que tal actualizar una gtx 960 4gb por una rx 480 de 4gb

hola tengo una gtx 960 de 4gb de msi,la verdad va bien para jugar en 1080p,pero me estoy pensando por capricho actualizar a una 480,la sapphire nitro rx 480 de 4gb.
Como lo veis,merece la pena.Mi procesador es un i5 4460,creo que puede con esta grafica sin problema.
la fuente es lo que no se una Coler Master g550m, con una la linea de 12v+ que da unos 42A.
gracias,como lo veis :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo me estiraria un año a las proximas graficas que vengan, la diferencia sera mas grande
cmabiar hardware por capricho es lo peor que puedes hacer, si se te quedase corta la 960 para lo que juegas pues si, pero si no es asi es mejor esperarse como te comentan a nueva generación de graficas que por el mismo precio deberias dar un salto mayor.
Tambien me esperaria a las proximos GPU VEGA10 y VEGA11 que sacara RTG|AMD dentro de poco, mejores resultados que el actual GPU POLARIS10, mas un proceso de fabricacion mas pulido y eficiente.

hilo_rx-490-fury-pro-adelantarian-gpu-vega-10_2184330
hilo_nueva-radeon-fury_2197741

Aunque ya si son mucho las ganas, pues una RX 470 de 8GB y usar la funsion VSR para renderizar el videojuego a mayor resolucion que la nativa del monitor, asi le sacas mas provecho al GPU.
Me uno al resto: por capricho mejor espera. Aún así, el procesador es suficiente (yo tengo una 1060 con menos), y la fuente también.
Buenos días,
Siento reutilizar el hilo pero no quería crear un nuevo hilo preguntando cosas similares (empezamos a ser muchos los que estamos pensando en actualizar nuestras graficas :D ).
Estoy pensando en actualizar mi grafica, pero quería consultaros a ver si creeis que merece la pena.
Mi equipo es un:
- Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5
- AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
- 8 GBram

Que pensais?

Gracias,
Jorge
@birras1000 aunque el CPU te es limitante para graficas de ultima hornada si es verdad que necesitas un cambio de grafica, con esa que tienes y 1gb de vram ya debe suponerte un problema para juegos actuales. Quizá miraría algo de gama media tipo rx460 que supongo debe ser bastante acorde con el CPU, no se si sacarias provecho a una rx470. Mira algunos videos a ver como se apañan CPUs similares al tuyo con una de estas.

La diferencia de estas con respecto a la 6850 que tienes será como el dia y la noche.
birras1000 escribió:Buenos días,
Siento reutilizar el hilo pero no quería crear un nuevo hilo preguntando cosas similares (empezamos a ser muchos los que estamos pensando en actualizar nuestras graficas :D ).
Estoy pensando en actualizar mi grafica, pero quería consultaros a ver si creeis que merece la pena.
Mi equipo es un:
- Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5
- AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz
- 8 GBram

Que pensais?

Gracias,
Jorge

GTX 1050 Ti 4GB por 160€.
gracias, pues si me esperare un año mas con la 960 y asi cuando cambie lo notare mas.
@ramix19

A mi me parece poco cambio... pero te lo digo yo que he cambiado una 970 por una 1070 [+risas] [+risas] [+risas]
Viendo que el hilo se adapta a mi pregunta y para no abrir otro nuevo,aprovecho para ver si me podéis ayudar a elegir que gráfica es mejor para mi equipo pues noto que cada vez mas se me va quedando corto.A lo que mas juego es a FPS y algún juego de coches.Mi pretensión es de jugar a 1080p en ultra o alto a 60fps.Comentar que es mi primer PC montado exclusivamente para jugar pues siempre fui de consola.Mi equipo:

Caja:Nzxt s340
Placa:MSI 970A-G43
CPU:Fx 6300 a 3.5ghz
RAM:Hyper X 1 modulo de 8 gb a 1866Mhz
Fuente:AeroCool Templarius Imperator 550W 80 Plus Bronze
GPU:MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5
Disipador CPU:Cooler Master Hyper TX3 EVO

Mi idea era una XFX RX 470 4gb por 210€ o una MSI Gtx 1060 3gb por 230€,no puedo ir mucho mas allá de eso.Se que con mi CPU voy a tener cuello de botella sí o sí pero me gustaría que alguien que controle mas me aconseje mejor.El caso es que preferiría Nvidia pues ya la conozco y además tengo entendido que se llevan mejor con micros AMD.Por supuesto también estoy abierto a otros modelos o cambiar otros componentes,a ser posible sin pasar de 250€.
Gracias.
12 respuestas