Que tal estan aguantando vuestras Switch el calor?

1, 2, 3
Las bisagras de la ds era algo estetico? Ja.

No solo no aguantaba la pantalla, sino que terminaba por guillotinar el cable de la pantalla superior
ElSrStinson escribió:Las bisagras de la ds era algo estetico? Ja.

No solo no aguantaba la pantalla, sino que terminaba por guillotinar el cable de la pantalla superior


La rotura de la bisagra de la DS Lite sí era estético, sólo se partía el plástico, la parte interior no. A la mía le pasó. No sé cómo sería eso yendo a más, a mí al final me la cambiaron.
pablomoros escribió:
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.


No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.

Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.


Estudiadisimo lo tienen...

Solo hay que verlo para ver que es diseñado de 0 y con perspectivas de durar 30 años, ¿en que mundo vives tío?

No solo es una disipación, cutre, es mala, vulgar de cualquier pc portatil cutre y muy muy insuficiente.

No tiene disipación en memorias el ventilador es ridículo, la disipación en cpu-gpu es ridícula y por lógica, todas las soldaduras desde el segundo 0, están sometidas a demasiado calor.

Te esperas dos años y cuando te pase la garantía y tengas un tocho inútil vienes aquí a soltar mas tonterías.

Ahora estudia un poco como se comporta una soldadura recibiendo demasiado calor, pues ni mas ni menos las 3 luces rojas de 360 y lo equivalente en ps3, y estas podían durar 2-3-4-5 años, mi 360 de salida duro 5-6.

Y aquí no tienes espacio, tiene calor concentrado al lado de todas y cada uno de las MICRO soldaduras sin plomo, si lo quieres entender mejor para ti sino, pues es tu problema, pero esta maquina tiene el mismo diseño, peor incluso que cualquier cutre portatil tablet china. Y ahora me dirás "es mas potente", potencia igual a calor, ahora suma 2+2 dos y pon lo anterior y pregúntate que mierda has comprado.
ashrion escribió:
pablomoros escribió:
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.


No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.

Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.


Estudiadisimo lo tienen...

Solo hay que verlo para ver que es diseñado de 0 y con perspectivas de durar 30 años, ¿en que mundo vives tío?

No solo es una disipación, cutre, es mala, vulgar de cualquier pc portatil cutre y muy muy insuficiente.

No tiene disipación en memorias el ventilador es ridículo, la disipación en cpu-gpu es ridícula y por lógica, todas las soldaduras desde el segundo 0, están sometidas a demasiado calor.

Te esperas dos años y cuando te pase la garantía y tengas un tocho inútil vienes aquí a soltar mas tonterías.

Ahora estudia un poco como se comporta una soldadura recibiendo demasiado calor, pues ni mas ni menos las 3 luces rojas de 360 y lo equivalente en ps3, y estas podían durar 2-3-4-5 años, mi 360 de salida duro 5-6.

Y aquí no tienes espacio, tiene calor concentrado al lado de todas y cada uno de las MICRO soldaduras sin plomo, si lo quieres entender mejor para ti sino, pues es tu problema, pero esta maquina tiene el mismo diseño, peor incluso que cualquier cutre portatil tablet china. Y ahora me dirás "es mas potente", potencia igual a calor, ahora suma 2+2 dos y pon lo anterior y pregúntate que mierda has comprado.


Se te ve sofocado, a ti también te vendría bien un ventilador extra XD

Y no me preocupa ni mucho menos lo que dices, pensar que se van a estropear 5 millones de Switch si que es de ser ingenuo. En mi vida se me ha estropado una consola de Nintendo por sobrecalentamiento ni por nada, habiendo pasado por GB, GBA, NDS, Wii, Wii U, 3DS y ahora, Switch.
yo si veo que se calienta mucho arreglare la disipación como he hecho con mi tablet, por ahora no le veo mas problema
Pues yo no noto temperaturas elevadas, estando en el dock quizás tenga algun grado mas, pero dudo que pase de 40 grados. He estado jugando sesiones de 3-4 horas y para nada me ha preocupado la temperatura.

