¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

15, 6, 7, 8, 9
Y las ofertas semanales
Ofertas primavera
Ofertas verano
Ofertas Black Friday
Ofertas Navidad
Ofertas E3
48 Regalos Gold
Rebajas.Gold
1 mes de Game pass por 1€
3 meses de Game Pass por 1€
3 años de Game pass por 1€
Precios muy asequibles en bazares externos....

La scene está muerta porque por 4 pavos tienes juegos para aburrir.

Se terminó aquella época en la que pagábamos 16.000 ptas por un cartucho de super Nintendo.
Solo pensar en tener que descargar el gears of war 4 sparrow de 100 gigacas por mega y se me quitan todas las ganas de ser un piraton [poraki]
y mas hoy en dia q los juegos siempre necesitan parche de dia 1 como para tenerla modificada y no poder conectarte online
WGP Kakashii escribió:y mas hoy en dia q los juegos siempre necesitan parche de dia 1 como para tenerla modificada y no poder conectarte online


En 360 pasaba lo mismo, y los piratillas ya te ponían el juego con la última actualización insertada [rtfm]

Arwen escribió:La sene estaba para piratear la máquina y descargarte juegos, ahora con el Gamepass y 4juegos al mes del gold no hay necesidad.

Siento que pillando gamepass a 2E y el gold a 1( y encadenando ofertas ) pirateo la consola jajajajaj


La Scene estaba para meterle juegos creado por el personal, emuladores, aplicaciones y otras utilidades (Xbox One tiene todo eso).... Luego estaban los piratillas que usaban esas puertas traseras que encontraba la Scene para insertar los backups (cosa que no hay en One, porque se han abierto las puertas)....
@Lammothh

UNA SCENE NO ES SOLO CARGAR BACKUPS Y LOS BACKUPS SON NECESARIOS

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS BACKUPS?
1.Si el disco se raya tienes una copia del juego original en formato digital. *Si el juego se raya por cualquier circunstancia tienes que pasar de nuevo por caja, en este caso simplemente con un dump no tendrás que seguramente volver a usar el disco y por lo tanto su integridad perdurará mucho más.
2.Si tienes que reinstalar el juego la instalación es mucho más rápida que usando el disco físico.
3.No me lo voy a comprar digital al mismo precio, me gusta tener la copia física mientras pueda, y si esa copia física la puedo compilar con los últimos updates del juego mucho más que mejor. El día de mañana cuando los servicios empiecen a cerrar es cuando os llevaréis las manos a la cabeza.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 180 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene ya que microsoft no moverá ni un dedo por arreglar este problema.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE + MULTISTREAMING + OBS: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

No es simplemente eso, me gustaría tener el poder de controlar el bitrate al que envío el streaming para elegir si quiero calidad antes que interacción en tiempo real, porque si quiero grabar un gameplay a buena resolución a través de streaming igual me da igual el tiempo de retardo, como si es un minuto, lo que quiero es que el vídeo termine en una calidad 4K a buena resolución sin reconversiones.

La xbox one no me permite hacer streaming a 4K de forma local a mi software OBS para capturar en 4K o poder customizar el stream con animaciones desde el PC.
La xbox one tampoco permite usar plataformas de multistreaming (Hay que proteger a mixer aunque jodamos al resto de usuarios)

La única forma de hacer streaming a PC es mediante la aplicación de remoteplay con un bitrate por los suelos.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
¿Por qué el hardware de la one está capado? ¿Qué más les da que juegue a juegos de PS2 que a juegos de PSX ¿Por qué simplemente puedo jugar a juegos de psx y no de PS2 o de PS3? ¿Por qué me limitan el hardware?
Además kodi nativo que ya sabemos también para que puede servir, al final es el uso que le da cada uno a la herramienta, pero ahí está para que puedas usarlo.

¿Por qué no un retroarch nativo?


4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
No digo que vayamos a usar mandos de sony pero vamos, déjanos usar los de 360 por lo menos que no todo el mundo puede comprar mandos a 60 euros además reciclamos.

Además de eso poder mapear tablets y otros dispositivos usando drivers.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
Poder hacer uso de la VR sin limitaciones, jugar a RDR2, RE7 o a lo que quieras directamente desde el HDMI sin streaming ni historias.

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Poder arrancar diferentes sistemas operativos en la consola y hacer uso de ella a nivel ofimático.
Hacer esto te permitiría usar el 100% del hardware sin perturbar el sistema de la consola.

Ahora con más razón que las consolas usan arquitectura x86-64, poder usar el ratón y el teclado para ver tus webs favoritas, forear por EOL ¿Por qué no?


Podría seguir.
“Copia de seguridad”, permíteme que me descojone.
Respecto a la emulación la magia no existe.
La Switch practicamente pirateada desde el primer día va a permitir jugar antes The Witcher 3 que a la Game Cube.
darksch escribió:“Copia de seguridad”, permíteme que me descojone.


Te puede parecer gracioso, pero gracias a los "piratas" hoy día se conservan el catalogo de prácticamente todas las consolas que has podido vivir, consolas con 10,20 y 30 años a sus espaldas de las que muchos juegos seguramente no volverás a ver en tu vida por mucho que busques en wallapop.

Aunque te parezca un robo, tarde o pronto son copias de seguridad que preservan una epoca.
Blawan escribió:Respecto a la emulación la magia no existe.
La Switch practicamente pirateada desde el primer día va a permitir jugar antes The Witcher 3 que a la Game Cube.

Por eso PS4 ya mueve juegos de nintendo como zelda breath of the wild, a su manera claro.

Además la emulación es CPU dependiente, mientras que un juego bien optimizado con recortes se puede optimizar perfectamente para que la GPU se lleve la mayor parte del trabajo.

Por cierto en la lista me dejaba la posibilidad de poder arrancar sistemas operativos y usar la consola como si fuese un ordenador de escritorio.
Una cosa es extraer los datos y otra distinta cargarlos para usar un producto del cual no tienes licencia. Mucho más grave (realmente fuera de esto tampoco es que sea importante) durante su tiempo de vigencia.
darksch escribió:Una cosa es extraer los datos y otra distinta cargarlos para usar un producto del cual no tienes licencia. Mucho más grave (realmente fuera de esto tampoco es que sea importante) durante su tiempo de vigencia.

Cuando ya han pasado tantos años esos juegos dejan de tener valor alguno, cuando un artista muere pasados unos años la licencia de sus derechos deja de ser propiedad privada y pasa a ser de uso libre por la misma razón.

Lo mismo pasa con muchos objetos electrónicos, quizás un cartucho antiguo de ese juego en buen estado tendrá un valor muy elevado en el mercado de segunda mano (mercado no regulado) pero los creadores nunca más van a ver dinero con esos juegos antiguos.

Por lo que moralmente queda muy bien lo que dices, pero realmente no es algo práctico a nivel real, esa moral no contribuye para nada en la preservación de esos juegos.
Por eso lo de la vigencia. Durante ésta no estamos hablando de preservar si no de piratería, no hace falta ocultarlo.
XOne es aún vigente y lo será bastantes años más. Querer cargar “backups” de dicha plataforma entra en el concepto de piratería y no de preservación.
darksch escribió:Por eso lo de la vigencia. Durante ésta no estamos hablando de preservar si no de piratería, no hace falta ocultarlo.
XOne es aún vigente y lo será bastantes años más. Querer cargar “backups” de dicha plataforma entra en el concepto de piratería y no de preservación.

Ahora estábamos hablando de la preservación de juegos antiguos, lo que haga la gente montando portales de descargas es un tema diferente.

Las compañías de juegos podrían montar sus propias webs y dejar descargar las roms antiguas a cambio de publicidad en vez de que lo hagan terceros, ya no una web, entre todas podrían unirse y montar una plataforma gigante como steam para concentrar todo su contenido y cobrar una porcentaje por juego descargado.


Creo que antes he dado bastantes puntos importantes dentro de la scene y me parece muy triste que solo hayas recalcado el de siempre, quieras o no la piratería siempre va a existir porque no existe el bien sin el mal y todos hacemos uso de ella en mayor o menor medida durante determinados momentos de nuestra vida te guste o no admitirlo (no me refiero exclusivamente a juegos).
Para mi cargar backups de juegos actuales en la ONE es lo de menos, me preocupan más los otros puntos.
Pero ese es el argumento del piratilla....."copias de seguridad"...... [noop]
katatsumuri escribió:@Lammothh

UNA SCENE NO ES SOLO CARGAR BACKUPS Y LOS BACKUPS SON NECESARIOS

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS BACKUPS?
1.Si el disco se raya tienes una copia del juego original en formato digital. *Si el juego se raya por cualquier circunstancia tienes que pasar de nuevo por caja, en este caso simplemente con un dump no tendrás que seguramente volver a usar el disco y por lo tanto su integridad perdurará mucho más.
2.Si tienes que reinstalar el juego la instalación es mucho más rápida que usando el disco físico.
3.No me lo voy a comprar digital al mismo precio, me gusta tener la copia física mientras pueda, y si esa copia física la puedo compilar con los últimos updates del juego mucho más que mejor. El día de mañana cuando los servicios empiecen a cerrar es cuando os llevaréis las manos a la cabeza.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 180 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene ya que microsoft no moverá ni un dedo por arreglar este problema.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE + MULTISTREAMING + OBS: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

No es simplemente eso, me gustaría tener el poder de controlar el bitrate al que envío el streaming para elegir si quiero calidad antes que interacción en tiempo real, porque si quiero grabar un gameplay a buena resolución a través de streaming igual me da igual el tiempo de retardo, como si es un minuto, lo que quiero es que el vídeo termine en una calidad 4K a buena resolución sin reconversiones.

