¿Qué Remake te gustaría ver en Switch?

1, 2, 3, 4, 57
Si sacan un port de Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles voy mañana a comprar la consola. Y si la consola permitiese usar emuladores de alguna manera esta noche atraco la tienda.
Los residentes Evil y los metros prime, para estos últimos un mando al estilo gamecube en el joycon derecho y me desparramo de hamor
quiero red steel en switch.
Los joy con tienen dos sticks analogicos,cosa que la wii no tenía y reconocen mucho mejor el movimiento.Sumado que podrían ponerle mejores gráficos y ser portartil a mi me lo venderían seguro.
(mensaje borrado)
metalacran escribió:Si sacan un port de Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles voy mañana a comprar la consola. Y si la consola permitiese usar emuladores de alguna manera esta noche atraco la tienda.


Yo también quiero ese Bayonetta 2, me haría con el ipsofacto, es la espina que tengo clavada con WiiU, que siempre me pareció un mojón de consola y por culpa de eso no he podido disfrutarlo.
Yo los quiero todos!!! [+risas]
Remakes de los Mario galaxy, y de los diddy kong racing y a mi me ganan.


Saludos
Todos los que quieran, no he tenido N64, Wii o Wii U nunca. La Gamecube la tuve solo unos meses. Aunque los que mas me interesan son la saga Fatal Frame.
Versiones HD de los Mario Galaxy de Wii. Que considero que ya deberían estar disponibles de salida, entre otros, con la Switch. Eso unido a algún juego destacable de Wii U y el lanzamiento hubiera sido espectacular. Especialmente para los que no compramos consolas Nintendo desde la GC.
Hero Siege o un juego de este tipo me gustaría y mucho... Ya se que saldrá The binding of Isaac pero no es lo mismo... xd
Lo bueno de Switch es que siendo una portátil tiene bastante potencia y podrían adaptar muchísimos juegos que ya hemos jugado una y mil veces en otras consolas de sobremesa a Switch, sería una gozada jugarlos en portátil y justificaría volver a pasar por caja, los RE clásicos remasterizados por poner un ejemplo, hay muchos de ps3/360 que podrían tirar perfectamente en Switch y los compraría sin dudarlo incluso los zelda que remasterizaron para Wii u siendo tan recientes los volvería a comprar para jugarlos en portátil, ellos se forran vendiendo remasterizaciones que les cuestan 2 duros y nosotros disfrutamos de un catálogo más amplio y lo flipamos jugando a ciertos juegos en una portátil.
Un nuevo Power Stone sería la hostia y puestos a pedir el remake de los dos primeros shenmue... (el tercero lo veo difícil por tema de potencia).
A mi los Residents clásicos, todos los que quieran XD. Pero molaría volver a jugar a los survivor de pistola, pero sobretodo al Dead Aim. Y los Outbreak de forma portátil tiene que ser la hostia!
Goldeneye y Perfect Dark de la N64.
En vez de cosas como TWW HD o TP HD deberían sacar un skyward sword HD en el que no haga falta ir haciendo el monguer con el mando.
Buenas
-Chrono trigger
-Mario rpg
-Front mission. (están los de psx, ps2, y ps3) aunque el de Ps3 es una castaña. seria una especie de front mission 2 de psx.
-Final fantasy tactics.
-Y la triligioa -Soul blazer
-Ilusion of time.
-Terranigma.

Saludos
Mario Sunshine
Mario Galaxy 1 y 2
Zelda SS
Eternal Darkness
F zero gx
Consola Virtual de Cube YAAAAAAA... Creo que me los pillaría todos...
Me molaria mucho los Xenoblade en Switch.

El de new 3ds no me llama habiendo jugado en Wii y el de wii u estoy esperando a que baje de precio o por si suena la flauta pillarlo en switch si saliera, no creo pero en fin xD.

De remakes quizas buscaria en juegos de nintendo que si no puede ser algo muy largo..

Los tipico Mario Galaxy que en wii u se nombraban, Zelda skyward, Luigis mansion de GC...