Saludos!
bueno yo creo que debe alcanzar unos 60grados en dock, y eso es una temperatura normal
Aconsejo comprar el mini dock de amazon. Yo lo tengo y muy contento. Además que ocupa muy poco.
SUPER_ARU escribió:bueno yo creo que debe alcanzar unos 60grados en dock, y eso es una temperatura normal

¿Pero no es mucho 60 grados? yo creo que a la larga se te puede joder con esas temperaturas...
Digo yo que lo ideal sería en verano jugar en modo portátil y con el aire acondicionado para evitar que se caliente tanto
Alfredgamergal escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno yo creo que debe alcanzar unos 60grados en dock, y eso es una temperatura normal

¿Pero no es mucho 60 grados? yo creo que a la larga se te puede joder con esas temperaturas...
Digo yo que lo ideal sería en verano jugar en modo portátil y con el aire acondicionado para evitar que se caliente tanto


en las soldoduras no se por que como no tienen plomo o no se que componente que las hace algo mas fragiles, pero por el tema cpu gpu etc... 60 grados esta bien, el tope en la mayoria de cpu, gpu son 80 cuando pasan de aqui es cuando empiezan a joderse
Alfredgamergal escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno yo creo que debe alcanzar unos 60grados en dock, y eso es una temperatura normal

¿Pero no es mucho 60 grados? yo creo que a la larga se te puede joder con esas temperaturas...
Digo yo que lo ideal sería en verano jugar en modo portátil y con el aire acondicionado para evitar que se caliente tanto


Es una consola con fecha de caducidad ya que en el dock alcanza una temperaturas que no debería alcanzar y el tema de las soldaduras telita porque recuerda mucho a lo de xbox360.Por suerte esto con un poco de mañana se puede solucionar.

De todas formas nintendo empieza a dar un poco de asco.Se han aconstumbrado a que les compren mil revisiones que a los dos años cuando peten todo el mundo a comprar una nueva,no son listos ni nada.
MarcosHappy escribió:
Alfredgamergal escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno yo creo que debe alcanzar unos 60grados en dock, y eso es una temperatura normal

¿Pero no es mucho 60 grados? yo creo que a la larga se te puede joder con esas temperaturas...
Digo yo que lo ideal sería en verano jugar en modo portátil y con el aire acondicionado para evitar que se caliente tanto


Es una consola con fecha de caducidad ya que en el dock alcanza una temperaturas que no debería alcanzar y el tema de las soldaduras telita porque recuerda mucho a lo de xbox360.Por suerte esto con un poco de mañana se puede solucionar.

De todas formas nintendo empieza a dar un poco de asco.Se han aconstumbrado a que les compren mil revisiones que a los dos años cuando peten todo el mundo a comprar una nueva,no son listos ni nada.


Pues macho, tengo todas las consolas de Nintendo y ninguna se me ha roto, desde Game&Watchs hasta Switch, portatiles y de mesa, y todas como el 1er dia.
La que he tenido que renovar hasta 4 veces es la Dreamcast, y X360 es la 3era que tengo. PSP también voy por la 3era.
A los que dicen que se les calienta bastante ¿teneis la tapita trasera del dock abierta? Por ahi detras, en la parte inferior tiene dos ranuras para el aire y no se "encajona" ahi. Seguro que algun despistado la tiene cerrada y se nota diferencia respecto a tenerla abierta.

Pero vamos, con el calor que esta haciendo normal que bufe mas. Si os preocupa con Switch no me quiero imaginar lo que sufririais con una PS3 60GB o Slim. xD Eso si eran jodidos hornos.
Menudo susto me he llevado hace un rato.

La uso siempre en modo TV puesta en el dock, y cada vez que termino acostumbro a taparla con un pañuelo de tela para que no se llene de polvo.

Pues hoy he olvidado retirar el pañuelo y he estado jugando como 2 horas al Mario Kart con la consola tapada. Cuando la he sacado del dock estaba muy caliente, casi quemando.

