¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

t0n3 escribió:
ValeryFee escribió:---
Las crónicas de Shannara. Una serie de fantasía con una excelente ambientación. Recomendable para gente que le guste la fantasía y esté harta de series cutres. El argumento está bien, sin embargo, hay situaciones que rozan el fanservice adolescente.

---


La cancelaron en la T2, aún así, ¿es visualizable sin que te quedes a medias? ¿o cierra de alguna manera?

Gracias!


La trama "principal" la cierran pero si que se abre una nueva vía con un cliffhanger, aunque a esas alturas no me importo mucho. Esta bien hecha pero como dice, para mi, muy adolescente y alfinal la acabe por inercia.
Un saludo!
Viendo Killing Eve (me queda un capítulo) y ... super super recomendado, papelón de la protagonista...
Final space la empecé a ver por por casualidad anoche que no podia dormir y me a sonprendido
Darkian escribió:
Pandingo11 escribió:He visto los 3 primeros capítulos de El joven Sheldon y de momento bien pero creo que lo aplazo/lo dejo. Son 22 capítulos y aún siendo cortos tampoco me ha llamado tanto (Llevo al día Big Bang Theory).

Creo que me pondré con The Terror


Yo vi los primeros 4 del joven Sheldon, y casi la dejo, pero me acostumbre y la vi como una serie diferente al mundo de Big Bang, y me acabo gustando, y creo que es la serie que sustituira a la ya terminada The Middle, en mis comedias semanales...


Yo la he dejado con 3 capítulos y puede que vuelva. Ya digo que esta bien y sin risas enlatadas.

Pero se me hace largo 19 capítulos más, el chaval demasiado "normal" [+risas] y como dices muy diferente a Big Bang. Aunque la voz en off de Shedon aporte mucho... Ya veré ¬_¬
Acabada la segunda temporada de Luke Cage bueno pasable , entrenida 6.5+

Acabada la segunda temporada de Glow GENIAL, que serie tan fresca, entretenida, divertida, agradable, bien actuada y con personajes carismaticos y buenos temas musicales de los 80, diría que me gusto mas que la primera temporada incluso.
8
A mi me dio esta semana por investigar en series, a ver si había alguna nueva o que me había pasado que me podría gustar (que puede ser, porque hay un montón). Y yo soy muy exigente en las series porque veo pocas. Y no precisamente siempre las más populares o comerciales, como Juego de Tronos o Vikingos (que no me llaman/dicen nada).

Esta semana vi esta que me gustó: Kiss Me First.

echarle un ojo porque os gustará. Y más si os va el tema de la Realidad Virtual y mundos abiertos y libres (para evadirse del mundo real).

Otras que estoy esperando a una nueva temporada porque me encantaron, pero que muchas de ellas no llegarán hasta 2019:

Star Trek Discovery
Cobra Kai
Altered Carbon (lo más parecido a Blade Runner pero en serie, buenísima si te gusta la ciencia ficción)
Lost in Space
The Expanse
La Generación de Marte (serie-documental)

Y por supuesto estoy esperando a la cuarta temporada de Mr. Robot. ;)

También me gustaron otras como Vynil y alguna que otra que no recuerdo el nombre ahora.

Pero como os habréis percatado, me gustan mucho las series de ciencia ficción, futuristas, del espacio y demás. Pero no todas, ojo.
Si sabéis de alguna más que sea buena, decidmelo. No me van nada las series de asesinatos, policías, hospitales, comedias y muchas más que para otros pueden ser muy buenas. XD

Otras series que me engancharon en el pasado fueron:
Battle Star Galactica
Spartacus
Terminator: las crónicas de Sara Connor (lástima que se canceló la segunda temporada)
Caprica (lástima que se canceló la segunda temporada)
Los 100 (están echando ahora la quinta temporada, pero en esta temporada ya no me está gustando nada)
The Walking Dead (pero ya la aborrezco, las últimas dos temporadas ya he dejado de verla, ya me aburren/cansan los zombis).
V (un clásico)
V la mas moderna, del 2009 (lástima que se canceló la segunda temporada)
Stargate Universe (no es que sea muy buena, pero es entretenida si te gusta el tema del espacio y naves y demás). XD
Halt And Catch Fire (esta también me encantó, trata sobre el tema de la informática en sus inicios, sobre todo en los años 80). Que también me va el tema de la década de los 80, con esas músicsa y ambiente que había por entonces.
Black Mirror (concretamente me gustó sólo un episodio que iba sobre la década de los 80). El episodio de "San Junipero" (temporada 3)
Sale la chica de la serie que puse arriba.
https://www.youtube.com/watch?v=9opxsM73K48
Extant
The Expanse
The Strain (vampiros de Guillermo del Toro).

