio alguno va a votar al PP ?
El PP es el partido de derechas, con políticas dirigidas al beneficio de las clases altas y empresarios. Sois de clase alta o empresarios? Creeis que teneis los mismos intereses que estas personas? Es decir, pensais que las políticas que benefician a los ricos son las que os benefician a vosotros? Obviamente NO. Es de cajón, el PP es el partido de la gente de derechas. Pensad en vuestro jefe o presidente de vuestra empresa o similares. Seguro que vota al PP. Esta gente no se lo piensa, el PP es el que mas les conviene que este en el poder para poder forrarse a vuestra costa. Además es el partido de los herederos del franquismo (solo teneis que ver sus listas y comprobarlas para ver la cantidad de hijos de dirigentes franquistas que hay). Por favor, no cometamos los mismos errores del pasado y entreguemos el país a la derecha cuando las cosas van mal, lo unico que van a hacer es aprovecharse y empeorar la situacion (vease la historia de españa en los siglos XVIII, XIX y XX).
Saludos
Saludos
katxan escribió:maponk escribió:Una idea estrafalaria,creeis que los partidos políticos (PP y PSOE sobretodo) encargan a sus "nuevas generaciones" el entrar en foros conocidos y palpar las impresiones asi como de dirigir en la medida de lo posible las argumentaciones y los requerimientos que hacen los partidos??? Es decir,hay gente que cobrará por entrar en un foro y salvar en lo que pueda a su partido político como malmetera todo lo que pueda del rival????
¿Idea estrafalaria? ¿Te refieres a ésto: http://www.psoe.es/ambito/voluntariosci ... &id=117386 ?
Goto, ninguna resolución de la ONU te puede obligar a ir a ninguna guerra si no estás dentro de la OTAN. La OTAN, ya sabes, ese club de pistoleros donde el PSOE prometió no meternos.
HitoShura escribió:Que vengan a EOL a lavarnos el cerebro de forma tan descarada...menos mal que confio en que nadie de 18+ años se trague eso.
Kololsimo escribió:HitoShura escribió:Que vengan a EOL a lavarnos el cerebro de forma tan descarada...menos mal que confio en que nadie de 18+ años se trague eso.
¿Estás en contra de los lavados de cerebro en los foros y medios de comuniación? El PSOE también xDDDDDDDDDDDDd.
Joder, ahora en serio, es que canta por todas partes.....!y ojo!, que no me paga ningún partido
El PP estuvo tiempo de sobra y con mayoría absoluta para hacer eso y no lo hizo, porque no son tontos. Si lo hicieran no les volvían a votar en un siglo.
Saludos
Saludos
Shikamaru escribió: Me acabo de leer el programa y:En España, la tradicional insuficiencia de las inversiones en materia de defensa ha
sido fácil de justificar porque está muy extendido el prejuicio que vincula Fuerzas
Armadas a autoritarismo y dictadura, porque la opinión pública es muy sensible a los
argumentos pacifistas y, en general, está muy mal informada sobre cuestiones militares
o de defensa, déficit relacionado a su vez con el escaso interés por la política
internacional. Es importante conseguir un mayor interés de los ciudadanos por la
situación mundial en una época no sólo muy conflictiva, sino en la que es totalmente
imposible permanecer al margen de los problemas y compromisos internacionales. Una
sociedad con el grado de desarrollo de la española no puede seguir confiando su
seguridad a conceptos como la Alianza de Civilizaciones, cortina de humo que esconde
amenazas muy reales, como el auge del fundamentalismo islámico, el enconamiento de
los conflictos de Oriente Medio, o la debilidad internacional de la Unión Europea y,
sobre todo, de la propia España. Debilidad que, en buena parte, es una consecuencia de
la delegación de la responsabilidad de la defensa militar en terceros países,
particularmente en los Estados Unidos.
Como no aparezca otra alternativa, tienen mi voto.
katxan escribió:¿Idea estrafalaria? ¿Te refieres a ésto: http://www.psoe.es/ambito/voluntariosci ... &id=117386 ?
Flamígero escribió:
Entonces resumiendo el hilo, tenemos un partido que nos advierte del peligro de los nacionalismos separatistas, de lo gallego que es Zp y del protagonismo que necesita nuestro ejercito (son su correspondiente subidita en los presupuestos, claro). Oye, pues si me prometen bajarles el sueldo otro 10% a los funcionarios, rebajarles las siestas de 3 horas y una cocacola el día de las elecciones mientras hago cola, ¡yo y todos mis familiares muertos votaremos por ellos!
Aún así es mejor que nada, en el futuro podremos quejarnos del cáncer del tripartidismo del país, que son los tres la misma mierda, etc. Las broncas en el futuro subforo de política tendrán más vidilla y habrá más fanboys para pegarse.
_WiLloW_ escribió:katxan escribió:¿Idea estrafalaria? ¿Te refieres a ésto: http://www.psoe.es/ambito/voluntariosci ... &id=117386 ?
![]()
katxan escribió:maponk escribió:Una idea estrafalaria,creeis que los partidos políticos (PP y PSOE sobretodo) encargan a sus "nuevas generaciones" el entrar en foros conocidos y palpar las impresiones asi como de dirigir en la medida de lo posible las argumentaciones y los requerimientos que hacen los partidos??? Es decir,hay gente que cobrará por entrar en un foro y salvar en lo que pueda a su partido político como malmetera todo lo que pueda del rival????
