¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?
46%
105
44%
100
8%
17
2%
4
Hay 226 votos.
a mi el 4,aunque el code veronica x no esta mal
He disfrutado muchísimo más con el 4, lo he pasado incontables veces.
Los demás los pasé 1 vez y ya.
Me quedo con el Code Veronica. Porque aunque el 4 me gustó más, lo jugué en Gamecube, así que no lo cuento [carcajad]
Mi voto va para los Outbreak. Son buenos juegos y bastante infravalorados...
Code Veronica X. Fue el último Resident Evil como tal.
Code Veronica, que aunque no es muy brillante para mi gusto, es el único que me recuerda a Resident Evil de esa lista.
Yo he votado por el 4, es un juego que me encantó dentro del nuevo sistema xD.
De los clasico tanto el 2 como el 3 eran mis favoritos =)
Residen evil 2 sin duda. Lo rejugue hasta la saciedad, aparte que fue mi primer juego para psx.

Voto por RE 4, innova mucho y sigue la saga de León.
Para mi el 4 sin ninguna duda, me lo pasaria una y mil veces
De los que hay aqui el 4. Pero para mi el 2
Resident Evil 4 es un mal RE, pero es el mejor título de la encuesta.
Sólo he jugado a RE 4, pero ayer me compré por 3 euros un Code Verónica en un Cash Converters XD , lo malo es que en la carátula pone abajo en amarillo que incluye demo DMC.

RE 4 es un juegazo de tal calibre, que es uno de los 4 juegos de campaña individual que he rejugado más de 4 o 5 veces.
Yo si te digo la verdad me quedo con los OUTBREAK , cuando salieron en su día , pensé , buah!un Resident Evil para jugar ONLINE , para qué , si no lo voy a jugar , pero hace unos cuantos meses me animé y me he viciado tanto al OUTBREAK1 como al 2 , y me llevé una grata sorpresa , y aunque mucha gente no hable bien del juego , con argumentos de:"es que no es para jugarlo solo porque está hecho para jugar en modo ONLINE" , "que si los personajes que te ayudan no son más tontos porque no se entrenan y acaban siendo un lastre" , "que si no puedes investigar a tus anchas" ... bueno , como siempre digo , para gustos colores y podrá gustar o no , pero siempre hay gente que esta llena de prejuicios , o bien porque un colega a dicho que el juego es una "mierda", o porque en la revista de turno le dan una nota que es más bien mediocre , o en la super famosa página web donde analizan los videojuegos dicen que en definitiva es "una mierda empaqueta" (ojo , que a mí tambien me ha pasado como al que más) , les digo que antes de sacar sus propias conclusiones , lo prueben por si mismos y luego opinen

Para mí son 2 juegazos , tanto el 1 como el 2 , se pueden jugar perfectamente solos sin necesidad del ONLINE , me pareció bastante original , tanto en historia , como el Gameplay

El elegir entre 8 personajes distintos , que tienen puntos diferentes , como la salud , la velocidad en que se mueven , la manera en la que les afecta el virus , y cada uno tiene habilidades exclusivas , como abrir puertas o taquillas con una ganzúa , fabricarte tus propias armas de melee , fabricar tus propias medicinas , empezar con un arma , etc , por lo que cada uno tiene sus pros y sus contras , con lo cuál hacen que vivas de una manera diferente y única cada escenario

Los compañeros que te ayudan pueden parecerte algo inútiles al principio , pero tienes que saber que hay peronajes que se llevan mejor unos con otros , por lo que si te lo curras con ellos dándoles armas y hierbas medicinales , te seguirán como un perrito faldero , es un SURVIVAL HORROR puro y duro , aquí no hay tiempo para ir buscando items y armas en cada recoveco o entretenerte cogiendo todos los items que te encuentres , tienes que estar muy mentalizado de esto y planificar muy bien lo que tienes que hacer , para ello es mejor conocerte bien cada escenario y la ubicación de los objetos , de cuales son realmente necesarios para avanzar y cogerlos en el momento , y cuales tienes que desechar , o porque no te van a hacer falta para nada o bien porque es mejor dejarlos para depués cogerlos a última hora,

