¿Que tiene de malo UPyD? ¿Alguna otra alternativa al PPSOE?

1, 2, 3, 4
_WiLloW_ escribió:
grovestr escribió:Pues fiijate, me has recordado otra cosa que queria preguntar, y es que a mi tampoco me queda claro que demonios de politica economica llevarian xD, alguien arroja un poco de luz sobre el tema?

Pues mira, en resumen:

Pensamos que el Estado debe garantizar la prosperidad general propiciando el juego económico limpio y la libertad de empresa, y también prestar y mejorar los servicios sociales básicos –sanitarios, asistenciales, educativos, transportes, etcétera– que materializan la igualdad de oportunidades, el bienestar y los derechos básicos de todos.

http://www.upyd.es/web_medida/plantilla ... eccion=193

Desarrollándolo un poco, viene a ser algo así:

la desigualdad entre los ciudadanos tiene también a veces causas
económicas. Nosotros creemos que toda riqueza es social y se debe en último término a la sociedad,
aunque provenga de la iniciativa individual que lícitamente se beneficia de ella. La mejor forma de
redistribuir la riqueza socialmente acumulada son unos efectivos y accesibles servicios públicos para
atender cuestiones básicas: educación, sanidad, comunicaciones, transporte, asistencia social a niños,
minusválidos y ancianos, pensiones, etc… Unos servicios que han de tener calidad y deben gestionarse
con eficiencia, evitando derroches en los recursos, mediante la concurrencia de los sectores
público y privado, adoptándose las fórmulas que mejor respondan a los objetivos de atención a todos
los ciudadanos y que, en todo caso, estarán sujetas a la supervisión del Estado. Los ciudadanos deben
tener las mismas oportunidades de acceso a esos servicios y un mismo tratamiento en ellos, con
independencia del lugar en el que residan, para lo que hay que asegurar una equitativa financiación
pública, eliminándose los privilegios que hoy día otorgan los sistemas de Concierto en el País Vasco
y Navarra, y los que se pretenden imponer a través de las reformas de los Estatutos de Autonomía.
Y, por otra parte, la redistribución de la riqueza requiere que el sistema fiscal mejore su control sobre
todas las fuentes de renta y no penalice, como ocurre actualmente, a los trabajadores asalariados
mientras privilegia a los perceptores de rentas del capital. El refuerzo de los servicios públicos y la
seguridad social –no permitiendo que se deterioren por dejadez intencionada para fomentar luego su
privatización- ha de ser una de las prioridades de nuestro partido.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=11223

Y si quieres entrar en el fondo del asunto, aquí tienes su programa económico y social de las generales de 2008:

http://www.upyd.es/fckupload/file/Progr ... ONOMIA.pdf

Un saludo.

Mola! Tienes también algún flyer para repartir ?
BraunK escribió:Mola! Tienes también algún flyer para repartir ?

No :p

Toda la información está en su página web:
http://www.upyd.es/

Pero sí sé leer [+risas] y fue lo que hice antes de votar por ellos.
Lo estoy leyendo y la verdad es que, me gusta bastante lo que dicen de economia :P, espero que no sean como el PSOE al final en plan "donde dije digo dije recortes D:", a mi desde luego el PSOE no me da ninguna confianza en temas economicos la verdad... T__T, no me gusta nada como llevan la crisis... seguire leyendo esto!
_WiLloW_ escribió:Desarrollándolo un poco, viene a ser algo así:

