Que tal estan aguantando vuestras Switch el calor?

1, 2, 3
Antes estas temperaturas?
En el dock a veces alcanza unas temperaturas horribles, lo que me obliga a apagarla, y otras veces la temperatura que coge es alta pero lo normal para un aparato al que se le exige. Últimamente como ha hecho bastante frío por mi zona ha aguantado bien, pero como hace un par de días eso ha cambiado, apenas la uso en el dock, y la temperatura que coge en portátil es entre templada y a veces un pelín caliente, nada preocupante. El ventilador no se oye nada si no pegas la oreja y el aire no se nota si no acercas del todo la mano... Para resumir, por ahora aguanta bien.
Si en el dock se te calienta y tienes miedo que se funda (Que no debería), lo mejor es ponerle un ventilador usb por detrás, enfocando hacía la consola.
Pues no la uso en Dock apenas, en modo portátil templada, como siempre, e inaudible
e apenas el ventilador. Las veces que la he usado en Dock la de mi sobrino sí se caliente bastante por detrás y el ventilador es muy notable.
Jugando en modo portátil, pues bien supongo, se nota que está calentita por detrás pero nada fuera de lo normal. En modo dock sí que sube la temperatura bastante más.
Eso sí, me he fijado que está empezando a sufrir lo de que la pantalla se levante por la parte derecha. Ya he leído por aquí a varios con el mismo problema y a todos nos pasa por el mismo sitio...
El martes muy muy caliente al sacarla del dock. Le daré poco en modo dock
Esto dice en la web de Nintendo [+risas]

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html
Yo por eso en verano siempre que juego, ya sea en PC, en PS4 o en Switch es con el Aire acondicionado puesto. Mas que nada también porque odio el calor y jugar sudando, y además los aparatos estos lo notan.
La verdad es que yo estoy preocupado por las temperaturas. He leido que hay gente que se le ha curvado la consola por el exceso de temperatura.

He estado jugando al zelda en modo portatil y la consola se calienta un poco, pero apagada y cargando se calkenta demasiado, no se como se calienta tanto.
CrusardGameamos escribió:La verdad es que yo estoy preocupado por las temperaturas. He leido que hay gente que se le ha curvado la consola por el exceso de temperatura.

He estado jugando al zelda en modo portatil y la consola se calienta un poco, pero apagada y cargando se calkenta demasiado, no se como se calienta tanto.


Bulos lo de consola curvada por el calor, es un defecto de fábrica, tanto ese como el de la pantalla despegada , pero la cuestión es hacer ruido y volver a la gente paranoica...
Todopc-WII escribió:
CrusardGameamos escribió:La verdad es que yo estoy preocupado por las temperaturas. He leido que hay gente que se le ha curvado la consola por el exceso de temperatura.

He estado jugando al zelda en modo portatil y la consola se calienta un poco, pero apagada y cargando se calkenta demasiado, no se como se calienta tanto.


Bulos lo de consola curvada por el calor, es un defecto de fábrica, tanto ese como el de la pantalla despegada , pero la cuestión es hacer ruido y volver a la gente paranoica...


exacto. se empeñan en lanzar arena sobre esta gran consola. si que es verdad que en el dock se calienta mucho. fallo por parte de nintendo, pero en portatil, templada. un lujo.
Creo que este vídeo es bastante útil para todo aquel que busque información sobre el calor que llega a coger la consola:
https://www.youtube.com/watch?v=RHy_TOdVHqQ

Básicamente lo que hace es poner un termómetro cerca del procesador de la Switch y la pone al límite en modo Dock, para saber a cuántos grados puede llegar. Al final del vídeo desconecta el ventilador interno (loco!!) y le mete caña hasta que llega a apagarse por sobrecalentamiento a los 67º C.

