¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

1, 2, 3, 4, 57
Por pedir, un Eternal Darkness HD en Switch, no estaría mal.
Final fantasy 7 remake xD
El Xenoblade Chronicles original y el Xenoblade Chronicles X.
Un saludo
Super Mario Sunshine
Xenoblade Chronicles (no lo llegue a jugar en Wii)
Un pokemon stadium con online sería la ostia... es más, lo suyo sería algo parecido a lo que hicieron en n64, que sacaran el siguiente pokemon en Switch y que los pokemon de ahí se pudieran importar al stadium
Daría lo que fuera por tener el metal gear solid twin snakes de gamecube en switch

Ojalá y se lo curren y pongan una virtual console dé gamecube
dastan escribió:El Xenoblade Chronicles original y el Xenoblade Chronicles X.
Un saludo


Esos 2 juegos en 1 cartucho dan pa 500h.
Ya que van a sacar Skyrim... Oblivion y Morrowind y ya podemos morir en paz [angelito]
Claramente un remake de Baten kaitos Origins, no lo he jugado porque esta en inglés, pero se peude jugar en Dolphin emulador. Creo que una traducción le vendría de perlas, y por qué no una edición con ambos juegos por 50 euros, traducida y con texturas en HD. No pido más.
MeiiToR escribió:Final fantasy 7 remake xD


Me apunto a esa petición/deseo

sitanglo escribió:Daría lo que fuera por tener el metal gear solid twin snakes de gamecube en switch

Ojalá y se lo curren y pongan una virtual console dé gamecube



Tiene toda la pinta que la pondrán
Zeldas, Xenoblades y Bayonettas.
Mario 64, Sunshine, los dos Galaxy y lo que sea de Luigi's Mansion. Me la venden el dia que esté cualquiera de ellos para comprar :)
Un remake de los dos primeros Golden Sun sería la bomba
Tengo mis dudas de que un juego de Wii que necesite el sensor (Mario Galaxy, por ejemplo) funcione en Switch, básicamente, porque los mandos tienen muchas funciones, pero no de puntero para la consola...
Pokemon Rojo y azul
Mario Sunshine
El Donkey kong de Wiu y el ZombieU
Galaxy con un control normal, sin nunchakus.

Un saludo.
Remakes no se, pero relanzar lo mejor de WiiU aunque sólo sea en digital y a precio reducido sería genial.
Zelda Skyward Sword en HD [amor]
BroKen escribió:Super Mario World HD


No se me habia ocurrido, sería la leche ver un Super Mario World HD; ya tiene sus añitos por lo que podrian rescatarlo para jugarlo en modo portatil en Swith. Un saludo, compi.
NINGUNO!!

Que hagan nuevos juegos y dejen de tonterias
Yxionn escribió:Remakes no se, pero relanzar lo mejor de WiiU aunque sólo sea en digital y a precio reducido sería genial.


Pues sería una buena forma de nutrir la eShop de títulos que ahora mismo parece eso un solar [carcajad]
ivan016 escribió:Zelda Skyward Sword en HD [amor]

Y aunque no sea en HD, pero con control tradicional por favor [carcajad]
los resident evil en portatil tiene que molar :D(mas avecinandose remake dle 2...)
Manji_Rock escribió:
Yxionn escribió:Remakes no se, pero relanzar lo mejor de WiiU aunque sólo sea en digital y a precio reducido sería genial.


Pues sería una buena forma de nutrir la eShop de títulos que ahora mismo parece eso un solar [carcajad]

+1
BroKen escribió:Super Mario World HD

lo veo y lo subo a


Imagen

ImagenSuper mario all stars HD
unkblog escribió:
ivan016 escribió:Zelda Skyward Sword en HD [amor]

Y aunque no sea en HD, pero con control tradicional por favor [carcajad]

+1000 [+risas]
MGS TTS en HD, pero remake no port, así que Konami ponte las pilas con Nintendo.
Los remaster de los dos Zeldas de Gamecube, pero ya puestos a pedir el del Mario Rpg pero traducido, una pista Nintendo, hay un parche para la rom de Snes si no quieren gastar mucho dinero..

