¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

1, 2, 3, 4, 57
Hola, compis. Como en Nintendo Switch es bastante probable que veamos algún Remake, a qué juego os gustaría jugar con un lavado de cara aprovechando la función sobremesa-portatil de nuestra querida Switch.
A mi me encantaría ver un "Super Mario Sunshine" adaptado a estos tiempos; en su día lo llegué a jugar pero no a terminar por lo que podría ser buen momento para sacarlo después de "Super Mario Odyssey".
El segundo, "Zelda Skyward Sword"; aunque lo tuve, no lo jugué. Lo iba a empezar hace un año pero viendo que puede ser posible un "Zelda Skyward Sword HD", prefiero esperar y si me dan esa alegria, disfrutarlo en Switch en modo portatil, sería la bomba.

Mis dos Remake´s: Super Mario Sunshine HD y Zelda Skyward Sword HD. Aunque estoy abierto a cualquier otra sorpresa, vaya.

Bueno, compis, espero vuestra opinión. Saludos a tod@s y animo, ya queda menos para tener la Nintendo Switch en nuestras casas, en nuestras manos.
-Final Fantasy VI

-Y un Zelda A Link to the Past en 3D con gráficos realistas como la demo técnica aquella de la araña (osea, la evolución gráfica del estilo de Twilight Princess), alejada un poco del estilo "cartoon" de Wind Waker, Skyward y Breath of the Wild (por variar un poco, vaya)
Más que un remake me gustaría que retomaran la saga Wave Race ya que me encantaron sus títulos en GC y, sobre todo, N64.
Si de Remakes hablamos, me encantaría el que fue mi juego favorito del catálogo de la GC que es el Eternal Darkness.
Normalmente prefiero secuelas o juegos nuevos de franquicias, pero hay algunos títulos que no he jugado y que me gustaría ver con gráficos actualizados:

- Eternal Darkness.
- Mario RPG (aunque una entrega nueva de paper mario...:D)
- Chrono Trigger
- Silent Hill (y su segunda parte)
- Final Fantasy IX
- Vagrant Story (por pedir...)



A todo esto, la pregunta es por REMAKE, no REMASTER con alguna función HD. :D
Es algo tremendamente imposible por la poca popularidad de la saga, pero me encantaría ver un remake de Mario Golf 64. Guardo unos recuerdos increíbles de aquel juego, sobre todo de jugar a él con mi padre horas y horas y horas :-|
Pues yo quiero un remake pero de verdad (no como el Twiligh Princess HD) de Skywar Sword. Es el juego de la saga que no termino de pasar e igual los Joycon dan para que las mecánicas con el Wiimote se puedan recrea.

Y tambien quisiera ver un Remake de un juego que poco o nada tiene que ver con Nintendo, pero así soy yo.... un romántico soñador!

DINOCRISIS REMAKE PLIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Yo querría ver la trilogía Metroid Prime aprovechando a tope la potencia de la consola y con auténtico sonido surround. Tampoco me importaría que tuviera el mismo tratamiento el Zelda Skyward Sword [beer] .

Pero sobre todo los Metroid [plas] .
Yo DESEO los dos Super Mario Galaxy para Switch, necesito que esos juegos se vean bien! Simplemente BIEN! Sin necesidad de TVs de tubo XD XD

Bueno y Skyward Sword molaría también... así le quita el puesto a Dolphin en una resolución decente que no te sangren los ojos con los dichosos dientes de sierra [+risas]
A mi me encantó el Diddy Kong Racing. Me encantaría jugarlo en HD y portátil
Un pack con los 3 Shenmue
SuperPity escribió:Más que un remake me gustaría que retomaran la saga Wave Race ya que me encantaron sus títulos en GC y, sobre todo, N64.
Si de Remakes hablamos, me encantaría el que fue mi juego favorito del catálogo de la GC que es el Eternal Darkness.