la desigualdad entre los ciudadanos tiene también a veces causas económicas. Nosotros creemos que toda riqueza es social y se debe en último término a la sociedad, aunque provenga de la iniciativa individual que lícitamente se beneficia de ella. La mejor forma de redistribuir la riqueza socialmente acumulada son unos efectivos y accesibles servicios públicos para atender cuestiones básicas: educación, sanidad, comunicaciones, transporte, asistencia social a niños, minusválidos y ancianos, pensiones, etc… Unos servicios que han de tener calidad y deben gestionarse con eficiencia, evitando derroches en los recursos, mediante la concurrencia de los sectores público y privado, adoptándose las fórmulas que mejor respondan a los objetivos de atención a todos los ciudadanos y que, en todo caso, estarán sujetas a la supervisión del Estado. Los ciudadanos deben tener las mismas oportunidades de acceso a esos servicios y un mismo tratamiento en ellos, con independencia del lugar en el que residan, para lo que hay que asegurar una equitativa financiación pública, eliminándose los privilegios que hoy día otorgan los sistemas de Concierto en el País Vasco y Navarra, y los que se pretenden imponer a través de las reformas de los Estatutos de Autonomía. Y, por otra parte, la redistribución de la riqueza requiere que el sistema fiscal mejore su control sobre todas las fuentes de renta y no penalice, como ocurre actualmente, a los trabajadores asalariados mientras privilegia a los perceptores de rentas del capital. El refuerzo de los servicios públicos y la seguridad social –no permitiendo que se deterioren por dejadez intencionada para fomentar luego su privatización- ha de ser una de las prioridades de nuestro partido.

http://www.upyd.es/servlets/VerFichero?id=11223

Y si quieres entrar en el fondo del asunto, aquí tienes su programa económico y social de las generales de 2008:

http://www.upyd.es/fckupload/file/Progr ... ONOMIA.pdf

Un saludo.

¿Pero qué es toda esta sarta de brindis al sol y análisis de buenas intenciones Willow? Te creía más independiente y crítico con el sistema, pero creo que tu desencanto con los dos principales partidos te hace querer ir al primero que te prometa realizar tus ideales perdidos: eso no es ninguna elección, es una falta de opciones.

grovestr escribió:Lo estoy leyendo y la verdad es que, me gusta bastante lo que dicen de economia :P, espero que no sean como el PSOE al final en plan "donde dije digo dije recortes D:", a mi desde luego el PSOE no me da ninguna confianza en temas economicos la verdad... T__T, no me gusta nada como llevan la crisis... seguire leyendo esto!

¿Si todos rinden vasallaje al mismo señor feudal, no os dais cuenta?

Espera, espera, que yo os ayudo a hacer memoria y ver cuál es el verdadero plan económico de estos figuras también:

El Gobierno consigue la aprobación por una amplia mayoría de sus medidas contra la crisis

Sólo BNG e IU han votado en contra.- Zapatero ha anunciado un gasto este año de hasta 30.000 millones en la compra de activos bancarios, que empieza en noviembre.- El BCE avala las medidas.- Rajoy pide un "plan de rescate" para familias

El Gobierno empezará a comprar activos en noviembre y gastará hasta final de año entre 10.000 y 30.000 millones en ayudar a los bancos. Este es el resumen de las novedades relatadas por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su comparecencia para convencer a los parlamentarios de que apoyen el plan de su Gobierno contra la crisis. En la votación posterior, que se ha celebrado poco antes de las 18.45 de este lunes, este plan de rescate ha sido mayoritariamente respaldado.

...

En su dos intervenciones, Zapatero ha repasado la génesis y desarrollo de toda la crisis a nivel mundial y las medidas adoptadas por su equipo de gobierno. En sus respectivas alocuciones, los portavoces del CIU, PNV, UPyD y ERC, además del PP, han mostrado su apoyo a las medidas, si bien todos han exigido que el plan se adopte con un control estricto. BNG e IU no lo han apoyado. Gaspar Llamazares, citando al multimillonario George Soros, ha explicado el voto en contra de su formación porque se trata de "meter el dinero público en el lugar equivocado".

Ni siquiera pidieron medidas concretas de requerir por ejemplo de una auditoría interna a las entidades a las cuales iban destinados los avales!! ¿En qué se está avalando el dinero de los españoles? ¿En activos sobrevalorados que no tienen salida en un mercado ahogado por el credit crunch? ¿En no dejar caer el precio de los pisos a niveles de equilibrio para no declarar las astronómicas pérdidas que ello conllevaría a las entidades feudales-financieras?