P.D.: Las medidas que marca su multímetro están en grados Celsius, para que os hagáis a la idea.
Memnoch92 escribió:En el dock a veces alcanza unas temperaturas horribles, lo que me obliga a apagarla, y otras veces la temperatura que coge es alta pero lo normal para un aparato al que se le exige. Últimamente como ha hecho bastante frío por mi zona ha aguantado bien, pero como hace un par de días eso ha cambiado, apenas la uso en el dock, y la temperatura que coge en portátil es entre templada y a veces un pelín caliente, nada preocupante. El ventilador no se oye nada si no pegas la oreja y el aire no se nota si no acercas del todo la mano... Para resumir, por ahora aguanta bien.
¿Con que te obliga a apagarla quieres decir que la apagas tú por si acaso, o que te sale un mensaje diciendo que se va a apagar por el calor?
Se supone que la consola esta hecha para soportar temperaturas altas y cuando alcanza su limite se apaga sola, no creo que haya que preocuparse mientras funcione bien.
Respuesta: Mejor que yo XD
¿Se os activa mucho el ventilador cuando la tenéis en modo portátil? Se suele activar los primeros 10 minutos cuando juego al Minecraft....
danix966 escribió:
Memnoch92 escribió:En el dock a veces alcanza unas temperaturas horribles, lo que me obliga a apagarla, y otras veces la temperatura que coge es alta pero lo normal para un aparato al que se le exige. Últimamente como ha hecho bastante frío por mi zona ha aguantado bien, pero como hace un par de días eso ha cambiado, apenas la uso en el dock, y la temperatura que coge en portátil es entre templada y a veces un pelín caliente, nada preocupante. El ventilador no se oye nada si no pegas la oreja y el aire no se nota si no acercas del todo la mano... Para resumir, por ahora aguanta bien.
¿Con que te obliga a apagarla quieres decir que la apagas tú por si acaso, o que te sale un mensaje diciendo que se va a apagar por el calor?
Se supone que la consola esta hecha para soportar temperaturas altas y cuando alcanza su limite se apaga sola, no creo que haya que preocuparse mientras funcione bien.


La apago yo por si acaso. Se supone que está hecha para eso, tú lo has dicho jajaja. Yo por si acaso la quito del dock si quiero seguir jugando.
No lo sé, no me preocupan estas cosas, si se diera el caso que se jode por el calor para eso está la garantía.
MutantCamel escribió:No lo sé, no me preocupan estás cosas, si se diera el caso que se jode por el calor para eso está la garantía.


Me pasa exactamente lo mismo, es mas, yo lo que suelo hacer con los productos nuevos es machacarlos al máximo para que prueben que funcionan bien y están bien diseñados, si aguantan me quedo mas que tranquilo, nunca se me ha muerto una maquina, lo único que si intento des de siempre es no tapar ventilaciones y mantener el entorno limpio, que considero que es mi parte del trato al comprar algo.

Que igual digo esto y mañana muere mi maquina, pero como bien has dicho para eso tengo la garantía.

@Memnoch92 Nunca se me habría ocurrido ir tocando un aparato electrónico para ver si esta caliente para decidir cuando tengo que parar de usarlo, vamos me parecería como para coger el cacharro y tirarlo a la basura. Si por casualidad tiene algún defecto de fabrica y las temperaturas que alcanza son peligrosas para la maquina, lo único que estas haciendo es alargar el problema tanto como puedas para que cuando se muera esta fuera de garantía, y si no tiene ningún defecto, andas en un sin vivir que no te permite disfrutar de ella todo lo que deberías.
Una coca-cola con hielo de vez en cuando y va que se las pela.
Fuera coñas, enfocad un ventilador hacia la consola cuando la tengáis en el dock y ya. Comprad cualquier ventilador USB pequeñíto y lo conectáis a un USB del dock. Arreglado.

Igualmente no pasa nada, para eso tiene ventilador y no va por ventilación pasiva.
Hero Of Time escribió:Fuera coñas, enfocad un ventilador hacia la consola cuando la tengáis en el dock y ya. Comprad cualquier ventilador USB pequeñíto y lo conectáis a un USB del dock. Arreglado.

Igualmente no pasa nada, para eso tiene ventilador y no va por ventilación pasiva.