y seguro que me dejo alguna, que para recordar tantos años de vida y miles de series series, tienes que tener una memoria de elefante XD, pero no está mal la lista que he hecho en un momento. :p
mglon escribió:
Pandingo11 escribió:He visto los 3 primeros capítulos de El joven Sheldon y de momento bien pero creo que lo aplazo/lo dejo. Son 22 capítulos y aún siendo cortos tampoco me ha llamado tanto (Llevo al día Big Bang Theory).

Creo que me pondré con The Terror



Yo no pude terminar el primer capi de The Terror (y mira que tengo aguante...y he visto cada bodrio...!) ya contarás qué tal...


Terminada. No es una serie que recomendaría. Y no por el tema de que es lenta, a mi el estilo pausado que tiene me gusta, buenos personajes y estilo propio. Pero no tenía ni idea de:

La importancia que tiene en la serie el elemento fantástico "monstruo", mitología o como se llame de los "inuit", me refiero al oso que no es tal oso [+risas]


Es algo que no me esperaba, cuando todo parecía tan serio, estricto y documentado.

Al parecer va a ver 2ª temporada y seguirá el mismo camino, algo ocurrido hace años, en principio basado en hechos reales y que no tiene explicación, le darán ese tono (spoiler) variando entorno, cultura...

Y me pongo con la siguiente: The Americans. Y desde el principio (6 temporadas). Una serie que dejé pasar y ahora me apetece
Terminada hoy mismo de ver en Prime Video la primera parte de la quinta temporada de 'Vikings'. Genial, y en plena forma.

Tengo pendientes aún series a las que sigo, tras mis cinco meses offline. Creo que ahora me decantaré por ver la segunda temporada de 'Por Trece Razones'.

Me falta por ver también la segunda de 'Luke Cage'. Y para cuando lleguen, las nuevas temporadas de 'The Expanse', 'The Last Kingdom', 'Frontier', 'The OA'... La segunda temporada de 'El Sangriento Imperio Romano' se estrena en Netflix el 27 de julio, creo, y la segunda de 'Ozark' el 31 de agosto.

También espero la octava de 'The Walking Deada' en Netflix, que, supongo, la podrán cuando en octubre estrenen la novena.

Y respecto de nuevas series, no sé, habláis mucho (y bien) de 'GLOW'. ¿Debería darle una oportunidad?

Otra que quiero ver es la de 'Altered Carbon'.

Bueno, y no sé si me dejo algo, pero en resumen, esta es mi situación.

Un saludo.
Pandingo11 escribió:Y me pongo con la siguiente: The Americans. Y desde el principio (6 temporadas). Una serie que dejé pasar y ahora me apetece

Gran serie desconocida para muchos.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Y me pongo con la siguiente: The Americans. Y desde el principio (6 temporadas). Una serie que dejé pasar y ahora me apetece

Gran serie desconocida para muchos.

[oki]
Llevo pocos capítulos (3) y de momento muy bien. Genial el 1º de 1 hora y 10 minutos.
Terminada Happy. Joer me ha dado hasta penita al final. Puto Happy, me ha encantado el personaje. Y aunque la serie no será para todo el mundo (creo que es una serie que o te encanta o no aguantas ni 1 capítulo), a mi casi se me cae una lagrimilla al final.
Veamos, voy a preguntar.

1. Me gustan mucho series como:

The Office
Modern Family
Como conoci a vuestra madre
Breaking Bad
Perdidos.

2. Estoy buscando series que se parezcan, y que si pueda posible, sean de 20 minutos (porque no tengo mas tiempo), y si durante 3/4 de hora, que sea MUY buena ... porque de lo contrario ....

Recomendaciones?
Seinfield, Veep, Parks and Recreations, entourage, Ballers, Californication.
k_nelon escribió:Seinfield, Veep, Parks and Recreations, entourage, Ballers, Californication.


