¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?
46%
105
44%
100
8%
17
2%
4
Hay 226 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues a mi CV me aburrió, en juego y en historia, con todo lo clásico que era.
yoyo1one escribió:Pues a mi CV me aburrió, en juego y en historia, con todo lo clásico que era.

Enserio :-?
Pues mi voto va para el Code Veronica X, que es el que más he disfrutado en PS2.
Realmente el que más me gusta en general es el RE4, pero no lo cuento porque lo jugué en GC.
yoyo1one escribió:Pues a mi CV me aburrió, en juego y en historia, con todo lo clásico que era.


Pues a mi en historia me gusto. Y eso que la acortaron bastante por temas de limite de tiempo, puesto que iba a abarcar mas sitios, como el origen de Rodrigo Juan Raval, y parte de su historia se desarrollaria en su villa natal xD.

Lo malo que abandonaron esa premisa para 4-5 años despues desarrollar otra premisa argumental.

PD: Como curiosidad, si mirais las tumbas en donde encontrais a Rodrigo herido (jugando con Chris), vereis que


alli se encuentran las tumbas de los que seguramente eran sus padres/hermanos.

Imagen

Imagen
Curioso lo del spoiler, no conocia este detalle y eso explicaria los motivos por los cuales Rodrigo esta ahi :)

aunque el pobre acabe de muy mala manera, aunque si con Claire no le dais la medicina, el gusano gigante no se lo comera y directamente morira cuando aparece Chris
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
_Stacker_ escribió:
yoyo1one escribió:Pues a mi CV me aburrió, en juego y en historia, con todo lo clásico que era.

Enserio :-?


Y en gráficos, lo comparas con REmake y Zero y se nota que ha envejecido muy mal.
Lastima que PS2 no tuviese un Resident Evil como dios manda como el remake de Game Cube... aunque el code Vronica no estaba mal no noté demasiado cambio con la versión de Dreamcast.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
wasabineo escribió:Lastima que PS2 no tuviese un Resident Evil como dios manda como el remake de Game Cube... aunque el code Vronica no estaba mal no noté demasiado cambio con la versión de Dreamcast.


El cambio eran más escenas de video por eso de la coletilla X. Los gráficos pues los de Dreamcast, la primera consola de 128 bits y el primer RE de esa generación, tampoco era la panacea por aquel entonces si los comparabas con el Shenmue por ejemplo.
Pues yo vivi en su dia la salida del Code veronica y cuando lo jugue se me caian los calzones al suelo de lo que estaba viendo, vamos, que el salto respeto al RE2 y 3 era acojonante xD

PD-Y la version de DC es mejor graficamente que la de PS2 [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ryo hazuki escribió:Pues yo vivi en su dia la salida del Code veronica y cuando lo jugue se me caian los calzones al suelo de lo que estaba viendo, vamos, que el salto respeto al RE2 y 3 era acojonante xD

PD-Y la version de DC es mejor graficamente que la de PS2 [360º]


Para mi gusto abusaba demasiado de "niebla". Los decorados eran estáticos como los de toda la vida menos que eran poligonales, pero incompresiblemente habia "niebla" que acortaba la distancia de visionado. Algo parecido pasaba en Blue Stinger pero este era 3D.

P.D: En tu perfil pone edad 14, que tenias 0 años en el 99? XD
Los SH tambien abusan de la niebla (bastante mas, ademas) y nadie dice ni mu XD

Personalmente, la ambientacion que tiene el CV es insuperable, aun recuerdo lo mal que lo pase en la mansion de los Ashford...

Y si crees que el salto tecnico no es tal, compara las cinematicas con las del RE2 y 3 y me dices si dicho salto no es tal [360º] (y hasta que salio el Re remake, no hubo ni un solo survival que pudiera superarle en graficos, el propio SH2 me parece peor tecnicamente.)

Pero bueno, es como todo, gustos, a mi personalmente se me hizo el culo pesicola cuando lo jugue en 1999 XD

PD-Y evidentemente, NO tengo 14 años [hallow]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tampoco era tanto si lo comparabas con Shenmue por ejemplo. SH2 abusa de niebla pero es parte de la historia y tiene escenarios mucho más abiertos que CV. Los gráficos de SH2 son para mi mejores, incluidos los modelados y sus animaciones faciales que era algo bastante innovador en su época.
Pero no sólo de gráficos vive el que juega. Por eso me quedo con el Code Veronica.
Code Veronica sin duda, todo un juegazo no sólo de la saga RE sino de la propia ps2. Un imprescindible para los fans del Survival.
Mi voto para el RE4 , la de horas que le eche a ese juego , sobre todo , para conseguir las malditas figuras en la galería de tiro [uzi] .
Resident Evil 4. Pero sin duda.