Bua, ese Wave Race 64 era brutal, me lo compré, compraron( tendría 6-7 años), a ciegas porque en las cintas pintaba de la leche, se lo pedí y no veas lo que he disfrutado esa maravilla, recuerdo perfectamente perder horas y horas intentando colarnos( junto a mi hermano) en zonas complicadas [+risas]

Ojalá volviese en forma de remake, sería una pasada.
Pues los de Wii tienen papeletas de ser remake ahora que los joycon son un poco como el wiimote... Skyward Sword y los dos Galaxy serían un puntazo!!
Aunque un Rogue Leader / Rogue Squadron tampoco estaría mal [sonrisa]
Pues lo que me quedé por jugar en wii,

- Mario galaxy 2 ( aunque preferiria un pack con el 1 y 2 xd )
- Fortune Street ( creo que quedaria bien para usar los joycon )
- Okami
- Zelda: Skyward Sword

Aunque estos serian mas bien remasters en hd xD.
A ver, no se sabe nada pero si ya estuvieran preparando el Zelda Skyward S. para Switch...Lo que si está claro es que ya tienen que tener algo entre manos relacionado con esta franquicia. Estoy soñando pero podría ser que supieramos algo en este proximo E3??
Mires escribió:Hola, compis. Como en Nintendo Switch es bastante probable que veamos algún Remake, a qué juego os gustaría jugar con un lavado de cara aprovechando la función sobremesa-portatil de nuestra querida Switch.
A mi me encantaría ver un "Super Mario Sunshine" adaptado a estos tiempos; en su día lo llegué a jugar pero no a terminar por lo que podría ser buen momento para sacarlo después de "Super Mario Odyssey".
El segundo, "Zelda Skyward Sword"; aunque lo tuve, no lo jugué. Lo iba a empezar hace un año pero viendo que puede ser posible un "Zelda Skyward Sword HD", prefiero esperar y si me dan esa alegria, disfrutarlo en Switch en modo portatil, sería la bomba.

Mis dos Remake´s: Super Mario Sunshine HD y Zelda Skyward Sword HD. Aunque estoy abierto a cualquier otra sorpresa, vaya.

Bueno, compis, espero vuestra opinión. Saludos a tod@s y animo, ya queda menos para tener la Nintendo Switch en nuestras casas, en nuestras manos.



Eso no son Remakes con ports HD o refritos en alta definicion

que mania con llamar remake a todo eh XD

un Remake de verdad seria lo equivalente del Mario Sunshine el RE de gamecube respecto al RE1 de psx

Dicho esto pagaria por ver el AM2R en Swich

another metroid 2 Remake
Pokemon Amarillo, con graficos de Sol/Luna pero en el correspondiente HD, y con mas historia. [beer]
Banjoo-kazzoe, conquer bad fur day, cruisin usa, ilusión of time, rampage, pues anda y que no hay juegos que podrían hacer HD dándoles más cera.
Final Fantasys VI, VII,VIII Y IX.

Y los dos Luigis mansion.

Saludos!! [bye]
final fantasy VII-los mario galaxy-mario sunshine-mario rpg-chrono trigger
Los dos mario galaxy, el 3D world y los 2 luigi's mansion.
Resident evil 1, 2 y 3
Final Fantasy VII remake? XD

En realidad prefiero juegos nuevos, pero como no tengo Wii U me gustaría que portaran el Mario 3D World.
A nadie se le ocurre un remake, remake de verdad, de súper Mario 64, con los gráficos de Mario odysey y areas nuevas, seria flipante
Suikoden II

Jet Force Gemini

Resident Evil 2
ya lo dije en su dia,me encantaria poder jugar el resident evil 1 hd remaster en portatil,no se,es un capricho que tengo aunque sea mas que un refrito....por otro lado se me haria la boca agua con algun project zero,eternal darkness y alguna entrega de hitman....todo esto por el tema de jugarlo en portatil,que es el uso que mas le voy a dar a la consola
Baten Kaitos, Baten Kaitos Origins y Super Mario Sunshine [360º]
Todos y cada uno de los Metal Slug que hay hasta la fecha, con opción a jugarlo a dobles con los Joy-Con, brutal.
A mí me gustaría un remake de los dos Baten Kaitos de GameCube, que son de Monolith (creadores de Xenoblade) y nunca los he jugado.


