¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué Resident de PS2 os gusta mas?
46%
105
44%
100
8%
17
2%
4
Hay 226 votos.
Con qué RE os habéis sentido mas satisfechos?
Yo he votado a los Outbreak. La diversión y horas que me dio REO2 no se puede comparar a ningún otro RE. Jugar con amigos a ese juego era una autentica pasada =)
Para mi el mejor sin ninguna duda es el Code Veronica X, es el último Resident Evil de la saga principal que utilizo la mecánica clásica de la saga, o sea, el último en ser un survival horror, los siguientes se enfocaron más en la acción hasta perder el identificativo de la serie.
Ryoga1985 escribió:Para mi el mejor sin ninguna duda es el Code Veronica X, es el último Resident Evil de la saga principal que utilizo la mecánica clásica de la saga, o sea, el último en ser un survival horror, los siguientes se enfocaron más en la acción hasta perder el identificativo de la serie.


Resident Evil 0 salió despues que Code Veronica X y seguía con el mismo tipo Survival Horror ;)
El Resident evil 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de PS2, pero para mi, el Code Veronica como RE esta muy por encima.

Los Outbreak me parecen infumables y al Dead aim no he tenido el "honor" de jugar, pero despues de ver el Gun Survivor 2 como que tampoco me apetece mucho jugarlo XD
Capell escribió:
Ryoga1985 escribió:Para mi el mejor sin ninguna duda es el Code Veronica X, es el último Resident Evil de la saga principal que utilizo la mecánica clásica de la saga, o sea, el último en ser un survival horror, los siguientes se enfocaron más en la acción hasta perder el identificativo de la serie.


Resident Evil 0 salió despues que Code Veronica X y seguía con el mismo tipo Survival Horror ;)


Ya lo sabia, pero me referia en ps2, ya que el RE0 es exclusivo de nintendo.
yo e votado por el code veronica X por que el 4 no me termina de gustar.
Yo me quedo con el RE4. He dudado con el Code Veronica pero siendo sincero he disfrutado mas con el 4, de hecho he repetido varias veces.
Me quedo con el code veronica X por ser survival horror como los de antes. De todos modos el re4 también me gusto mucho, para mí están casi a la par aunque son estilos de juego muy diferentes. Los outbreaks y el dead aim no los he probado, pero por lo visto no me pierdo nada [+risas]
Geert escribió:Me quedo con el code veronica X por ser survival horror como los de antes. De todos modos el re4 también me gusto mucho, para mí están casi a la par aunque son estilos de juego muy diferentes. Los outbreaks y el dead aim no los he probado, pero por lo visto no me pierdo nada [+risas]


Los Outbreak para jugarlos solo no son gran cosa. Pero en su momento jugarlo con amigos era de lo mejor, créeme xD Mantenía el estilo de los antiguos RE pero con un vertiente online. Puros Survival (de hecho casi todas las armas eran melee). Sinceramente no se porque se les tiene puestos como malos juegos, cuando son unos juegazos.
Capell escribió: Sinceramente no se porque se les tiene puestos como malos juegos, cuando son unos juegazos.


Pues entre otras cosas, es un juego basado casi exclusivamente en la cooperación online, pero para coñas, nos llego sin online (al menos el primero)...¿Tiene sentido jugar a un juego que se basa en la cooperación online, sin online???? Si la maquina tuviera un minimo de inteligencia, pues aun, pero es que la IA de tus compañeros es HORRIBLE, por no decir que son unos completos gilipoyas XD

Yo literalmente, el primero lo deje de lado en el segundo escenario, porque acababa hasta las narices de que mis compañeros fueran a saco, que fueran por donde les daba la gana, y que tuviera que estar pendiente de que no morian (ya demasiado tenia con sobrevivir con mi personaje) Al final decidi ir a mi bola, ellos morian a las primeras de cambio, pero es que hay situaciones, que les necesitas por huevos, por lo que tocaba reiniciar la partida y evitar que muriesen... Tampoco ayudaba NADA que tuvieramos un limite de tiempo para pasarnos la fase ya que se carga una de las bazas del genero, la investigacion.

El segundo llego con online, que para quien puediera disfrutarlo, estaria mejor, pero es un tipo de juegos que necesita si o si, un multijugador en la misma consola como el Obscure (o a las malas, poder cambiar de personaje durante la partida, pero ni por esas...)