Parks and Recreations siguen sin doblarla, no?
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Seinfield, Veep, Parks and Recreations, entourage, Ballers, Californication.


Parks and Recreations siguen sin doblarla, no?

Ni idea, yo lo vi en inglés con subs.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Seinfield, Veep, Parks and Recreations, entourage, Ballers, Californication.


Parks and Recreations siguen sin doblarla, no?

Ni idea, yo lo vi en inglés con subs.


Como la pusieron en el catálogo de Amazon a principios de 2018, pensaba que había un 0,01% de posibilidad de doblaje [triston] [+risas]

Nah, me pondré con ella pronto en VOS, así subirá ese porcentaje [360º] [carcajad]
Ahora he empezado a ver la segunda temporada de 'Por Trece Razones'.
BILBOKOA escribió:Ahora he empezado a ver la segunda temporada de 'Por Trece Razones'.



Yo vi dos episodios y fue suficiente, me sonaba a repetitivo y UN DEÇA VU tremendo, la buena fue la primera, esta se nota un producto de relleno relleno a mas no poder, como decirtelo, estirar el chicle hasta romperlo.
Bueno, por fin he acabado de ver esta noche Sons of anarchy y digo por fin porque desde la 5a temporada se me estaba haciendo cansina.
Me parece una serie de muchos altibajos.
Muchísima tontería he importancia le dan a cosas que no tienen que darle, y algunos personajes lo mismo.
Luego hay muertes que parece que se las toman como un visto y no visto, muertes un poco imbéciles y a las que el propio club y su cercanía no le de importancia.
Y el último capítulo......
Eso parecía una procesión, mi novia mismo podría haber adelantado a la manada de polis y adelantar a Jax con su patinete eléctrico Xiaomi y soltarle una colleja para que acelerará.
Por cierto, el del camión debia tener cataratas, porque la policía invadía la carretera entera pero él solo ve a Jax cuando suelta el manillar de la moto xD

Si le tuviera que poner nota le daría un 6 raspado, no me parece mala serie y en ocasiones me ha entretenido y a hecho que tenga ganas de seguir viéndola con curiosidad, pero ha habido momentos eternos y deseando que acabará de una maldita vez.
Un saludo!
segoldenxd escribió:Bueno, por fin he acabado de ver esta noche Sons of anarchy y digo por fin porque desde la 5a temporada se me estaba haciendo cansina.
Me parece una serie de muchos altibajos.
Muchísima tontería he importancia le dan a cosas que no tienen que darle, y algunos personajes lo mismo.
Luego hay muertes que parece que se las toman como un visto y no visto, muertes un poco imbéciles y a las que el propio club y su cercanía no le de importancia.
Y el último capítulo......
Eso parecía una procesión, mi novia mismo podría haber adelantado a la manada de polis y adelantar a Jax con su patinete eléctrico Xiaomi y soltarle una colleja para que acelerará.
Por cierto, el del camión debia tener cataratas, porque la policía invadía la carretera entera pero él solo ve a Jax cuando suelta el manillar de la moto xD

Si le tuviera que poner nota le daría un 6 raspado, no me parece mala serie y en ocasiones me ha entretenido y a hecho que tenga ganas de seguir viéndola con curiosidad, pero ha habido momentos eternos y deseando que acabará de una maldita vez.
Un saludo!

Tara y la madre de Jax se terminan haciendo cansinas, hasta el propio Jax en alguna temporada.
@k_nelon
Tara, Gemma, Juice, Jax, el Lira puffff.....
Muchos personajes y situaciones que te quedas: ¿ A qué coño viene este comportamiento ?
Acabo de terminar The Good Doctor.
Maravillosa,me ha encantado , me he visto los 18 capítulos en 7 días ,hacía tiempo que no me enganchaba una serie así .

SUPER RECOMENDABLE
@REYZIDANE mi mujer se la vió en 2 dias... [poraki] , si, la verdad que está chula, tiene un poquito de aroma de House, pero a su vez es distinta, el mayor problema que tiene The Good Doctor es que creo que los secundarios no tienen para mi gusto nivel, son casi terciarios, exceptuando a Glassman


Ahora estoy con la Catedral del Mar, creo que me va a gustar, pero no creo que vaya a ser inolvidable, todavía no tengo decidido qué ver, cuando la acabe...