Esa sería mi prioridad, pero por decir otros que ya están en otras consolas, no me importaría que Square publicase el FF X HD (es de mis juegos favoritos de siempre, me planteé comprar una Vita para poder jugarlo en portátil) o la recopilación de Kingdom Hearts (más que nada porque significaría que van a sacar el 3 también en Switch, porque los juegos en sí de estos recopilatorios los tengo todos en sus sistemas originales).
YO QUIERO ESTE JODEEERR!!(Y LO PONGO CON MAYUSCULAS) XD
Y COMPRO 6 XD

https://www.youtube.com/watch?v=gC72oTLQoic

Donde hay que mandarle un privado a ni nitendo? XD
Jet force gemini Hd, Mario Party 2 en mi opinión el mejor de la saga los de ahora no me gustan nada, Diddy kong racing hd con online y más personajes, Conker hd [sonrisa] ,Pokemon Snap, Super Mario sunshine..si es empezar y no parar
Yo estoy jugando al Twilight Princess en la WII, que compré en su momento en 2006 pero no jugué.
Me está pareciendo un juegazo, quizás peque un poco de ser un poco infantil y un poco fácil también, pero aún así creo que el resultado es redondo.

Lo malo es que el reescalado a 4k que hace la tv fastidia la experiencia. A veces veo literalmente borrones.
Ojalá saquen al menos el twilight princess hd de la wii u en switch.
Yo estoy deseando que retomen la saga de Avance Wars. Me encantaba está saga en las portátiles de Nintendo, en 3ds no ha salido ninguno, así que sería un buen momento para ofrecer un remake en HD.
He estado viendo este foro desde hace varios dias y veo que hay bastante buen rollo con el lanzamiento de Switch, y esto me ha animado a registrarme en el mismo.

Como han comentado mas arriba, a mi tambien me gustaria ver un Remake o un remaster en HD de Baten Kaitos y BK Origins. Los jugue en su epoca y tengo un buen grato recuerdo de ambos.

Tambien si es por pedir el Tales of Symphonia HD. Y de paso los Zelda WW y TP que han salido en HD en la WiiU. Me gustaria ver el Metroid Trilogy en HD.

Aunque si es por rizar el rizo, y pedir un Remake como Dios manda, me gustaria uno de XENOGEARS (Square Enix tiene la licencia pero el equipo que desarrolló este juego es Monolith Soft)

Saludos!
Por pedir golden sun... jajajajaj pero vamos que puede bajar jesucristo y la virgen y darme una palmadita en la espalda antes.
De wii U me gustaria xenoblade chronicle X, y por lo demás como han dicho los compañeros un FF VI con un kefka en 3d sería un buen motivo para sacar los clines, y no para limpiarse las lágrimas.
¿Pensáis que puedan portear algún KH ? Ya sacaron el 3D para 3ds lo mismo..
Reoc escribió:Aunque si es por rizar el rizo, y pedir un Remake como Dios manda, me gustaria uno de XENOGEARS (Square Enix tiene la licencia pero el equipo que desarrolló este juego es Monolith Soft)

Saludos!

Llegan a hacer uno de Xenogears y voy a Kioto a lanzarles los billetes a la cara [babas]

A mi me gustaría uno de Donkey Kong 64 o de Kid Icarus Uprising, aunque de este prefiero un juego nuevo. Y cosas más imposibles como Chrono Trigger y Chrono Cross también :Ð
Paper Mario y la Puerta Milenaria, que ya va siendo hora de rescatar este juegazo. Otro con el que disfruté mucho: Wave Race 64.
sueño por 2 sagas: dark souls y the witcher, y ambas las veo muy lejanas..
Se podrían sacar un Mario Strikers, esos de fútbol que salieron en Gamecube y Wii. Tengo los dos y la verdad es que son muy muy arcade, pero muy muy divertidos también.
Donkey kong, que retomen esa saga
Pep2040 escribió:Yo estoy jugando al Twilight Princess en la WII, que compré en su momento en 2006 pero no jugué.
Me está pareciendo un juegazo, quizás peque un poco de ser un poco infantil y un poco fácil también, pero aún así creo que el resultado es redondo.

