¿Que series estais viendo ahora?

Alonso707 escribió:A falta de ver las 2 películas, Sora no Otoshimono (S1 y S2) me ha gustado bastante. Entretenida, para reírte un poco y pasar un rato divertido. Ahora me pondré en serio con Cross Game y a ver si retomo Shippudden.

Cierto, que veías Shippuden XD

Yo llegué hasta el especial de Hinata con motivo a la última película y luego lo dejé. Principalmente por el relleno que son pocos los buenos y después por la animación que:

En la historia :mediocre tirando malo.
En relleno :mediocre tirando a regular.

Pero me divertí viendo de Naruto pequeño a Shippudden.

HH
sanray escribió:
Alonso707 escribió:A falta de ver las 2 películas, Sora no Otoshimono (S1 y S2) me ha gustado bastante. Entretenida, para reírte un poco y pasar un rato divertido. Ahora me pondré en serio con Cross Game y a ver si retomo Shippudden.

Cierto, que veías Shippuden XD

Yo llegué hasta el especial de Hinata con motivo a la última película y luego lo dejé. Principalmente por el relleno que son pocos los buenos y después por la animación que:

En la historia :mediocre tirando malo.
En relleno :mediocre tirando a regular.

Pero me divertí viendo de Naruto pequeño a Shippudden.

HH


Hasta lo que vi me gustó, que fue la primera saga (rescate del Kazekage). No es que me pareciera muy bueno, pero se dejaba ver, ya sabéis que yo cualquier cosa XD . Tras eso descansé un poco, además que no encuentro las siguientes sagas subtituladas al español con voces originlaes por el tema de estar licenciadas en España y me da algo de pereza tener que buscar. Lo encuentro a partir la 6ta saga (Maestro y la Venganza) pero antes no hay forma.

Mientras busco veré Cross Game, Hyouka (no me acordaba que estaba por ahí) y las películas de Sora no Otoshimono
Alonso707 escribió:A falta de ver las 2 películas, Sora no Otoshimono (S1 y S2) me ha gustado bastante. Entretenida, para reírte un poco y pasar un rato divertido. Ahora me pondré en serio con Cross Game y a ver si retomo Shippudden.


A mí la serie me gustó bastante, las películos no aportan mucho a la trama.
Yo estoy viendo la serie de asassination classroom y la verdad es que para pasar el rato esta muy bien...al menos te echas unas risas...
Vistos los tres episodios de DanMachi, para pasar el rato no está mal.
uru1001 escribió:
Alonso707 escribió:A falta de ver las 2 películas, Sora no Otoshimono (S1 y S2) me ha gustado bastante. Entretenida, para reírte un poco y pasar un rato divertido. Ahora me pondré en serio con Cross Game y a ver si retomo Shippudden.


A mí la serie me gustó bastante, las películos no aportan mucho a la trama.

Pero si las películas adaptan arcos del manga (algo a su rollo, pero lo hacen xD) [+risas]
vaya troleada ninja slayer
sanray escribió:Actualmente viendo:

Utena:Que pinta tiene el anime, me esta molando la verda. Al principio no me convenció los diseños pero la música de la serie me mola, además lq animación tiene sus momentos que me encantan.

Fate Stay Night UBW #2x2:No recordaba esta escena de la película; muy triste pero así son las cosas.

Veamos si puedo verla hasta el final que esta temporada está algo cargadita.

Utena es 10/10 y la pelicula seguramente es 11/10.
sanray escribió:
uru1001 escribió:
Alonso707 escribió:A falta de ver las 2 películas, Sora no Otoshimono (S1 y S2) me ha gustado bastante. Entretenida, para reírte un poco y pasar un rato divertido. Ahora me pondré en serio con Cross Game y a ver si retomo Shippudden.


A mí la serie me gustó bastante, las películos no aportan mucho a la trama.

Pero si las películas adaptan arcos del manga (algo a su rollo, pero lo hacen xD) [+risas]


La primera OK, pero la segunda... [buuuaaaa]
uru1001 escribió:La primera OK, pero la segunda... [buuuaaaa]

Aunque te duela, la segunda tiene relevancia y acaba la versión animada de la serie. XD
viendo tokyo ghoul muy muy buena
sanray escribió:
uru1001 escribió:La primera OK, pero la segunda... [buuuaaaa]

Aunque te duela, la segunda tiene relevancia y acaba la versión animada de la serie. XD


Noooooooooo [+risas] , ese no puede ser el final, leí en un artículo que el creador hablaba de una continuación. Esperemos que sea así.

