¿Que tal os va con la ley antitabaco'

1, 2, 3
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy la gente vuelve al trabajo con la ley antitabaco en vigor. Yo no soy fumador y me molesta mucho cuando alguien fuma cerca de mi, asi que me alegro por esta ley (Ya era hora de que algun gobierno la implantara)
Pero mi padre por ejemplo ayer estaba todo cabreado pq como en el telediario no paraban de hablar de la ley pues ya le daba el ansia y hoy no se como habra aguantado en el trabajo sin poder fumar en varias horas.

Y los fumadores que tal lo estais llevando?
Supongo que los que estais de vacaciones, o estudiando o en el paro pues no lo notareis demasiado ya que en muchos bares se permite fumar, pero... ¿y los demas?
bartews3 escribió:Hoy la gente vuelve al trabajo con la ley antitabaco en vigor. Yo no soy fumador y me molesta mucho cuando alguien fuma cerca de mi, asi que me alegro por esta ley (Ya era hora de que algun gobierno la implantara)

lo que tendria que hacer el gobierno es prohibir ese tabaco tan malo que dicen y que dejen de ganar impuestos

lo demas aburre [maszz]
Yo no fumo y de momento no he notado nada...aver que pasa el finde que viene cuando entre en un bar...ya hablaremos entonces si hay ley o no. [agggtt]
yo pienso asi aunque parezca fuerte:

yo me he tenido que joder 18 años tragando humo pasivamente, pues ahora feliz 2006 y los fumadores os jodeis

no quiero q se moleste nadie con lo que he puesto ok?
John Locke escribió:
lo que tendria que hacer el gobierno es prohibir ese tabaco tan malo que dicen y que dejen de ganar impuestos

lo demas aburre [maszz]

Si prohibieran la venta del tabaco la gente se iria de españa y empezaria a haber un mercado negro... por lo menos han restringido donde se debe vender y demas... Lo que hay que castigar es la venta a menores para que no haya fumadores inciales...

Un saludo
No fumo,es decir,que me va cojonudamente XD

[beer]
Teniente Dan escribió:feliz 2006 y los fumadores os jodeis

XDXDXD
Buff, de lujo, por fín podemos gozar de espacios libres de humo (no tods por eso...), ya era hora. La de veces que he tenido que llegar a casa con toda mi ropa apestando a tabaco, incluso el pelo, ..., es que la gente no tiene compasión...
-> Leviathan <-- :$ Por fin os jodeis Fumadores como nos habeis jodios a nosotros

mi nick ahora mismo en el msn...xD
Pues a mi me parece que alegrarse de la desgracia ajena es de ... (Introduzca aquí el adjetivo descalfiicativo que más le apetezca)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que alegrarse de la desgracia ajena es de ... (Introduzca aquí el adjetivo descalfiicativo que más le apetezca)

Fdo- An0n1m0

No crees que esa desgracia ya la hemos sufrido antes los que no fumamos??
Al fin ya se puede ir tranquilamente sin respirar nada de tabaco en lugares publicos...

La ley me va de fabula. :p
Un consejo: «Si no fuma, cállese»

Y aquí estamos, en el día dos del año en que medio Cáceres dejó de fumar, con los hermanos mascando chicle sin parar, las hermanas nerviosas porque ya empiezan a verse gordas y no dejan de comer chocolate, los cuñados colocándose parches, las cuñadas mordiendo boquillas y todos saltando endiablados al primer comentario jocoso, al primer consejo del personaje más odioso de esta historia: el no fumador con buen rollito.

Cómo detesto el olor de las cazadoras de ante impregnadas de humo tabaquero, cómo sufre mi tos ferina con los efluvios cigarreros, cómo me pican los ojos al cabo de tres minutos en compañía de fumadores... Pero hoy no es día de reivindicaciones ni me parece correcto volver a explicar que en esta historia, los verdaderos mártires, desde hace siglos, somos los fumadores pasivos. Hoy es un día para que los no fumadores nos estemos calladitos, disfrutando quizás de nuestro primer café público sin humos, de nuestra primera comida china sin chimeneas al lado. Pero calladitos, sin vanagloriarnos de poder respirar, sin presumir de que desde ayer somos, por fin, la mayoría respetada.