El día que un partido político proponga en su programa electoral refundar desde sus cimientos esta pseudodemocracia española en una verdadera democracia participativa, con el fin de las listas cerradas y elección del presidente en unas elecciones generales y de los diputados en el legislativo mediante circunscripciones locales, rindiendo cuentas estos últimos al pueblo, y no a su cacique mayor del partido (el presidente de turno), pudiendo ser sometidos a moción en cuanlquier momento de la legislatura, cuando haya una auténtica separación del poder Judicial del Legislativo y Ejecutivo... cuando alguien por fin de un puñetazo en una mesa en un partido político y cante a los cuatro vientos que por qué cojones el presidente jura su cargo ante el Rey y no ante el pueblo, un Rey puesto a dedo por la anterior Dictadura, cuando todo eso suceda quizá volveré a votar.

Hasta entonces no ejercere mi derecho a voto porque no reconozco ninguna democracia participativa en el sistema, sino una pseudo-democracia partitocrática basada en una red clientelar y caciquista digna de cualquier pais bananero. Y que conste que, por ejemplo, aquí en Alemania también tienen una partitocracia instaurada, pero por lo menos la gente aun sigue confiando en el sistema, ya que el sistema aun responde ante el ciudadano dándole en contrapartida unos servicios muy dignos y los políticos, al contrario que en España, aun les queda algún atisvo de vergüenza y, de vez en cuando, aunque menos de lo deseado, dimiten al menor atisvo de que han alargado más el brazo que la manga.
G0RD0N escribió:¿Pero qué es toda esta sarta de brindis al sol y análisis de buenas intenciones Willow? Te creía más independiente y crítico con el sistema, pero creo que tu desencanto con los dos principales partidos te hace querer ir al primero que te prometa realizar tus ideales perdidos: eso no es ninguna elección, es una falta de opciones.

¿Y qué quieres? ¿Que me quede en casa? [+risas]

Nos van a seguir dando por culo igual.

Tío ... PP ya no es una opción y el PSOE, pues tú mismo. IU es todavía peor que los otros dos (porque lo es) y los del Partido Pirata serán muy majos, pero en la vida hay más cosas que Internet. No pienso votar a un partido regionalista ... así que ... ¿qué queda?

Pues queda UPyD. Que sí, que son casi tan caciques como los demás, pero de momento tanto el manifiesto como el ideario del partido se ajustan como un guante a mis ideales. Punto por punto. Además, ya que en esta mierda de sistema al final quienes gobiernan son las bisagras, prefiero que UPyD realice esa función a que sean ERC, CiU, PNV o BNG los que lo hagan.

Sí, faltan opciones y por una parte me jode, porque al ir a votar, sé que estoy alimentando el mismo sistema con el que quiero acabar.

¿Quieres prender fuego al Congreso? Oye ... mándame un MP que yo te acompaño .... [qmparto]
Me da que va a ser la única manera de que ésto cambie.
_WiLloW_ escribió:
G0RD0N escribió:¿Pero qué es toda esta sarta de brindis al sol y análisis de buenas intenciones Willow? Te creía más independiente y crítico con el sistema, pero creo que tu desencanto con los dos principales partidos te hace querer ir al primero que te prometa realizar tus ideales perdidos: eso no es ninguna elección, es una falta de opciones.

¿Y qué quieres? ¿Que me quede en casa? [+risas]

Nos van a seguir dando por culo igual.

Tío ... PP ya no es una opción y el PSOE, pues tú mismo. IU es todavía peor que los otros dos (porque lo es) y los del Partido Pirata serán muy majos, pero en la vida hay más cosas que Internet. No pienso votar a un partido regionalista ... así que ... ¿qué queda?

Pues queda UPyD. Que sí, que son casi tan caciques como los demás, pero de momento tanto el manifiesto como el ideario del partido se ajustan como un guante a mis ideales. Punto por punto. Además, ya que en esta mierda de sistema al final quienes gobiernan son las bisagras, prefiero que UPyD realice esa función a que sean ERC, CiU, PNV o BNG.

Sí, faltan opciones y por una parte me jode, porque al ir a votar, sé que estoy alimentando el mismo sistema con el que quiero acabar.