La dificultad del juego es elevada , sobre todo en difícil y muy difícil ,asi que sí te gustan los retos , lo disfrutarás , tiene un montón de extras , con lo que tendrás horas y horas de juego , te encontrarás con enemigos de los primeros juegos de la saga , como los Hunters , Hunter Gamma , Lickers , Cerberus , Arañas , Polilla Gigante , Mr X , Tyrant , entre otros , podrás recorrer de nuevo la comisaria del Resident Evil 2 y enterarte de lo que pasó antes de que llegara Leon , asi que sí eres fan de la saga volverás a revivir viejas sensaciones

Si que es verdad que las cargas del juego eran un poco exageradas , pero si lo juegas desde el HDD ni lo notas , para mí fue un juego muy infravalorado , ojalá sacaran el RE Outbreak FILE 3 para la PS3
Me quedo con el Code Verónica X.

Para mí fue un gran salto como survival horror en 3D completamente (y más si flipásteis como yo cuando salió primero para Dreamcast y encima iba a ser exclusivo para ella).

Como historia me parece la más elaborada de todas las de la saga,bastante más retorcida en cuanto a puzzles y misterio (en realidad todos son la ostia pero esta entrega no sé).

Salu2.
Yo también me quedo con el Resident Evil Code Verónica X. El Resident Evil 4 nunca ha terminado de convencerme y, de hecho, aún lo tengo a medias y sin intención de finalizarlo a corto ni medio plazo.
Code Veronica X, aunque el RE4 me gustó muchísimo como juego de acción.

Saludos.
Yo es que me quede en el primero y en el segundo.
A partir de ahi todos me parecen infamias xD
a mi el que mas , fue el resident evil 4, muy buen juego , no llega a la altura de los 3 primeros pero me gusto bastante
Para mi los mejores son los outbreak los 2, después el resident evil 4, el dead aim y por ultimo el code verónica ya que para mi gusto tiene los peores graficos aunque todos en general son buenos
yo voto resident evil 4 , lo cogui con muchas ganas y me gusto bastante
txema
CRANK_2822 escribió:Para mi los mejores son los outbreak los 2, después el resident evil 4, el dead aim y por ultimo el code verónica ya que para mi gusto tiene los peores graficos aunque todos en general son buenos



Lógico, pues fue programado originalmente para Dreamcast...y el X es el port de la version COMPLETE para Dreamcast que solo salió en Japon xD
Yo he votado por el Resident Evil 4, aunque reconozco que me ha costado mucho decidirme porque el Code Veronica X también es un juegazo.

De hecho, es más fiel al espíritu de la saga el Code Veronica X que el RE4, ya que la última entrega se alejó un poco del género survival para enfocarlo más hacia la acción.
el 4 fue el primero del cambio de la saga, aun asi me gusto muxo porque no es tanto de accion como los posteriores, la verdad me gustan tambien el nuevo aire de la saga pero como los de psx no ahi nada
El Code Veronica se asemeja más a los antiguos resident, pero vaya que el dead aim también me gustó bastante a pesar de ser corto y no tener nada que ver con la historia de resident.
MrKARATEKYUKEN escribió:Yo si te digo la verdad me quedo con los OUTBREAK,cuando salieron en su día,pensé,buah!un Resident Evil para jugar ONLINE,para qué,si no lo voy a jugar,pero hace unos cuantos meses me anime y me he viciado tanto al OUTBREAK1 como al 2,y me llevé una grata sorpresa,y aunque mucha gente no hable bien del juego,con argumentos de:es que no es para jugarlo solo porque está hecho para jugar en modo ONLINE,que si los personajes que te ayudan no son más tontos porque no se entrenan y acaban siendo un lastre,que si no puedes investigar a tus anchas,bueno,como siempre digo,para gustos colores y podrá gustar o no,pero siempre hay gente que esta llena de prejuicios,o bien porque un colega a dicho que el juego es una "mierda",o porque en la revista de turno le dan una nota que es más bien mediocre,o en la super famosa página web donde analizan los videojuegos dicen que en definitiva es "una mierda empaqueta",(ojo,que a mí tambien me ha pasado como al que más),les digo que antes de sacar sus propias conclusiones,lo prueben por si mismos y luego opinen