Aunque apuesto que a Nintendo no se le pasa por meter el Mario Sunshine ni como remake o remaster, la razon: Splatoon, no sea que la gente se de cuenta que muchas de las ideas de ese juego estaban en el juego de Mario.
Pero ya que hablamos de remakes, juegos para el bazar de GC o remaster, un titulo que solo le fallo dos cosas, el poner a Fox el de Starfox como prota y el tramo final del juego cuyo fallo viene precisamente del primer fallo, hablo de Starfox adventure o como Rare hizo el mejor clon de Zelda hasta la llegada del primer Darksiders.
Esos mandos piden a la fuerza un Samba de Amigo.
Pero igual de bueno que el de Dreamcast, que el de Wii tenía un control muy raro y no era lo mismo.
Unas maracas curraditas, bien pesadas y... SAMBA!!!
moises9 escribió:Tengo mis dudas de que un juego de Wii que necesite el sensor (Mario Galaxy, por ejemplo) funcione en Switch, básicamente, porque los mandos tienen muchas funciones, pero no de puntero para la consola...


El skysword no requería la barrita para apuntar, además una barrita con batería podría funcionar con el izquierdo
Yahiko Yagami escribió:Yo querría ver la trilogía Metroid Prime aprovechando a tope la potencia de la consola y con auténtico sonido surround. Tampoco me importaría que tuviera el mismo tratamiento el Zelda Skyward Sword [beer] .

Pero sobre todo los Metroid [plas] .

Yo quiero también los Metroid!!
F-Zero GX

https://www.youtube.com/watch?v=nD-fIAy2qxM

Por cierto, no se rumoreaba de que en Switch añadirian en la consola virtual juegos de Game cube?

Seria un puntazo.
Al igual que el creador del hilo, Super Mario Sunshine HD y Zelda Skyward Sword HD y me compro la Switch con el primer lanzamiento de uno de ellos xD
A mi me encantaría ver en Switch, la saga Metroid Prime HD, Paper Mario 2 HD (ese juego me marcó mucho), y Skyward Sword HD. Me sacan esos 3 y aunque me hubiesen cobrado 450 euros por la consola los pago [+risas]
Metroid 2D con gráficos actualizados y nuevas historia. Vamos el de la súper pero nuevo y moderno.

Los metroid prime no me importaría, pero lo bueno sería uno nuevo, no tanto los remakes de la trilogía anterior.
Banjo Kazooie / Banjo Tooie
Cualquiera de estos me viene bien:

- Illusion of Time (SNES)
- Terranigma (SNES)
Yo creo que esta consola necesita que salga tanto Wind Waker HD como Twilight Princess HD, seria una pasada poder jugarlos en portátil.

Después estaría genial que Capcom sacase los RE HD Remaster ya que no va a lanzar nuevos RE y veo difícil que hagan un Revelations 3. La verdad que portátil deben ser la leche.

Luego ya si sacan Mario Sunshine bufff...
Un Mario Galaxy. Sería orgásmico.
Stylo Unico escribió:Wave race,ya toca...

+1, y que de la opción de jugar a dobles, cada uno con un joycon y si se puede conducir con el giroscopio pues mejor. Buff! Me pongo cachondo nada mas imagenarmelo.
¡Gracias por hacerme recordar esta gran saga de motos de agua! [oki]

PD: me gustaria también el remake de los 3 DK country de snes mas el port del tropical freeze de wiiu. [babas]
Salu2!
pacman_fan escribió:los resident evil en portatil tiene que molar :D(mas avecinandose remake dle 2...)

+1000
Mr_Children escribió:
moises9 escribió:Tengo mis dudas de que un juego de Wii que necesite el sensor (Mario Galaxy, por ejemplo) funcione en Switch, básicamente, porque los mandos tienen muchas funciones, pero no de puntero para la consola...


El skysword no requería la barrita para apuntar, además una barrita con batería podría funcionar con el izquierdo


en switch no necesitaria nada, ya que cuenta con acelerometro, y sensor de movimiento, por ejemplo en zelda Breath of the Wild puedes apuntar moviendo los controles, asi que seria basicamente lo mismo. saludos
Remake o remasterización o lo que sea, de estos juegos:

Metroid Zero Mission GBA
Super Metroid SNES
Super Castlevania IV SNES
Gradius IV recreativa
Gradius V PS2
Zelda: A Link Between Worlds 3DS

y ahora mismo no se me ocurren más. Pero como veis, juegos estilo retro y con vista 2D
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57