¿Quieres prender fuego al Congreso? Oye ... mándame un MP que yo te acompaño .... [qmparto]
Me da que va a ser la única manera de que ésto cambie.

+1 a lo del fuego , yo también me apunto. Eso sí , vamos a darnos prisa o la llegará un punto en que no podamos ni pagar la gasolina [poraki]
BraunK escribió:+1 a lo del fuego , yo también me apunto. Eso sí , vamos a darnos prisa o la llegará un punto en que no podamos ni pagar la gasolina [poraki]

Ya te digo ...... [+risas]
oye braunk, por curiosidad a ti te gusta algun partido xD? es que no te he visto de parte de ninguno (creo) supongo que seras como gordon :S, en el sentido de que no vota porque el sistema es una mierda? o me equivoco? :S
¡Qué bonito es ver a gente de diversas ideologías tan unidas en un punto común, pegar fuego al Congreso! ¡Qué cucos quedáis!
grovestr escribió:oye braunk, por curiosidad a ti te gusta algun partido xD? es que no te he visto de parte de ninguno (creo) supongo que seras como gordon :S, en el sentido de que no vota porque el sistema es una mierda? o me equivoco? :S

Por desgracia no me gusta ninguno. He votado a diferentes partidos dependiendo de la situación pero... dudo que vote en las próximas generales.
Tr4ncos escribió:¡Qué bonito es ver a gente de diversas ideologías tan unidas en un punto común, pegar fuego al Congreso! ¡Qué cucos quedáis!

¿Te extraña?  Lo que no sé es por que no esta reducido a cenizas ya.
BraunK escribió:
Tr4ncos escribió:¡Qué bonito es ver a gente de diversas ideologías tan unidas en un punto común, pegar fuego al Congreso! ¡Qué cucos quedáis!

En principio, no me disgustaría. Pero, como embrión de sociólogo, estoy empezando a conocer más a la especie humana. Y, en efecto, esa frase del "el hombre es un lobo para el hombre" cada vez me parece más acertada. Y prefiero dejar el congreso intacto conociendo la distribución de inteligencia que hay en nuestra sociedad y la drástica reducción de criminalidad que nos ha traído un Estado. Sí, soy un poco hobbesiano. Soy muy escéptico con respecto al anarquismo (entiéndase esto como la ausencia de estado): el empirismo es el terreno más duro de todos, en donde caen numerosas idealizaciones del Hombre cual castillo de naipes.

Sí, prefiero tener a unos ladrones atados más o menos por un Estado del Derecho que una sociedad incierta, porque precisamente la Humanidad en conjunto puede ser muy, muy, muy cabrona. Qué demonios, somos unos hijoeputas sin remedio que, afortunadamente, estamos atados a un Estado que nos hace respetarnos entre todos porque nos conviene más.
Para mi son todos iguales pero con diferentes matices...
Tr4ncos escribió:
BraunK escribió:

En principio, no me disgustaría. Pero, como embrión de sociólogo, estoy empezando a conocer más a la especie humana. Y, en efecto, esa frase del "el hombre es un lobo para el hombre" cada vez me parece más acertada. Y prefiero dejar el congreso intacto conociendo la distribución de inteligencia que hay en nuestra sociedad y la drástica reducción de criminalidad que nos ha traído un Estado. Sí, soy un poco hobbesiano. Soy muy escéptico con respecto al anarquismo (entiéndase esto como la ausencia de estado): el empirismo es el terreno más duro de todos, en donde caen numerosas idealizaciones del Hombre cual castillo de naipes.

Sí, prefiero tener a unos ladrones atados más o menos por un Estado del Derecho que una sociedad incierta, porque precisamente la Humanidad en conjunto puede ser muy, muy, muy cabrona. Qué demonios, somos unos hijoeputas sin remedio que, afortunadamente, estamos atados a un Estado que nos hace respetarnos entre todos porque nos conviene más.

Quemar el congreso tampoco supondría la eliminación del estado pero por lo demás tienes razón. El estado es un mal necesario , aunque cada día me cuesta mas creermelo con la clase política que tenemos en la actualidad.

