¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.732 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 4/08/2017 - 01:03:20 por AkrosRockBell.
Pues yo también me quedo con Toki wo Kakeru Shoujo y Mimi wo sumaseba que son del mismo estilo y me molan más, pero no digo que Kimi no na wa no me encantase, pero no tanto como éstas dos la primera vez que las vi.
sanray
The Dark Passenger
6.891 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]

[lapota] [lapota]

Insufrible esa película xD

HH!!!
Dragonfan
Tomi
4.986 mensajes
desde jun 2005
TOOOOOKI WOOOOOO KAKERU SHOUJOOOOOO, AI WA KAGAYAKU FUNE.

https://www.youtube.com/watch?v=xG5gayIgKiw
lovechii5
Invadiendo EOL
11.139 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Editado 1 vez. Última: 10/08/2017 - 17:47:26 por lovechii5.
Rai_Seiyuu escribió:
Dave338 escribió:Nadie más comenta nada de kizumonogatari 3??

Me siento un bicho raro, pero para mí ha sido apoteósico xd

Kizu 3 confirma mi Monogatari Best Girl List:

1º Hanekawa
2º Milf Kiss Shot
3º Kanbaru

[burla2] [hallow]

Solo concuerdo contigo con la 2 [hallow]

Aun no he visto la película, pero en la novela se confirmaba de largo.

Rai_Seiyuu escribió:Entro, digo que hace un rato que vi Kimi No Wa, que personalmente me gustaron más Toki Wo Kakeru Shoujo y Koe No Katachi mientras me retiro lentamente [burla2] [hallow]
Koe le falta medio manga, si te lo has leído la peli falla mucho, sino, pues no esta nada mal, no.
La otra, pues creo que prefiero kimi no wa, pero son parecidas realmente, aunque el boom de kimi no wa es muy bestia XD

@Orto2 No la he visto toda, pero Gintama siempre es recomendable. El problema es que 200 caps son muchos XD Y se puede hacer aburrida al principio, por eso la tengo vista a saltos. Luego mas o menos lo he visto todo.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.732 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
sanray escribió:

[lapota] [lapota]

HH!!!

No nos contagies tu pésimo gusto, por favor :o
moroter
シャア
3.825 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
sanray escribió:

[lapota] [lapota]

HH!!!

Dios lo que ha dicho, menudo gusto tienes.
sanray
The Dark Passenger
6.891 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Hahaha, no recordaba que fuera tan querida la película xD. Me tengo que ver Your name. Pensaba verla en el cine y decidí ver Ghost in the shell... En fin, decisiones que toman xD.

HH!!!
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.732 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Decir que Toki wo Kakeru Shoujo version Mamoru Hosoda es "querida" es quedarse corto. Han sacao este año un dorama adaptación de esta película y todo...
sanray
The Dark Passenger
6.891 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Espero que el dorama sea mejor que la película animada xD

HH!!!!
Dragonfan
Tomi
4.986 mensajes
desde jun 2005
AkrosRockBell escribió:Decir que Toki wo Kakeru Shoujo version Mamoru Hosoda es "querida" es quedarse corto. Han sacao este año un dorama adaptación de esta película y todo...

¿Otro? ¿Cuántas adaptaciones de Toki wo kakeru shoujo van ya? Entre doramas, pelis, mangas... yo ya he perdido la cuenta.