Come back any timeeeee....
Re4 por todas las horas que lo he jugado.
Para mí sin duda el Code Veronica por su estilo de juego y su duración.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
code veronica. alguien puede dudarlo? xd
Code veronica sin duda, el unico re de toda la vida de ps2...
El resident evil 4 me gustó mucho como juego, pero poco como resident.

Me quedo con el Code Veronica
code veronica,los demas no son residents [sonrisa]
Code Veronica, el ultimo gran juego de Resident Evil a la antigua usanza
Resident Evil 4 me gustó bastante, al Code Veronica no jugué, pero voy a tener que darle una oportunidad por lo visto.
Veo que nadie recomienda el Dead Aim. ¿A que es debido? ¿Fue fracaso de ventas "merecido"? Se ven pocos.
para mi el Resident Evil.Code Veronica fue el ultimo de las psx,ps2 que no se escapaba de lo original,el RE4 era otra cosa,estuvo bien pero no tanto como el veronica.

el Resident Evil.Outbreaks podria haber sido muy bueno pero la cagaron con los personajes con artritis corriendo a tirones,andando de mala manera,4 o 5 dando vuelta por distiton sitio en fin no me gusto.

si lo hubieran hecho con un personaje y una mision con 5 o 6 que traian y una hora de duracion cada uno mucho mejor.

un policia su mision: tiene que ir a comisaria por mas armas encontradose muchos abstaculos
un fontanero su mision: ir a su casa a por su familia
un niño su mision: escapar del parque ir a su casa (no hay nadie) ir al colegio para salvarce
un doctora su mision: salir del hospital y de la ciudad con su hija combadesiente.
y un par mas
uno con municion el policia claro,el fontanero con palo o tuberia,el niño solo con elemento de curacion,la doctora igual solo elementos de curacion y el par mas con armamento los 2

esto con las grafico y movimientos como los personajes de Resident Evil 0 o Remake. millones venderian
Me quedo con el 4

ES UN OBRA MESTRA [risita]
BWayne10 escribió:Resident Evil 4 me gustó bastante, al Code Veronica no jugué, pero voy a tener que darle una oportunidad por lo visto.

No a jugado code veronica?
Pues deberias a verlo jugado antes, es un jugazo comparado con el 4.
cod verónica es el.mejor sin dudarlo
todos los demás ni se parecen este es el.mejor
Code Verónica, es brutal.
el resident evil 4 es mi faborito, un port exelente de gamecube, que si bien tiene algunas cosas menores recortadas, la version de ps2 es igual de buena y demostro que la ps2 es un maquinon.
el code veronica x es un juego que me encanta y si, es mas de estilo re.
sobre los outbreak, me gusto mucho el primero mas por sus escenarios. pero el outbreak 2, no me gusto tanto.pero ambos juegos para jugar online o con amigos offline es tremendo.
el dead aim, es por lejos el mejor gun survivor. esta muy bien. me parecio un juego aceptable
Para mi el RE4

Es mi 2 favorito de la saga. Me encanto y eso que nos ponen a los españoles como mexicanos xD
juliokachino escribió:el resident evil 4 es mi faborito, un port exelente de gamecube, que si bien tiene algunas cosas menores recortadas, la version de ps2 es igual de buena y demostro que la ps2 es un maquinon.


Pero si fué el peor port de RE4, y ha tenido varios... xD
Como survivor el Veronica , como juego en si , el 4 , me mola un montón! :)
A mi Dead Aim no me pareció mal juego para nada. Es el primero[que haya probado] que sale de Raccon City, nos olvidamos por un momento de los hermanos Redfield y demás "Fauna" de los Stars para meternos en un nuevo par de protagonistas, salen nuevos monstruos, tenemos unos zombis cabrones de verdad que son capaces hasta de tendernos alguna que otra emboscada...¡Y tenemos a una "Tyrana" como jefe final! [+risas] [Morpheus] y ademas tampoco se juga mal sin pistola... [carcajad]

Fíjate si la idea fue "Mala"[la del barco] que la han repetido en Revelations... [+risas] [+risas]
135 respuestas
1, 2, 3