Pues apenas juego en el Dock (al Arms en su día, si que jugué un par de partidas), pero casualidades de la vida, donde la tengo puesta ahora es justo por delante de un ventilador de esos de mesa (la tengo puesta de momento en la mesa del despacho, justo al lado del monitor)...
Yo había pensado en para esos casos, pillar un cable de esos que se conectan al Dock y la consola queda fuera, pero entre que he leído a otros foreros, que el cable se sale y que según que cable, hay alguna cosa que no funciona muy de allá (los puertos USB) no me lanzo a pillar el adecuado...
Pero a ver, ¿la consola se calienta en el modo portátil, da igual las horas que le des?
vick21 escribió:
Hero Of Time escribió:Fuera coñas, enfocad un ventilador hacia la consola cuando la tengáis en el dock y ya. Comprad cualquier ventilador USB pequeñíto y lo conectáis a un USB del dock. Arreglado.

Igualmente no pasa nada, para eso tiene ventilador y no va por ventilación pasiva.


Pues apenas juego en el Dock (al Arms en su día, si que jugué un par de partidas), pero casualidades de la vida, donde la tengo puesta ahora es justo por delante de un ventilador de esos de mesa (la tengo puesta de momento en la mesa del despacho, justo al lado del monitor)...
Yo había pensado en para esos casos, pillar un cable de esos que se conectan al Dock y la consola queda fuera, pero entre que he leído a otros foreros, que el cable se sale y que según que cable, hay alguna cosa que no funciona muy de allá (los puertos USB) no me lanzo a pillar el adecuado...


Este cable lo hemos testeado otro usuario y yo, y funcionan todos los puertos usb correctamente. En cuanto a que se sale del dock, yo me pillé el dock pequeño ese en el que hay que desmontar el original y montarlo ahí, para llevar de viaje es perfecto ya que ocupa una quinta parte, pero aseguran que poniendo el dock en posición horizontal, el cable no se suelta..., eso sí, necesitarás el stand de Hori, para posar la Switch...., a mi con esta configuración no se me calienta nada de nada.
Te dejo el enlace del cable:
http://www.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Ma ... rmvSB=true
tonybola escribió:
Este cable lo hemos testeado otro usuario y yo, y funcionan todos los puertos usb correctamente. En cuanto a que se sale del dock, yo me pillé el dock pequeño ese en el que hay que desmontar el original y montarlo ahí, para llevar de viaje es perfecto ya que ocupa una quinta parte, pero aseguran que poniendo el dock en posición horizontal, el cable no se suelta..., eso sí, necesitarás el stand de Hori, para posar la Switch...., a mi con esta configuración no se me calienta nada de nada.
Te dejo el enlace del cable:
http://www.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Ma ... fCVfaJPtUg


Se ha cortado el enlace...
vick21 escribió:
tonybola escribió:
Este cable lo hemos testeado otro usuario y yo, y funcionan todos los puertos usb correctamente. En cuanto a que se sale del dock, yo me pillé el dock pequeño ese en el que hay que desmontar el original y montarlo ahí, para llevar de viaje es perfecto ya que ocupa una quinta parte, pero aseguran que poniendo el dock en posición horizontal, el cable no se suelta..., eso sí, necesitarás el stand de Hori, para posar la Switch...., a mi con esta configuración no se me calienta nada de nada.
Te dejo el enlace del cable:
http://www.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Ma ... fCVfaJPtUg


Se ha cortado el enlace...


Ya está editado, con el link completo, de hecho es ese el que compré yo.
Cualquier dispositivo se apaga si alcanza una temperatura que le pueda dañar. Fin del hilo.
A mí no se me suele calentar, pero hoy he estado un rato jugando al sol (en la terraza) y el ventilador parecía un F1. Ha sido entrar en casa y se ha puesto "normal" en menos de un minuto. Estaba jugando al NBA Playgrounds online.
Yo con esta calor que esta haciendo he optado por dejar de jugar en el dock, la consola sale ardiendo.
Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho


Yo estoy jugando con la pantalla en un stand, y los joycon en el mando perro, y es lo mas cómodo para mi. Portatil para la cama/sofa. Y en TV rara vez juego, pero cuando venga el frio apetecerá mas, seguro. :)
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho

¿Pero se calienta del lado derecho o el izquierdo?
jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo [+risas]

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html


Me parece indignante que una consola esté tan altamente condicionada al calor. Qué hago yo que en mi casa la temperatura ronda los 36 grados durante todo el verano y no baja de 30 grados ni siquiera de noche? Según Nintendo no puedo jugar a su consola y hasta me puedo quemar.
Alfredgamergal escribió:
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho

¿Pero se calienta del lado derecho o el izquierdo?