Fuente - Hoy
Pues debeis ser vosotros porque al menos yo de momento me parece una Ley ridicula de cojones.

Yo no fumo, y me saca de mis c asillas estar en un bar/restaurant respirando la mierda que sale de los pulmones de estos pobres adictos.
Así que esta mañana me he levantado super contento porque me incorporaba a mi trabajo despues de las vacaciones de Navidad y podria almorzar tranquilamente al sitio donde vamos siempre, y cuando he llegado habia mas humo que nunca.
He preguntado y me han contestado que al ser de menos de 100m/2 la ley les permite escoger si se fuma o no, y claro la mayoria de sitios escogen que no haya cambios y que se sigan jodiendo los de siempre (los no fumadores).

Para hacer eso mas les valia no haber hecho tanto anuncio en prensa ni tanta chorrada.
O se prohibe o no, pero hacerlo a medias es una soberana tonteria y perdida de tiempo.

Así que "feliz 2006, y los que NO fuman os jodeis, como siempre haceis" }:/ }:/
Yo fumo en los mismos sitios que hace una semana y no pasa absolutamente nada.

La gente que dice lo del olor a tabaco en los bares... lo acabareis echando de menos cuando os venga el olor nauseabundo a choto que despedimos los machos cuando estamos en un bar petado, bailando o haciendo el canelo, tomando cubalibres y siendo calentados por la damisela de turno...
An0n1m0 escribió:Pues a mi me parece que alegrarse de la desgracia ajena es de ... (Introduzca aquí el adjetivo descalfiicativo que más le apetezca)

... Gilipollas???

Pues si soy un gilipollas por alegrarme que una panda de maleducados no puedan dañar mi salud con el humo de ese vicio estupido y absurdo, sí soy un gilipollas.

Si es de gilipollas alegrarse de que no tenga que soportar el horrendo olor y el nauseabundo ambiente que supone un fumador en un bar mientras estas comiendo o tomandote algo (aun recuerdo el ambiente de la cafeteria de la universidad, en una pocilga de cerdos se estaba mejor), sí soy un gilipollas.

Aunque no sé realmente quien es el gilipollas, el que desea que le respeten no teniendo que tragar el humo nocivo y asqueroso del tabaco, o el que está enganchado a un vicio tan estupido a la par que asqueroso.

PD: Y me da igual que sea una adicción y los fumadores lo pasen mal por culpa de la ley (cosa que dudo porque no conozco ninguna empresa que no te deje salir unos minutos a encender un pitillo, privilegio que no tenemos los no fumadores). Porque al fin y al cabo nadie le puso el pitillo en la boca y le obligó a fumarselo la primera vez.
A mí me parece muy bien la ley antitabaco, pero estoy segurísimo de que no se va a cumplir (de hecho, si se cumple algo es por la cantidad de cosas que hemos visto en la televisión sobre ella, la gente va con, digamos, "miedo").

Tampoco entiendo que el Gobierno, siendo el mayor accionista de la compañía tabacalera, saque esta ley. Ojo, no digo que no se deba sacar la ley, sino que el Gobierno deje de contradecirse a sí mismo y haga algo con las acciones.

Llevo siendo fumador pasivo 16 años. No os imagináis (los fumadores, evidentemente) cómo de desagradable puede resultar el oler el humo de otra persona para alguien que le molesta el tabaco. A mí personalmente (y esto lo pongo como anécdota, o simplemente un dato sin relevancia) me molestan más unas marcas que otras, dependiendo de la marca puedo estar al lado sin que me moleste mucho, pero hay algunas que no las soporto para nada...

¿A alguno de vosotros, no fumadores, os pasa lo mismo?

Edito porque acabo de leer el mensaje de arriba:

... Gilipollas???

Pues si soy un gilipollas por alegrarme que una panda de maleducados no puedan dañar mi salud con el humo de ese vicio estupido y absurdo, sí soy un gilipollas.

Si es de gilipollas alegrarse de que no tenga que soportar el horrendo olor y el nauseabundo ambiente que supone un fumador en un bar mientras estas comiendo o tomandote algo (aun recuerdo el ambiente de la cafeteria de la universidad, en una pocilga de cerdos se estaba mejor), sí soy un gilipollas.

