¿Que series estais viendo ahora?

LSRubenS escribió:Siempre he querido meterme en el mundo de Gundam, pero la cantidad de versiones y capítulos que tiene me ha tirado enormemente para atrás ¡Se cuentan por miles! Así que tras lo que de primera supuso un gran esfuerzo me termine de ver Mobile Suit Gundam la de 1979, me ha gustado prácticamente todo, excepto una cosa... me gusta su historia, como esta contada, sus personajes, sus muertes, sus naves, hasta sus explosiones, el malo malisimo, es genial que un villano tenga tanto carisma... pero, ¡No me ha gustado absolutamente nada el Gundam!, es un robot normal, corriente y moliente, no hace nada especial, podría ser un tanque, una nave, un barco, un elefante, da igual lo que fuera, no tiene nada especial...

Ahora me han recomendado que pase directamente a 00 y que no toque las ultimas que recientemente han salido ¿Que me recomendáis vosotros? se acepta cualquier cosa.



Precisamente porque el Gundam original es un exponente de lo que viene ser el género "Real Robot". Gundam aunque en general toda la franquicia está considerada como Real Robot tiene algunas series que tiran más a "Super" como Kido Butouden G Gundam, Gundam 00 o Gundam Unicorn aunque muchas otras series de la franquicia también tienen toques de "Super" aunque es lo normal porque a día de hoy series que sean "Real" puro y duro no me vienen muchas.
Viendo Seto no Hanayome, es antigua pero muy entretenida (al menos los primeros capitulos que he visto).
Viendo la parte final de Ramenman me he encontrado entre el público a un viejo conocido de otra serie, podría ser casualidad, pero resulta que de todo el público es el único que esta dibujado de esa manera tan "especial".

Imagen
¿No puede haber más monjes shaolin enanos?
xddddd
AkrosRockBell escribió:¿No puede haber más monjes shaolin enanos?
xddddd


Si, el público (y la serie) esta lleno de ellos, pero de todos los que salen, solo uno con la cara de Krilin (nadie más del público tiene los ojos dibujados así y la nariz minimizada hasta el límite).

Que salga precisamente en el torneo de artes marciales da otra pista de que es un homenaje, vaya.

Es como aquí, que se ve claramente a King Ghidorah entre el público, pero si, más de uno dirá que es un dragon cualquiera, amarillo y con 3 cabezas.

Imagen
Imagen

Por cierto en Ramenman tambien hay un tipo llamado Jackie Lee y si, es la fusion de Jackie Chan y Bruce Lee y también sale un tipo gigante que se llama André, vamos, un festival. Y si supiese de artes marciales seguro que pillaría más homenajes de estos.
Hombre, lo del dragon sí que canta ya demasiado xDDD
Lo de Krillin lo decía en plan coña también xP
AkrosRockBell escribió:Hombre, lo del dragon sí que canta ya demasiado xDDD
Lo de Krillin lo decía en plan coña también xP


Que mala gente... tratando de quitarme la ilusión. [boing]
Hace poco acabé de ver Comic Party (y de paso su secuela Revolution), que no la veía desde mis años mozos cuando la echaban por la autonómica de aquí. Como ya estaba escribiendo una parrafada sin comentar nada propio de la serie (lo dejaremos para mi nuevo y flamante blog [looco] ) solo diré que la he vuelto a disfrutar, que va del mundo de los dôjinshi y que es muy de fans para fans.

Imagen

Un fanart muy majo de los personajes principales con La Mec- el Big Sight a sus espaldas.

Ahora no creo que me demore mucho más en ver Genshiken [chiu]
Terminada Hataraku Maou-sama!, la verdad es que empezó muy bien pero a medida que avanzaba iba a peor, llegando a resultarme los últimos episodios muy malos. Esperaba algo más de esta serie luego de haber leído algunas opiniónes muy positivas. En mi opinión es una serie del montón sin más, simplemente correcta.