Imagino que si hubiera sido realmente crítico se habría apagado, pero se me ha quedado mal cuerpo [agggtt]
Darkshait escribió:Perfectamente, ahi lleva apagada dos meses ya que despues del Zelda no encuentro ningun otro juego que llevarme a la boca


Exacto, otro por aquí igual XD
Nalgisa escribió:Menudo susto me he llevado hace un rato.

La uso siempre en modo TV puesta en el dock, y cada vez que termino acostumbro a taparla con un pañuelo de tela para que no se llene de polvo.

Pues hoy he olvidado retirar el pañuelo y he estado jugando como 2 horas al Mario Kart con la consola tapada. Cuando la he sacado del dock estaba muy caliente, casi quemando.

Imagino que si hubiera sido realmente crítico se habría apagado, pero se me ha quedado mal cuerpo [agggtt]


como he dicho antes los procesadores tienen un maximo suele ser de entre 80 a 90 incluso algunos pueden llegar a trabajar a casi 100 grados, pero lo que es posible que no aguanten son las soldaduras, vease el tema de xbox360 que se desoldaba la gpu, no tapéis con tela nada del dock no ralla ese plastico, las telas retienen el calor y no deja que el ambiete lo disipe, si os preocupe mucho compararos el dock de amazon que esta abierto
@SUPER_ARU No, si solamente la tapo cuando no la uso, para que no se llene de polvo. Le pongo un pañuelo por encima y listo. Cuando juego lógicamente lo quito, el fallo fue que ayer se me olvidó.
a ok ok como salio aquella moda extraña de ponerle calcitines y cosas al dock pensaba que era una de estas cosas
No sé, le pregunto pero no me contesta, en cambio yo paso calorcilla en casa
@marcoshappy , que soldaduras?
lito69 escribió:No sé, le pregunto pero no me contesta, en cambio yo paso calorcilla en casa
@marcoshappy , que soldaduras?

A ver, soldaduras son unas bolitas pequeñas que tienen los procesadores y que sirven de unión entre el procesador y la placa base.
Las consolas antíguas como PS2, GameCube, Xbox... utilizaban soldaduras de estaño + plomo las cuales eran super resistentes y no había problema alguno.
Lo que pasa es que a partir del año 2005 por ahí se declaró que el plomo era muy tóxico y que los aparatos electrónicos como consolas, pc portátiles no lo podían llevar.
El problema empezó con PS3 y Xbox 360, las cuales se calentaban demasiado llegando a 70-80 grados y el procesador que llevaban, tenía soldaduras de estaño el cual es bastante débil.
Un ejemplo es que cuando jugabas con la Xbox 360 y ésta llegaba a temperaturas de 70-80 grados, al apagarla, después de jugar el estaño de las soldaduras se deformaba y dejaba de hacer contacto con la placa base por el paso de temperaturas muy altas a temperaturas ambiente. Saliendo así las conocidas 3 luces rojas para Xbox 360 o la luz amarilla parpadeante para PS3.
En un principio no deberías preocuparte por Nintendo Switch, ya que ésta se apaga al llegar a temperaturas de 67 grados en el dock.
Yo cuando me compre la Switch sólamente voy a jugar en el modo portátil para evitar preocupaciones ya que la temperatura que alcanza en el modo portátil difícilmente supera los 45 grados, vamos una temperatura muy buena comparada con otras consolas.
PD: Sorry por el tochaco pero por lo menos así te enteras bien de lo que pasa xD
Preguntaba por si conocias gente que se le hayan jodido las soldaduras, porque es la primera vez que lo oigo.
Con decirme del procesador o chip gráfico ya me quedaba claro [beer]
Joder, todo el tochaco para nada xDD
De hecho yo tenía una PS3 slim que me petó por ese problema, la pobrecilla no me duró ni un año...
lito69 escribió:Preguntaba por si conocias gente que se le hayan jodido las soldaduras, porque es la primera vez que lo oigo.
Con decirme del procesador o chip gráfico ya me quedaba claro [beer]

A ver sin saber mucho parece que las soldaduras a medio plazos podrían tener el problema de xbox360/ps3 porque el sistema de disipación es insuficiente,sobretodo para el dock,así que parece aconsejable comprar el dock ese de amazon.