¿Idea estrafalaria? ¿Te refieres a ésto: http://www.psoe.es/ambito/voluntariosci ... &id=117386 ?
Shikamaru escribió:No, no tengo intencion real de votarles, pero si no sale un partido normal u ocurre algo extraordinario en el pais, tendre que ser participe del engaño como poco una vez mas. Aunque solo sea por hacer trabajar al PPSOE por intentar recuperar su posicion. Asi al menos se ganaran un 1% del sueldo.
Blogosfera progresista....xDDDd, ay dios, ¿pero que hemos hecho para merecer tanta puta mierda?
goto escribió:Blogosfera progresista....xDDDd, ay dios, ¿pero que hemos hecho para merecer tanta puta mierda?
No te preocupes, a nivel global hay mas medios conservadores o del ultraderecha online que de izquierdas (Solo tienes que mirar los sites en España)
NO
HitoShura escribió:Adama, no te piques...porque es verdad. Si votas al PSOE/PP y te jode vivo, simplemente te han engañado como politicos que son. Si despues de que ambos te demuestren que son una mierda corrupta y apalancada, les sigues votando, ahi ya es que no tienes 2 dedos de frente, lo cual quiere decir que no estas muy preparado para votar.
¿Me vas a decir que lo estan los fanboys que votan a esos partidos solo por Fanboyismo?
¿O que estan preparados los que votar a corruptos y a gente que solo sirve para robar a nuestro pais y hundirlo aun mas en la miseria? A gente que lo ha demostrado de sobra. Gente que quiere que pienses que son la unica alternativa para seguir chupando toda la vida y reirse en tu puta cara.
España es el unico pais donde poder votar es una desgracia, porque los votantes se dedican a votar sin cabeza, como niños, como si votasen a partidos de futbol, y no hacen mas que poner una y otra vez a la misma escoria de siempre en el poder.
Pero vamos, en un pais con 30 millones de personas que no votan a otro partido porque seran votos tirados (hay tantos "votos que serian tirados" que podria tener otro partido la mayoria absoluta"), donde en comunidades con cada vez mas corrupcion, el partido corrupto sigue ganando mas y mas votos, entre otras perlas, no me extraña.....asi es España.
Asi que NO, en este pais la gente NO esta preparada para votar. El dia que la gente intente siquiera demostrar que quiere mejorar el pais en las urnas, y deje de poner excusas y decir cosas sin sentido, empezare a pensar que esta preparada. De momento, tenemos lo peor...y es lo que se merece España.
PD: Por seguir la coña, seguro que seria mejor si decidiese yo. El PP y el PSOE ya tienen montado todo el chiringuito de robos, si los 2 fueran totalmente fueran y entrara todo (en cuanto a gente) limpio, SE SACARIA MUCHISIMA MIERDA, y se paso los nuevos tendrian que aprender a robar bien desde lo alto, no lo tienen ya todo aprendido. Eso si, aqui no interesa que se destape toda la mierda de PP y PSOE, porque dañaria la imagen de sus amados partidos y tendrian que buscar nuevos "y tu mas!!".
Sólo os pido una cosa, antes de depositar vuestro voto. Pensad en los derechos sociales, en la ley de dependencia, en la subida del salario mínimo, en la retirada de las tropas de irak, en la transparencia. Por otra parte pensad en el pacto de las azores, la guerra de irak, el capitalismo salvaje, la catastrofe del prestige, el decretazo, la corrupción a mansalva etc etc
Saludos
NGC escribió:- Si uno es una persona decente y con principios se va del partido y del escaño. Se quedo en su silla del parlamento europeo todo lo que pudo como miembro del psoe mientras preparaba su partido para irse y tirar mierda contra su propio partido. Ya se sabia mucho antes de que se largara que estaba alli por ocupar la silla unicamente.
Díez era miembro de la Eurocámara y afiliada al Partido Socialista hasta el pasado 30 de agosto, cuando decidió sumarse al partido político impulsado por el filósofo Fernando Savater y el ex presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, Unidad, Progreso y Democracia (UPD).
En el día de ayer, el presidente de la eurocámara, Hans- Pert Pöttering reconoció que la ex militante del PSOE había notificado su renuncia al escaño que ocupaba en el Parlamente Europeo y aseguró que la renuncia de Díez tiene efectos desde el Pasado 29 de Agosto.
- Le mola tirar mierda contra cataluña y pais vasco para ganar votos fuera de estas comunidades, como el pp.
Es lo mas lamentable que puede hacer cualquier partido politico, ganar votos sembrando odio, antipatia y mentiras
Si alguien quiere no votar al pp, esta tia no es la eleccion.
Blue escribió:A mi lo que me sorprende es como tras ver como el poder adquisitivo de las familias españolas descendió tan bruscamente con el PP, como es posible que, por cualquier cosa buena que pueda hacer, se le vote habiendo tantos partidos a los que no se les ha dejado ni la oportunidad de hacer algo.
Kololsimo escribió:Blue escribió:A mi lo que me sorprende es como tras ver como el poder adquisitivo de las familias españolas descendió tan bruscamente con el PP, como es posible que, por cualquier cosa buena que pueda hacer, se le vote habiendo tantos partidos a los que no se les ha dejado ni la oportunidad de hacer algo.
Pues exactamente igual que el PSOE ,que dejó España hecha un solar para el 96 y salió de nuevo en 2004, sin dar la oportunidad a otro para hacer las cosas.
Se llama bipartidismo.