Shiima escribió:AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre
ToQ#6 le ha dado a la serie todo lo que la faltaba para arrancar, incluso un robot mas chulo xDD
Akira es la polla, tanto en Shadow siendo Zaram como en humano como en ToQGer, me encanta cuando tira el indicador ese luminoso a lo espada, se tira a lo pandillero cutre encima a darse de hostias y luego busca otra vez el puto palo para pegarle xD
zackner escribió:Ahora que me ha dado por verme One Piece en los ratos muertos despues de verme la saga arlong he leido por ahí que hay un especial de esa saga en concreto que readapta la saga, cierto o bulo?
Sinceramente me haria ilusion, la saga arlong, puede que ya con el paso del tiempo la hayan superado y todo eso, pero le guardo un cariño nostalgico, de niño me encantaba esa saga cuando lo emitian en bucle en Jetix.
Salu2
Adiós de Merry + Franky + Pasado de Robin + Peleas con CP9 + Sogeking > All
AkrosRockBell escribió:calla, calla, que Build Ressha sale la semana que viene y lo mejor, es tren-robot, no necesita combinarse con ningún otro de lo awesome que es xDDDDAkira es la polla, tanto en Shadow siendo Zaram como en humano como en ToQGer, me encanta cuando tira el indicador ese luminoso a lo espada, se tira a lo pandillero cutre encima a darse de hostias y luego busca otra vez el puto palo para pegarle xD
con la lluvia que le sigue a todos lados xD, al transformarse se despeja y sale el arco iris xD, quedo muy cool
AkrosRockBell escribió:Gaim tiene un ritmo de la hostia, básicamente en todos los capitulos avanza la historia, así que esos 19 capis que te quedan casi que te los ves del tirón, obviando el que sería el especial de Kikaider de hace un par de semanas, que es promo pura y dura de la película.

.Gustavoy escribió:Como no tengo ningún videojuego interesante que jugar, mi tiempo de ocio lo pasaré viendo más animes.
Y para empezar he decidido definitivamente empezar con Full Metal Alchemist Brotherhood, como no me guste...... es el último shonen de acción que veo en mi vida.
Pero sinceramente creo que me va a gustar, porque mi ''rechazo'' hacia este tipo de series viene de hace muchos años cuando me puse con Naruto, Bleach y One Piece, las cuales abandone muy rapido del aburrimiento. Y como mis gustos son muy diferentes que los de aquel entonces apuesto a que me gustará.
, eso de que tenga historia es bueno
dominguti escribió:Acabada Beck. Gran anime, me ha encantado.
la gira por América
BBLJoestar escribió:dominguti escribió:Acabada Beck. Gran anime, me ha encantado.
Leete el manga ahora, que ahí te explicany la historia continúa.la gira por América
dominguti escribió:BBLJoestar escribió:dominguti escribió:Acabada Beck. Gran anime, me ha encantado.
Leete el manga ahora, que ahí te explicany la historia continúa.la gira por América
Guay , pues me lo apunto. ¿La historia continúa mucho?
Gustavoy escribió:Me gusta lo que leo de ambos, eso de que tenga historia es bueno
![]()
Y por cierto, tampoco quería compararlas, pero ambas series comparten género y demografía.
BBLJoestar escribió:El anime acaba en el volumen 11 más o menos y tiene 34, vamos que el anime no adapta ni la mitad de la historia xD
Anistus escribió:He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.
El torneo es lo más triste que he visto en mi vida. Cero emoción... Se les acabó el argumentos en los 10 primeros capítulos![]()
Me estoy viendo Koimonogatari para dejar la saga terminada antes de que salgan las nuevas, muy buena la verdad, me encanta como las otras.
Anistus escribió:He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.
El torneo es lo más triste que he visto en mi vida. Cero emoción... Se les acabó el argumentos en los 10 primeros capítulos![]()
Me estoy viendo Koimonogatari para dejar la saga terminada antes de que salgan las nuevas, muy buena la verdad, me encanta como las otras.
Char no muera a los 15 minutos de peli cuando todo dios le dispara cuando pasa delante de la White Base en side 7, por muy puto newtype que sea me parece simplemente nada creible, cuando luego va y otras muertes pueden estar más o menos justificadas o son sacadas de la manga
AkrosRockBell escribió:Anistus escribió:He dropeado Gundam: Build fighters. Empezó muy bien con el tema de las partículas plavsky y demás, pero es que se ha convertido en un Naruto... Antes tenía cierto sentido dentro de la ciencia ficción, pero he visto el capítulo 13 y me ha dado pena y sentimiento ver que ya ha dejado todo de tener sentido.
PERO SI HAS CORTADO EN LA FASE PREVIA!
QUE NO HAS VISTO STAR BUILD STRIKE VS WING GUNDAM FENICE!
Yo casi lloro con esa lucha, Fellini me llegó a la patata![]()
![]()
![]()
La serie empieza más rollo maquetil vale, pero luego las luchas están guay, te sacan todas las maquetas, y si te gustan, pues mola, como cuando sale el Zaku PG 1/48 ! Además, en esa parte de la serie meten a otro personaje y le hacen trama propia. No sé, yo la terminaría. Si lees Naruto todavía te aseguro yo que no se convierte en eso, es más rollo DBZ pero con gundams a mamporros xDDDD
A mi, y que me apedree Erick si quiere, me ha gustado más que todo lo que llevo visto de Gundam0079, que estoy a medias de la última peli, y aunque algunas cosas molan, sigue pareciendome surrealista queChar no muera a los 15 minutos de peli cuando todo dios le dispara cuando pasa delante de la White Base en side 7, por muy puto newtype que sea me parece simplemente nada creible, cuando luego va y otras muertes pueden estar más o menos justificadas o son sacadas de la manga