Aunque me gustaria mas recopilatorios, del estilo Metroid (2D ), Mother, Wario, Kirby ( de este habia algo en wii ), Dragon quest ( este no es de nintendo pero diria que en wii habia uno con los juegos de nes )..

En fin..para que pensar..por cierto, vi en youtube que comentaban una linea de juegos de wii u en switch, eso es fake o es verdad?

Saludos!
no se si ya he respondido en este hilo pero después de jugar a wonder boy dragon's trap, yo espero que la misma gente haga el remake de wonder boy monster world, dios seria ostia
PreOoZ escribió:Yo DESEO los dos Super Mario Galaxy para Switch, necesito que esos juegos se vean bien! Simplemente BIEN! Sin necesidad de TVs de tubo XD XD

Bueno y Skyward Sword molaría también... así le quita el puesto a Dolphin en una resolución decente que no te sangren los ojos con los dichosos dientes de sierra [+risas]

Has probado la wii con cable de componentes?
Hola! sí, de hecho es lo primero que me compré a sabiendas, pero en mi TV al menos se ve horriblemente mal.
Remakes que me gustaría ver en Switch:

- Los dos Mario Galaxy, porque son de los pocos juegos de Mario que no he jugado.

- The Hobbit. Sí, el de Vivendi, sé que no es un gran juego pero le tengo mucho cariño, lo juego cada año desde hace más de una década con mi pareja y me encantaría poder jugarlo en la Switch.

- Me encantaría un remake de Head Over Heels, el clásico del Spectrum. Creo que con gráficos renovados luciría de pm en una Switch.
manicminer1976 escribió:Remakes que me gustaría ver en Switch:

- Los dos Mario Galaxy, porque son de los pocos juegos de Mario que no he jugado.

- The Hobbit. Sí, el de Vivendi, sé que no es un gran juego pero le tengo mucho cariño, lo juego cada año desde hace más de una década con mi pareja y me encantaría poder jugarlo en la Switch.

- Me encantaría un remake de Head Over Heels, el clásico del Spectrum. Creo que con gráficos renovados luciría de pm en una Switch.


no se hizo ya un remake de head over heels?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
funky_jr escribió:
PreOoZ escribió:Yo DESEO los dos Super Mario Galaxy para Switch, necesito que esos juegos se vean bien! Simplemente BIEN! Sin necesidad de TVs de tubo XD XD

Bueno y Skyward Sword molaría también... así le quita el puesto a Dolphin en una resolución decente que no te sangren los ojos con los dichosos dientes de sierra [+risas]

Has probado la wii con cable de componentes?

con componentes sigue rulando a unos míseros 480p sangrantes en tv 1080 y ya en 4k imposibles
todo con extra de jaggies
pfsssjsjsss esq soy más de remaster...
Por eso me llevé una desilusión tan grande con tomb raider anniversary...

Me gustarían remasters de cualquier final fantasy, crash, juegos de dreamast,...

Por ejemplo, y pese a que el juego no me gusta ni mirarlo de reojo, creo que con el remaster del FFX se hizo un buen trabajo. Se mejoran los gráficos, todo HD, bonito y punto.
@SUPER_ARU
¡Si, sí, un par de hecho!. Pero para pc. Me encantaría poderlo jugar en Switch.
manicminer1976 escribió:Remakes que me gustaría ver en Switch:

- Los dos Mario Galaxy, porque son de los pocos juegos de Mario que no he jugado.

- The Hobbit. Sí, el de Vivendi, sé que no es un gran juego pero le tengo mucho cariño, lo juego cada año desde hace más de una década con mi pareja y me encantaría poder jugarlo en la Switch.

- Me encantaría un remake de Head Over Heels, el clásico del Spectrum. Creo que con gráficos renovados luciría de pm en una Switch.

Knight Lore y Alien 8.
(mensaje borrado)
El primer lugar, Final Fantasy IX, sin perder la esencia como en el VII. Exactamente igual a como era pero actualizando gráficos. Creo que ese juego con un pequeño toque ghibli sería perfecto.