Para mí son 2 juegazos,tanto el 1 como el 2,se pueden jugar perfectamente solos sin necesidad del ONLINE,me pareció bastante original,tanto en historia,como el Gameplay,elegir entre 8 personajes distintos,que tienen puntos diferentes,como la salud,la velocidad en que se mueven,la manera en la que les afecta el virus,y cada uno tiene habilidades exclusivas,como abrir puertas o taquillas con una ganzúa,fabricarte tus propias armas de melee,fabricar tus propias medicinas,empezar con un arma,etc,por lo que cada uno tiene sus pros y sus contras,con lo cual hacen que vivas de una manera diferente y única cada escenario,los compañeros que te ayudan pueden parecerte algo inútiles al principio,pero tienes que saber que hay peronajes que se llevan mejor unos con otros,por lo que si te lo curras con ellos dándoles armas y hierbas medicinales,te seguirán como un perrito faldero,es un SURVIVAL HORROR puro y duro,aquí no hay tiempo para ir buscando items y armas en cada recoveco o entretenerte cogiendo todos los items que te encuentres,,tienes que estar muy mentalizado de esto y planificar muy bien lo que tienes que hacer,para ello es mejor conocerte bien cada escenario,y la ubicación de los objetos,de cuales son realmente necesarios para avanzar y cogerlos en el momento,y cuales tienes que desechar,o porque no te van a hacer falta para nada o bien porque es mejor dejarlos,para depués cogerlos a última hora,la dificultad del juego es elevada,sobre todo en difícil y muy difícil,asi,que sí te gustan los retos,lo disfrutarás,tiene un montón de extras,con lo que tendrás horas y horas de juego,te encontrarás con enemigos de los primeros juegos de la saga,como los Hunters,Hunter Gamma,Lickers,Cerberus,Arañas,Polilla Gigante,Mr X,Tyrant,entre otros,podrás recorrer de nuevo la comisaria del Resident Evil 2 y enterarte de lo que pasó antes de que llegara Leon,asi,que sí eres fan de la saga volverás a revivir viejas sensaciones,si que es verdad que las cargas del juego eran un poco exageradas,pero si lo juegas desde el HDD ni lo notas,para mí fue un juego muy infravalorado,ojalá,sacaran el RE Outbreak FILE 3 para la PS3


Interesante análisis, quiero adentrarme en la aventura, estos juegos siguen vendiéndolos de paquete en algún lado por casualidad?
soulblade_ffx escribió:Interesante análisis, quiero adentrarme en la aventura, estos juegos siguen vendiéndolos de paquete en algún lado por casualidad?


Creo que no sacaron ningún recopilatorio con los 2 juegos ,así que los tendrás que comprar por separado y no son especialmente dificiles de encontrar que digamos ,en tiendas tipo game ,cex o de compraventa de segunda mano ,lo que si te digo es que si te haces con ellos a la hora de jugarlos los tiempos de carga pueden paracerte algo cansinos ,así que si puedes jugarlos desde el HDD interno los disfrutarás aún más si cabe

Saludos
Solo dos votos para el dead aim?? debe ser solamente por lo corto que es por que no es un mal juego para nada, es mas ami me encanto
madridista_123 está baneado por "game over"
no me gusta ninguno
Ami me encanto el 4 de los demas residents no puedo opinar por que no e jugado .
El code:Veronica,el ultimo resident"autentico"
Creo que me decanto por el RE4, aunque el Veronica X .... uf dificil decision.
Como resident evil clasico pues el Code Veronica.Como juego a secas me quedo con Resident evil 4 (El code veronica me lo he pasado 2 veces y el 4 ya perdi la cuenta en todas sus versiones)
code veronica,inolvidavle.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Resident Evil 4, supuso un bombazo en comparación a CV.
yoyo1one escribió:Resident Evil 4, supuso un bombazo en comparación a CV.