Te digo por lo que he leido a la gente que sabe de estos temas,no por mi que no tengo ni idea.
Yo tampoco tengo idea, pero los ingenieros de Nintendo no habrán tenido en cuenta esto? Encima con los precedentes conocidos por las otras compañías.
fighterhg escribió:Yo tampoco tengo idea, pero los ingenieros de Nintendo no habrán tenido en cuenta esto? Encima con los precedentes conocidos por las otras compañías.

Los ingenieros hacen los test en cámaras refrigeradas y no valen para los calores sevillanos o extremeños por poner un ejemplo
Lo que yo estoy notando al jugar splatoon, que por lo que veo calienta bastante, es que se me levanta un poco la pantalla del lado inferior derecho.

Fijense si despues de jugar al sacarla del dock no les pasa lo mismo, por lo que veo es bastante normal.

Imagen
La verdad es que con lo de que la pantalla se levanta mr estáis asustando bastante, ya tengo la consola pagada pero no me llegará hasta la segunda semana de agosto. Justo viene con el zelda y splatoon que decís que son de los que calientan, al final hasta noviembre no la voy a poder usar porque a mi se me levanta la pantalla por poco que sea y me cagó en todo jajajajaja. Además soy de valencia que hace calorcete
Phobos17 escribió:La verdad es que con lo de que la pantalla se levanta mr estáis asustando bastante, ya tengo la consola pagada pero no me llegará hasta la segunda semana de agosto. Justo viene con el zelda y splatoon que decís que son de los que calientan, al final hasta noviembre no la voy a poder usar porque a mi se me levanta la pantalla por poco que sea y me cagó en todo jajajajaja. Además soy de valencia que hace calorcete

Vamos a ver, la consola se calienta si juegas con el calor del verano en el modo dock. Si juegas en modo portátil la Switch no se calienta
Alfredgamergal escribió:
Phobos17 escribió:La verdad es que con lo de que la pantalla se levanta mr estáis asustando bastante, ya tengo la consola pagada pero no me llegará hasta la segunda semana de agosto. Justo viene con el zelda y splatoon que decís que son de los que calientan, al final hasta noviembre no la voy a poder usar porque a mi se me levanta la pantalla por poco que sea y me cagó en todo jajajajaja. Además soy de valencia que hace calorcete

Vamos a ver, la consola se calienta si juegas con el calor del verano en el modo dock. Si juegas en modo portátil la Switch no se calienta


Mira yo estoy en Argentina, aca es Invierno, no hace para nada calor, y con el calor del dock la pantalla se levanto apenas, pero se levanto. No me quiero ni imaginar en verano !
qix84 escribió:
Alfredgamergal escribió:
Phobos17 escribió:La verdad es que con lo de que la pantalla se levanta mr estáis asustando bastante, ya tengo la consola pagada pero no me llegará hasta la segunda semana de agosto. Justo viene con el zelda y splatoon que decís que son de los que calientan, al final hasta noviembre no la voy a poder usar porque a mi se me levanta la pantalla por poco que sea y me cagó en todo jajajajaja. Además soy de valencia que hace calorcete

Vamos a ver, la consola se calienta si juegas con el calor del verano en el modo dock. Si juegas en modo portátil la Switch no se calienta


Mira yo estoy en Argentina, aca es Invierno, no hace para nada calor, y con el calor del dock la pantalla se levanto apenas, pero se levanto. No me quiero ni imaginar en verano !

Lo que pasa es que en realidad Nintendo Switch es sólamente una consola portátil y añadieron el dock para poner la excusa de que también es una consola de sobremesa.
El calor que produce la Switch en el modo dock la va jodiendo poco a poco...
En verdad si te pones a pensarlo los juegos van mas fluidos y mejor en el modo portátil que en el modo dock
Os quejáis por vicio, el mayor enemigo de cualquier aparato electrónico es el calor.