Aunque no sé realmente quien es el gilipollas, el que desea que le respeten no teniendo que tragar el humo nocivo y asqueroso del tabaco, o el que está enganchado a un vicio tan estupido a la par que asqueroso.

Creo que tampoco es necesario ponerse así :?

Mucha de la gente que actualmente fuma empezó seguramente cuando se fumaban sus cigarritos en la hora del recreo, y mucha de esa gente que ahora tiene algo de cabeza sabe que hace daño al resto, pero una vez enganchados no lo pueden evitar...

Creo que la solución está en como han dicho arriba, evitar el que haya gente que empiece a fumar ahora, y eso se hace quitando las máquinas de los bares y vendiendo sólo a mayores de la edad estipulada. El problema está en que, como dice el refrán: "Hecha la ley, hecha la trampa", siempre encontrarán alguna forma de saltárselo.
Coincido con An0n1m0 a la hora de decir que los no fumadores tenemos que controlar la tentación de burlarnos del que está jodido por no poder fumar, otra cosa es exigir el cumplimiento de la ley de marras sin perdonar una.

De todos modos, pensad que el tema del tabaco es algo muy espinoso: es una adicción en toda regla, y molesta a quien no fuma, por lo que los roces son inevitables.

A ver si la ley sirve para algo, que estoy hasta los esféricos de aguantar que me fumen en la cara en sitios públicos.
Me juego cualquier cosa a que nada más entrar el segurata va a estar con el cenicero lleno como siempre y el vestuario va a estar más ahumado que de costumbre, y de los vateres...

Estas normas se cumplen mucho en público, pero en privado es una jodida anarquía.
Estas normas se cumplen mucho en público, pero en privado es una jodida anarquía.

Por suerte en privado cada uno es libre de ir a donde quiera. El problema está en aclararse cuando se va con más personas [noop]
A mi me encanta la nueva ley se deveria proibir el tabaco en todos los lados, asta en la calle.

Quien quiera que fume en casa.

A mi me jode muchisimo, por ejemplo el otro dia , estaba comiendo en el Boccatta y dos tios estaban fumando a nuestro lado.

No se podia comer tranquilo.

Siempre el humo por medio, a mi me jode muchimo, no me gusta el olor, bueno aparte de k cada cigarrillo contiene mas de 40.000 toxinas y no me gustaria tener una en el cuerpo.
Levi escribió:-> Leviathan <-- :$ Por fin os jodeis Fumadores como nos habeis jodios a nosotros

mi nick ahora mismo en el msn...xD

y el mio y el mio xD
Wesker1989 escribió:

Por suerte en privado cada uno es libre de ir a donde quiera. El problema está en aclararse cuando se va con más personas [noop]

Me refiero a las zonas de trabajo alejadas de los ojos de control... Me pone de los nervios que en un lugar que solo apestaba ahora me parece que va a estar como el único bar que hay en el pueblo en nochevieja (o sea, que no se puede ver por donde vas, lo miras desde fuera y parece un pedacito del Londres de Jack el Destripador en medio de León). Ahí tienes que entra con máscara antigas completa.
Tanto leeros me han entrado ganas de un cigarro. [fumando]. Al que le moleste el humo que se vaya a un parque a respirar aire puro. Os cojeis la cestita y el mantel y ale! al parque. [qmparto]

Garibaldi, fumate un cigarro anda, a ver si te tranquilizas un poco ;)
Otiss escribió:Tanto leeros me han entrado ganas de un cigarro. [fumando]. Al que le moleste el humo que se vaya a un parque a respirar aire puro. Os cojeis la cestita y el mantel y ale! al parque. [qmparto]

¿Por qué no coges un cigarro, te lo metes por el ojo derecho y me guiñas el izquierdo? ;)

El tabaco es una droga y ojalá lo ilegalicen cuando el número de fumadores baje.
¿Por qué no coges un cigarro, te lo metes por el ojo derecho y me guiñas el izquierdo?