The Rain?
Erased?
Mindhunter?
Dark?
Liar?
Doctor Foster?
Better Call Saul?
mglon escribió:@REYZIDANE mi mujer se la vió en 2 dias... [poraki] , si, la verdad que está chula, tiene un poquito de aroma de House, pero a su vez es distinta, el mayor problema que tiene The Good Doctor es que creo que los secundarios no tienen para mi gusto nivel, son casi terciarios, exceptuando a Glassman


Ahora estoy con la Catedral del Mar, creo que me va a gustar, pero no creo que vaya a ser inolvidable, todavía no tengo decidido qué ver, cuando la acabe...

The Rain?
Erased?
Mindhunter?
Dark?
Liar?
Doctor Foster?
Better Call Saul?

Jodo en dos días jajaj

En recomiendaciones.
He visto dark y BCS.
La primera es rara pero engancha, no tarde mucho tampoco en terminar la 1 temporada y BCS si te gustó Breaking bad este spin off creo que también te gustará.

Las demás no te se decir..
Hola,

Alguien me puede recomendar series tipo Black Mirror, donde cada capítulo sea independiente (o más o menos)?
Es parar ver con mi pareja, que solo nos podemos ver los fines de semana.

Gracias!
XcraZz escribió:Hola,

Alguien me puede recomendar series tipo Black Mirror, donde cada capítulo sea independiente (o más o menos)?
Es parar ver con mi pareja, que solo nos podemos ver los fines de semana.

Gracias!

Tienes Electric Dreamsm eso si, no está a la altura de las dos primeras temporadas de Black Mirror.
No sé que serie ver, tengo todo finiquitado, alguna sugerencia de algo de verdadera calidad.
@K_nelon?.. pasa al estrado XD
alcanibal escribió:No sé que serie ver, tengo todo finiquitado, alguna sugerencia de algo de verdadera calidad.
@K_nelon?.. pasa al estrado XD


Me adelanto... Hap and Leonard.

P.D: Sorry, @K_nelon

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:No sé que serie ver, tengo todo finiquitado, alguna sugerencia de algo de verdadera calidad.
@K_nelon?.. pasa al estrado XD

Godless.
@Duqe Vista compañero [beer]

javitronik escribió:Me adelanto... Hap and Leonard.

P.D: Sorry, @K_nelon

;)

Saludos!!!

jajaja de sobrado jeje

Pues empezaré por esta y a ver si es de calidad... si no..
Imagen

[burla2] [beer]
La de Hap and Leonard tiene buena pinta y más con Michael K. Williams aka Chalky White - Omar Little.
Hoy se estrena la 2a temporada de Snowfall [tadoramo]
alguna serie sin dramas duros ni violencia que sirva para levantar el ánimo y que no sea una comedia?
rampopo escribió:alguna serie sin dramas duros ni violencia que sirva para levantar el ánimo y que no sea una comedia?


Justified.

;)

Saludos!!!
@javitronik Bueno pues he visto 5 caps de Hap and Leonard.

La serie no es de la calidad que me esperaba pero no está nada mal si la sigo viendo. El problema para mí es el humor, el humor obsceno y a veces "ingenioso" (hablado) está bien, pero el "visto" ya no me gusta tanto, muchas situaciones son bastante surrealistas, y puedo entenderlo porque la serie tiene mucho humor (sobre todo negro) pero no sé, es como que no me acaba de cuajar.

Gracias [beer]
alcanibal escribió:@javitronik Bueno pues he visto 5 caps de Hap and Leonard.

La serie no es de la calidad que me esperaba pero no está nada mal si la sigo viendo. El problema para mí es el humor, el humor obsceno y a veces "ingenioso" (hablado) está bien, pero el "visto" ya no me gusta tanto, muchas situaciones son bastante surrealistas, y puedo entenderlo porque la serie tiene mucho humor (sobre todo negro) pero no sé, es como que no me acaba de cuajar.

Gracias [beer]


La verdad es que la serie es una puta locura, esperate al siguiente que es el último de la 1T y verás, y encima con esa ambientación tan ¨sucia y transgresora¨ es lo que me fascina de ella.