Edit: Me estoy bajando Ansatsu Kyoshitsu (assassination classroom que recomendaba el compañero), tiene buena pinta.
Anoche empecé Code Blue, dorama, primera temporada. Está bien, va de médicos y todo eso, pero con la peculiaridad de que son médicos de estos de emergencias que van en helicopteros y se pelean los internos por ser el que vaya en él.
AkrosRockBell escribió:Anoche empecé Code Blue, dorama, primera temporada. Está bien, va de médicos y todo eso, pero con la peculiaridad de que son médicos de estos de emergencias que van en helicopteros y se pelean los internos por ser el que vaya en él.


A mí esa serie me gustó bastante. Sin dejar de ser, en la superficie, la típica serie de hospitales, con sus conflictos, sus amoríos y sus mierdas, el guión me pareció sobresaliente, y las actuaciones también muy buenas, a destacar la de Higa Manami.

La segunda se me pasó y cuando me enteré ya casi ni recordaba la primera, así que tendría que volver a vérmelo todo XD (también hay un SP por ahí si no me equivoco).
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Anoche empecé Code Blue, dorama, primera temporada. Está bien, va de médicos y todo eso, pero con la peculiaridad de que son médicos de estos de emergencias que van en helicopteros y se pelean los internos por ser el que vaya en él.


A mí esa serie me gustó bastante. Sin dejar de ser, en la superficie, la típica serie de hospitales, con sus conflictos, sus amoríos y sus mierdas, el guión me pareció sobresaliente, y las actuaciones también muy buenas, a destacar la de Higa Manami.

La segunda se me pasó y cuando me enteré ya casi ni recordaba la primera, así que tendría que volver a vérmelo todo XD (también hay un SP por ahí si no me equivoco).


Pues ahora mismo no sé, yo he empezado a verla por el tema de ver todo lo de Gakki y esta la tenía pendiente, así que ya te diré, pero me suena que sí, vamos, raro sería que no lo hubiesen hecho los japoneses xP
uru1001 escribió:
sanray escribió:
uru1001 escribió:La primera OK, pero la segunda... [buuuaaaa]

Aunque te duela, la segunda tiene relevancia y acaba la versión animada de la serie. XD


Noooooooooo [+risas] , ese no puede ser el final, leí en un artículo que el creador hablaba de una continuación. Esperemos que sea así.

Tengo dudas, pero esperemos que si [oki]

Visto:

Oregairu 4x2:La he visto 3 veces y repetido montones de veces la escena de la cafetería, desde el fatality que le hizo Hayama a las chicas hasta la escena de Hiki y la bicicleta.
Empezada Hataraku Maō-sama!, el primer episodio me ha resultado bastante raro, o al menos diferente a lo que esperaba.

De momento parece entretenida y además es muy corta como a mi me gusta. A ver que tal la serie a medida que avance.

Salu2.
Ayer empecé una nueva Spirited away by the wolf, ¿la habeis visto? Me tragué el primer capítulo pero creo que no es lo mio...
Pos yo me estoy viendo Nodame Cantabile y me está encantando, el prota me hace mojar las bragas y la música también.
A destacar el actor que hace de "Milch", no se quien coño es pero me ha flipado el acento japonés extranjero XD
Voy por el capítulo 7 o así.
Eriksharp escribió:Pos yo me estoy viendo Nodame Cantabile y me está encantando, el prota me hace mojar las bragas y la música también.
A destacar el actor que hace de "Milch", no se quien coño es pero me ha flipado el acento japonés extranjero XD
Voy por el capítulo 7 o así.


Milch es la hostia, y al actor lo verás en muchos más doramas, sobretodo haciendo papeles cómicos o graciosetes xP
Gyabou!!!
uru1001 escribió:Ayer empecé una nueva Spirited away by the wolf, ¿la habeis visto? Me tragué el primer capítulo pero creo que no es lo mio...

Me sonaba pero luego de buscar el nombre, me di cuenta que no. No la había visto nunca.