También me he visto el primero de Nichijou y la verdad es que me ha sorprendido a pesar de saber más o menos lo que me iba a encontrar, me ha encantado su animación (muy viva y animada) y su estilo de dibujo, muy diferentes a lo típico en una comedia actual. Y su humor de momento me gusta, es muy random, absurdo y exagerado, creo que me lo voy a pasar muy bien con este anime. :)

Salu2.
He empezado Kenzen Robo Daimidaler, y la he dropeado en el capítulo 4. Me gustan las comedias absurdas y tal pero no tengo palabras para describir semejante truñaco.
skelton escribió:He empezado Kenzen Robo Daimidaler, y la he dropeado en el capítulo 4. Me gustan las comedias absurdas y tal pero no tengo palabras para describir semejante truñaco.

A mi me encantó xD.Tiene unos momentos épicos.
Dorama de parasyte, vamos a ver que tal es xD
Terminada Tokyo Ghoul, sinceramente, no me ha gustado demasiado, es un desperdicio de una premisa bastante interesante, trama que avanza excesivamente lenta para una serie de 24 capitulos y que en la segunda temporada se desmadra con todo lo que va ocurriendo y que no explican nada, te sientes como si te hubieses perdido capitulos, se olvidan de quien es el protagonista y no profundizan nada en todo lo que hace en la segunda temporada, y para rematar, el final, un final horrible que es ver casi la misma escena en bucle que no dice nada, dejando muchas cosas sin tocar por culpa seguramente de que en 24 capitulos no puedes dedicarte a avanzar en la trama cada 3 o 4, para mi, serie mediocre, sin quitar que tiene momentos que si que me han gustado lo suyo y su premisa que era buena como digo, pero mal llevada, lo mejor de la serie, el opening de la primera temporada.

Va a ser la primera vez que me quede tan descontento con un anime que me lea el manga para ver si llevan las cosas mejor, que segun tengo entendido, si, y a partir de la mitad se separa del anime, sumado a Tokyo Ghoul: Re.
Lobogris escribió:Dorama de parasyte, vamos a ver que tal es xD


¿Te refieres a las pelis o han hecho serie de imagen real también?
Dragonfan escribió:
Lobogris escribió:Dorama de parasyte, vamos a ver que tal es xD


¿Te refieres a las pelis o han hecho serie de imagen real también?


Sólo han hecho pelis que yo sepa.
Quiero verlas :( ¿Sabéis donde están para ver en calidad esselente 12,3MB?
La segunda temporada de Mushishi, me parece una obra de arte la verdad. Me lo estoy pasando en grande viéndola. ¿Conocéis algún otro anime parecido a Mushishi? Es decir, que no tenga una historia lineal.
Recieth escribió:La segunda temporada de Mushishi, me parece una obra de arte la verdad. Me lo estoy pasando en grande viéndola. ¿Conocéis algún otro anime parecido a Mushishi? Es decir, que no tenga una historia lineal.


¿Animes con capítulos autoconclusivos? Hay montones y de multitud de géneros, especifica un poco más de qué te gustarían para recomendarte apropiadamente.
Recieth escribió:La segunda temporada de Mushishi, me parece una obra de arte la verdad. Me lo estoy pasando en grande viéndola. ¿Conocéis algún otro anime parecido a Mushishi? Es decir, que no tenga una historia lineal.


Natsume Yuujinchou es similar, no es tan maduro y serio como Mushishi pero tiene un planteamiento similar. La historia trata de un chico que puede ver a los youkai, al igual que su abuela. Ella se dedicó a quitarles su nombre y guardarlos en un libro, por lo que ahora Natsume tiene que devolverlos. Tiene como acompañante un gato al que le llama Nyanko-sensei, que también tiene una historia detrás (obviamente no voy a contarla aquí por spoilers).
Dragonfan escribió:¿Animes con capítulos autoconclusivos? Hay montones y de multitud de géneros, especifica un poco más de qué te gustarían para recomendarte apropiadamente.


La verdad es que no sabía que había muchos más, me vendría de lujo quedarme con algunos. Los géneros que más me suelen atraer son la fantasía, el misterio o el drama. Sobre todo el seinen.

BBLJoestar escribió:Natsume Yuujinchou es similar, no es tan maduro y serio como Mushishi pero tiene un planteamiento similar. La historia trata de un chico que puede ver a los youkai, al igual que su abuela. Ella se dedicó a quitarles su nombre y guardarlos en un libro, por lo que ahora Natsume tiene que devolverlos. Tiene como acompañante un gato al que le llama Nyanko-sensei, que también tiene una historia detrás (obviamente no voy a contarla aquí por spoilers).