La xbox one no me permite hacer streaming a 4K de forma local a mi software OBS para capturar en 4K o poder customizar el stream con animaciones desde el PC.
La xbox one tampoco permite usar plataformas de multistreaming (Hay que proteger a mixer aunque jodamos al resto de usuarios)

La única forma de hacer streaming a PC es mediante la aplicación de remoteplay con un bitrate por los suelos.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
¿Por qué el hardware de la one está capado? ¿Qué más les da que juegue a juegos de PS2 que a juegos de PSX ¿Por qué simplemente puedo jugar a juegos de psx y no de PS2 o de PS3? ¿Por qué me limitan el hardware?
Además kodi nativo que ya sabemos también para que puede servir, al final es el uso que le da cada uno a la herramienta, pero ahí está para que puedas usarlo.

¿Por qué no un retroarch nativo?


4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
No digo que vayamos a usar mandos de sony pero vamos, déjanos usar los de 360 por lo menos que no todo el mundo puede comprar mandos a 60 euros además reciclamos.

Además de eso poder mapear tablets y otros dispositivos usando drivers.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
Poder hacer uso de la VR sin limitaciones, jugar a RDR2, RE7 o a lo que quieras directamente desde el HDMI sin streaming ni historias.

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Poder arrancar diferentes sistemas operativos en la consola y hacer uso de ella a nivel ofimático.
Hacer esto te permitiría usar el 100% del hardware sin perturbar el sistema de la consola.

Ahora con más razón que las consolas usan arquitectura x86-64, poder usar el ratón y el teclado para ver tus webs favoritas, forear por EOL ¿Por qué no?


Podría seguir.

Voy a intentar rebatir algunos puntos:

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS BACKUPS?
1. Cómpralo ya en digital, queda solucionado.
2. Eso no es cierto, el disco sólo te va a servir como licencia puesto que al poco tiempo la versión digital estará actualizada con varios parches y la consola no va a buscar dónde está cada cosa que necesita: tirará de descarga y listo.
3. Y si la consola se estropea, también nos quedamos sin jugar. ¿Eso lo soluciona la scene? Hay que ser consciente de que adquirimos licencias de uso, el consumo en videojuegos se orienta cada vez más a ello y poca solución van a ponerle.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?
1. El problema ahí es que ElGato te vende la capturadora muy cara, no que desde Redmond no quieran que esa entrada HDMI la uses de la forma que tú prefieras sin haber sido diseñada (ni vendida) para ello.
2. Es una vergüenza lo del streaming en Xbox. ¿Sabes si es por culpa de MS que no existan aplicaciones que lo permitan? ¿Sabes si es que falta potencia para que una aplicación sin firmar corriendo en modo desarrollador permita hacer streaming más allá de Mixer?

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
Porque es piratería usar esos softwares en hardwares ajenos.

4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
El problema para usar esos mandos de X360 puede ser de hardware más que de incluir los drivers para que funcionen en One. No sé hasta qué punto eso lo podría solucionar la scene.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
¿Puedes desarrollar más en qué punto se encuentra la VR en One y a qué te refieres con el término "externas"?

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Para esto existe algo que, además, te soluciona todos los puntos anteriores: usar un PC. En él puedes usar backups, comprarlo con capturadora, hacer streaming de mil formas, emular consolas y sistemas antiguos, usar prácticamente todos los mandos del mercado, usar gafas VR de todos los tipos, y arrancar varios sistemas operativos. ¿Cuál es inconveniente de usar un PC (herramienta "multi-propósito") y en su lugar querer usar una consola (herramienta específica para jugar a sus videojuegos)?
katatsumuri escribió:
darksch escribió:Por eso lo de la vigencia. Durante ésta no estamos hablando de preservar si no de piratería, no hace falta ocultarlo.
XOne es aún vigente y lo será bastantes años más. Querer cargar “backups” de dicha plataforma entra en el concepto de piratería y no de preservación.

Ahora estábamos hablando de la preservación de juegos antiguos, lo que haga la gente montando portales de descargas es un tema diferente.

Las compañías de juegos podrían montar sus propias webs y dejar descargar las roms antiguas a cambio de publicidad en vez de que lo hagan terceros, ya no una web, entre todas podrían unirse y montar una plataforma gigante como steam para concentrar todo su contenido y cobrar una porcentaje por juego descargado.


Creo que antes he dado bastantes puntos importantes dentro de la scene y me parece muy triste que solo hayas recalcado el de siempre, quieras o no la piratería siempre va a existir porque no existe el bien sin el mal y todos hacemos uso de ella en mayor o menor medida durante determinados momentos de nuestra vida te guste o no admitirlo (no me refiero exclusivamente a juegos).
Para mi cargar backups de juegos actuales en la ONE es lo de menos, me preocupan más los otros puntos.

No es lo que he entendido. Se ha preguntado por cargar juegos de XOne. Ésta aún tiene vigencia, con lo cual de preservar nada. Si el objetivo es preservar, toca buscar el camino para crear una copia bien a partir de los discos o bien a partir de la copia digital, una copia RAW. De cargarlo nos olvidamos por el momento por supuesto, y ya cuando toque, teniendo una copia RAW, ya será tiempo de saltarse los sistemas de protección y cargar el contenido donde sea.
Intentar cargarlos ahora es mera piratería.
Voy a intentar rebatir algunos puntos de los puntos rebatidos:

nagasaki5 escribió: ¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS BACKUPS?
1. Cómpralo ya en digital, queda solucionado.
2. Eso no es cierto, el disco sólo te va a servir como licencia puesto que al poco tiempo la versión digital estará actualizada con varios parches y la consola no va a buscar dónde está cada cosa que necesita: tirará de descarga y listo.

1.No lo quiero digital, te lo he explicado en el punto tres, cuando lo tengo físico al mismo precio. Un disco Blu-ray está diseñado para durar muchísimos años, toda una vida humana sin fallos mecánicos ni lógicos y además, lo tengo al mismo precio. Claro que si le das un uso mundano (poniendo sacando discos) pues lo petas antes.
2.Pues el RDR2 necesita la instalación del disco ¿O me lo estoy inventado? Para algo se tira su hora instalando del disco, sin contar los parches que me los instaló luego, a nivel real no ha cumplido lo que dices y lo he jugado pasado bastante tiempo después de su salida.
3.Si la consola se estropea tengo 2 años de garantía, mientras tanto tranquilo, habrán desarrolladores dispuestos a portar el sistema de la consola a otro hardware, los famosos EMULADORES.

nagasaki5 escribió: ¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?
1. El problema ahí es que ElGato te vende la capturadora muy cara, no que desde Redmond no quieran que esa entrada HDMI la uses de la forma que tú prefieras sin haber sido diseñada (ni vendida) para ello.
2. Es una vergüenza lo del streaming en Xbox. ¿Sabes si es por culpa de MS que no existan aplicaciones que lo permitan? ¿Sabes si es que falta potencia para que una aplicación sin firmar corriendo en modo desarrollador permita hacer streaming más allá de Mixer?

1.El problema es que la consola tiene capada una funcionalidad brutal que podría ser perfectamente funcional y yo la quiero usar independientemente de quien me diga lo que tengo o no que hacer.
2.Si la consola puede grabar gameplays en un HDD externo puede perfectamente hacer streaming a 4K. La razón por la que la consola no hace streaming a 4K es porque usa un bajo bitrate de 8000 para hacer streaming en tiempo real en twitch y mixer, ya que esas plataformas tienen el bitrate capado a 8000kbps (twitch) 10000(mixer) kbps para una interacción en tiempo real, son las plataformas las que tienen capado el bitrate para evitar delay en la transmisión por eso todo el mundo transmite en directo a 1080p y nadie a 4K, bueno puedes transmitir a 4K con un bitrate de 8000kbps pero luego el resultado será una completa basura.
En twitch puedes transmitir a 4K pero el vídeo no será posible verlo en directo, cuando termines la transmisión este será visible en calidad alta, en la aplicación de twitch de xbox esta no permite un bitrate mayor a 8000 porque se han basado en hacer streaming directo.

nagasaki5 escribió:3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
Porque es piratería usar esos softwares en hardwares ajenos.

¿Y por qué permiten emuladores de psp o psx? ¿Por qué permiten kodi? ¿Y realmente es piratería si es un backup propio? Si yo pillo un juego original de PS2 y creo una iso con ese juego, luego le extraigo mi bios a mi vieja PS2 y la pongo en el emulador ¿Eso es piratería o ilegal?

nagasaki5 escribió:4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
El problema para usar esos mandos de X360 puede ser de hardware más que de incluir los drivers para que funcionen en One. No sé hasta qué punto eso lo podría solucionar la scene.

