matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumentoxDDDcof cof yuri cof cof
, bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada
linx_zangetsu escribió:matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumentoxDDDcof cof yuri cof cof
Y es del bueno xD, bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada
![]()
matuanime escribió:linx_zangetsu escribió:matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumentoxDDDcof cof yuri cof cof
Y es del bueno xD, bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada
![]()
cual es la otra que ni me he enterado?
.
. Me intrigaba si acababa con la enana o con la melones (difícil elección
).
DD matuanime escribió:linx_zangetsu escribió:matuanime escribió:Hoy comienzo con Sakura Trick que me la han comentado un poco y me ha interesado el argumentoxDDDcof cof yuri cof cof
Y es del bueno xD, bueno al menos mejor que la otra serie yuri de esta temporada
![]()
cual es la otra que ni me he enterado?
Sergirt82 escribió:Vista D-Frag!. Entretenida pero tal como acaba parece como si no acabase. Me intrigaba si acababa con la enana o con la melones (difícil elección
).
Con las 2 y la imouto como mascota
a 4km de la meta y con la escapada final
AkrosRockBell escribió:Acabada la 2º peli de Gundam, más entretenida que la 1º, pero creo que es por la indignación de que Tomino mate/maltrate a los personajes que me gustan continuamente o que me interesan en cierto momento. Y mientras tanto la llorona y la rubia a su puta bola.
Eriksharp escribió:AkrosRockBell escribió:Acabada la 2º peli de Gundam, más entretenida que la 1º, pero creo que es por la indignación de que Tomino mate/maltrate a los personajes que me gustan continuamente o que me interesan en cierto momento. Y mientras tanto la llorona y la rubia a su puta bola.
Madre mia, te ponen Ideon, Dunbine, Z o Victory y te da un Ictus xD
Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.
AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.
No ya, si con la primera casi me duermo, la segunda se me ha hecho más llevadera por eso de que me quitan a los que me gustan.
Y mientras Amuro todo el día llorando...
Anistus escribió:AkrosRockBell escribió:Eriksharp escribió:Pues la primera Gundam es bastante suavecita comparada con esas 4, pero bastante bastante suavecita.
No ya, si con la primera casi me duermo, la segunda se me ha hecho más llevadera por eso de que me quitan a los que me gustan.
Y mientras Amuro todo el día llorando...
En Gundam Z se le quita la tontería, el que llora es Camille pero porque su nombre es un nombre de hombre.
BTW, no te queda nada con Gundam entonces... Incluso hay secundarios que ni fu ni fa y hasta te da cosita que mueran...
no llora en ningún momento en la serie, es más, se pasa la serie dandose de hostias con todo el mundo y la evolución del personaje es bestial, además hay que ponerse en la piel de él, en la escuela le hacían bullying y sus padres le odiaban, vaya infancia el pobre Kamiiyu.
De Amuro pues 3 cuartas partes, es un chaval solitario que le encanta la ciencia y se pasa el día toqueteando con con robots y chips porque él creció "viendo" a su padre que hacía lo mismo, un padre que estaba como una puta cabra al que nunca veía y estaba obsesionado con crear Robots gigantes.
Cuando van muriendo los soldados de Zeon y dicen cosas como "Mama..." y le explota la cabina, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo, desde luego, una genialidad.
lovechii5 escribió:Acabada Love Live S2. No ha estado nada mal.
Puff , lo de Kisara no me lo esperaba y la verdad , me ha encantado verla así xD.
Gustavoy escribió:He empezado con la segunda de Baka to Test, y de momento ha empezado mucho mejor que la primera, cada episodio es más gracioso que el anterior, sinceramente creo que esta es una serie que tendría que llegar doblada a España, estoy convencido que tendría éxito, es un humor simple y casi apto para todos los públicos, y digo casi por que a veces se utilizan insultos o palabras que serían ''tabu'' en una serie para todos lo públicos.
Ader escribió:Gustavoy escribió:He empezado con la segunda de Baka to Test, y de momento ha empezado mucho mejor que la primera, cada episodio es más gracioso que el anterior, sinceramente creo que esta es una serie que tendría que llegar doblada a España, estoy convencido que tendría éxito, es un humor simple y casi apto para todos los públicos, y digo casi por que a veces se utilizan insultos o palabras que serían ''tabu'' en una serie para todos lo públicos.