Muchas gracias compañero, la verdad es que me ha llamado mucho la atención por lo que me cuentas, le daré un vistazo por que tiene toda la pinta de que puede gustarme tanto o más como Mushishi.
Recieth escribió:
Dragonfan escribió:¿Animes con capítulos autoconclusivos? Hay montones y de multitud de géneros, especifica un poco más de qué te gustarían para recomendarte apropiadamente.


La verdad es que no sabía que había muchos más, me vendría de lujo quedarme con algunos. Los géneros que más me suelen atraer son la fantasía, el misterio o el drama. Sobre todo el seinen.


De misterio tienes muchísimos porque la narrativa de episodios autoconclusivos es una de las claves del género. Si quieres algo más shonen tienes Detective Conan o Kindaichi, y si quieres algo más seinen puedes tirar por Master Keaton

Dentro de la fantasía, la saga de Slayers o Louie tienen esa estructura de autoconclusivos. Death Parade, aunque corta, también es autoconlusiva (y el prota tiene un aire a Ginko XD http://i.ytimg.com/vi/Uw1dp2Y3k68/maxresdefault.jpg).

Luego, en manga costumbrista tienes El caminante o El gourmet solitario, de Taniguchi, que también tienen ese toque relajante y de ir andando descubriendo mundo que tiene Mushishi.
Los finales de esta semana de Danmachi y Soul of Gold me han gustado mucho. Sobre todo el de Soul of Gold que me ha puesto un pelin palote xDDD.
Sigo viendo Rinne y me esta gustando bastante, además el OP me encanta.
Eriksharp escribió:
Dragonfan escribió:
Lobogris escribió:Dorama de parasyte, vamos a ver que tal es xD


¿Te refieres a las pelis o han hecho serie de imagen real también?


Sólo han hecho pelis que yo sepa.
Quiero verlas :( ¿Sabéis donde están para ver en calidad esselente 12,3MB?

Me uno a la pregunta. Pero 12.2 MB pls. Que no quiero petar el disco duro guey.
Denpa Kyoushi es Top Quality de la temporada, cada capitulo peor que el anterior, decir que la dibuja un mono seria pasarse, un mono dibujaría mejor.

http://imgur.com/a/joRvH/
Shiima escribió:Denpa Kyoushi es Top Quality de la temporada, cada capitulo peor que el anterior, decir que la dibuja un mono seria pasarse, un mono dibujaría mejor.

http://imgur.com/a/joRvH/


Al menos es mejor que en 3DCG.
Y la voz de la hermana del prota que no pega ni con cola. Ni siquiera es seiyuu, creo que es un idol.
Vaya mierdaca el episodio 6 de Danmachi, yo no se de donde coño sacan guionistas tan putapenicos y como pueden crear personajes que den tanta vergüenza ajena, en serio, flipo bastante xD
Salvo por el truño de episodio de hoy, la serie está entretenida.
Shiima escribió:Denpa Kyoushi es Top Quality de la temporada, cada capitulo peor que el anterior, decir que la dibuja un mono seria pasarse, un mono dibujaría mejor.

http://imgur.com/a/joRvH/

Que esperabas de esa serie???, [+risas] , aunque según veo por las imágenes, es peor de lo que me imaginaba.

HH
Visto

Sidonia no Kishi 2x4:Bastante bueno el capitulo, mejor de lo que esperaba. Tanikaze demostrando porque es el protagonista, aunque el híbrido no se queda atrás. [oki]

HH
_-H-_ escribió:



Song name?


vale, nada xP

@Ader es idol de SKE48 y es su primer papel, y no lo hace para nada mal, pero claramente tampoco es la mejor, aunque para mi Rena lo hace perfecto *_*
AkrosRockBell escribió:
_-H-_ escribió:



Song name?