Tengo el adaptador usb wireless ¿Debería de ir? Luego por cable no debería de haber ningún problema, pero lo hay igual que con sony. No lo neguemos, lo hacen por vender nuevos productos, no interesa meter el driver que tienen para windows porque lo que les interesa es que tengas la obligación de comprar nuevos dispositivos.

nagasaki5 escribió:5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
¿Puedes desarrollar más en qué punto se encuentra la VR en One y a qué te refieres con el término "externas"?



¿Puedes hacer esto en one sin pasar por un PC?



nagasaki5 escribió: 6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Para esto existe algo que, además, te soluciona todos los puntos anteriores: usar un PC. En él puedes usar backups, comprarlo con capturadora, hacer streaming de mil formas, emular consolas y sistemas antiguos, usar prácticamente todos los mandos del mercado, usar gafas VR de todos los tipos, y arrancar varios sistemas operativos. ¿Cuál es inconveniente de usar un PC (herramienta "multi-propósito") y en su lugar querer usar una consola (herramienta específica para jugar a sus videojuegos)?

1.La consola es un PC con un sistema operativo cerrado.
2.En un PC no hace falta comprar una capturadora externa, puedes capturar internamente con un software libre como OBS a cambio de perder cierto rendimiento en cpu o en gpu, el problema es capturar otro dispositivo externo que por si mismo no tiene capacidad de captura.
No voy a gastarme 190 euros en una capturadora externa cuando la xbox one tiene una función para capturar y si un día se consigue petar la consola y capturar a mejor calidad pues genial, aunque el 1080p estará más que atrasado cuando eso suceda.
3.Ya, si no hace falta que me lo cuentes, tengo PC, pero en un PC no puedo jugar a RDR2 con VR, además la one x corre muchos títulos a 4K nativos, no me voy a gastar un pastón en un PC nuevo teniendo la one x, quizás lo haré en otro momento pero ahora mismo estoy en una época en que no tengo ninguna intención de hacerlo porque estoy esperando a ver como se mueve el mercado durante este año en tema hardware.

Te parecerá mentira pero hay gente que no compra todo lo del mundo ya sea por problemas económicos o porque simplemente considera que es un estupidez, en mi caso considero una estupidez gastarme pasta en un capturadora pudiendo retransmitir la switch por el oneguide a la aplicación de xbox.

Si arrancas un sistema operativo externo tienes uso del 100% del hardware sin afectar al sistema de la consola por lo que no habría limitaciones a la hora de ejecutar programas, la consola no tendría su potencia capada y podrías montarte tu propio sistema para ejecutar aplicaciones de terceros.


Además no es lo mismo tener una torre en el salón que tener una consola con su diseño, ya por la molestia a nivel visual como por el precio.



@darksch piratería sería coger ese backup y subirlo a un portal de descargas. Saltarse los sistemas de seguridad simplemente podría imposibilitar la garantía o el baneo de los servicios en caso de que los desarrolladores tengan sistemas para detectar irregularidades.

El hacker de la PS VITA no está en la cárcel y lo mismo con los de nintendo switch.
Llámalo estafar si te quedas más tranquilo. Al caso es usar un producto sin la respectiva licencia. Si el producto aún está en vigencia, le puedes dar tantos nombres sean que hablamos de lo mismo.
katatsumuri escribió:Voy a intentar rebatir algunos puntos de los puntos rebatidos:

1.No lo quiero digital, te lo he explicado en el punto tres, cuando lo tengo físico al mismo precio. Un disco Blu-ray está diseñado para durar muchísimos años, toda una vida humana sin fallos mecánicos ni lógicos y además, lo tengo al mismo precio. Claro que si le das un uso mundano (poniendo sacando discos) pues lo petas antes.
2.Pues el RDR2 necesita la instalación del disco ¿O me lo estoy inventado? Para algo se tira su hora instalando del disco, sin contar los parches que me los instaló luego, a nivel real no ha cumplido lo que dices y lo he jugado pasado bastante tiempo después de su salida.
3.Si la consola se estropea tengo 2 años de garantía, mientras tanto tranquilo, habrán desarrolladores dispuestos a portar el sistema de la consola a otro hardware, los famosos EMULADORES.


1. ¿Y querrías el backup en digital o en físico? Si el BR original va a durar muchísimos años, no veo necesidad de hacerle copias.
2. No estaba al tanto del RDR2, aunque sigue teniendo validez lo que yo quería exponer: no vas a ganar velocidad cuando tarda 1 hora en instalar y otra hora más en actualizar. Para eso mejor que lo descargue actualizado desde los servidores.

katatsumuri escribió:1.El problema es que la consola tiene capada una funcionalidad brutal que podría ser perfectamente funcional y yo la quiero usar independientemente de quien me diga lo que tengo o no que hacer.
2.Si la consola puede grabar gameplays en un HDD externo puede perfectamente hacer streaming a 4K. La razón por la que la consola no hace streaming a 4K es porque usa un bajo bitrate de 8000 para hacer streaming en tiempo real en twitch y mixer, ya que esas plataformas tienen el bitrate capado a 8000kbps (twitch) 10000(mixer) kbps para una interacción en tiempo real, son las plataformas las que tienen capado el bitrate para evitar delay en la transmisión por eso todo el mundo transmite en directo a 1080p y nadie a 4K, bueno puedes transmitir a 4K con un bitrate de 8000kbps pero luego el resultado será una completa basura.
En twitch puedes transmitir a 4K pero el vídeo no será posible verlo en directo, cuando termines la transmisión este será visible en calidad alta, en la aplicación de twitch de xbox esta no permite un bitrate mayor a 8000 porque se han basado en hacer streaming directo.

1. No es capada si no te la vendieron con ese uso. Yo podría quejarme de que no puedo clavar clavos con la One S porque no es suficientemente resistente (es un ejemplo, no quiero que suene muy mal), no es cuestión de independencia de lo que digan unos u otros. MS era clara en las características que vendía de la consola, no me puedo quejar a MS por ello.
2. ¿Qué plataforma permite entonces el streaming a 4K con buen bitrate? ¿Los APIs de esa plataforma podrían ser usados por la scene para hacer el streaming?

katatsumuri escribió:¿Y por qué permiten emuladores de psp o psx? ¿Por qué permiten kodi? ¿Y realmente es piratería si es un backup propio? Si yo pillo un juego original de PS2 y creo una iso con ese juego, luego le extraigo mi bios a mi vieja PS2 y la pongo en el emulador ¿Eso es piratería o ilegal?

No los permiten.
Kodi se permite porque reproduce contenido legal (e ilegal también, pero eso ya depende del usuario).
En los términos y condiciones de cada software viene lo que consideran qué es el uso adecuado, y suelen ser claros respecto a usarlos en qué máquinas. Es piratería, otra cosa es que sea ilegal o no (eso lo decide un juez, si no hay ya jurisprudencia al respecto), pero lo que está claro es que ni a MS ni a Sony ni a Nintendo les interesa que uses juegos de otros en sus plataformas o viceversa, con lo cual es normal que se nieguen a ello independientemente de si es legal o no.

katatsumuri escribió:Tengo el adaptador usb wireless ¿Debería de ir? Luego por cable no debería de haber ningún problema, pero lo hay igual que con sony. No lo neguemos, lo hacen por vender nuevos productos, no interesa meter el driver que tienen para windows porque lo que les interesa es que tengas la obligación de comprar nuevos dispositivos.

Pues estoy de acuerdo, aunque se pierdan funciones (por ejemplo, vibración de gatillos) deberían facilitar su uso. Lamentablemente, los videojuegos no es el único sector en el que ocurren estas prácticas.

katatsumuri escribió:¿Puedes hacer esto en one sin pasar por un PC?


¿Pero la scene podría corregir esto?

katatsumuri escribió:1.La consola es un PC con un sistema operativo cerrado.
2.En un PC no hace falta comprar una capturadora externa, puedes capturar internamente con un software libre como OBS a cambio de perder cierto rendimiento en cpu o en gpu, el problema es capturar otro dispositivo externo que por si mismo no tiene capacidad de captura.
No voy a gastarme 190 euros en una capturadora externa cuando la xbox one tiene una función para capturar y si un día se consigue petar la consola y capturar a mejor calidad pues genial, aunque el 1080p estará más que atrasado cuando eso suceda.
3.Ya, si no hace falta que me lo cuentes, tengo PC, pero en un PC no puedo jugar a RDR2 con VR, además la one x corre muchos títulos a 4K nativos, no me voy a gastar un pastón en un PC nuevo teniendo la one x, quizás lo haré en otro momento pero ahora mismo estoy en una época en que no tengo ninguna intención de hacerlo porque estoy esperando a ver como se mueve el mercado durante este año en tema hardware.

4. Te parecerá mentira pero hay gente que no compra todo lo del mundo ya sea por problemas económicos o porque simplemente considera que es un estupidez, en mi caso considero una estupidez gastarme pasta en un capturadora pudiendo retransmitir la switch por el oneguide a la aplicación de xbox.

5. Si arrancas un sistema operativo externo tienes uso del 100% del hardware sin afectar al sistema de la consola por lo que no habría limitaciones a la hora de ejecutar programas, la consola no tendría su potencia capada y podrías montarte tu propio sistema para ejecutar aplicaciones de terceros.

6. Además no es lo mismo tener una torre en el salón que tener una consola con su diseño, ya por la molestia a nivel visual como por el precio.