HH
Acabada Reconguista, no me he enterado de nada XD

Habrá que hacerle un rewatch en un tiempo.
Muy buenas!!

¿Algún fansub recomendable para Kekkai Sensen?

He probado un par y parecen traducciones hechas con google translator, cuesta enterarse :(

Un saludo.
Terminada Magi. En general está bastante entretenida, la serie va de más a menos en mi opinión. La segunda temporada me parece bastante flojita, sobre todo porque

los personajes más carismáticos apenas aparecen, y el arco de lo que pasa en Magnostadt es increíblemente largo en mi opinión
skelton escribió:Terminada Magi. En general está bastante entretenida, la serie va de más a menos en mi opinión. La segunda temporada me parece bastante flojita, sobre todo porque

los personajes más carismáticos apenas aparecen, y el arco de lo que pasa en Magnostadt es increíblemente largo en mi opinión

largo??? lees ese arco semana a semana en el manga y te pegas un tiro entonces xD.casi 2 años duro en el manga eso.
pedro_117 escribió:
skelton escribió:Terminada Magi. En general está bastante entretenida, la serie va de más a menos en mi opinión. La segunda temporada me parece bastante flojita, sobre todo porque

los personajes más carismáticos apenas aparecen, y el arco de lo que pasa en Magnostadt es increíblemente largo en mi opinión

largo??? lees ese arco semana a semana en el manga y te pegas un tiro entonces xD.casi 2 años duro en el manga eso.


En comparación con el resto de la serie si, y se me hace bastante más aburrido que el resto de la serie. El manga no lo he leído, pero ya veo que es por el estilo entonces xD
skelton escribió:En comparación con el resto de la serie si, y se me hace bastante más aburrido que el resto de la serie. El manga no lo he leído, pero ya veo que es por el estilo entonces xD

En el manga me parecio igual de aburrido leyedolo seguido, se me hizo eterno y cuando acabo quede cansado de Magi y ahí esta parada hasta el fin de los tiempos.

HH
pedro_117 escribió:
skelton escribió:Terminada Magi. En general está bastante entretenida, la serie va de más a menos en mi opinión. La segunda temporada me parece bastante flojita, sobre todo porque

los personajes más carismáticos apenas aparecen, y el arco de lo que pasa en Magnostadt es increíblemente largo en mi opinión

largo??? lees ese arco semana a semana en el manga y te pegas un tiro entonces xD.casi 2 años duro en el manga eso.


Para largo la Guerra Ninja de Naruto, duró 4 años XD

Y el último partido de Kuroko no Basket duró 1 año, le sacó provecho a todos y cada uno de los segundos.
Justo estoy empezando un anime que ya tiene un tiempecito, en concreto Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo.

La verdad es que me está encantando, buena historia, buenos personajes (Ryouko es la leche), y muy muy entretenida.
skelton escribió:Justo estoy empezando un anime que ya tiene un tiempecito, en concreto Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo.

La verdad es que me está encantando, buena historia, buenos personajes (Ryouko es la leche), y muy muy entretenida.

Yo me vi esa serie. Me recuerda a Mikami la cazafantasma principalmente por Ryouko y el tema sobrenatural. Además me mola el tipo de relación que tiene ella y su empleado.

Muy recomendable la serie.

HH
Yo estoy a medio camino de Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, aún no me atrevo a opinar [+risas]
Visto el dos de Saint Seiya SoG, la trama por el momento parece que será muy cliché, no me entusiasma pero tampoco me provoca urticaria. Lo que si no aguanto es la pésima animación que tiene una serie de este calibre, en este capitulo la armadura de Dohko da pena penita pena.
Son 12 capítulos este spin-off? o es canon?
Vista Shirobako. Agradable sorpresa [Ooooo] . Ya me esperaba que estaría bien pero no tanto. Es agradable ver todo el proceso de hacer un anime con chicas monas dando el callo :3. Me ha gustado más la primera parte, que quizás al centrarse más en la protagonista novata y ver todo el proceso y solución de problemas más "locales" se me ha hecho más entretenido. La segunda parte ya se centra en más gente y los problemas ya son más "globales" y a lo grande. Lo raro es que hayan hecho 24 episodios de algo así. Aquí se han enrollado :D .
Yo acabo de terminar Shigatsu wa kimi no uso... Y la verdad, es muy bonita... Y he empezado Assasination Classroom y por ahora parece bastante entretenida. :)
ivan016 escribió:Yo acabo de terminar Shigatsu wa kimi no uso... Y la verdad, es muy bonita... Y he empezado Assasination Classroom y por ahora parece bastante entretenida. :)