Capcom lo intento disimular metiendo montones de extras, pero ostias, no eran precisamente pocos puntos los que pedian. Para conseguir los puntos que costaba un misero traje para la camarera, me tuve que pasar el primer escenario unas 6 veces....

Si le hubieran metido una buena historia entre medias, ademas del modo online, hubieran puesto una IA decente para los personajes, un modo multijugador en la misma consola, quizas la cosa hubiera sido distinta, pero como fan de RE me parecen de lejos, las ovejas negras de la saga (y si los tengo es por puro frikismo)

Tecnicamentes son muy bonitos, muchos extras y el control responde, pero jugar solo a este juego es lo mas aburrido y desesperante que te puedes echar en la cara XD
Quizá el 4 sea ligeramente mejor juego... pero el Code Verónica X es un Resident Evil de verdad, y me quedo con éste.
Capell escribió:
Geert escribió:Me quedo con el code veronica X por ser survival horror como los de antes. De todos modos el re4 también me gusto mucho, para mí están casi a la par aunque son estilos de juego muy diferentes. Los outbreaks y el dead aim no los he probado, pero por lo visto no me pierdo nada [+risas]


Los Outbreak para jugarlos solo no son gran cosa. Pero en su momento jugarlo con amigos era de lo mejor, créeme xD Mantenía el estilo de los antiguos RE pero con un vertiente online. Puros Survival (de hecho casi todas las armas eran melee). Sinceramente no se porque se les tiene puestos como malos juegos, cuando son unos juegazos.


Puede ser, Puede ser. Como ya he dicho no los he probado y hablo sin conocimiento de causa pero no descarto probarlos en cooperativo que así los juegos siempre ganan un montón.
El 4 desde luego, que además de tenerlo en PS2 también lo tengo en el Cubo XD
Geert escribió: pero no descarto probarlos en cooperativo que así los juegos siempre ganan un montón.


Supongo que sabrás que el cooperativo online solo estaba en el 2 y a estas alturas dudo que los servidores sigan activos...
ryo hazuki escribió:
Geert escribió: pero no descarto probarlos en cooperativo que así los juegos siempre ganan un montón.


Supongo que sabrás que el cooperativo online solo estaba en el 2 y a estas alturas dudo que los servidores sigan activos...


Pensaba que era cooperativo offline, no lo sabía. Entonces creo que voy a pasar, creo que podré vivir sin ello xD.
Geert escribió:
ryo hazuki escribió:
Geert escribió: pero no descarto probarlos en cooperativo que así los juegos siempre ganan un montón.


Supongo que sabrás que el cooperativo online solo estaba en el 2 y a estas alturas dudo que los servidores sigan activos...


Pensaba que era cooperativo offline, no lo sabía. Entonces creo que voy a pasar, creo que podré vivir sin ello xD.


Exactamente el cooperativo era solo y exclusivamente online (me cagué en toda la familia de los de Capcom cuando me enteré de que cerraban los servidores xD)
Si hay un juego que realmente justifique un HDcollection ese es el Outbreak 1-2,en serio no es mal juego,solo que estaba pensado para ser jugado con el HD de la PS2 en Japon,y lo que nos llego aqui es una version recortada y con unas cargas exageradas
Mantiene el estilo clasico de camaras,puzzles y su gran dificultad hacen de el un gran reto(esos bosses que te persiguen por el escenario que son inmortales [sonrisa] )
Berto2d escribió:Si hay un juego que realmente justifique un HDcollection ese es el Outbreak 1-2,en serio no es mal juego,solo que estaba pensado para ser jugado con el HD de la PS2 en Japon,y lo que nos llego aqui es una version recortada y con unas cargas exageradas
Mantiene el estilo clasico de camaras,puzzles y su gran dificultad hacen de el un gran reto(esos bosses que te persiguen por el escenario que son inmortales [sonrisa] )


Amén. Los juegos están muy infravalorados. A mi me gustan incluso jugándolos solo, pero es cierto que en compañía era mucho mejor. Un Outbreak HD Collection con los Online de nuevo sería la hostia. Me lo compraba sin pestañear vaya, sería mi primera prioridad videojueguil xDDD
para mi el RE4, el Code Veronica X no esta mal por que todavia conserva lo de survival horror, pero el 4 me gusto mas
con mucha diferencia el 4
ryo hazuki escribió:El Resident evil 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de PS2, pero para mi, el Code Veronica como RE esta muy por encima.