1. No entiendo tu punto aquí. Si quieres usar un sistema abierto lo último que se hace es comprar una consola.
2. Creía que te referías a capturar de una fuente externa, por ejemplo, capturar el vídeo de una PS3 en la One. Internamente, la Xbox ya deja capturar, aunque con limitaciones, ¿no es así?
3. El problema es que Rockstar no saca RDR2 para PC. Respecto a la VR, está claro que MS la ha querido pasar por alto en esta generación de consolas, y la poca aceptación general que está teniendo confirma que no se han equivocado. La cosa es que MS garantiza que el catálogo de One será compatible con la siguiente generación, y tal vez ahí sí que tengamos VR de verdad para todos y a precios asequibles. Creo que la VR es un lujo que actualmente está un poco fuera de debate si la scene podría "remediarlo" o no. Por mucha scene que hubiese, las gafas seguirían siendo caras, con lo cual el argumento del dinero dejaría de tener sentido en ciertos puntos de esta discusión.
4. ¿Y la Switch no puede retransmitir su propio contenido? Lo pregunto porque no la tengo y no tengo ni idea sobre sus capacidades. Si no puede, entonces tampoco le veo sentido a que eso sea un punto a favor de la scene en One.
5. No recuerdo ninguna ocasión en la que haya ocurrido eso. Con Linux de PS2 o PS3 tengo claro que no era así, los recursos eran limitados, y ahora mismo no recuerdo una consola que se haya liberado para aprovechar al 100% su hardware mediante SO "externos". Respecto a modificar FW sí que tenemos más ejemplos detrás, aunque dudo que alguno pueda aprovechar al 100% el HW porque siempre hay sistemas complejos que requerirían sus propias librerías. Es algo un poco utópico, sería pedirle demasiado a la scene dada la complejidad de las consolas.
6. Por supuesto, la pena ahí es el precio, cuesta mucho dinero tener un PC pequeño, potente, bonito y silencioso. Pero a veces, combinar un PC que haga las otras funciones que quieres junto con una Xbox (u otra consola) es una combinación no muy cara y puede permitir cubrir mucho de lo pedido. Si lo que queremos es un todo en 1 y barato, entonces es directamente imposible, con o sin scene.

Creo que lo he contestado todo, menudo follón. Un saludo.
Hostia el del caballito jugando a Red Dead 2...XD
Le faltó ponerse un ventilador en la cara para la sensación de velocidad y un puñado de hierbas aromáticas por la habitación.
@katatsumuri antes de que llegara Kodi con su licencia y pasando por los filtros para poder entrar en la store de Windows 10 y Xbox One, existían varias apps de emuladores de varias consolas tanto en Windows 10 y Xbox One. Y había pasado los filtros de Microsoft y los había aceptado para poderse usar en PC y consola....

¿Y sabes por qué se eliminaron? Por que las desarrolladoras y dueñas de esos juegos se quejaron a Microsoft. Así que es un poco raro que digas que son las desarrolladoras las que dan permisos para que esos juegos funcionen en los emuladores ^^
Cuando el desarrollador da permiso directamente lo pone en Freeware. No hay que buscar tanta historia inexistente. Para eso hay diversos tipos de licencias.
Yui Shojei escribió:@katatsumuri antes de que llegara Kodi con su licencia y pasando por los filtros para poder entrar en la store de Windows 10 y Xbox One, existían varias apps de emuladores de varias consolas tanto en Windows 10 y Xbox One. Y había pasado los filtros de Microsoft y los había aceptado para poderse usar en PC y consola....

¿Y sabes por qué se eliminaron? Por que las desarrolladoras y dueñas de esos juegos se quejaron a Microsoft. Así que es un poco raro que digas que son las desarrolladoras las que dan permisos para que esos juegos funcionen en los emuladores ^^

Eso de que las desarrolladoras dan permisos para que los juegos funcionen en los emuladores es algo que te has sacado de la chistera, es algo que en ningún momento he dicho.

Está el caso de atlus con rpcs3 y no pudieron hacer nada, atlus intentó quitar el patreon a rpcs3 y no han podido.
Nintendo nunca se metió con zelda breath of de wild por ser emulado al poco tiempo de su salida en cemu.
Los emuladores no son ilegales porque si lo fuesen los desarolladores ya estarían en la cárcel y no tendrían patreons de 5k euros mensuales.

Por eso Inaba dice que ya no hay nada nuevo, que lo más sorprendente es la nube, porque tiene miedo de ver su bayonetta 3 al mes de salida corriendo en un pc mediante yuzu ya que ha tenido que ver lo fácil que es mover su preciado bayonetta 2 exclusivo de nintendo en infinidad de plataformas incluyendo un triste jaguar de PS4.

Lo más novedoso es la nube porque así nadie puede reproducir su contenido en otro dispositivo, que novedad más revolucionaria es la retransmisión de vídeo ¿Y la VR? La vr no importa, ni la IA, ni las físicas necesitamos un hardware diferente que no pueda ser replicado por software facilmente.
katatsumuri escribió:3.Si la consola se estropea tengo 2 años de garantía, mientras tanto tranquilo, habrán desarrolladores dispuestos a portar el sistema de la consola a otro hardware, los famosos EMULADORES.


Debo haber mal interpretado mal esta frase.

En el caso de Xbox, las apps estaban en su momento firmadas por Microsoft como permitidas, y te vuelvo a repetir, hasta que las desarrolladoras y las dueñas de los juegos que corría, se quejaron a Micro (sobre todo Nintendo). De ahí que ahora los emuladores solo pueden correr a través del modo desarrollador y la única manera de tener scene.
Aquí mas bien vale la pena analizar como logro Microsoft lograr un ¨ecosistema¨ libre de practicas piratas aun abriendo puertas que otros no abrirían ni de broma y que de todos modos tienen un grave problema como Nintendo.

Y aun viniendo de una consola tan vulnerada como lo fue 360, rollos éticos, moralistas y santurronadas en verdad salen sobrando, nunca lanzaron una campaña en este sentido y no creo que los usuarios de NIntendo sean [666] , simplemente a los de Xbox nos presentaron una opción atractiva al camino obscuro y todos lo tomamos.

El argumento del respaldo ya sabemos por donde va, jajajaja si tanto es la preocupación se puede comprar el juego en digital y hacer 10 respaldos que serán igual de seguros que el respaldo piratilla.

Xbox One por supuesto que tiene Scene, lo que no tiene es piratería yo creo que hay que dejarlo claro, es irónico que la empresa mas menospreciada es la que ha encontrado la formula para reconciliarse con su comunidad en este sentido y que todos estemos satisfechos.
LostsoulDark escribió:Aquí mas bien vale la pena analizar como logro Microsoft lograr un ¨ecosistema¨ libre de practicas piratas aun abriendo puertas que otros no abrirían ni de broma y que de todos modos tienen un grave problema como Nintendo.

Y aun viniendo de una consola tan vulnerada como lo fue 360, rollos éticos, moralistas y santurronadas en verdad salen sobrando, nunca lanzaron una campaña en este sentido y no creo que los usuarios de NIntendo sean [666] , simplemente a los de Xbox nos presentaron una opción atractiva al camino obscuro y todos lo tomamos.

El argumento del respaldo ya sabemos por donde va, jajajaja si tanto es la preocupación se puede comprar el juego en digital y hacer 10 respaldos que serán igual de seguros que el respaldo piratilla.

Xbox One por supuesto que tiene Scene, lo que no tiene es piratería yo creo que hay que dejarlo claro, es irónico que la empresa mas menospreciada es la que ha encontrado la formula para reconciliarse con su comunidad en este sentido y que todos estemos satisfechos.

No todos estan satisfechos. Los que buscan "copias de seguridad", y funciones "inverosimiles" como que la consola ejecute Windows para tener aplicaciones de edicion de video, ofimatica, y demas (para tener un pc, comprate un pc!!!) no lo estan. Pero bueno, es su problema no entender que si se compran una tostadora es para hacer tostadas, no cocidos
Yui Shojei escribió:
katatsumuri escribió:3.Si la consola se estropea tengo 2 años de garantía, mientras tanto tranquilo, habrán desarrolladores dispuestos a portar el sistema de la consola a otro hardware, los famosos EMULADORES.


Debo haber mal interpretado mal esta frase.

En el caso de Xbox, las apps estaban en su momento firmadas por Microsoft como permitidas, y te vuelvo a repetir, hasta que las desarrolladoras y las dueñas de los juegos que corría, se quejaron a Micro (sobre todo Nintendo). De ahí que ahora los emuladores solo pueden correr a través del modo desarrollador y la única manera de tener scene.


Pues si, la has mal interpretado totalmente.

Le estaba respondiendo a un usuario que me ha dicho que no hay scene para la integridad de una consola, no le puedes hacer un backup a una consola para preservarla en el tiempo porque es un hardware físico ¿Cómo la preservo con el tiempo? Todo esto para intentar derrocar el argumento de tirar por el suelo el tema de los backups.

Directamente le he dicho "Traquilo, mientras juego a mi consola tengo dos preciosos años de garantía que me cubren cualquier defecto, pero al mismo tiempo mientras el tiempo pasa seguramente habrá gente no relacionada con los desarrolladores de videojuegos ni con las multinacionales que hacen consolas dispuestos a desarrollar emuladores"

Esos emuladores son una preservación de los sistemas "consolas" en el tiempo.