De el lado derecho con la pantalla hacia mi cara, es incómodo porque como digo empieza a sudar mucho las manos y ya no se puede estar jugando un buen rato, podria poner el mando perro pero entonces perderia la comodidad de jugar tumbando
SADVCF escribió:
jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo [+risas]

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html


Me parece indignante que una consola esté tan altamente condicionada al calor. Qué hago yo que en mi casa la temperatura ronda los 36 grados durante todo el verano y no baja de 30 grados ni siquiera de noche? Según Nintendo no puedo jugar a su consola y hasta me puedo quemar.


Evidentemente son temperaturas orientativas, igual que venden sacos para dormir en la montaña que recomiendan usarlos bajo de temperaturas de 10 a 25 grados, si lo usas a 8 grados no te vas a morir de frio, y si lo usas a 27 no vas a sudar como un cerdo.

Son recomendaciones, que no tiene por qué pasar nada.
leoco escribió:
Alfredgamergal escribió:
leoco escribió:Yo solo la uso en modo portátil(aquí estamos siempre sobre los 37grados ultimamente) y se calienta de un lado y su ventilador funciona por el momento sin problemas, lo malo que te hace sudar las manos y ya no apetece jugar mucho

¿Pero se calienta del lado derecho o el izquierdo?


De el lado derecho con la pantalla hacia mi cara, es incómodo porque como digo empieza a sudar mucho las manos y ya no se puede estar jugando un buen rato, podria poner el mando perro pero entonces perderia la comodidad de jugar tumbando

Dímelo a mí que tengo la PS Vita y con sólo cogerla 1 minuto se te ponen las manos chorreando [+risas] .
Sobre la switch se supone que la batería está en el lado derecho y el chip gráfico en el izquierdo, lo raro es que no se caliente el chip y sí la batería xD
@Alfredgamergal [boing] [boing] Pues yo no sabia eso, si solo se me calienta de ese lado, por otra parte problemas de batería ya no he tenido desde que actualice a 3.0 espero que no me explote o algo, yo tengo una ps vita desde que salio a la venta y ya me he acostumbrado tanto que cuando la uso no me molesta ni se calienta nada comparado a mi Switch
@leoco @Alfredgamergal
Es al contrario: con la pantalla de cara, como si estuvieras jugando en modo portátil, tienes la batería en el lado izquierdo, y la CPU en el derecho, que es básicamente lo que más se calienta.
@Meluco
Gracias por aclararlo , entonces ya no me preocupo por eso XD XD
Meluco escribió:@leoco @Alfredgamergal
Es al contrario: con la pantalla de cara, como si estuvieras jugando en modo portátil, tienes la batería en el lado izquierdo, y la CPU en el derecho, que es básicamente lo que más se calienta.

Mierda xD lo siento, quien tiene boca se equivoca xD
Aunque en realidad las baterías explotan a bastantes más grados que una switch podría calentar
@leoco
Pues no se por qué pero mi ps vita arde siempre que la cojo ¬_¬ [mad] [mad]
A mi me a llegado esta semana del Aliexpress un conector con cable por 6€ . Conecto la consola fuera del dock y la dejo apollada un poco en alto para no tapar la entrada de aire , por ahora de lujo porque calienta bastante menos
SADVCF escribió:
jccyunior escribió:Esto dice en la web de Nintendo [+risas]

¿Estás usando la consola en un lugar donde hace demasiado calor?

Esta se sobrecalentará si la temperatura ambiente es muy elevada. Úsala en lugares con una temperatura ambiente entre 5 y 35° C. Asimismo, deja de utilizarla si se calienta demasiado en modo portátil, ya que podría producirte quemaduras.