Lo malo es que el reescalado a 4k que hace la tv fastidia la experiencia. A veces veo literalmente borrones.
Ojalá saquen al menos el twilight princess hd de la wii u en switch.

Si tienes un PC medio decente merece la pena jugarlo en dolphin

PD:
En switch quiero ver si o si un NBA Jam y un Mario strikes.
Juegos ideales para el multi local con joycons
lorenooki escribió:Jet force gemini Hd, Mario Party 2 en mi opinión el mejor de la saga los de ahora no me gustan nada, Diddy kong racing hd con online y más personajes, Conker hd [sonrisa] ,Pokemon Snap, Super Mario sunshine..si es empezar y no parar



No te gustan los Mario Party de gamecube¿?

Los 4 son impresionantes, quizá me quede con Mario Party 5 por los minijuegos extra que trae como hockey y volleyball, pero el 4 es muy bueno tambien y el 6 y7 con la opcion de micro, conquista de molinos, ect ...ufff [ayay] . Yas no se si el 5 o el 7 XD


Despues llegó la mala epoca de Wii (los de portatiles ni les cuento) y el de WiiU esta mejorado respecto de la etapa anterior.
Saludos!
yo77->elunico escribió:
lorenooki escribió:Jet force gemini Hd, Mario Party 2 en mi opinión el mejor de la saga los de ahora no me gustan nada, Diddy kong racing hd con online y más personajes, Conker hd [sonrisa] ,Pokemon Snap, Super Mario sunshine..si es empezar y no parar



No te gustan los Mario Party de gamecube¿?

Los 4 son impresionantes, quizá me quede con Mario Party 5 por los minijuegos extra que trae como hockey y volleyball, pero el 4 es muy bueno tambien y el 6 y7 con la opcion de micro, conquista de molinos, ect ...ufff [ayay] . Yas no se si el 5 o el 7 XD


Despues llegó la mala epoca de Wii (los de portatiles ni les cuento) y el de WiiU esta mejorado respecto de la etapa anterior.
Saludos!

De la cube solo tengo el MP 5 y es el único que jugué,del Mario party 2 salte al 5 y luego a los de Wii que no me gustaron mucho y finalmente el Mario party WiiU que tampoco me ha gustado mucho, sobre todo en el tema de que los personajes van juntos y no por separado, si que tengo interés por el 3 y el resto de la cube pero de Wii para adelante nanai
Me encantaría ver un remake del Super Mario 64! Y un remaster del Skyward Sword también me gustaría [sonrisa]
Partiendo que pocos o ningun remake aporta "algo" al original y lo unico que hacen es deteriorar la fama y la imagen ganada en años, me gustaria ver un:

-Snatcher
-Penguin Adventure
-Sensible world of soccer (conozco el proyecto de sociable soccer, pero no pinta bien la cosa)

De Wonderboy afortunadamente tendremos 2 muy cuidados este año y ademas en Switch
Que mejor para empezar en switch que una reedicion de pokemon rojo/azul ( o en este caso amarillo) con graficos adecuados a la consola ( sin la necesidad de que sean muy punteros, grafica gamecube me sobra)

Saludos!
Un link ocarine of time en swicht
-Chibi-robo
-Mario Sunshine
-Diddy kong racing
-Advance wars
-Ocarina of time
Super Mario Sunshine 2, aunque ne conformo con el remake del primero, que es mi favorito
Golden sun 1&2 en HD en el mismo pack... Pokemon stadium con online (lol), Metroid trilogy <3, Mario party 1&2 ...
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57