No, me refiero a cuando pasa delante de la white base a pelo con un jet-pack, sin MS ni hostias ni nada, cuando huye de side 7.
linx_zangetsu escribió:Black Bullet terminada de ver .... lastima una interesante historia mal adaptada, aunque me gustaría que hicieran una segunda temporada![]()
Tina, Kisara RLZ!!!!
pensaba que se lo iban a cargar
canibales.
una pelea de 2 ghouls a lo, "bua tio que fuerte soy, te machacho jejejeje xdxdxdxd !!1one"
, es una serie que no tiene historia, por ello no creo que sea muy dificil continuarla, una lastima, espero que algún día hagan un merecida 3ª temporada. Gustavoy escribió:Terminada la segunda y última temporada de Baka to Test.
La verdad es que es una buena comedia esta serie, no tiene historia ni nada, solo es comedia pura y dura mezclada ligeramente con un peliiiiiiin de acción. No he podido evitar unas lagrimillas de la risa en ciertos episodios.![]()
Ader, no comprendo porque dices que te decepcionó esta segunda temporada, es igual que la primera, mantiene el mismo humor, tan solo hubieron 2 episodios soporíferos que eran de drama y no tenían nada de comedia (no comprendo a que mierda venían esos episodios). Pero es más, en mi opinión hasta el episodio 10 fue mejor que la primera temporada, los episodios de la excursión de la clase fueron la risa. Eso si, los 3 episodios finales fueron malos, eso si fue decepcionante, y el final de la serie lo mismo, fue como hecho sin ganas.![]()
Porque cojones esta serie no tiene más temporadas??, es una serie que no tiene historia, por ello no creo que sea muy dificil continuarla, una lastima, espero que algún día hagan un merecida 3ª temporada.
Shiima escribió:¿Tokyo Ghoul tiene mucha censura? Tiene pinta que va a tener bastante censura.
Visto el primero de Rail Wars!, capitulo sencillo de introducción mas que otra cosa, con dosis de fanservice xD, curioso, a ver como sigue.
Shiima escribió:No he visto JoJo, la tengo pendiente xD, ¿eso es mucha, poca o nada? xD

BBLJoestar escribió:Acabo de ver el primero de Glasslip, el dibujo me recuerda poderosamente a Ano Hana.

. Además está el opening , nunca me cansare de verlo.Eriksharp escribió:Sangre a chorretones sin problemas, desmembramientos se ve la parte del cuerpo pero nunca se ve el extremo desmembrado.
La censura sería la oscuridad esa, taparía todo lo que es desmembramientos.
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Sangre a chorretones sin problemas, desmembramientos se ve la parte del cuerpo pero nunca se ve el extremo desmembrado.
La censura sería la oscuridad esa, taparía todo lo que es desmembramientos.
Acabo de ver esa escena en Jojo y sigo sin entenderlo. ¿Censuran como se enciende un pitillo?
AkrosRockBell escribió:lo mismo es un porro, por eso la censura xDDD
tolkir escribió:AkrosRockBell escribió:lo mismo es un porro, por eso la censura xDDD
No, porque justo la escena siguiente un tio le quita el cigarrillo y se lo apaga en la gorra.
Es un poco surrealista la censura esa. Esperaré al bluray para aclararme.
Edit: ¿Puede ser porque es menor de edad?. Ni zorra. xD