CrusardGameamos escribió:La verdad es que yo estoy preocupado por las temperaturas. He leido que hay gente que se le ha curvado la consola por el exceso de temperatura.
He estado jugando al zelda en modo portatil y la consola se calienta un poco, pero apagada y cargando se calkenta demasiado, no se como se calienta tanto.
Todopc-WII escribió:CrusardGameamos escribió:La verdad es que yo estoy preocupado por las temperaturas. He leido que hay gente que se le ha curvado la consola por el exceso de temperatura.
He estado jugando al zelda en modo portatil y la consola se calienta un poco, pero apagada y cargando se calkenta demasiado, no se como se calienta tanto.
Bulos lo de consola curvada por el calor, es un defecto de fábrica, tanto ese como el de la pantalla despegada , pero la cuestión es hacer ruido y volver a la gente paranoica...
https://www.youtube.com/watch?v=RHy_TOdVHqQ
¿Con que te obliga a apagarla quieres decir que la apagas tú por si acaso, o que te sale un mensaje diciendo que se va a apagar por el calor?Memnoch92 escribió:En el dock a veces alcanza unas temperaturas horribles, lo que me obliga a apagarla, y otras veces la temperatura que coge es alta pero lo normal para un aparato al que se le exige. Últimamente como ha hecho bastante frío por mi zona ha aguantado bien, pero como hace un par de días eso ha cambiado, apenas la uso en el dock, y la temperatura que coge en portátil es entre templada y a veces un pelín caliente, nada preocupante. El ventilador no se oye nada si no pegas la oreja y el aire no se nota si no acercas del todo la mano... Para resumir, por ahora aguanta bien.
danix966 escribió:¿Con que te obliga a apagarla quieres decir que la apagas tú por si acaso, o que te sale un mensaje diciendo que se va a apagar por el calor?Memnoch92 escribió:En el dock a veces alcanza unas temperaturas horribles, lo que me obliga a apagarla, y otras veces la temperatura que coge es alta pero lo normal para un aparato al que se le exige. Últimamente como ha hecho bastante frío por mi zona ha aguantado bien, pero como hace un par de días eso ha cambiado, apenas la uso en el dock, y la temperatura que coge en portátil es entre templada y a veces un pelín caliente, nada preocupante. El ventilador no se oye nada si no pegas la oreja y el aire no se nota si no acercas del todo la mano... Para resumir, por ahora aguanta bien.
Se supone que la consola esta hecha para soportar temperaturas altas y cuando alcanza su limite se apaga sola, no creo que haya que preocuparse mientras funcione bien.
MutantCamel escribió:No lo sé, no me preocupan estás cosas, si se diera el caso que se jode por el calor para eso está la garantía.
Hero Of Time escribió:Fuera coñas, enfocad un ventilador hacia la consola cuando la tengáis en el dock y ya. Comprad cualquier ventilador USB pequeñíto y lo conectáis a un USB del dock. Arreglado.
Igualmente no pasa nada, para eso tiene ventilador y no va por ventilación pasiva.
vick21 escribió:Hero Of Time escribió:Fuera coñas, enfocad un ventilador hacia la consola cuando la tengáis en el dock y ya. Comprad cualquier ventilador USB pequeñíto y lo conectáis a un USB del dock. Arreglado.
Igualmente no pasa nada, para eso tiene ventilador y no va por ventilación pasiva.
Pues apenas juego en el Dock (al Arms en su día, si que jugué un par de partidas), pero casualidades de la vida, donde la tengo puesta ahora es justo por delante de un ventilador de esos de mesa (la tengo puesta de momento en la mesa del despacho, justo al lado del monitor)...
Yo había pensado en para esos casos, pillar un cable de esos que se conectan al Dock y la consola queda fuera, pero entre que he leído a otros foreros, que el cable se sale y que según que cable, hay alguna cosa que no funciona muy de allá (los puertos USB) no me lanzo a pillar el adecuado...
tonybola escribió:
Este cable lo hemos testeado otro usuario y yo, y funcionan todos los puertos usb correctamente. En cuanto a que se sale del dock, yo me pillé el dock pequeño ese en el que hay que desmontar el original y montarlo ahí, para llevar de viaje es perfecto ya que ocupa una quinta parte, pero aseguran que poniendo el dock en posición horizontal, el cable no se suelta..., eso sí, necesitarás el stand de Hori, para posar la Switch...., a mi con esta configuración no se me calienta nada de nada.
Te dejo el enlace del cable:
http://www.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Ma ... fCVfaJPtUg
vick21 escribió:tonybola escribió:
Este cable lo hemos testeado otro usuario y yo, y funcionan todos los puertos usb correctamente. En cuanto a que se sale del dock, yo me pillé el dock pequeño ese en el que hay que desmontar el original y montarlo ahí, para llevar de viaje es perfecto ya que ocupa una quinta parte, pero aseguran que poniendo el dock en posición horizontal, el cable no se suelta..., eso sí, necesitarás el stand de Hori, para posar la Switch...., a mi con esta configuración no se me calienta nada de nada.
Te dejo el enlace del cable:
http://www.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Ma ... fCVfaJPtUg
Se ha cortado el enlace...
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho
jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo![]()
¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?
Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.
Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.
Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html
Alfredgamergal escribió:leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho
¿Pero se calienta del lado derecho o el izquierdo?
SADVCF escribió:jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo![]()
Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.
Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.
Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html
Me parece indignante que una consola esté tan altamente condicionada al calor. Qué hago yo que en mi casa la temperatura ronda los 36 grados durante todo el verano y no baja de 30 grados ni siquiera de noche? Según Nintendo no puedo jugar a su consola y hasta me puedo quemar.
leoco escribió:Alfredgamergal escribió:leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho
¿Pero se calienta del lado derecho o el izquierdo?
De el lado derecho con la pantalla hacia mi cara, es incómodo porque como digo empieza a sudar mucho las manos y ya no se puede estar jugando un buen rato, podria poner el mando perro pero entonces perderia la comodidad de jugar tumbando
.
Pues yo no sabia eso, si solo se me calienta de ese lado, por otra parte problemas de batería ya no he tenido desde que actualice a 3.0 espero que no me explote o algo, yo tengo una ps vita desde que salio a la venta y ya me he acostumbrado tanto que cuando la uso no me molesta ni se calienta nada comparado a mi Switch Meluco escribió:@leoco @Alfredgamergal
Es al contrario: con la pantalla de cara, como si estuvieras jugando en modo portátil, tienes la batería en el lado izquierdo, y la CPU en el derecho, que es básicamente lo que más se calienta.
SADVCF escribió:jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo![]()
Me parece indignante que una consola esté tan altamente condicionada al calor. Qué hago yo que en mi casa la temperatura ronda los 36 grados durante todo el verano y no baja de 30 grados ni siquiera de noche? Según Nintendo no puedo jugar a su consola y hasta me puedo quemar.
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.
Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.
En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.
pablomoros escribió:sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.
Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.
En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.
No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.
Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.
sareo escribió:pablomoros escribió:sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.
Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.
Nosotros porque tenemos una cierta edad pero los niños no la cuidan igual de bien. Mi sobrino sin ir mas lejos.