Otro por aquí que terminó Shigatsu wa kimi no uso. La serie está muy bien, llega mucho al corazón y tal
, aunque para mi gusto utilizan demasiadas escenas de llanto para intentar hacer quedar el momento más emotivo, y creo que conmigo consiguieron exactamente lo contrario [+risas] como con Chihayafuru.
Técnicamente a todos los niveles es una obra de arte, banda sonora, animación, dibujo, y destacaría el uso de los colores para expresar emociones o momentos determinados, no le pondría un 10 pero un 9 muy alto sí que sí XD
El diez dádselo a Nodame, que es mejor XD
AkrosRockBell escribió:El diez dádselo a Nodame, que es mejor XD

Pues acabo de echarle un vistazo y ya de primeras, sin ver cómo es la trama ni nada así, en cuanto a dibujo y animación eso de que "es mejor"... Como que no [qmparto]

La dejaré por aquí a ver si cuando termine las que estoy viendo le echo un ojete.
Anistus escribió:
AkrosRockBell escribió:El diez dádselo a Nodame, que es mejor XD

Pues acabo de echarle un vistazo y ya de primeras, sin ver cómo es la trama ni nada así, en cuanto a dibujo y animación eso de que "es mejor"... Como que no [qmparto]

La dejaré por aquí a ver si cuando termine las que estoy viendo le echo un ojete.


El estilo del anime de Nodame es así, en manga tampoco creas que shigatsu es la hostia, ni mucho menos, es normalito xP
De todas maneras yo de Nodame hablo del dorama siempre, y lo de que es mejor es tanto por musica como por historia ( para mi claro XD )
Tengo varios animes pendientes de ver, el último ha sido Highschool DxD. Lo que sigo ahora semanalmente son los manga de Boku no Hero Academia y Nanatsu no Taizai.
Cómo convencer a una slut para que haga lo que quieras by Hachiman.

Cada vez lo peta más capitulo a capitulo.
Ader escribió:Cómo convencer a una slut para que haga lo que quieras by Hachiman.

Cada vez lo peta más capitulo a capitulo.

Creo que el ultimo baja un poco la intensidad, pero claro. Los últimos capítulos estaban demasiado "intensos" [+risas] . La veo jodida esta temporada es a la de pelo negro. Siento como si estuviera un poco fuera de lugar con las cosas que están pasando.

HH
Viendo la segunda temporada de Fate Zero, de Shirou Emiya. También ví la de Kiritsugu, ¿Sabeis si hay alguna mas para ver? ¿O son solo estas dos historias todo Fate?
Goncatin escribió:Viendo la segunda temporada de Fate Zero, de Shirou Emiya. También ví la de Kiritsugu, ¿Sabeis si hay alguna mas para ver? ¿O son solo estas dos historias todo Fate?

La forma en la que lo dices es extraña xD. Ademas sería secuela de fate zero o tercera temporada de fate.

Si te viste zero, y ahora estas viendo UBW pues te toca esperar la película de Sakura y para ser un ser humano completo Fate Stay Night XD
Goncatin escribió:Viendo la segunda temporada de Fate Zero, de Shirou Emiya. También ví la de Kiritsugu, ¿Sabeis si hay alguna mas para ver? ¿O son solo estas dos historias todo Fate?

Wut? Fate/Zero no tiene una remporada de Shirou. O te estás viendo Fate/Stay Night o Unlimited Blade Works (que es la más actual).

Fate es una Visual Novel con 3 rutas, que serían Fate Stay Night, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel, una para cada una de las protagonistas. Luego tienes más Visual Novels como Ataraxia y demás, juegos de PSP etc etc.

Series de animación, que yo recuerde, tienes Fate/Stay Night (que es un potaje hecho con trozos de las 3 rutas de la visual novel), la película de Unlimited Blade Works (chustilla, aunque puedes verla), la serie de Unlimited Blade Works (está en emisión actualmente), Fate/Zero que vendría siendo la precuela de Stay Night, y como spin off tienes la de Fate/Kaleid Liner Prisma , que es un mundo a parte, con Illya siendo una magical girl y demás.