Yo acabo de comenzar con la 2T. Igual, o superior, que la primera de momento :p

De nada! [beer]

;)

Saludos!!!
gratamente sorprendido con Ricky and Morty me parece una serie bastante inteligente y divertida, en cierto modo siento algo muy parecido cuando descubri de la nada South Park o Family Guy
Banshee tiene algo de especial? Había leído por aquí que era una buena serie de acción pero llevo 4 capítulos y me está pareciendo un coñazo importante

En otro orden de cosas me acabo de dar cuenta que en Amazon está The shield, tocará ponerse con ella que la tenía pendiente y no la encontraba "cómodamente" (y me he dado cuenta de casualidad porque paso bastante de Amazon porque la app es el sida con ébola de las apps)
Terminada la segunda temporada de Por trece razones. Esta noche empezaré con la segunda de Luke Cage.
Series de terror podéis recomendarme? Tipo americano horror story, gracias y saludos!
hadoken escribió:Series de terror podéis recomendarme? Tipo americano horror story, gracias y saludos!



la unica que se me ocurre asi a botepronto es Channel Zero

https://www.filmaffinity.com/es/film597000.html


cada temporada es una historia diferente con actores diferentes, aunque no te puedo decir si es buena o no porque solo vi unos pocos episodios de la temporada 2 (aunque con american horror me ocurrio lo mismo)
thafestco escribió:Banshee tiene algo de especial? Había leído por aquí que era una buena serie de acción pero llevo 4 capítulos y me está pareciendo un coñazo importante

En otro orden de cosas me acabo de dar cuenta que en Amazon está The shield, tocará ponerse con ella que la tenía pendiente y no la encontraba "cómodamente" (y me he dado cuenta de casualidad porque paso bastante de Amazon porque la app es el sida con ébola de las apps)

Banshee esta muy chula. sigue viendola.

eso sí, The Shield es uff... de las que hay que ver si o si.
Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.
Yo voy por la 4º de peaky blinders, y agradezco las recomendaciones, me parecer una seriaza, y no me esperaba para nada los actores que intervienen en ella...
Melkorian escribió:Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.
Yo voy por la 4º de peaky blinders, y agradezco las recomendaciones, me parecer una seriaza, y no me esperaba para nada los actores que intervienen en ella...


Todos se salen en los Peaky Blinders [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Melkorian escribió:.
Yo voy por la 4º de peaky blinders, y agradezco las recomendaciones, me parecer una seriaza, y no me esperaba para nada los actores que intervienen en ella...


Todos se salen en los Peaky Blinders [beer] [beer]

Para mí es Top esa serie, es de las que me molan, tienen mucho recorrido y muchos cambios los personajes y sus vivencias.

Y ahora diría.... Arthur Shelby ratataaaa jajaja ;) pero no.
Melkorian escribió:Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.

No, si los desnudos femeninos gratuitos están muy bien pero como ya digo los 4 primeros capítulos me han parecido un coñazo importante, de ahí que pregunte si tiene algo de especial la serie, si va mejorando o algo
También que el "malo del pueblo" tenga mucha más pinta de hijoputa que el que parece ser el megamalo de la serie (que tiene una pinta de tonto que tira para atras) no me ayuda mucho
Jhonny_palillo escribió:
Melkorian escribió:Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.
Yo voy por la 4º de peaky blinders, y agradezco las recomendaciones, me parecer una seriaza, y no me esperaba para nada los actores que intervienen en ella...


Todos se salen en los Peaky Blinders [beer] [beer]

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa
Terminada la segunda temporada de Por trece razones, ayer empecé con el primer capítulo de la segunda de Luke Cage, y la verdad, estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

Un saludo.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Melkorian escribió:Banshee es una seriaza, con desnudos femeninos y testosterona masculina por doquier, y un protagonista que resuelve sus problemas a hostia limpia XD, ami me encanto la serie.
Yo voy por la 4º de peaky blinders, y agradezco las recomendaciones, me parecer una seriaza, y no me esperaba para nada los actores que intervienen en ella...


Todos se salen en los Peaky Blinders [beer] [beer]

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


@alcanibal @k_nelon

Cualquier Shelby ratataaaa ratataaaa
BILBOKOA escribió:Terminada la segunda temporada de Por trece razones, ayer empecé con el primer capítulo de la segunda de Luke Cage, y la verdad, estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

Un saludo.



el que estuvo mejor de lo que esperabas? 13 razones o el primero de Luke?
16110 respuestas