A mi la segunda me decepcionó un poco. Habían solo algunos capítulos que llegaban al nivel de la primera temporada. Las 2 ovas que salieron antes son mejores que toda la segunda temporada completa.
las invocaciónes hablan

Zangetsu vs Nise-Zangetsu promete tela
tolkir escribió:5 capítulos vistos de Ginga Eiyuu Densetsu.
Lo que daría por más anime de esta seriedad.
Ryousuke Takahashi
¿Te creerias que diría Tomino?
Pues si, también mirate todos los animes de Tomino, hasta las series para niños son bestialmente crueles (Zambot 3...)
AkrosRockBell escribió:Visto Kamen Rider Gaim:
MITSUZANE!!!!!! El próximo capitulo va a ser la hostia xDDDZangetsu vs Nise-Zangetsu promete tela
Micchy se carga a Takatora.
Eriksharp escribió:Pues ya sabes, a verte todos los animes deRyousuke Takahashi¿Te creerias que diría Tomino?Pues si, también mirate todos los animes de Tomino, hasta las series para niños son bestialmente crueles (Zambot 3...)
PD: Lo del primer spoiler no va en coña, valiente genialidad de hombre y valientes obras maestras se sacó en los 80, otro dios de la animación japonesa.

dominguti escribió:Akuma no riddle, Como bien dicen , sakura trick mejor yuri que esta.
linx_zangetsu escribió:"Akuma no riddle" ni se merece ser nombrarla por eso no lo puse![]()
)
) pero ese en comparación va muuuy despacito (y la serie no adapta todo el manga
)Eriksharp escribió:Shurmano, el director de GingaDen es Noboru Ishiguro, otro genio, creador y director rompedor de cosas como Macross, Megazone 23, Orguss, GingaDen, y uno de los directores de Uchuu Senkan Yamato.
Que por cierto, murió hace 2 años
Takahashi es el genio creador y director de:
https://www.youtube.com/watch?v=kPALe1jTRzk
Simplemente espectacular, me tragué 27 episodios en 1 día, sólo digo eso.
La serie es pura depresión ochentera, en serio, en cuanto la veas lo entenderás, los primeros capítulos son dignos de ser expuestos en un museo por la forma tan magistral que tiene de explicar e ilustrar lo que ocurre.
AkrosRockBell escribió:Yo porque este epi han subtitulao she, que es que ni me he parao a escucharlo bien, y en el anterior capi parece ser que también, yo pensaba que había sido un gazapo o algo, pero para nada. Me ha dejao roto porque Redue tiene de tía lo que yo de mercenario congoleño :\
P.D.: eres cruel, no me bichees twitter sin decir quien eres xD
tolkir escribió:Eriksharp escribió:Shurmano, el director de GingaDen es Noboru Ishiguro, otro genio, creador y director rompedor de cosas como Macross, Megazone 23, Orguss, GingaDen, y uno de los directores de Uchuu Senkan Yamato.
Que por cierto, murió hace 2 años
Takahashi es el genio creador y director de:
https://www.youtube.com/watch?v=kPALe1jTRzk
Simplemente espectacular, me tragué 27 episodios en 1 día, sólo digo eso.
La serie es pura depresión ochentera, en serio, en cuanto la veas lo entenderás, los primeros capítulos son dignos de ser expuestos en un museo por la forma tan magistral que tiene de explicar e ilustrar lo que ocurre.
Si es que me lias con tanto nombre. xD
Ahora es más fácil, como casi nadie hace anime de calidad no hace falta aprenderte los nombres para seguir sus carreras
lovechii5 escribió:Si os gusta el yuri, Strawbery Panic no esta mal como anime.
Como manga siempre recomendaré Strawberry Shake Sweet. Simplemente de lo mejorcito.
Kenkami escribió:Pues si te gusta el yuri a mi me gusto kashimashi. Sakura trick tengo ganas de ver, a ver si me pongo cuando termine un par de series.
lovechii5 escribió:Si os gusta el yuri, Strawbery Panic no esta mal como anime.
Como manga siempre recomendaré Strawberry Shake Sweet. Simplemente de lo mejorcito.
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre
Dragonfan escribió:AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre
Sí sí, pero el puto capi de Garo no está subtitulado todavía.
AkrosRockBell escribió:Visto Tokkyuger 18, el capi de la semana que viene promete, bueno, en general el Super Heroe Time de este domingo va a ser la hostia xDDDD
Entre MITSUZANEEE!!! y ToQ#6 va a quedar de puta madre