Lo que tenéis que hacer que lo pone muy clarito en el manual, es guardar el Dock en el frigorífico y ya aprovechar cuando vayáis a jugar y sacar una birrita. XD
qix84 escribió:Lo que yo estoy notando al jugar splatoon, que por lo que veo calienta bastante, es que se me levanta un poco la pantalla del lado inferior derecho.

Fijense si despues de jugar al sacarla del dock no les pasa lo mismo, por lo que veo es bastante normal.

Imagen

Uff, que susto más tonto me acabo de llevar... He visto la foto y me ha dado por mirar la mía...

La saco del Dock y me la encuentro igual... Y hasta un par de segundos después no caí de que
tengo puesto protector de pantalla y por eso se ve igual a tu foto [facepalm]

PD: Si obvio el grueso del protector... Esta a ras del resto del cuerpo de la consola; menos mal.
davidDVD escribió:
qix84 escribió:Lo que yo estoy notando al jugar splatoon, que por lo que veo calienta bastante, es que se me levanta un poco la pantalla del lado inferior derecho.

Fijense si despues de jugar al sacarla del dock no les pasa lo mismo, por lo que veo es bastante normal.

Imagen

Uff, que susto más tonto me acabo de llevar... He visto la foto y me ha dado por mirar la mía...

La saco del Dock y me la encuentro igual... Y hasta un par de segundos después no caí de que
tengo puesto protector de pantalla y por eso se ve igual a tu foto [facepalm]

PD: Si obvio el grueso del protector... Esta a ras del resto del cuerpo de la consola; menos mal.


Si en la foto tambien se ve el protector de pantalla, lo que se levanta la pantalla es apenasmenos de 1 mm. no se si se llega a ver en la foto igual, pero si lo empujo con el dedo vuelve a su lugar.
No me he parado a leerme el hilo, pero vengo a comentar que es la primera consola que tengo que tiene que tener ventilador para enfriarla y no me mola mucho, estoy acostumbrado a coger la consola durante muchas horas seguidas sea la epoca que sea y tal vez 3DS se caliente un poquito que casi ni se nota, pero con la Switch parece que este usando un portatil de lo que se calienta (y aun suerte que los mandos van por separado), pero bueno, como es una sobremesa segun Nintendo tocara resignarse y aceptarlo.
qix84 escribió:Si en la foto tambien se ve el protector de pantalla, lo que se levanta la pantalla es apenasmenos de 1 mm. no se si se llega a ver en la foto igual, pero si lo empujo con el dedo vuelve a su lugar.

Pues entonces me ocurre lo mismo... Se me despega de la parte superior derecha (donde el + del Joycon)...

Si va a mayores tramito la devolución con Amazon.es... Tengo 2 años de garantía con ellos.


PD: A ver si Nintendo habilita el modo para pasar las partidas guardadas...
Que esa es otra, no quiero perder mis horas con Zelda: BotW en caso de avería...
Feroz El Mejor escribió:No me he parado a leerme el hilo, pero vengo a comentar que es la primera consola que tengo que tiene que tener ventilador para enfriarla y no me mola mucho, estoy acostumbrado a coger la consola durante muchas horas seguidas sea la epoca que sea y tal vez 3DS se caliente un poquito que casi ni se nota, pero con la Switch parece que este usando un portatil de lo que se calienta (y aun suerte que los mandos van por separado), pero bueno, como es una sobremesa segun Nintendo tocara resignarse y aceptarlo.