Recuerdo que trás la salida del Xenoblade para New 3ds se rumorearon muchos juegos de Wii y GameCube para ésta. Apostaría a que van para Switch. Mis preferidos serían: Metroid Trilogy, Mario Sunshine, Galaxy y Star Fox Adventures.
parumero escribió:
funky_jr escribió:
PreOoZ escribió:Yo DESEO los dos Super Mario Galaxy para Switch, necesito que esos juegos se vean bien! Simplemente BIEN! Sin necesidad de TVs de tubo XD XD

Bueno y Skyward Sword molaría también... así le quita el puesto a Dolphin en una resolución decente que no te sangren los ojos con los dichosos dientes de sierra [+risas]

Has probado la wii con cable de componentes?

con componentes sigue rulando a unos míseros 480p sangrantes en tv 1080 y ya en 4k imposibles
todo con extra de jaggies

Si pero por lo menos no se ven los pixeles como si los hubieras pisado.
Skyward sword, que es el unico zelda que no he jugado. Y el smash bros en versión deluxe tambien estaria bien, que el de wii u lo vendi porque es de suponer que algun smash saldra en switch.
goliath91 escribió:Skyward sword, que es el unico zelda que no he jugado. Y el smash bros en versión deluxe tambien estaria bien, que el de wii u lo vendi porque es de suponer que algun smash saldra en switch.


Estaría guay una trilogía a buen precio de Wind Waker HD + Twilight Princess HD + Skyward Sword HD para Switch. Vendería como rosquillas.
Todos, siempre y cuando no repercuta y sacar menos juegos nuevos. En wii u hay juegazos, contra más gente los pueda disfrutar mejor, luego ya cada uno que valore si le merece la pena comprarlo o no.
@JFMC
Uff Knight Lore también molaría, también.

Y un Manic Miner vitaminado y remineralizado también estaría de pm.
La trilogía Crash Bandicoot, espero que cuando se acabe la exclusividad de PS4 salga en switch.
God Hand, con un control adaptado a los 2 sticks y gráficos actualizados
Webon_PSP escribió:God Hand, con un control adaptado a los 2 sticks y gráficos actualizados

Ese juego era una locura, lo malo es que Clover Studio en 2007 cerraron y algunos se fueron a Platinum Games.
Lo bueno es que Capcom lo distribuía, a saber que harán...

Tal como son, no le hacen falta ni un Remake, pero Astal o Shinrei Jusatsushi Taromaru de Saturn lo veo [rtfm]
Dark souls.

Estaría bien un lavado de cara de esté clásico para todas las plataformas, poder jugar en cualquier sitio, jo tiene precio.
Molaría que saliera Canis Canem Edit y los GTA de ps2, ya que están disponibles para android.
Mario Galaxy o el 64 sin ninguna duda.
Los 3 donkey kong country con los gráficos del tropical freeze, sería una maravilla.

Ya q he visto gente q decía los dark souls, yo me encantaría un remake de 2 juegos de la misma compañía q son poco conocidos pero maravillosos, los 2 otogi q salieron en la primera Xbox.

Y ya por último un remake de los 2 máximo q saco capcom en.ps2, una maravilla de juegos.



Saludos
Los Mario Galaxy, el Mario 64, Ocarina of time y el Majoras Mask.
Sinceramente... preferiría que no hubiera refritos que para jugar a esos juegos se puede de mil formas... De haberlos, por mi parte, mejor que fueran de Wii U, que es la única de Nintendo que no he catado.
@Zarafel
Pero no en portátil, en muchos de los casos.
F-Zero X
F-Zero GX
Punch-Out
Wii-Sports & Wii-Play
Por que no esta anunciado el Remake de la saga de Baten Kaitos?

Tambien estaria interesante ver el remake de:
Eternal Darkness y Super Metroid.
Aquí mi popurri de peticiones extrañas, extravagantes y complejas de realizarse a partes iguales.

Mystical Ninja Starring Goemon
Illusion of Time
Tortugas Ninja de Nes
Snowboard Kids / 2
Kickle Cubicle
Guerrilla Wars
Tales of Symphonya
Diablo 3 (mas que un remake un lanzamiento)
Defense grid / 2
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57