Hasta hay la posibilidad de emular su interfaz gráfica



Por lo tanto si hay una scene que permite preservar esas consolas mediante nuevo hardware además de mejorar el rendimiento de muchos juegos como ya se ha visto en zelda breath of the wild a 4K 120fps mientras una switch lo mueve en modo dock a 900p con un frame rate horrible.
Así que puedes mover ese zelda breath of the wild a 4K nativos con un ordenador perfectamente de 200 euros, un precio inferior al de una switch.


Así que esos desarrolladores que menciono son desarrolladores que no tienen nada que ver con atlus, ni con capcom, ni con konami, ni con cualquier desarrolladora de videojuegos.
@katatsumuri entonces veo que al menos ha quedado claro que Nintendo avisó a Microsoft que no quería esas apps de emuladores que habían aceptado tener en la tienda sin problemas donde se emulaba desde la NES hasta Nintendo DS :)

En su momento, hasta llegó a existir en la tienda de Micro un emulador de N64 -> https://www.somosxbox.com/cuidado-win64 ... -one/88906

Ahora tienes en el modo desarrollador el retroarch y retrix, que te emulan hasta la PSX ^^

https://generacionxbox.com/la-situacion ... -xbox-one/
Yui Shojei escribió:@katatsumuri entonces veo que al menos ha quedado claro que Nintendo avisó a Microsoft que no quería esas apps de emuladores que habían aceptado tener en la tienda sin problemas donde se emulaba desde la NES hasta Nintendo DS :)

En su momento, hasta llegó a existir en la tienda de Micro un emulador de N64 -> https://www.somosxbox.com/cuidado-win64 ... -one/88906

Ahora tienes en el modo desarrollador el retroarch y retrix, que te emulan hasta la PSX ^^

https://generacionxbox.com/la-situacion ... -xbox-one/


¿Pero verdad que microsoft se lucraba con ello a cambio de reproducir juegos de otra plataforma en su plataforma cerrada? Ese emulador tenía un precio y MS se debía llevar una parte permitiendo eso ¿Verdad?

CEMU no tiene precio alguno, ni rpcs3, ni citra, ni yuzu, tienen patreons para el desarrollo que se financian por voluntad pero los emuladores son gratuitos. Además algunos de estos emuladores son de código abierto con licencias de uso libre que hasta pueden usar estas multinacionales para sus futuras consolas, PS5 puede usar parte del código de RPCS3 para la retrocompatibilidad de ps3 en PS5.


Allí ha quedado demostrado, con psxmini usaron un emulador opensource de una forma un tanto chapucera, pero no fue desarrollado por ellos.

No creo que nintendo le pueda decir nada a MS por eso pero MS prefirió no mancharse las manos y respetar a su compañera, al fin y al cabo estas empresas no son tan enemigas como parece, además son compañeras de gremio.

¿El caso fue llevado a los tribunales? ¿Pelearon por ello? ¿Verdad que no?
katatsumuri escribió:
Yui Shojei escribió:
katatsumuri escribió:3.Si la consola se estropea tengo 2 años de garantía, mientras tanto tranquilo, habrán desarrolladores dispuestos a portar el sistema de la consola a otro hardware, los famosos EMULADORES.


Debo haber mal interpretado mal esta frase.

En el caso de Xbox, las apps estaban en su momento firmadas por Microsoft como permitidas, y te vuelvo a repetir, hasta que las desarrolladoras y las dueñas de los juegos que corría, se quejaron a Micro (sobre todo Nintendo). De ahí que ahora los emuladores solo pueden correr a través del modo desarrollador y la única manera de tener scene.


Pues si, la has mal interpretado totalmente.

Le estaba respondiendo a un usuario que me ha dicho que no hay scene para la integridad de una consola, no le puedes hacer un backup a una consola para preservarla en el tiempo porque es un hardware físico ¿Cómo la preservo con el tiempo? Todo esto para intentar derrocar el argumento de tirar por el suelo el tema de los backups.

Directamente le he dicho "Traquilo, mientras juego a mi consola tengo dos preciosos años de garantía que me cubren cualquier defecto, pero al mismo tiempo mientras el tiempo pasa seguramente habrá gente no relacionada con los desarrolladores de videojuegos ni con las multinacionales que hacen consolas dispuestos a desarrollar emuladores"

Esos emuladores son una preservación de los sistemas "consolas" en el tiempo.

Hasta hay la posibilidad de emular su interfaz gráfica



Por lo tanto si hay una scene que permite preservar esas consolas mediante nuevo hardware además de mejorar el rendimiento de muchos juegos como ya se ha visto en zelda breath of the wild a 4K 120fps mientras una switch lo mueve en modo dock a 900p con un frame rate horrible.
Así que puedes mover ese zelda breath of the wild a 4K nativos con un ordenador perfectamente de 200 euros, un precio inferior al de una switch.


Así que esos desarrolladores que menciono son desarrolladores que no tienen nada que ver con atlus, ni con capcom, ni con konami, ni con cualquier desarrolladora de videojuegos.

Ya estás liando cosas para distraer. Yo soy el primero que usa emuladores a diario, prácticamente, pero si tú vas a poder preservar una consola, ¿por qué quieres que la emule otra? Y si no la vas a poder preservar eternamente, entonces lo normal es que la emulación sea sobre plataformas libres, donde siempre sea fácil portar el desarrollo ya hecho. ¿Para qué tiene que pelear la scene de One cuando es tan simple como seguir con emuladores en PC?

Hay muy muy muy pocos argumentos para defender la aparición de scene en One, y la preservación nunca va a ser una de ellas. El futuro y el presente de la preservación es la emulación, no la scene en consolas.

Todos queremos una máquina bonita, barata y pequeña que haga todo. Pero es imposible a día de hoy. Si fuera posible, ya existiría y se llevaría todo el mercado, pero la scene de One no va a solucionar eso.
nagasaki5 escribió:Ya estás liando cosas para distraer. Yo soy el primero que usa emuladores a diario, prácticamente, pero si tú vas a poder preservar una consola, ¿por qué quieres que la emule otra? Y si no la vas a poder preservar eternamente, entonces lo normal es que la emulación sea sobre plataformas libres, donde siempre sea fácil portar el desarrollo ya hecho. ¿Para qué tiene que pelear la scene de One cuando es tan simple como seguir con emuladores en PC?

Hay muy muy muy pocos argumentos para defender la aparición de scene en One, y la preservación nunca va a ser una de ellas. El futuro y el presente de la preservación es la emulación, no la scene en consolas.

Todos queremos una máquina bonita, barata y pequeña que haga todo. Pero es imposible a día de hoy. Si fuera posible, ya existiría y se llevaría todo el mercado, pero la scene de One no va a solucionar eso.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Los sceners siempre han roto la seguridad de una consola como un desafio personal, simplemente por saber que se puede. Y luego esa seguridad rota ha dado algunas cosas muy interesantes como el XMBC, hoy en dia Kodi.
Despues de eso estan los que se han aprovechado de ese hackeo para el tema pirateo. Porque hay que diferenciar claramente entre scene y pirateo. Los primeros no hacen lo segundo, y los segundos se aprovechan del trabajo de los primeros
Pero no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. La peticion de "scene" por parte de los usuarios en una consola es una manera disimulada de pedir juegos gratis, porque como bien argumentas, la mejor manera de preservar los juegos es en una plataforma abierta mediante emulacion

En el caso del compañero, no pide "juegos gratis", pero si pide una "capturadora gratis" porque no quiere comprar la Elgato porque la ve demasiado cara. Como ya te explique en su dia, la funcionalidad que buscas en la Xbox no se da entre otras cosas por tema de licencias, no es una decision personal de Microsoft por ganas de fastidiar, ni tampoco es un problema ni nada por el estilo. ¿Te has parado a pensar que el precio de la capturadora Elgato incluye las licencias necesarias para usarla? Como decía, el compañero no esta pidiendo juegos gratis como tal, pero si pide una scene para saltarse a la torera las licencias sin pagarlas, lo cual es tambien piratería

Es tan sencillo como que has comprado una consola. Ni un pc, ni una capturadora, ni una plataforma para emular otros sistemas. Una consola, y ademas Microsoft, para jugar a juegos de Xbox. No de WiiU, ni de PS2, ni de ninguna otra. Es lo que has comprado y pagado y es lo que te dan. No estan limitando, ni capando nada. No han publicitado ni se vende la consola con ninguna de esas funciones que pides (de hecho, todas se corresponden con algo llamado PC), asi que no hay ninguna mala practica por parte de Microsoft por venderte una consola que no hace las cosas de un PC
katatsumuri escribió:@Lammothh

UNA SCENE NO ES SOLO CARGAR BACKUPS Y LOS BACKUPS SON NECESARIOS

¿POR QUÉ SON NECESARIOS LOS BACKUPS?
1.Si el disco se raya tienes una copia del juego original en formato digital. *Si el juego se raya por cualquier circunstancia tienes que pasar de nuevo por caja, en este caso simplemente con un dump no tendrás que seguramente volver a usar el disco y por lo tanto su integridad perdurará mucho más.
2.Si tienes que reinstalar el juego la instalación es mucho más rápida que usando el disco físico.
3.No me lo voy a comprar digital al mismo precio, me gusta tener la copia física mientras pueda, y si esa copia física la puedo compilar con los últimos updates del juego mucho más que mejor. El día de mañana cuando los servicios empiecen a cerrar es cuando os llevaréis las manos a la cabeza.