Puede que la consola se caliente al cargarla o usarla en modo televisor. Esto es algo normal; no se trata de ningún defecto.

Fuente: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Localizacion-y-resolucion-de-problemas/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta-/La-consola-Nintendo-Switch-se-sobrecalienta--1200933.html


Me parece indignante que una consola esté tan altamente condicionada al calor. Qué hago yo que en mi casa la temperatura ronda los 36 grados durante todo el verano y no baja de 30 grados ni siquiera de noche? Según Nintendo no puedo jugar a su consola y hasta me puedo quemar.


Pues no había leído esa recomendación de Nintendo. Aquí, y con la segunda ola de calor, tenemos en casa alrededor de 32º durante las 24 horas. Y fuera de casa durante el día unos 38-40° :\
Yo vivo en Sevilla que es lo más parecido junto a Córdoba a Mordor y el volcán de los goron, y tengo que vivir con el aire acondicionado. De todos modos le tengo puesto un ventilador chiquitín mirando a la consola y no se calienta mucho, que Nintendo tendría que haberlo visto. Si!!!! Pero como no lo hizo es una solución económica lo del ventilador.....
En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.


No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.

Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.
pablomoros escribió:
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.


No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.

Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.


Nosotros porque tenemos una cierta edad pero los niños no la cuidan igual de bien. Mi sobrino sin ir mas lejos.
sareo escribió:
pablomoros escribió:
sareo escribió:En modo portátil dentro de casa bien pero en la calle se calienta bastante, mas de lo que yo pensaba.
En modo TV se calienta muchísimo, pienso que demasiado. El ventilador está siempre muy alto de vueltas.

Tendrían que haber puesto un mejor sistema de disipación del calor. El ventilador espero que sea de calidad porque es muy pequeño (mas pequeño que el de un ordenador portátil) y siempre tan alto de revoluciones puede morir en poco tiempo por desgaste.
También hay que contar con el polvo (que ya sufrí ese problema en el portátil) y en la switch es complicado de quitar.

En mi opinión deja mucho que desear la ventilación en la consola. Y eso que son los primeros juegos, no me quiero imaginar con futuros títulos que exigan más a la consola.


No hay que preocuparse tanto, lo tendrán bien estudiado, y estoy seguro que no va a morir ni una sola consola por el calor, sino mitad de España tendría sus Switch ya rotas.

Yo en la habitación juego en TV y estoy con ventilador y tal, y la consola saca aire pero tampoco exagerado, y se pone calentita pero no ardiendo.


Nosotros porque tenemos una cierta edad pero los niños no la cuidan igual de bien. Mi sobrino sin ir mas lejos.


Para los niños yo creo que el unico peligro es la pantalla, en los demás temas (temperatura en dock, meter y sacar joycon...) estoy seguro que lo tienen estudiado al milimetro.

No conozco aun a nadie que se le haya estropeado una consola por sobrecalentamiento.

Nintendo cuando ha tenido algún fallo de Hardware, ha sido mas a nivel estético (rotura de bisagras en DS, la tapa de las pilas de GBA, rallas por el dock en Switch...)
El otro día en la demo de splatoon 2 se puso el ventilador a mi y bastante caliente.

Me temo que estos días jugaré en modo sobremesa. La consola fuera donde le de el aire acondicionado y con la patilla de atrás abierta jugando con el mando pro. También mola jugar así xD
Ningún problema se mantiene bastante fresca. Estuve jugando todo el splafest que según recuerdo duro 4 horas y se calienta pero no quema.

Esta más bien tibia y el ventilador no lo había escuchado hasta ayer, estuve jugando a las 2am que estaba todo callado lo escuche por primera vez todo esto en modo dock ya que casi no la uso como portátil
Perfectamente, ahi lleva apagada dos meses ya que despues del Zelda no encuentro ningun otro juego que llevarme a la boca
En el dock si que se pone bastante caliente, estaba un poco preocupado pero leo que es normal... Por suerte en portátil no veo que se caliente demasiado.
119 respuestas
1, 2, 3