Hombre,gráficamente y de profundidad de juego no te lo discuto pero no sé,ya no tiene esa esencia de los resident de antaño.

El salto de los 32 bit a los 128 bit del CV en Dreamcast (iba a ser exclusivo hasta que se supo que Dreamcast ya la iban a dejar de lado) fue un espectáculo visual sin perder para nada el espíritu y seguir la línea mejorada de los anteriores.

Sin embargo Resident Evil 4 gráficamente era de esperar que si lo sacaban para PS2 se podía ver lo que los ignorantes de GameCube decían que era imposible:que RE4 de GC era un juego con dos cojones y el de PS2 era un port pero de 4 cojones.

Ambas historias y modos de juego son la ostia pero no sé,la nostalgía tal vez de antaño hace que me decante por el CV (y me quito el sombrero con RE4) pero éste último es la base de lo que tenemos ahora y,sinceramente,es un COD de zombies lo que en la actualidad tenemos en parte gracias al 4.

La línea que debían de haber seguido los de Capcom es lo que hicieron con Remake y Zero pero con los motores gráficos que tenemos y mundo abierto sin olvidar esa sensación de soledad,sonidos de ultratumba y por supuesto un juego de ir y volver como antaño,cosa que ahora son líneales no,lo siguiente.

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
RE4 de PS2 salió mermado gráficamente respecto a GC, pero ganó nuevos modos de juego con Ada y extras como nueva arma y trajes.

El CV lo jugué en PS2 porque no tenia Dreamcast, y aunque mantenia la esencia de las cámaras y jugabilidad, no me pareció gran cosa, perdió mucho terror.
yoyo1one escribió:RE4 de PS2 salió mermado gráficamente respecto a GC


En eso estamos de acuerdo, pero tambien es cierto que el port de PS2 cerro muchisimas bocas a esos haters que echaban espuma por la boca cuando Capcom anuncio que el juego no seria exclusivo de GC.

Y la verdad es que el RE4 de PS2 es uno de los mejores ports jamas realizados de un sistema superior a otro inferior.

Eso si, como Resident Evil me parece una putisima mierda, pero como juego de accion es posiblemente el mejor que he jugado jamas.
CRANK_2822 escribió:Solo dos votos para el dead aim?? debe ser solamente por lo corto que es por que no es un mal juego para nada, es mas ami me encanto


Yo he votado por el dead aim, es corto y es una história paralela que nada tiene que ver con la trama de resident evil, pero es muy entretenido, puedes jugar con la gcon e incluso tiene muy buenos gráficos, la primera vez que me lo pasé me dió más miedo que el 4 o code veronica.
alexoiter escribió:
CRANK_2822 escribió:Solo dos votos para el dead aim?? debe ser solamente por lo corto que es por que no es un mal juego para nada, es mas ami me encanto


Yo he votado por el dead aim, es corto y es una história paralela que nada tiene que ver con la trama de resident evil, pero es muy entretenido, puedes jugar con la gcon e incluso tiene muy buenos gráficos, la primera vez que me lo pasé me dió más miedo que el 4 o code veronica.


Habrá que probrarlo
RE4. Rompió la esencia de la saga, pero no con algo peor ni mucho menos. Fue todo un golpe sobre la mesa en su época.
A mí me gustan los Resident clásicos, por lo que de los aparecidos en PS2 me quedo con el Code Veronica X, sin ningún género de dudas.
El problema del dead aim es cuando disparas con el dual shock
Code veronica seguido de los outbreak
El RE4 es un juego TOP de todos los tiempos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Increible que este el soporifero Code Veronica por encima del gran RE4 ¬_¬
yoyo1one escribió:Increible que este el soporifero Code Veronica por encima del gran RE4 ¬_¬


No se que ves de increible, el code veronica como survival y como resident evil se come con patatas al 4, que como juego es genial pero como resident es una puta mierda xD
yoyo1one escribió:Increible que este el soporifero Code Veronica por encima del gran RE4 ¬_¬


Es que Code Veronica es un survival clásico. Resident evil es un juego de acción con no tanta libertad.
135 respuestas
1, 2, 3