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 180 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene ya que microsoft no moverá ni un dedo por arreglar este problema.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE + MULTISTREAMING + OBS: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

No es simplemente eso, me gustaría tener el poder de controlar el bitrate al que envío el streaming para elegir si quiero calidad antes que interacción en tiempo real, porque si quiero grabar un gameplay a buena resolución a través de streaming igual me da igual el tiempo de retardo, como si es un minuto, lo que quiero es que el vídeo termine en una calidad 4K a buena resolución sin reconversiones.

La xbox one no me permite hacer streaming a 4K de forma local a mi software OBS para capturar en 4K o poder customizar el stream con animaciones desde el PC.
La xbox one tampoco permite usar plataformas de multistreaming (Hay que proteger a mixer aunque jodamos al resto de usuarios)

La única forma de hacer streaming a PC es mediante la aplicación de remoteplay con un bitrate por los suelos.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
¿Por qué el hardware de la one está capado? ¿Qué más les da que juegue a juegos de PS2 que a juegos de PSX ¿Por qué simplemente puedo jugar a juegos de psx y no de PS2 o de PS3? ¿Por qué me limitan el hardware?
Además kodi nativo que ya sabemos también para que puede servir, al final es el uso que le da cada uno a la herramienta, pero ahí está para que puedas usarlo.

¿Por qué no un retroarch nativo?


4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
No digo que vayamos a usar mandos de sony pero vamos, déjanos usar los de 360 por lo menos que no todo el mundo puede comprar mandos a 60 euros además reciclamos.

Además de eso poder mapear tablets y otros dispositivos usando drivers.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
Poder hacer uso de la VR sin limitaciones, jugar a RDR2, RE7 o a lo que quieras directamente desde el HDMI sin streaming ni historias.

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Poder arrancar diferentes sistemas operativos en la consola y hacer uso de ella a nivel ofimático.
Hacer esto te permitiría usar el 100% del hardware sin perturbar el sistema de la consola.

Ahora con más razón que las consolas usan arquitectura x86-64, poder usar el ratón y el teclado para ver tus webs favoritas, forear por EOL ¿Por qué no?


Podría seguir.

Todo esto para decir que quieres piratear los juegos.

Para lo demás, tienes un pc.
@katatsumuri solo el de N64 era de pago. El resto eran gratuitos.
dantegtr escribió:
nagasaki5 escribió:Ya estás liando cosas para distraer. Yo soy el primero que usa emuladores a diario, prácticamente, pero si tú vas a poder preservar una consola, ¿por qué quieres que la emule otra? Y si no la vas a poder preservar eternamente, entonces lo normal es que la emulación sea sobre plataformas libres, donde siempre sea fácil portar el desarrollo ya hecho. ¿Para qué tiene que pelear la scene de One cuando es tan simple como seguir con emuladores en PC?

Hay muy muy muy pocos argumentos para defender la aparición de scene en One, y la preservación nunca va a ser una de ellas. El futuro y el presente de la preservación es la emulación, no la scene en consolas.

Todos queremos una máquina bonita, barata y pequeña que haga todo. Pero es imposible a día de hoy. Si fuera posible, ya existiría y se llevaría todo el mercado, pero la scene de One no va a solucionar eso.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Los sceners siempre han roto la seguridad de una consola como un desafio personal, simplemente por saber que se puede. Y luego esa seguridad rota ha dado algunas cosas muy interesantes como el XMBC, hoy en dia Kodi.
Despues de eso estan los que se han aprovechado de ese hackeo para el tema pirateo. Porque hay que diferenciar claramente entre scene y pirateo. Los primeros no hacen lo segundo, y los segundos se aprovechan del trabajo de los primeros
Pero no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. La peticion de "scene" por parte de los usuarios en una consola es una manera disimulada de pedir juegos gratis, porque como bien argumentas, la mejor manera de preservar los juegos es en una plataforma abierta mediante emulacion

En el caso del compañero, no pide "juegos gratis", pero si pide una "capturadora gratis" porque no quiere comprar la Elgato porque la ve demasiado cara. Como ya te explique en su dia, la funcionalidad que buscas en la Xbox no se da entre otras cosas por tema de licencias, no es una decision personal de Microsoft por ganas de fastidiar, ni tampoco es un problema ni nada por el estilo. ¿Te has parado a pensar que el precio de la capturadora Elgato incluye las licencias necesarias para usarla? Como decía, el compañero no esta pidiendo juegos gratis como tal, pero si pide una scene para saltarse a la torera las licencias sin pagarlas, lo cual es tambien piratería

Es tan sencillo como que has comprado una consola. Ni un pc, ni una capturadora, ni una plataforma para emular otros sistemas. Una consola, y ademas Microsoft, para jugar a juegos de Xbox. No de WiiU, ni de PS2, ni de ninguna otra. Es lo que has comprado y pagado y es lo que te dan. No estan limitando, ni capando nada. No han publicitado ni se vende la consola con ninguna de esas funciones que pides (de hecho, todas se corresponden con algo llamado PC), asi que no hay ninguna mala practica por parte de Microsoft por venderte una consola que no hace las cosas de un PC


Joder.


@Xboxman no suelo jugar mucho a juegos, pero gracias por el veredicto del verdugo


@Yui_Shojei pero con ese es con el que se armó el pitote verdad? y lo retiró MS sin demanda alguna verdad? Acuerdos de gremio, no me jodes no te jodo, lo cual lo veo totalmente honorable entre compañías.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
katatsumuri escribió:
dantegtr escribió:
nagasaki5 escribió:Ya estás liando cosas para distraer. Yo soy el primero que usa emuladores a diario, prácticamente, pero si tú vas a poder preservar una consola, ¿por qué quieres que la emule otra? Y si no la vas a poder preservar eternamente, entonces lo normal es que la emulación sea sobre plataformas libres, donde siempre sea fácil portar el desarrollo ya hecho. ¿Para qué tiene que pelear la scene de One cuando es tan simple como seguir con emuladores en PC?

Hay muy muy muy pocos argumentos para defender la aparición de scene en One, y la preservación nunca va a ser una de ellas. El futuro y el presente de la preservación es la emulación, no la scene en consolas.

Todos queremos una máquina bonita, barata y pequeña que haga todo. Pero es imposible a día de hoy. Si fuera posible, ya existiría y se llevaría todo el mercado, pero la scene de One no va a solucionar eso.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Los sceners siempre han roto la seguridad de una consola como un desafio personal, simplemente por saber que se puede. Y luego esa seguridad rota ha dado algunas cosas muy interesantes como el XMBC, hoy en dia Kodi.
Despues de eso estan los que se han aprovechado de ese hackeo para el tema pirateo. Porque hay que diferenciar claramente entre scene y pirateo. Los primeros no hacen lo segundo, y los segundos se aprovechan del trabajo de los primeros
Pero no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. La peticion de "scene" por parte de los usuarios en una consola es una manera disimulada de pedir juegos gratis, porque como bien argumentas, la mejor manera de preservar los juegos es en una plataforma abierta mediante emulacion

En el caso del compañero, no pide "juegos gratis", pero si pide una "capturadora gratis" porque no quiere comprar la Elgato porque la ve demasiado cara. Como ya te explique en su dia, la funcionalidad que buscas en la Xbox no se da entre otras cosas por tema de licencias, no es una decision personal de Microsoft por ganas de fastidiar, ni tampoco es un problema ni nada por el estilo. ¿Te has parado a pensar que el precio de la capturadora Elgato incluye las licencias necesarias para usarla? Como decía, el compañero no esta pidiendo juegos gratis como tal, pero si pide una scene para saltarse a la torera las licencias sin pagarlas, lo cual es tambien piratería

Es tan sencillo como que has comprado una consola. Ni un pc, ni una capturadora, ni una plataforma para emular otros sistemas. Una consola, y ademas Microsoft, para jugar a juegos de Xbox. No de WiiU, ni de PS2, ni de ninguna otra. Es lo que has comprado y pagado y es lo que te dan. No estan limitando, ni capando nada. No han publicitado ni se vende la consola con ninguna de esas funciones que pides (de hecho, todas se corresponden con algo llamado PC), asi que no hay ninguna mala practica por parte de Microsoft por venderte una consola que no hace las cosas de un PC


Joder con los flanders van durísimos

Y aunque ya no tenías razon, con esta frase ya directamente lo has perdido todo y te has coronado. No es flanderismo decir las cosas como son, solo porque por egoismo no te gusten
dantegtr escribió:
katatsumuri escribió:
dantegtr escribió:Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Los sceners siempre han roto la seguridad de una consola como un desafio personal, simplemente por saber que se puede. Y luego esa seguridad rota ha dado algunas cosas muy interesantes como el XMBC, hoy en dia Kodi.
Despues de eso estan los que se han aprovechado de ese hackeo para el tema pirateo. Porque hay que diferenciar claramente entre scene y pirateo. Los primeros no hacen lo segundo, y los segundos se aprovechan del trabajo de los primeros
Pero no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que dices. La peticion de "scene" por parte de los usuarios en una consola es una manera disimulada de pedir juegos gratis, porque como bien argumentas, la mejor manera de preservar los juegos es en una plataforma abierta mediante emulacion