¿Pero la utilizas en el modo portátil o en el sobremesa?
Tienes que pensar que estamos en verano, a casi 40 grados y que la consola tiene más potencia que ps3 y xbox 360 por lo que es normal que se caliente.
Yo tengo una ps vita y en verano se me calienta una barbaridad pero no tanto como mi móvil, ese sí que se calienta tanto que parece que se va a fundir un día de estos.
Si le pasa algo a tu switch, tira de garatía y ya está.
Alfredgamergal escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me he parado a leerme el hilo, pero vengo a comentar que es la primera consola que tengo que tiene que tener ventilador para enfriarla y no me mola mucho, estoy acostumbrado a coger la consola durante muchas horas seguidas sea la epoca que sea y tal vez 3DS se caliente un poquito que casi ni se nota, pero con la Switch parece que este usando un portatil de lo que se calienta (y aun suerte que los mandos van por separado), pero bueno, como es una sobremesa segun Nintendo tocara resignarse y aceptarlo.


¿Pero la utilizas en el modo portátil o en el sobremesa?
Tienes que pensar que estamos en verano, a casi 40 grados y que la consola tiene más potencia que ps3 y xbox 360 por lo que es normal que se caliente.
Yo tengo una ps vita y en verano se me calienta una barbaridad pero no tanto como mi móvil, ese sí que se calienta tanto que parece que se va a fundir un día de estos.
Si le pasa algo a tu switch, tira de garatía y ya está.


Solo la uso de portatil, ¿esta mal? Osea no es que no la pueda tocar, solo se calienta un poco y de vez en cuando el ventilador se activa (solo tengo Splatoon 2 y solo me pasa en Salmon Run diria yo), pero que vamos, hasta otoño no creo que vuelva a jugar el tiempo suficiente como para ver si se calienta o no.
Feroz El Mejor escribió:
Alfredgamergal escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me he parado a leerme el hilo, pero vengo a comentar que es la primera consola que tengo que tiene que tener ventilador para enfriarla y no me mola mucho, estoy acostumbrado a coger la consola durante muchas horas seguidas sea la epoca que sea y tal vez 3DS se caliente un poquito que casi ni se nota, pero con la Switch parece que este usando un portatil de lo que se calienta (y aun suerte que los mandos van por separado), pero bueno, como es una sobremesa segun Nintendo tocara resignarse y aceptarlo.


¿Pero la utilizas en el modo portátil o en el sobremesa?
Tienes que pensar que estamos en verano, a casi 40 grados y que la consola tiene más potencia que ps3 y xbox 360 por lo que es normal que se caliente.
Yo tengo una ps vita y en verano se me calienta una barbaridad pero no tanto como mi móvil, ese sí que se calienta tanto que parece que se va a fundir un día de estos.
Si le pasa algo a tu switch, tira de garatía y ya está.


Solo la uso de portatil, ¿esta mal? Osea no es que no la pueda tocar, solo se calienta un poco y de vez en cuando el ventilador se activa (solo tengo Splatoon 2 y solo me pasa en Salmon Run diria yo), pero que vamos, hasta otoño no creo que vuelva a jugar el tiempo suficiente como para ver si se calienta o no.

Pues entonces menos mal que no has probado el modo sobremesa, hay gente que dice que después jugar de 2 horas en modo sobremesa la saca del dock y está tan caliente que puede freír perfectamente un huevo en ella.
Feroz El Mejor escribió:
Alfredgamergal escribió:
Feroz El Mejor escribió:No me he parado a leerme el hilo, pero vengo a comentar que es la primera consola que tengo que tiene que tener ventilador para enfriarla y no me mola mucho, estoy acostumbrado a coger la consola durante muchas horas seguidas sea la epoca que sea y tal vez 3DS se caliente un poquito que casi ni se nota, pero con la Switch parece que este usando un portatil de lo que se calienta (y aun suerte que los mandos van por separado), pero bueno, como es una sobremesa segun Nintendo tocara resignarse y aceptarlo.


¿Pero la utilizas en el modo portátil o en el sobremesa?
Tienes que pensar que estamos en verano, a casi 40 grados y que la consola tiene más potencia que ps3 y xbox 360 por lo que es normal que se caliente.
Yo tengo una ps vita y en verano se me calienta una barbaridad pero no tanto como mi móvil, ese sí que se calienta tanto que parece que se va a fundir un día de estos.
Si le pasa algo a tu switch, tira de garatía y ya está.