Recomendación personal: Deberías haberte visto o leído la parte de Stay Night antes de ver Fate Zero, porque quizás te hubiera gustado más. Como no es así, yo aconsejo siempre tirar por la Visual Novel, que es muuuuy buena y no es el potaje de trocitos sin conexión que pusieron en la serie de animación de la ruta.

Y si sólo quieres ver anime, pues mírate esa... Y Unlimited Blade Works, que es una jodida maravilla para los sentidos.

Ea, ahí tienes de todo.
Siempre he querido meterme en el mundo de Gundam, pero la cantidad de versiones y capítulos que tiene me ha tirado enormemente para atrás ¡Se cuentan por miles! Así que tras lo que de primera supuso un gran esfuerzo me termine de ver Mobile Suit Gundam la de 1979, me ha gustado prácticamente todo, excepto una cosa... me gusta su historia, como esta contada, sus personajes, sus muertes, sus naves, hasta sus explosiones, el malo malisimo, es genial que un villano tenga tanto carisma... pero, ¡No me ha gustado absolutamente nada el Gundam!, es un robot normal, corriente y moliente, no hace nada especial, podría ser un tanque, una nave, un barco, un elefante, da igual lo que fuera, no tiene nada especial...

Ahora me han recomendado que pase directamente a 00 y que no toque las ultimas que recientemente han salido ¿Que me recomendáis vosotros? se acepta cualquier cosa.
LSRubenS escribió:Siempre he querido meterme en el mundo de Gundam, pero la cantidad de versiones y capítulos que tiene me ha tirado enormemente para atrás ¡Se cuentan por miles! Así que tras lo que de primera supuso un gran esfuerzo me termine de ver Mobile Suit Gundam la de 1979, me ha gustado prácticamente todo, excepto una cosa... me gusta su historia, como esta contada, sus personajes, sus muertes, sus naves, hasta sus explosiones, el malo malisimo, es genial que un villano tenga tanto carisma... pero, ¡No me ha gustado absolutamente nada el Gundam!, es un robot normal, corriente y moliente, no hace nada especial, podría ser un tanque, una nave, un barco, un elefante, da igual lo que fuera, no tiene nada especial...

Ahora me han recomendado que pase directamente a 00 y que no toque las ultimas que recientemente han salido ¿Que me recomendáis vosotros? se acepta cualquier cosa.


Es que esa es la gracia de las series originales de Gundam, que los robots no dejan de ser una herramienta para la historia, la serie no está centrada en los robots, y otra de las gracias es que los robots eran principalmente herramientas creadas para construcciones y automatizar los procesos, etc. Vamos, lo que son robots no creados para la guerra, eso viene después argumentalmente.

Y lo de "Ahora me han recomendado que pase directamente a 00 y que no toque las ultimas que recientemente han salido ", Gundam 00 es de "las ultimas que han salido", saltar de Gundam a Gundam 00 es básicamente saltarte 30 años de series de Gundam, no encuentro sentido a tu pregunta xD
Mejor sigue con Gundam Z XD
BBLJoestar escribió:Mejor sigue con Gundam Z XD

+1.
Gracias a los 3 por responder, mejor vamos a hacer eso y paso de la recomendación de mi colega, voy a ver todo lo que abarca Universal Century que entiendo que es la mas chula y mas larga (o eso dice wikipedia), así que vamos con la Zeta.

Imagen
Me he visto dos capítulo de Sound! Euphorium -> Muy curiosa, me agrada ver que los instrumentos estan tan bien dibujados y animados, es raro encontrarse con una serie que se los curre (inclusive en Shigatsu wa kimi no uso el piano es CG, y las manos, que en ocasiones cantaban que flipa xD). Y es graciosa, me recuerda a una mezcla entre Hyouka y K-On!.

LSRubenS escribió:Gracias a los 3 por responder, mejor vamos a hacer eso y paso de la recomendación de mi colega, voy a ver todo lo que abarca Universal Century que entiendo que es la mas chula y mas larga (o eso dice wikipedia), así que vamos con la Zeta.

Imagen

Sólo te diré que de lo que he visto de UC, Gundam Z es mi preferida. :Ð
19239 respuestas