El que pone en el título del video xD



Ayyy...joven padawan, que poco puesto estás...

http://knowyourmeme.com/memes/darude-sandstorm

Seguro que @Dragonfan pilló la coña. XD
_-H-_ escribió:Seguro que @Dragonfan pilló la coña. XD


Se la he tenido que explicar de hecho XD.
Ya no me fijo tanto en estas cosas como antes, desde que tengo la Vita TV vago menos por internet xDDD
AkrosRockBell escribió:@Ader es idol de SKE48 y es su primer papel, y no lo hace para nada mal, pero claramente tampoco es la mejor, aunque para mi Rena lo hace perfecto *_*


A mi tampoco me produce el asco que le produce a los demás, en MAL, los comentarios en su tablón son xDDD.

Solo que es "distinto" porque suena jodidamente diferente a lo que estamos acostumbrados.. Es como si estuviera hablando como si todo le valiera bien pinche verga. No entona, no exagera, no nada, solo habla xDD
Ader escribió:
AkrosRockBell escribió:@Ader es idol de SKE48 y es su primer papel, y no lo hace para nada mal, pero claramente tampoco es la mejor, aunque para mi Rena lo hace perfecto *_*


A mi tampoco me produce el asco que le produce a los demás, en MAL, los comentarios en su tablón son xDDD.

Solo que es "distinto" porque suena jodidamente diferente a lo que estamos acostumbrados.. Es como si estuviera hablando como si todo le valiera bien pinche verga. No entona, no exagera, no nada, solo habla xDD


Realmente sí lo hace, el problema es que la gente no conoce la voz normal de mi Rena [ayay]
Vista la primera peli de Sora no Otoshimono, lástima que un 70% de la peli haya sido un recap, solo el final ha estado interesante, molan esos ligeros toques de dramatismo que a veces le intentan dar al anime.

Por cierto, que poco me gusta encontrarme con expresiónes como estas en un fansub:
ImagenImagen

Es evidente que no son de una traducción literal del japonés, y en lo personal lo de la segunda imágen me resulta rarísimo escuchar en un mujer. Lamentablemente toda la peli estaba lleno de expresiones típicas y coloquiales españolas como esas, no me gusta que se ''españolizen'' tanto unos subs, queda horrible.

Las frases de esas dos imágenes ocurren en 5 segundos, imaginaos la cantidad de expresiónes similares que tiene la peli a lo largo de más de hora y media. [facepalm]

Tema aparte, también he empezado Nisekoi S2, de momento me está gustando un poco menos que la primera temporada, a ver como avanza....

Salu2.
Acabada: Shigatsu wa Kimi no Uso. Solo tengo que decir que menudo placer de serie, hacia tiempo que no me gustaba una así xD
Alguien está viendo Saint Seiya Soul of Gold??

La animación bastante pobre aunque al menos no son los diseños de Omega y se deja ver, la historia entretenida sin más y como no es demasiado larga (trece episodios) me la tragaré, aunque tiene toda la pinta de que es una serie que la Toei ha hecho para vendernos nuevas figuras con nuevas armaduras, una estrategía de marketing sin duda lo emitirla gratuitamente vía Web, y seguramente se saldrán con la suya porque el fandom de esta serie sigue siendo tremendo sobre todo en Europa y Sudamérica, el primer episodio tuvo 11 millones de visitas tan solo en los primeros minutos.
Harumichi escribió:Alguien está viendo Saint Seiya Soul of Gold??

La animación bastante pobre aunque al menos no son los diseños de Omega y se deja ver, la historia entretenida sin más y como no es demasiado larga (trece episodios) me la tragaré, aunque tiene toda la pinta de que es una serie que la Toei ha hecho para vendernos nuevas figuras con nuevas armaduras, una estrategía de marketing sin duda lo emitirla gratuitamente vía Web, y seguramente se saldrán con la suya porque el fandom de esta serie sigue siendo tremendo sobre todo en Europa y Sudamérica, el primer episodio tuvo 11 millones de visitas tan solo en los primeros minutos.

lo hacen para vender figuras??? :S.
muy obvio pero triste,sigues next dimension el manga???
Harumichi escribió:Alguien está viendo Saint Seiya Soul of Gold??