Solo la uso de portatil, ¿esta mal? Osea no es que no la pueda tocar, solo se calienta un poco y de vez en cuando el ventilador se activa (solo tengo Splatoon 2 y solo me pasa en Salmon Run diria yo), pero que vamos, hasta otoño no creo que vuelva a jugar el tiempo suficiente como para ver si se calienta o no.


El ventilador está sienpre activo, pero a veces es tan imperceptible que si no acercas el oído no notas ni el aire ni el sonido que hace. En principio no está mal, a mí se me calienta bastante en los días de mucho calor cuando juego en modo portátil, pero cuando llega la noche y hace más frío, se templa un poco tirando a calentita, pero nada exgaetado o preocupante.

Por otra parte, si el Salmon Run exige más potencia (no sé lo que es, no vi mucha cosa sobre Splatoon 2) lo más normal del mundo es que se caliente de más y que oigas en funcionamiento el ventilador... Es como si tú fueras andando de un lugar a otro y a la vuelta fueras corriendo XD le exiges más a tu cuerpo y éste trabajará más para que te recuperes. Demos gracias que tiene el ventilador ya que parece que Nintendo en éste aspecto ha hecho los deberes con la consola.

En resumen; yo no me preocuparía compi.
Memnoch92 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Alfredgamergal escribió:
¿Pero la utilizas en el modo portátil o en el sobremesa?
Tienes que pensar que estamos en verano, a casi 40 grados y que la consola tiene más potencia que ps3 y xbox 360 por lo que es normal que se caliente.
Yo tengo una ps vita y en verano se me calienta una barbaridad pero no tanto como mi móvil, ese sí que se calienta tanto que parece que se va a fundir un día de estos.
Si le pasa algo a tu switch, tira de garatía y ya está.


Solo la uso de portatil, ¿esta mal? Osea no es que no la pueda tocar, solo se calienta un poco y de vez en cuando el ventilador se activa (solo tengo Splatoon 2 y solo me pasa en Salmon Run diria yo), pero que vamos, hasta otoño no creo que vuelva a jugar el tiempo suficiente como para ver si se calienta o no.


El ventilador está sienpre activo, pero a veces es tan imperceptible que si no acercas el oído no notas ni el aire ni el sonido que hace. En principio no está mal, a mí se me calienta bastante en los días de mucho calor cuando juego en modo portátil, pero cuando llega la noche y hace más frío, se templa un poco tirando a calentita, pero nada exgaetado o preocupante.

Por otra parte, si el Salmon Run exige más potencia (no sé lo que es, no vi mucha cosa sobre Splatoon 2) lo más normal del mundo es que se caliente de más y que oigas en funcionamiento el ventilador... Es como si tú fueras andando de un lugar a otro y a la vuelta fueras corriendo XD le exiges más a tu cuerpo y éste trabajará más para que te recuperes. Demos gracias que tiene el ventilador ya que parece que Nintendo en éste aspecto ha hecho los deberes con la consola.

En resumen; yo no me preocuparía compi.


Gracias por la respuesta, a ver que tal se porta con Super Mario Odyssey o sobre todo con Xenoblade Chronicles 2 [carcajad]