En el caso del compañero, no pide "juegos gratis", pero si pide una "capturadora gratis" porque no quiere comprar la Elgato porque la ve demasiado cara. Como ya te explique en su dia, la funcionalidad que buscas en la Xbox no se da entre otras cosas por tema de licencias, no es una decision personal de Microsoft por ganas de fastidiar, ni tampoco es un problema ni nada por el estilo. ¿Te has parado a pensar que el precio de la capturadora Elgato incluye las licencias necesarias para usarla? Como decía, el compañero no esta pidiendo juegos gratis como tal, pero si pide una scene para saltarse a la torera las licencias sin pagarlas, lo cual es tambien piratería

Es tan sencillo como que has comprado una consola. Ni un pc, ni una capturadora, ni una plataforma para emular otros sistemas. Una consola, y ademas Microsoft, para jugar a juegos de Xbox. No de WiiU, ni de PS2, ni de ninguna otra. Es lo que has comprado y pagado y es lo que te dan. No estan limitando, ni capando nada. No han publicitado ni se vende la consola con ninguna de esas funciones que pides (de hecho, todas se corresponden con algo llamado PC), asi que no hay ninguna mala practica por parte de Microsoft por venderte una consola que no hace las cosas de un PC


Joder con los flanders van durísimos

Y aunque ya no tenías razon, con esta frase ya lo has perdido absolutamente todo. No es flanderismo decir las cosas como son, solo porque por egoismo no te gusten


Una scene es una scene, cuando un antiscene dice que no quiere scene no tiene sentido.

Tus argumentos simbolizan todo lo contrario a lo que es una scene, por lo que son igual de válidos que nada.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Estoy empezando a pensar que parte de este subforo es tóxico. Ya me llevé un ban en el hilo de las TV, voy a empezar a meter en ignorados para curarme en salud. Por si acaso, diré que yo también pirateo, bien porque no tengo ganas de hacer 200km para coger la Mega Drive, bien porque se me van de precio, bien porque sólo quiero probar. Pero lo hago a título personal, sin exigir nada a nadie y sabiendo que lo que hago no es lo adecuado (no entro en el debate de si es bueno o no para la industria).

Eso sí, con One es la primera vez que no tengo esa necesidad de piratear, MS lo ha hecho muy bien en esta generación.

Un saludo a todos.
nagasaki5 escribió:Estoy empezando a pensar que parte de este subforo es tóxico. Ya me llevé un ban en el hilo de las TV, voy a empezar a meter en ignorados para curarme en salud. Por si acaso, diré que yo también pirateo, bien porque no tengo ganas de hacer 200km para coger la Mega Drive, bien porque se me van de precio, bien porque sólo quiero probar. Pero lo hago a título personal, sin exigir nada a nadie y sabiendo que lo que hago no es lo adecuado (no entro en el debate de si es bueno o no para la industria).

Eso sí, con One es la primera vez que no tengo esa necesidad de piratear, MS lo ha hecho muy bien en esta generación.

Un saludo a todos.

Por eso tienes tan pocos hilos desde 2007 preguntando sobre scene y los últimos comentarios eran de nob sobre la scene de ps vita.

Lo demás son comentarios de dispositivos electrónicos como teles, también hay muchos comentarios offtopic.
Pienso que también es tóxica la forma en como me rebatías de forma vacilante por eso simplemente ni te rebatía, para mi es una pérdida de tiempo que no me lleva a nada ni me beneficia, además de mostrar muy poco conocimiento sobre lo que hablas

nagasaki5 escribió:Hay muy muy muy pocos argumentos para defender la aparición de scene en One, y la preservación nunca va a ser una de ellas. El futuro y el presente de la preservación es la emulación, no la scene en consolas.

La scene es necesaria en una consola para la preservación de los juegos. En 360 era necesario modificar el lector para sacar dumps y en PS4 es necesario hacer jailbreak para hacer dumps.

En PS2 simplemente bastaba con poner el disco en una lectora DVD cualquiera para sacar un dump.

Y la scene también es necesaria para crear emuladores, podríamos decir que sin scene en consolas seguramente no habrían emuladores en la mayoría de casos porque hay que extraer kernels, bios, firmwares, debugear el sistema para facilitar el proceso de ingeniería inversa.

Tienes argumentos que quedan bien a los ojos de la gente que no quiere scene y que no sabe lo que es una scene, pero esos argumentos no son reales


nagasaki5 escribió: Y si no la vas a poder preservar eternamente, entonces lo normal es que la emulación sea sobre plataformas libres, donde siempre sea fácil portar el desarrollo ya hecho.


@katatsumuri no.. porque justamente, ese emu de N64 era el único que no incorporaba ni un solo juego, te tenías que buscar la vida. Los que eran gratuitos eran los que traían ya los juegos incorporados.
Aquí se junta scene como si nada, vamos a catalogar:
- Scene:
1. Homebrew.
2. Piratería.

Al punto 1 mi total apoyo, al punto 2 vade retro. Para el punto 1 han sido inteligentes y han abierto una vía legal cuyo mod no te integra el peligro de ser baneado. Yo no sé que más se quiere.
@darksch supongo que querrá tener el 120% de la potencia de la consola para convertirlo en un PC y que tire con emuladores de Wii y Ps2 para preservar sus juegos para el futuro.... En lugar del giga o dos gigas de los que dispone el modo Dev.... [repjillo]
Yui Shojei escribió:@darksch supongo que querrá tener el 120% de la potencia de la consola para convertirlo en un PC y que tire con emuladores de Wii y Ps2 para preservar sus juegos para el futuro.... En lugar del giga o dos gigas de los que dispone el modo Dev.... [repjillo]

Y una capturadora 4K gratis que se salte todo tipo de protecciones/licencias para subir videos a Youtube con animo de lucro, me imagino
Pues a mi me va bien como está. Jamás he tenido tantos juegos pagando tan poco. Ni cuando pirateaba. XD
@dantegtr los 300€ de la consola hay que amortizarlos como sea. Que pena que no sw caliente, sería interesante hacer unas chuletillas mientras te bebes una cerveza fria y hechas unas hordas al backup del Gears.
Yui Shojei escribió:@dantegtr los 300€ de la consola hay que amortizarlos como sea. Que pena que no sw caliente, sería interesante hacer unas chuletillas mientras te bebes una cerveza fria y hechas unas hordas al backup del Gears.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dantegtr escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch supongo que querrá tener el 120% de la potencia de la consola para convertirlo en un PC y que tire con emuladores de Wii y Ps2 para preservar sus juegos para el futuro.... En lugar del giga o dos gigas de los que dispone el modo Dev.... [repjillo]

Y una capturadora 4K gratis que se salte todo tipo de protecciones/licencias para subir videos a Youtube con animo de lucro, me imagino

Que bien has quedado diciendo que es una capturadora 4K cuando es una simple 1080p.

NI siquiera sabes lo que tienes entre manos y te pones a habllar de ello con una gran ignorancia.

Subir gameplays no es ilegal,cademás es la plataforma a la que subes contenido la.que.tiene que discernir si estás infringiendo algún derecho.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
katatsumuri escribió: @Yui_Shojei Además de hacer una mofa a la gente que.tiene pocos recursos y que exprime lo que tiene al máximo, parece mentira que.tengas 35 aňos.

Y el verbo echar va sin hache, mira k yo escribo con el telefono pero esas faltas con 35 aňos son de analfabeto profundo, me parece que has tenido suficientes oportunidades para escolarizarte.


Tengo 35 años, no llego ni a 400€ al mes, y creo que se exprimir bastante bien los recursos que tengo para saber que los videojuegos es un lujo. Si según tú, me "mofo" de ello, al menos lo hago con conocimiento [beer] .

Pero al menos tengo más decencia, más respeto, y más vergüenza que tú. Es increíble que a tí te falte todo eso por una "h" mal colocada por el corrector del teléfono móvil y por la falta de argumentos desmontado entre todos [oki] .

PD: Deberías de diferenciar cuando nos estamos riendo de tus excusas, y no de tu condición salarial (de la cual no teníamos constancia, o yo al menos no lo he leído entre tus excusas). Y no se que tiene que ver "tener pocos recursos", cuando tu expones que tu necesidad es preservar tus juegos.... Si me vienes con ese ataque, estás dejando claro que tú intención es piratear la consola y hacer uso de los juegos sin haber pagado.
@Yui Shojei a saber si ahora lo estás intentando arreglar para quedar bien; de todas formas tampoco es que me importe lo que cobras o como escribas, además que en internet puedes inventarte lo que quieras. Aún así es triste que cobrando eso te rías de la gente que exprime al máximo lo que tiene o de la que simplemente libera puertas para que en un futuro, cuando la consola esté muerta, la gente le pueda dar más utilidades.

Has hecho la mofa del gears cuando he dejado claro que no me interesa la carga de backups, además de afirmar lo que me ha costado exactamente la consola sin haberlo mencionado en este hilo, o eso creo. Propongo algo que no tiene nada que ver con la.carga de.backups y mira como atacais, simplemente hay que ver las respuestas de rabia y recelo entre burlas.