Vivimos en un engaño permanente que hace que la gente crea que tiene libertad para decidir su futuro cuando la verdad es que el  poder recae sobre una nueva nobleza que nos exprime cada día con mas fuerza.

Que el fuego no es la solución? Pues no, pero ... ¿ Y lo a gusto que nos ibamos a quedar ?
Tr4ncos escribió:Sí, prefiero tener a unos ladrones atados más o menos por un Estado del Derecho que una sociedad incierta, porque precisamente la Humanidad en conjunto puede ser muy, muy, muy cabrona.

Ser ladrón no es algo tan aberrante, es una pequeñez humana patética y nada mas. Creo que a los políticos hay que juzgarlos por las políticas y los cambios que llevan adelante, si son ladrones o no son ladrones deben decidirlo los jueces.

Por otro lado, hay cosas aún mas graves y denigrantes que robar dinero al pueblo. ZP justificando las acciones racistas de Sarkozy es peor que todos los políticos ladrones juntos. Que pequeñez política, estoy amargado, en fin. :(
israel escribió:
Tr4ncos escribió:Sí, prefiero tener a unos ladrones atados más o menos por un Estado del Derecho que una sociedad incierta, porque precisamente la Humanidad en conjunto puede ser muy, muy, muy cabrona.

Ser ladrón no es algo tan aberrante, es una pequeñez humana patética y nada mas. Creo que a los políticos hay que juzgarlos por las políticas y los cambios que llevan adelante, si son ladrones o no son ladrones deben decidirlo los jueces.

Por otro lado, hay cosas aún mas graves y denigrantes que robar dinero al pueblo. ZP justificando las acciones racistas de Sarkozy es peor que todos los políticos ladrones juntos. Que pequeñez política, estoy amargado, en fin. :(

Según del prisma que se mire. Tú lo ves del simple, pero por una vez, ZP ha resuelto que los intereses de un país están por encima del partido.
Acaso crees que condenar a Francia públicamente no tendría serias repercusiones? y digo esto porque con Francia hay muchas colaboraciones y llevarse mal con ellos es lo peor que se puede hacer ahora mismo (y más en la situación que está España).

Que mal me siento mediodefendiendo a ZP (eso si, creo que es la primera vez xD).
bel303 escribió:Que mal me siento mediodefendiendo a ZP (eso si, creo que es la primera vez xD).

Bel, mira:

[+risas] [plas]
G0RD0N escribió:
Ni siquiera pidieron medidas concretas de requerir por ejemplo de una auditoría interna a las entidades a las cuales iban destinados los avales!! ¿En qué se está avalando el dinero de los españoles? ¿En activos sobrevalorados que no tienen salida en un mercado ahogado por el credit crunch? ¿En no dejar caer el precio de los pisos a niveles de equilibrio para no declarar las astronómicas pérdidas que ello conllevaría a las entidades feudales-financieras?

El día que un partido político proponga en su programa electoral refundar desde sus cimientos esta pseudodemocracia española en una verdadera democracia participativa, con el fin de las listas cerradas y elección del presidente en unas elecciones generales y de los diputados en el legislativo mediante circunscripciones locales, rindiendo cuentas estos últimos al pueblo, y no a su cacique mayor del partido (el presidente de turno), pudiendo ser sometidos a moción en cuanlquier momento de la legislatura, cuando haya una auténtica separación del poder Judicial del Legislativo y Ejecutivo... cuando alguien por fin de un puñetazo en una mesa en un partido político y cante a los cuatro vientos que por qué cojones el presidente jura su cargo ante el Rey y no ante el pueblo, un Rey puesto a dedo por la anterior Dictadura, cuando todo eso suceda quizá volveré a votar.