Yo le invito a que se lo meta por el ojo central, con paquete y mechero incluido. X-D

Es coña eh [bye]
RubénGM escribió:¿Por qué no coges un cigarro, te lo metes por el ojo derecho y me guiñas el izquierdo? ;)

El tabaco es una droga y ojalá lo ilegalicen cuando el número de fumadores baje.

Prefiero fumarmelo y oir las lloreras de los antitabaco. [chiu]. Ojala lo ilegalicen la verdad, asi todos tan contentos. Pero de paso que ilegalicen tambien el alcohol, que tambien hace daño, los videojuegos que son malos y los coches que matan.
Otiss escribió:
Prefiero fumarmelo y oir las lloreras de los antitabaco. [chiu]. Ojala lo ilegalicen la verdad, asi todos tan contentos. Pero de paso que ilegalicen tambien el alcohol, que tambien hace daño, los videojuegos que son malos y los coches que matan.

Si te tomas un cubata, no molestas a nadie ni haces daño a nadie más que a tí mismo. Si te fumas un cigarro, molestas a todo el que esté en el local y que no comparta tu vicio.
Otiss escribió:Tanto leeros me han entrado ganas de un cigarro. [fumando]. Al que le moleste el humo que se vaya a un parque a respirar aire puro. Os cojeis la cestita y el mantel y ale! al parque. [qmparto]

Imagen

El Hombre y la Tierra presenta en su capítulo de hoy: Cónoce a los animales más egoistas con sus congeneres.

Y aquí, en este inmenso prado de verde colorido, pude discernir en el horizonte a uno de tantos de esos animales conocidos cientificamente como soberbium teryx , conocido por su amarga soberbia y su gran sentido del egoismo, pero que irónicamente pronto deberá ser él quien tenga que acudir al parque para seguir con esa droga de la que es esclavo, mientras que será el momento en el que alguien decida saludarle al más puro estilo Giovanni en el Bernabeu :P

Feliz Año [bye]
Estoy en un restaurante tranquilamente comiendo y tengo que soportar que elque esta al lado me eche todos sus germenes al estornudar, y el que tengo detras hable por el movil gritando como si estubiera hablando con alguien al otro lado del restaurante. Y al salir de el me tengo que tragar todo el humo del tubo de escape de el coche que acaba de arrancar: eso si, sin olvidarme del ruido que hace la puñetera moto que esta cruzando ahora mismo la calle, etc, etc, etc.......

Si es que vamos, parece que ahora que han prohibido el tabaco en algunos sitios vivamos en el paraiso.
Me refiero a las zonas de trabajo alejadas de los ojos de control... Me pone de los nervios que en un lugar que solo apestaba ahora me parece que va a estar como el único bar que hay en el pueblo en nochevieja (o sea, que no se puede ver por donde vas, lo miras desde fuera y parece un pedacito del Londres de Jack el Destripador en medio de León). Ahí tienes que entra con máscara antigas completa.

Es cierto, de hecho hay sitios que por lo que sea alguien tiene que ir por la fuerza (pongamos una cafetería en una empresa)

En ese caso se deberían habilitar zonas para fumadores y no fumadores. En un hilo de arriba han dicho que si no se fumara olería mal por la acumulación de gente... Yo creo que el tabaco no camufla el mal olor, sinó que lo incrementa [jaja]
CuRRoS escribió:Estoy en un restaurante tranquilamente comiendo y tengo que soportar que elque esta al lado me eche todos sus germenes al estornudar, y el que tengo detras hable por el movil gritando como si estubiera hablando con alguien al otro lado del restaurante. Y al salir de el me tengo que tragar todo el humo del tubo de escape de el coche que acaba de arrancar: eso si, sin olvidarme del ruido que hace la puñetera moto que esta cruzando ahora mismo la calle, etc, etc, etc.......

Si es que vamos, parece que ahora que han prohibido el tabaco en algunos sitios vivamos en el paraiso.

Es decir, ¿porqué los fumadores se quieran morir los demás también tenemos que jodernos la salud?
Me va genial, quizás ahora pueda llegar a casa sin un pestazo a tabaco en la ropa del copón.

A diferencia de ti no necesito fumar mierda para tranquilizarme, no cogi un pitillo para demostrar lo hombretón que era, ni gasto medio sueldo en hacer la estupidez de aspirar humo.