Los Outbreak me parecen infumables y al Dead aim no he tenido el "honor" de jugar, pero despues de ver el Gun Survivor 2 como que tampoco me apetece mucho jugarlo XD


El Dead Aim esta muy por encima del Gun Survivor 2.
Outbreak, porque de los dos exclusivos para PS2 es para mi lo mas variado.
El 4, su jugabilidad es buenisima, a pesar de no ser un RE convencional.
Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:El Resident evil 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de PS2, pero para mi, el Code Veronica como RE esta muy por encima.

Los Outbreak me parecen infumables y al Dead aim no he tenido el "honor" de jugar, pero despues de ver el Gun Survivor 2 como que tampoco me apetece mucho jugarlo XD


El Dead Aim esta muy por encima del Gun Survivor 2.


+1 el dead aim los zombies estan muy currados (no en apartado grafico ni en variedad pero si en terror) y por lo menos me daban mas miedo que los de cualquier otro resident.
el veronica primero por Claire [sonrisa] lo malo la dificultad...el 4 seria el segundo que pondria pero bueno ya se sabe...de resident tiene poquillo
para mi el code veronica x
ryo hazuki escribió:El Resident evil 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de PS2, pero para mi, el Code Veronica como RE esta muy por encima.

Los Outbreak me parecen infumables y al Dead aim no he tenido el "honor" de jugar, pero despues de ver el Gun Survivor 2 como que tampoco me apetece mucho jugarlo XD

El mejor de ps2 junto con el MGS2
El Code Veronica X.
Resident Evil 4 podría tener otro nombre y si le cambias Leon, Ada, la historia y las hierbas nadie se hubiera dado cuenta.
Gran juego de acción, pero como survival se queda muy atrás. Es una lástima, porque la beta pintaba muy bien [snif] .
Igual deberían haber seguido la linea del remake de gamecube :-| .
resident evil 4 como amo ese juego.los otros juegos no estan mal pero el code veronica me resulto una mierda pinchada en un palo [enfado1] .
Code Veronica. Como se ha comentado ya en el hilo, fue el último RE convencional.
A mi tambien me gusto mas el Code Veronica...aunque el 4 no está tampoco nada mal.
Hombre el 4 fue una sorpresa, aunque yo lo disfrute en versión usa en una GC, luego lo probé en ps2, pero diremos que me lo he pasado. Como Resident el code veronica es muy superior, como sorpresa e innovación el 4 es genial.
....
....
....
Voto por el code.
De todos el mejor es el resident evil code veronica x. Saludos
El creador del hilo s eha olvidado de poner el mejor de todos ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....
Resident evil gun survivor 2
Aún y con esas, me quedo con el 4
La verdad es que , teniendo en cuenta los RE de ps2 (que no son los mejores precisamente de la saga) me quedo con el 4.
ryo hazuki escribió:El Resident evil 4 es posiblemente uno de los mejores juegos de PS2, pero para mi, el Code Veronica como RE esta muy por encima.

Los Outbreak me parecen infumables y al Dead aim no he tenido el "honor" de jugar, pero despues de ver el Gun Survivor 2 como que tampoco me apetece mucho jugarlo XD



Yo no lo habria expresado mejor +1
A mi el RE4 me ha fascinado lo he jugado incansablemente una y otra vez
El dead aim no es malo.
weirdzod escribió:El dead aim no es malo.



Estoy de acuerdo, yo lo he jugado, y no esta nada mal. Esta claro que no es el code veronica, pero no es el gun survivor 2 [666]
He votado por el code veronica Es del que tengo mejor recuerdo [sonrisa]
Code Verónica X. El 4 lo jugué en Gamecube y en PS2 pese a los añadidos ni lo probé. Los otros me parecen intrascendentes.
El Code Veronica sin duda, lo jugué también en Dreamcast, aunque lo disfruté más en Playstation 2
pues yo tengo dudas, el 4 me encanto, pero el code veronica....me tira mucho, de ps2 code veronica, el 4 mejor en gamecube.
Code veronica, sin duda. El cuatro fue el comienzo del fin a mi modo de ver
sin duda el code veronica
El Resident 4, me encantó.

Voto por él
Aunque el Code: Veronica era el mejor en argumento y tal... Yo creo que a esta consola le llegó a faltar un Resident exprimiendo gráficos pero con la jugabilidad de la antigua usanza
El Code Verónica X es el que más me ha gustado.
135 respuestas
1, 2, 3