Hasta entonces no ejercere mi derecho a voto porque no reconozco ninguna democracia participativa en el sistema, sino una pseudo-democracia partitocrática basada en una red clientelar y caciquista digna de cualquier pais bananero. Y que conste que, por ejemplo, aquí en Alemania también tienen una partitocracia instaurada, pero por lo menos la gente aun sigue confiando en el sistema, ya que el sistema aun responde ante el ciudadano dándole en contrapartida unos servicios muy dignos y los políticos, al contrario que en España, aun les queda algún atisvo de vergüenza y, de vez en cuando, aunque menos de lo deseado, dimiten al menor atisvo de que han alargado más el brazo que la manga.

Joder, compartimos filosofía política al 100%. Supongo que al vivir en Alemania aun es más frustrante ver la situación que tenemos aquí en España. Gran pueblo el Alemán, aprende de sus errores.

Por cierto yo tampoco votaré y quizá no sea la persona más indicada para aconsejar  a nadie a que grupo debe dar su voto pero, no os de miedo escoger un partido que, sobre el papel, no pueda ganar las elecciones por que lo haréis crecer y con el tiempo si realmente tiene un proyecto sólido y la gente lo palpa crecerá y crecerá y quien sabe... eso de apostar por el caballo ganador solo beneficia a los dos 'grandes' y así nos va.
Subo el hilo por si alguien quiere decir algo mas, y para preguntar otra cosilla xD... que tal os cae a los eolianos IU? tiene una mala fama impresionante... es por ser comunistas o exactamente a que se debe? hicieron alguna cagada ? lei por ahi que en cordoba lo hacen como el culo o no se que :S
grovestr escribió:Subo el hilo por si alguien quiere decir algo mas, y para preguntar otra cosilla xD... que tal os cae a los eolianos IU? tiene una mala fama impresionante... es por ser comunistas o exactamente a que se debe? hicieron alguna cagada ? lei por ahi que en cordoba lo hacen como el culo o no se que :S

Yo creo que IU es la mejor alternativa al PSOE. Además, Cayo Lara tiene pinta de ser un bueno político.
grovestr escribió:Subo el hilo por si alguien quiere decir algo mas, y para preguntar otra cosilla xD... que tal os cae a los eolianos IU? tiene una mala fama impresionante... es por ser comunistas o exactamente a que se debe? hicieron alguna cagada ? lei por ahi que en cordoba lo hacen como el culo o no se que :S

Como el culo no, peor. Prueba a pensar el mejor gobierno del mundo, uno que acierte siempre. Ahora hazlo todo al revés y no llegas al nivel de incompetencia que tenemos aquí.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
kbks escribió:¿Que tiene de malo el PPSOE?
Todo.

También.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    emmm vamos a ver, yo intento ser lo mas objetivo que puedo D: y vengo aqui pidiendo informacion e impresiones xD de hecho ya he pedido que critiqueis todo lo que podais argumentadamente a UPyD para que vea los puntos flacos del partido xD, ultimamente me paso por su web y leo lo que suben y bue... tiene sus cosillas,,, lo que mas me llama la atencion es que teneis razon en que muchos temas tienen la picha hecha un lio... les pregunte por mail que opinaban del tema toros xD y me dijeron que habia diversidad de opiniones y que la regeneracion democratica es mas importante :S cosa en la que en parte tienen razon xD pero la verdad que no me da mucha confianza votar a gente sin algunas ideillas claras xD no se... es bastante raro T__T

PD: Se me olvidaba, no es en plan mal... pero Loquillo_RnR_Star quiero que me digas partidos alternativos que esten bien y que te gusten a ti, asi tambien los investigo y veo cual me mola mas xD
    ¿Y qué mas da a quien votemos si realmente vamos a seguir manipulados igualmente a su antojo?
    Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
    ÇhíN0 escribió:¿Y qué mas da a quien votemos si realmente vamos a seguir manipulados igualmente a su antojo?

Eso es.. así va el país, conformismo y resignación como premisa.. !! Imagen
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    .
    Choper escribió:
    ÇhíN0 escribió:¿Y qué mas da a quien votemos si realmente vamos a seguir manipulados igualmente a su antojo?