Me la suda lo que pienses, por suerte ahora la ley nos protege para no tener que aguantar los efectos secundarios de tu estupidez (fumar) y espero ansioso el dia que te denuncien por fumar en un sitio no permitido, yo lo haría y me reiría en tu cara.
Pirriaco está baneado por "Clones"
soy bastante fumador y no lo llevo mal .

por ejemplo hoy mismo desayunando si se podia fumar en la cafeteria , me he fumado mi cigarro despues del café como siempre , si habia algun No fumador el que sobra es él , no yo.

Por contra he ido a comer con un amigo a un restaurante y NO se podia fumar , me he jodido , he comido y al salir me fumado mi cigarrito tan pancho . No me he agobiado en absoluto. Puedo estar 2 horas sin fumar.

ese restaurante lo visito mucho y me ha gustado el ambiente limpio que habia en el salon , antes siempre estaba lleno de humo .
Un diez por la ley , aunque me joda .
Det_W.Somerset escribió:
Si te tomas un cubata, no molestas a nadie ni haces daño a nadie más que a tí mismo. Si te fumas un cigarro, molestas a todo el que esté en el local y que no comparta tu vicio.

Si te tomas 5 cubatas y empiezas a hacer el capullo entonces si que molestas.

garibaldi escribió:Me la suda lo que pienses, por suerte ahora la ley nos protege para no tener que aguantar los efectos secundarios de tu estupidez (fumar) y espero ansioso el dia que te denuncien por fumar en un sitio no permitido, yo lo haría y me reiría en tu cara.

[qmparto] [qmparto]. Tranquilo que cuando me denuncien te lo dire, quedamos y asi te me ries en la cara todo lo que quieras XD
Otiss escribió: [qmparto] [qmparto]. Tranquilo que cuando me denuncien te lo dire, quedamos y asi te me ries en la cara todo lo que quieras XD

Mejor me mandas una foto para que me ria de la cara que se te queda cuando tengas que pagar la multa.

Ale sigue fumando en paz, no me joden los fumadores me joden los fumadores que me obligan a tragar su humo.
Garibaldi escribió:
Mejor me mandas una foto para que me ria de la cara que se te queda cuando tengas que pagar la multa.

Ale sigue fumando en paz, no me joden los fumadores me joden los fumadores que me obligan a tragar su humo.

Nadie te obliga. Cuando veas humo simplemente deja de respirar.
Maestro Yoda escribió:Coincido con An0n1m0 a la hora de decir que los no fumadores tenemos que controlar la tentación de burlarnos del que está jodido por no poder fumar, otra cosa es exigir el cumplimiento de la ley de marras sin perdonar una.

Afortunadamente hay gente como tu, An0n1m0, Wesker1989(que a pesar de expresar su malestar con el tema del humo también ha mostrado su comprensión con los ADICTOS al tabaco), etc... porque se lee por aquí de cada cosa que dan ganas de apagar el ordenador.

Yo soy fumador pero en cierto modo me siento beneficiado por esta ley porque me va a facilitar el dejar de fumar.
A todos esos (como dice An0n1m0, sustituir por algún adjetivo descalificativo), que se dedican a soltar perlas del tipo "fumadores joderos" y similares, les diré que pueden estar tranquilos, que los fumadores nos joderemos seguro. Los que sigan fumando porque en muchos casos, a causa de su ADICCIÓN (lo repito porque parece que cuesta de asimilar) les va a provocar que se jodan bien por dentro y en muchos casos les va a impedir dejar de fumar, y todo ello aderezado con estrés, ansiedad, pérdidas de autestima, frustración, etc... y a los que lo intentamos dejar tres cuartos de lo mismo. Por cierto que como dice Otiss, yo he entrado en este hilo para hablar del tema de forma educada y al llegar a la segunda página ya me ha subido la mala leche de leer a tanto exaltado incapaz de ser consciente de que muchos fumadores no lo somos porque queramos, sino que dejamos de querer fumar tiempo atrás y lo único que hemos conseguido ha sido frustrarnos cada vez más.
Me refiero a que al menos yo personalmente, no fumo por la satisfacción de joder a los no fumadores precisamente. Que más quisieramos yo y muchos como yo que dejar de joderlos.