Al final pues nada, lo quiero para cargar copias piratas y ya no pasa nada, si así os quedáis más tranquilos


Si además los piratas sois vosotros, os delatais diciendo k no es necesario con los servicios de ms, que antes si era necesario tener scene pero que ahora con los juegos tan baratos es tontería,
Para vosotros la scene es eso, cargar backups descargados y ya está, es como decir k los archivos torrent no deben existir porque son para descargar piratería y que no tienen ninguna utilidad más, pero luego bien k os bajais emuladores de la store a petar de roms pk el tito spencer lo permite y si pasa.algo el se come.el marrón, pero en ese momento no hay moralidad alguna pk tito spencer nos dio luz verde...

ENTIENDO QUE EN ESTE MOMENTO A NADIE LE INTERESE LA SCENE EN XBOX ONE, EN PS4 PASA LO MISMO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE EN UN FUTURO SEA NECESARIA PARA DARLE MÁS VIDA AL DISPOSITIVO.
PARA QUE EN UN FUTURO HAYA SCENE ESTA TIENE QUE NACER CUANTO ANTES PARA ASÍ EMPEZAR A DESARROLLARSE


Aquí tienes el caso del compañero @nagasaki5 (seguramente me tiene en ignorados) que ha entrado en la scene de vita en 2019 cuando su hacker dijo que ya no habrían más hacks para la consola. Para que @nagasaki5 tenga ese hack, sin ponernos en lo que quiera hacer, la scene ha tenido que recorrer un camino enorme.

La carga de backups en xbox one es inútil por los servicios que ofrece microsoft, yo nunca me he quejado de eso y lo apoyo totalmente. La preservación de los juegos de xbox one (que no me interesa para nada) es a título personal (tampoco me interesa) porque esos juegos no son exclusivos, están en otras plataformas, por esa razón nunca lo añadí como punto importante a la hora de poner en bandeja cosas que si puedan ser útiles en one.

REPITO Y DEJO PUNTOS QUE SON NECESARIOS EN LA SCENE DE ONE (QUE NO LO SEAN PARA TI NO SIGNIFICA QUE NO LO SEAN PARA OTRAS PERSONAS (AHORA O DENTRO DE 7 AÑOS)
¿POR QUÉ ES NECESARIA LA SCENE?

1.CAPTURADORA DE VÍDEO 1080P: La XBOX ONE tiene un input HDMI que podría hacer perfectamente la función de capturadora de vídeo para juegos 1080p cuando una capturadora el gato 1080p cuesta unos 180 euros y eso que el 1080p a mi ya se me ha quedado desfasado porque casi todas mis fuentes son 4K; pero tener que hacer streaming a windows desde la xbox para capturar gameplays de switch o PS4 pues no me hace ninguna gracia por la pérdida de calidad.

Así que esta es una función muy importante que debería rescatar la scene ya que microsoft no moverá ni un dedo por arreglar este problema.

2.STREAMING A 4K + YOUTUBE + MULTISTREAMING + OBS: La XBOX ONE X puede hacer streaming a 4K 30fps pero no hay ninguna aplicación que lo permita, de hecho es imposible hacer streaming de forma directa a youtube. Las únicas plataformas de streaming permitidas son mixer y twitch a un tope de resolución 1080p.
Pues a mi me interesa poder retransmitir mis partidas a youtube directamente y a 4K porque si la consola es capaz de grabar los juegos internos en un HDD externo durante horas a 4K también puede hacerlo en streaming.

No es simplemente eso, me gustaría tener el poder de controlar el bitrate al que envío el streaming para elegir si quiero calidad antes que interacción en tiempo real, porque si quiero grabar un gameplay a buena resolución a través de streaming igual me da igual el tiempo de retardo, como si es un minuto, lo que quiero es que el vídeo termine en una calidad 4K a buena resolución sin reconversiones.

La xbox one no me permite hacer streaming a 4K de forma local a mi software OBS para capturar en 4K o poder customizar el stream con animaciones desde el PC.
La xbox one tampoco permite usar plataformas de multistreaming (Hay que proteger a mixer aunque jodamos al resto de usuarios)

La única forma de hacer streaming a PC es mediante la aplicación de remoteplay con un bitrate por los suelos.

Otra función perdida, el streaming a 4K y a youtube, algo que debería rescatar la scene.

3.EMULACIÓN DE OTRAS PLATAFORMAS
¿Por qué el hardware de la one está capado? ¿Qué más les da que juegue a juegos de PS2 que a juegos de PSX ¿Por qué simplemente puedo jugar a juegos de psx y no de PS2 o de PS3? ¿Por qué me limitan el hardware?
Además kodi nativo que ya sabemos también para que puede servir, al final es el uso que le da cada uno a la herramienta, pero ahí está para que puedas usarlo.

¿Por qué no un retroarch nativo?


4.USO DE OTROS MANDOS / CONTROLADORES
No digo que vayamos a usar mandos de sony pero vamos, déjanos usar los de 360 por lo menos que no todo el mundo puede comprar mandos a 60 euros además reciclamos.

Además de eso poder mapear tablets y otros dispositivos usando drivers.

5.USO DE GAFAS VR EXTERNAS
Poder hacer uso de la VR sin limitaciones, jugar a RDR2, RE7 o a lo que quieras directamente desde el HDMI sin streaming ni historias.

6.ARRANQUE DE SISTEMAS OPERATIVOS ( LINUX - WINDOWS - ANDROID - MAC OSX - ETC )
Poder arrancar diferentes sistemas operativos en la consola y hacer uso de ella a nivel ofimático.
Hacer esto te permitiría usar el 100% del hardware sin perturbar el sistema de la consola.

Ahora con más razón que las consolas usan arquitectura x86-64, poder usar el ratón y el teclado para ver tus webs favoritas, forear por EOL ¿Por qué no?


Podría seguir.


¿HAS VISTO QUE MENCIONE EN ALGÚN PUNTO SI LA CARGA DE BACKUPS ES NECESARIA EN XBOX ONE? En el hilo principal, sin meterlo en un punto, he explicado que los backups son importantes para preservar los juegos y su integridad, pero no lo he dicho haciendo referencia a la ONE, por eso nunca la puse en un punto. En PS4 si que lo añadiría como punto importante sin dudarlo, porque esa consola tiene juegos exclusivos que se pueden perder perfectamente con el tiempo.

¿Entonces a qué viene eso del gears?
Yui Shojei escribió:@dantegtr los 300€ de la consola hay que amortizarlos como sea. Que pena que no sw caliente, sería interesante hacer unas chuletillas mientras te bebes una cerveza fria y hechas unas hordas al backup del Gears.


Expongo argumentos donde pongo funciones que nada tienen que ver con la carga de backups y usas lo que no he dicho para atacarme.

No eres nadie para decir si ONE necesita o no scene desde el momento en que alguien piensa que si es necesaria, otra cosa es que eso llegue a ser posible por las circunstancias que sea, en PS4 tampoco está siendo fácil para nada.
Si hay scene en routers, televisores, dispositivos móviles con más razón la debe de haber en una consola que tiene la arquitectura de un ordenador, otra cosa es que a ti no te parezca bien porque estás muy contento pagando poco al año para jugar online y tener un gran catálogo de juegos de forma asequible, pero esa es tú realidad la cual respeto.

Yo entiendo que ames a tu xbox, pero tío, si hay gente que quiere scene de verdad no les vengas con las tonterías de lo del dev mode o con la tontería de que los juegos en los servicios de microsoft están tirados por el suelo porque igual esa gente lo único que quiere es darle una segunda vida a la consola dentro de unos años cuando esta empiece a decaer, igual no tienen ninguna intención de meter scene en estos momentos pero quieren que ya vaya asomando alguna cosa.

Si ahora hubiese algo de scene real fuera del dev mode muy pocos usuarios de xbox estarían metidos en ella porque perderían la posibilidad de conectarse a los servicios de xbox y podrían ser baneados en caso de conectarse habiendo instalado algún tipo de homebrew; la mayor parte de los usuarios no estarían dispuestos a renunciar al online ni a las ofertas de los servicios de xbox por poner emuladores y habilitar otras funciones, ni cargar juegos piratas sería atractivo.

Pero eso no significa que la scene no sea necesaria, la scene es necesaria siempre, incluso en una lavadora o en el dispositivo inteligente más estúpido que te puedas encontrar porque quizás no sea necesaria para ti en ese momento, pero puede que si lo sea dentro de 3 o 6 años.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@katatsumuri Perdona, pero aqui el unico que tiene toda la pinta de ser un amargado eres tu, pidiendo una capturadora gratis para subir gameplays por no comprarse una, que sabes perfectamente lo que cuesta y las capacidades que tiene, lo que demuestra la de horas que te habras tirado mirandola con ojitos vidriosos. Hace rato que se te ha ido la pinza, asi que a ignore y de postre un reporte.

Por cierto. Aunque mañana mismo abrieran la consola de par en par, ¿sabes que? Que es casi seguro que seguirias sin capturadora gratis porque no es una funcionalidad que interese en una consola, solo hay que ver que tu eres el unico que lo pide, asi que a seguir amargado
@Lammothh

Y es que te puedes comprar un señor juegazo como el Deus Ex por 2€
413 respuestas
15, 6, 7, 8, 9