La animación bastante pobre aunque al menos no son los diseños de Omega y se deja ver, la historia entretenida sin más y como no es demasiado larga (trece episodios) me la tragaré, aunque tiene toda la pinta de que es una serie que la Toei ha hecho para vendernos nuevas figuras con nuevas armaduras, una estrategía de marketing sin duda lo emitirla gratuitamente vía Web, y seguramente se saldrán con la suya porque el fandom de esta serie sigue siendo tremendo sobre todo en Europa y Sudamérica, el primer episodio tuvo 11 millones de visitas tan solo en los primeros minutos.


Cuando toca escena en primer plano o de cintura hacia arriba esta bien, a veces hasta demasiado bien dibujado. Pero cuando toca alejar la cámara para mostrarlo a cuero completo desde un poco lejos se va a la mierda. Y las escenas de pelea les pasa igual, sobre todo a los efectos de luz que parecen GIFs super cutres. Pero meh, son los jodidos caballeros dorados. Los Putos caballeros dorados. Los Putos caballeros más molones que ha creado la saga Saint Seiya y eso es fanservice no homo del bueno (excepto tal vez Afrodita).
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Recomienden algún anime shonnen bueno, en donde los personajes tengan poderes sobrenaturales, ya vi Full metal alchemist Brotherhood,hunter xhunter, empeze a ver samurai x pero lo deje por que me pareció muy aburrido
hunterxhunter escribió:Recomienden algún anime shonnen bueno, en donde los personajes tengan poderes sobrenaturales, ya vi Full metal alchemist Brotherhood,hunter xhunter, empeze a ver samurai x pero lo deje por que me pareció muy aburrido



A Rurouni Kenshin tienes que darle tiempo.
hunterxhunter escribió:Recomienden algún anime shonnen bueno, en donde los personajes tengan poderes sobrenaturales, ya vi Full metal alchemist Brotherhood,hunter xhunter, empeze a ver samurai x pero lo deje por que me pareció muy aburrido

No sé qué considerarás bueno, a mi que me hayan gustado pues Mirai Nikki por ejemplo.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Astral escribió:
hunterxhunter escribió:Recomienden algún anime shonnen bueno, en donde los personajes tengan poderes sobrenaturales, ya vi Full metal alchemist Brotherhood,hunter xhunter, empeze a ver samurai x pero lo deje por que me pareció muy aburrido



A Rurouni Kenshin tienes que darle tiempo.

Por lo que se sobre samurai x es que pelean con espadas sin usar ningún tipo de ataque especial, es decir, las peleas son muy reales y yo lo que quiero es un shonnen donde hagan ataques especiales como en hunter x hunter que usan el nee o Full metal alchemist que usan la alquimia
hunterxhunter escribió:
Astral escribió:
hunterxhunter escribió:Recomienden algún anime shonnen bueno, en donde los personajes tengan poderes sobrenaturales, ya vi Full metal alchemist Brotherhood,hunter xhunter, empeze a ver samurai x pero lo deje por que me pareció muy aburrido



A Rurouni Kenshin tienes que darle tiempo.

Por lo que se sobre samurai x es que pelean con espadas sin usar ningún tipo de ataque especial, es decir, las peleas son muy reales y yo lo que quiero es un shonnen donde hagan ataques especiales como en hunter x hunter que usan el nee o Full metal alchemist que usan la alquimia


En Rurouni Kenshin rompen muros a guantazos, hacen cortes a velocidades que no se captan con la vista, vuelan, hay gigantes... Yo no diría que es muy realista.
Dragonfan escribió:En Rurouni Kenshin rompen muros a guantazos, hacen cortes a velocidades que no se captan con la vista, vuelan, hay gigantes... Yo no diría que es muy realista.


En ese sentido no, pero a lo mejor espera dragones saliendo de espadas, gente lanzando truenos, mierdas de ese tipo xD
Pues mirate Ao no Exorcist, Koukaku no Regios, Yu Yu Hakusho, Kaze no Stigma, Nurarihyon no mago, Busou Renkin, Sacred Seven, Kill la Kill... será por fumadas de acción xd
Vistas estos días Perfect Blue y Summer Wars. Muy chulas las 2, sobretodo la primera, me encanta el retrato del lado enfermizo del mundo idol que hizo Satoshi Kon.
19239 respuestas