@Alfredgamergal buff que mal rollo, tocara ver si es culpa del verano Español o si es la consola que se asa que da gusto [carcajad]
Jugando al Splatoon 2 online en modo TV la consola se revoluciona cosa mala, aunque no sabría decir si igual o más que con TLoZ: Breath of the Wild ya que ha pasado un tiempo. De cualquier manera considero que entra dentro de la normalidad y que para nada estamos ante algo preocupante, con el calor que hace me asustaría bastante más que no sonara nada sabiendo que tiene un ventilador.
Saludos!!
a ver, no os preocupéis mas de la cuenta, los móviles se calientan una barbaridad por que usan el mismo cuerpo como disipador y cuando el movil esta con un juego o cargando la bateria es normales que se caliente, de hecho si no recuerdo mal en los moviles nuevos con carga rápida avisa de que el movil puede calentarse y llegar a quemar, en el caso de la switch es igual, lleva un disipador con una pequeña turbina para enfriar el disipador, pero el disipador coge todo el cuerpo trasero y vosotros tenéis las manos hay es normal que notéis calor. el problema es que ahora en verano ya el ambiente pasa de los 40º y las pruebas se hacen en entornos de 20 a 25º vamos una temperatura idílica que aquí se da a finales de verano y a principios, pero no se si debería ser un problema las temperaturas de la switch con zelda estaban muy algo así como 40 o 45º a tope de carga seguramente el ventilador no actué al 100% hasta los 60º y es esa seguramente la temperatura que alcance en verano, si tenéis miedo al dock os a consejo que compréis el de amazon ya que creo que la ventilación queda destapada y eso ayudara a que pueda seguir sacando el aire caliente de dentro del cuerpo, por lo demás los que juguéis en modo portátil no os tenéis que preocupar aun que escuchéis que el ventilador va a tope, es normal en verano.

Imagen
Nalgisa escribió:@SUPER_ARU No, si solamente la tapo cuando no la uso, para que no se llene de polvo. Le pongo un pañuelo por encima y listo. Cuando juego lógicamente lo quito, el fallo fue que ayer se me olvidó.

Pues yo tambien la tapo y no se por que al dejarla cargando va y se quedo encendida...
Donde hay electricidad se calienta, donde hay un procesador se calienta, creo que os obsesionais.
He observado varios aparatos durante años y creo que los ingenieros son más listos que la media de gente, no por estar más al aire refrigera mejor, a veces hay que crear un flujo de aire, he visto varios aparatos que hasta sin ventilación con el simple flujo de aire se refrigera sin ventiladores (si, hay flujo de aire pues el aire caliente sube y al subir aspira el fresco de las ranuras inferiores ocupando su lugar), os habeis fijado que la switch puesta en el dock suelta el aire caliente por arriba y en consecuencia aspira por abajo creando un flujo de aire suficiente, tal y como está apoyada en el dock?
Sólo lo planteo, esto es como lo de la carcasa del movil que lo utiliza para digamos transpirar.
Buenas chicos,

La mia si que se calienta jugando al Splatoon, pero que haga ruido y demas nada de nada ee, y juego a un metro aprox de ella xD
Por lo que me comentáis, a mi no me asusta el hecho que de se caliente en Si, si no los desperfectos de la pantalla que le han sucedido a unos cuantos. Si la consola peta por calor es posible por no decir seguro que Nintendo te la cambia, pero si sólo se levanta un poco la pantalla lo cubrirá?
Phobos17 escribió:Por lo que me comentáis, a mi no me asusta el hecho que de se caliente en Si, si no los desperfectos de la pantalla que le han sucedido a unos cuantos. Si la consola peta por calor es posible por no decir seguro que Nintendo te la cambia, pero si sólo se levanta un poco la pantalla lo cubrirá?


Por lo que estuve investigando, hasta nintendo dice que es normal que se levante menos de 1 mm la pantalla. Y si buscas en reddit esta lleno de post sobre lo mismo.

Aca te dejo el mas reciente que lo creo un usuario ayer, fijate que muchos le dicen que pasa lo mismo y que es normal.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... ight_side/
Yo siempre tengo un ventilador al lado de la switch , eso ayuda bastante
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es normal que suene el ventilador, es diminuto, los ventiladores silenciosos de pc son del tamaño de media switch con base y todo, por eso no suenan, tienen aspas como molinos
Buenas. Yo pillé dos, una para mi casa y otra para mi hermana (cuando avisasteis de que Amazon abrió la veda con el pack Splatoon). Yo aún no he podido empezar a disfrutarla porque estoy de vacas, pero mi hermana me comenta que juega la mayoría de las veces en la tele (al Zelda) y que la consola no se le calienta. Espero que la mía salga igual [carcajad]
119 respuestas
1, 2, 3