Eso es.. así va el país, conformismo y resignación como premisa.. !! Imagen

Estoy diciendo que da = el partido que votes, todos estan igual de corruptos. Si lo quieres llamar asi, pues vale

Y lo peor es que nos seguimos creyendo que estamos en una democracia libre.... tienes razon, asi nos va
    jas1 escribió:votalo, todo lo que no sea pp-psoe es bueno.

UPyD no sera perfecto pero dudo que tenga el chip del mangoneo instalado de serie el partido ya que aun no han probado el dulce sabor del robo impune.

IU UPyD y cualquier otro partido menos masivo es lo que deberiamos votar en las siguientes elecciones todos los españoles.

Te equivocas, los votos de IU irán a parar al PSOE si fuera necesario.
    En todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Si esta Reverter en el partido es un voto muy a tener en cuenta, también hace falta una mujer presidente ya de una vez en este país, no todo es cambio de partido que también pero si solo hubiera una mujer de las de verdad en la presidencia para mi ya sería un consuelo sea del partido que sea incluso PPSOE por mucho que me duela decirlo pero aquí hay PAVOR a lo nuevo por tanto los cambios deberán ser muy poco a poco, casi sin dar cuenta diría yo.
    Loquillo_RnR_Star escribió:
    grovestr escribió:emmm vamos a ver, yo intento ser lo mas objetivo que puedo D: y vengo aqui pidiendo informacion e impresiones xD de hecho ya he pedido que critiqueis todo lo que podais argumentadamente a UPyD para que vea los puntos flacos del partido xD, ultimamente me paso por su web y leo lo que suben y bue... tiene sus cosillas,,, lo que mas me llama la atencion es que teneis razon en que muchos temas tienen la picha hecha un lio... les pregunte por mail que opinaban del tema toros xD y me dijeron que habia diversidad de opiniones y que la regeneracion democratica es mas importante :S cosa en la que en parte tienen razon xD pero la verdad que no me da mucha confianza votar a gente sin algunas ideillas claras xD no se... es bastante raro T__T

PD: Se me olvidaba, no es en plan mal... pero Loquillo_RnR_Star quiero que me digas partidos alternativos que esten bien y que te gusten a ti, asi tambien los investigo y veo cual me mola mas xD

No me muevo por siglas, no me hacen más fuerte.

Escueta respuesta xD entonces no votas? xD solo echas mierda a los partidos? xD
    Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
    alternativas reales no hay...., están los partidos nacionalistas, IU, UPYD, España 2000, los verdes.... de todo
    forgetful está baneado por "troll"
    yo votaré al partido pirata
    por lo menos que no me quiten las pelis gratis
    .
    jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
    alternativas al PPSOE, son todas las que se presentan, que nos gusten mas o menos es otra cosa, si nos quitasemos de la mente el pensamiento de """ es que si no voto al PP o al PSOE, tiro el voto""" si cada uno votara al partido que mas afinidad tiene yo creo que las cosas irian de otra manera,(tampoco mucho)

creo que en españa tenemos politicamente hablando 2 problemas ENORMES,

1, no manda el que mas votos tiene, salen de la nada agrupaciones de perdedores( con ganas de poder)y pasan por encima si el otro no tiene mayoria, vamos que no se respeta la voluntad del pueblo, pero hemos de recordad que no han sido elegidos por el pueblo
    2, no se sabe hacer oposicion, en lugar de mirar por un pais o por una comunidad sin mirar de donde viene la iniciativa, y si es buena se vota a favor y si es mala en contra Y PUNTO, nuestros queridos politicos se reunen en una comida y dicen " si me firmas esto, te firmo lo otro y te apoyo en aquello" y asi nos va, asi se firman los presupuestos del 2011, la reforma laboral.........

y los millones de españoles , mientras tengamos centros comerciales , futbol, tabaco, alcohol y poca cosa mas, nos da igual lo que pase.....
    http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/

Es muy dificil que lleguen a salir partidos pequeños para gobernar, es que la diferencia es abismal! Lo que sí conviene es que no haya absoluta para que almenos se jodan y no puedan hacer a su antojo ni unos ni otros.
    183 respuestas
    1, 2, 3, 4