Si todo va bien espero que esta vez la cosa llegue a buen puerto de una vez por todas. Se agradece la comprensión de aquellos que han tenido el detalle de ofrecerla y por mi parte, espero que aquellos que no la tienen no se encuentren algún dia con algún problema de índole similar como un familiar enganchado a las drogas o un accidente de tráfico grave a causa de excederse con la velocidad, etc... porque entonces puede que comprendan lo bien que sienta un "que se joda y que no se hubiese drogado" o "te jodes y te has quedado sin amigos por correr". Este tipo de comentarios demuestran mucho la poca calidad humana de algunas personas.

Un saludo

Vagabond
Otiss escribió:Nadie te obliga. Cuando veas humo simplemente deja de respirar.

Nada más que contestar al menda, inteligencia bajo cero.
DFTT.
Imagen
eTc_84 escribió:Nada más que contestar al menda, inteligencia bajo cero.
DFTT.

Creo que no te he citado en ninguno de mis posts, asi que no esperaba una respuesta tuya. La proxima vez te puedes ahorrar la cita.

Vagabond estoy contigo, vamos a dejar de fumar X-D
¿Qué tal os va con la ley antitabaco?

Perfectamente, gracias a dios que la pusieron... no soporto el humo [lapota]
PD:Sin animo de ofender ¡eh! pero si alguien quiere fumar lopuede hacer libremente en la calle o en su casa pero no en un recinto cerrado donde puede estar molestando a otras personas. Hay algunos que tiene condideracion y no te echan el humo a la cara pero hay otrossssssssssssssss.... [mad] [mad] [mad]
a mi me va bien, komo los sitios ke frekuento han puesto en la entrada SI NO FUMA, ABSTENGASE DE ENTRAR xD
Vagabond escribió:Afortunadamente hay gente como tu, An0n1m0, Wesker1989(que a pesar de expresar su malestar con el tema del humo también ha mostrado su comprensión con los ADICTOS al tabaco), etc... porque se lee por aquí de cada cosa que dan ganas de apagar el ordenador.

El problema es que dan ganas a ambas partes en conflicto.

Yo no fumo. Pero tengo que leer que "sobro" en un lugar público, o que debería dejar de respirar. ¿Qué es esto, una competición a ver quién falta más al respeto?

En fin, ánimos a los que hayáis decidido dejar de fumar. Tendréis mi admiración cuando lo consigáis, sé que no es fácil.
Otiss escribió:Creo que no te he citado en ninguno de mis posts, asi que no esperaba una respuesta tuya. La proxima vez te puedes ahorrar la cita.

Vagabond estoy contigo, vamos a dejar de fumar X-D

Es lo que tienen los foros, no es necesario que cites/respondas a nadie para que te pongan en tu sitio.
Aquí contestamos todos, y tus respuestas a Garibaldi estan completamente fuera de lugar.
Te has lucido con lo de "si ves humo, deja de respirar".

Me permito darte un consejo parecido:
"si no controlas tu ADICCION dejanos respirar a los demás"

[enfa]
Vagabond escribió:A todos esos (como dice An0n1m0, sustituir por algún adjetivo descalificativo), que se dedican a soltar perlas del tipo "fumadores joderos" y similares, les diré que pueden estar tranquilos, que los fumadores nos joderemos seguro. Los que sigan fumando porque en muchos casos, a causa de su ADICCIÓN (lo repito porque parece que cuesta de asimilar) les va a provocar que se jodan bien por dentro y en muchos casos les va a impedir dejar de fumar, y todo ello aderezado con estrés, ansiedad, pérdidas de autestima, frustración, etc... y a los que lo intentamos dejar tres cuartos de lo mismo.
Por cierto que como dice Otiss, yo he entrado en este hilo para hablar del tema de forma educada y al llegar a la segunda página ya me ha subido la mala leche de leer a tanto exaltado incapaz de ser consciente de que muchos fumadores no lo somos porque queramos, sino que dejamos de querer fumar tiempo atrás y lo único que hemos conseguido ha sido frustrarnos cada vez más.
Me refiero a que al menos yo personalmente, no fumo por la satisfacción de joder a los no fumadores precisamente. Que más quisieramos yo y muchos como yo que dejar de joderlos.

