¿Qué Super Mario Bros 2 prefieres, el japones o el occidental?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué Super Mario Bros 2 prefieres?
30%
37
70%
88
Hay 125 votos.
Puede que la occidental no sea realmente la segunda parte, pero es la que un gran amigo compro y es la que disfrutamos en aquellos tiempos

Y por supuesto conservo desde hace unos cuantos años
keos81 escribió:Puede que la occidental no sea realmente la segunda parte, pero es la que un gran amigo compro y es la que disfrutamos en aquellos tiempos

Y por supuesto conservo desde hace unos cuantos años



Vamos, que le levantaste el juego a tu amigo...
Yo también prefiero la versión que se comercializó en occidente; cuando la conocí en su momento me sorprendieron las novedades tan gigantescas que se habían incluido respecto al primer "Super Mario Bros", desconociendo como todos la procedencia de las mismas.

Como muchos, conocí "The Lost Levels" con su inclusión en "Super Mario All Stars" que fue mi primer juego para Super Nintendo y, aunque lo jugué mucho (entonces no me pareció tan difícil como me lo parece ahora), siempre lo asimilé como un "pack de expansión", nunca como una secuela.

Luego llegó "Super Mario Bros 3" y directamente reventó la saga y el género de las plataformas porque, personalmente, nunca he conocido un juego mejor ni de la misma ni del mismo. Es un título sublime.
josete2k escribió:
keos81 escribió:Puede que la occidental no sea realmente la segunda parte, pero es la que un gran amigo compro y es la que disfrutamos en aquellos tiempos

Y por supuesto conservo desde hace unos cuantos años



Vamos, que le levantaste el juego a tu amigo...


Negativo, el de mi amigo seguira en su casa (supongo). El que yo tengo es otro que compre despues ;)
153 respuestas
1, 2, 3, 4