Bonito parloteo Vagabond que iria muy bien aplicada a la situacion utopica en la que se prohibiera el fumar, pero es que NO SE ESTÁ PROHIBIENDO FUMAR. Aunque la ley se denomine ley antitabaco realmente es una ley para alejar el tabaco de los que no fuman y que les perjudica tanto como a los que fuman. No se está prohibiendo fumar, se está prohibiendo que se fume en público, es decir RESPETAR A LOS DEMÁS que no tienen porque tragarse el humo nocivo de los fumadores.

Porque encender un pitillo en un bar mientras los demás comen es tan asqueroso como tirarse pedos con la diferencia de que los pedos no matan, el humo del tabaco SÍ.

La ley trata de poner el respeto que durante años les ha faltado a los fumadores con los demás, así como evitar que más gente se enganche a ese vicio absurdo, estupido y peligroso para la salud.

Lo repito: respeto al que fuma, NO respeto al que fuma en público en un sitio cerrado, tolerancia cero con la falta de respeto a los no fumadores, tipos como este Otiss que se rie encima de los que no queremos tragar los humos de los demás. No se os va a prohibir el vicio, se os prohibe que fumeis delante de gente que no quiere ser efecto secundario de vuestro vicio.
Llevo toda la vida odiando el p*to tabaco, asi que me viene genial que por fin (si, lo siento, recalco que POR FIN) los no fumadores vamos a poder ser (en teoria) un poco mas respetados.

Comprendo el problema de los fumadores y que no sea facil dejar el vicio o resistir la tentacion de fumar, pero eso no es excusa valida para andar molestando (y jodiendo la salud) a los demas, creo que no digo ninguna tonteria, no?

Otiss escribió:Al que le moleste el humo que se vaya a un parque a respirar aire puro. Os cojeis la cestita y el mantel y ale! al parque. [qmparto]
Otiss escribió:Prefiero fumarmelo y oir las lloreras de los antitabaco. [chiu].
Otiss escribió:Nadie te obliga. Cuando veas humo simplemente deja de respirar.

Menuda coleccion de perlas chaval. Te has quedado a gusto?
Bien, ahora vuelve a repetir la educacion primaria y aprende algo de educacion.

Otiss escribió:Ojala lo ilegalicen la verdad, asi todos tan contentos. Pero de paso que ilegalicen tambien el alcohol, que tambien hace daño, los videojuegos que son malos y los coches que matan.

Es igualito el hecho de que con un coche se puede causar un accidente con el hecho de que el tabaco molesta y jode la salud de la gente que te rodea y a la que no le has pedido opinion para joderles. Vamos, identico ¬_¬

Otiss escribió:Si te tomas 5 cubatas y empiezas a hacer el capullo entonces si que molestas.

Si con 5 cubatas vas borracho, pues si, pero aun asi, necesitas 5, mientras que con un solo cigarro ya estas molestando, y ademas, jodiendo.
En mi fabrica se han quitado los ceniceros pero la gente fuma(fumamos) igual ,solo que ahora se tira la ceniza al suelo xDDD

PD.El bar al que siempre voy tambien se sigue fumando exactamente igual,solo que ahora hay un rincon que no va ni dios en el que han puesto un cartel que pone "zona de no fumadores" :p :p
Teniente Dan escribió:yo pienso asi aunque parezca fuerte:

yo me he tenido que joder 18 años tragando humo pasivamente, pues ahora feliz 2006 y los fumadores os jodeis

no quiero q se moleste nadie con lo que he puesto ok?

Hola. No soy fumador. Pero me veo en la obligación de decirte que te jodas tú. Que te jodas en todo lo jodible. Pero bien jodido.
Un saludo.

Y espero no haber ofendido a nadie.
Parece que la falta de nicotina está empezando a pasar factura, joder qué ánimos, joder qué modales.

Otiss, aunque leyéndote den ganas de reírse de tu desgracia la verdad es que creo que se han pasado con vosotros. Espero que con el tiempo vayas llevándolo mejor.
146 respuestas
1, 2, 3