Que recuerdos

1, 2, 3, 4, 5, 6
mmmm a ve a veeer ¿puede ser....lo de la selectividad?
y ahi va ooootro regalito [bye]

Adjuntos

jejeje, no, no es lo de la selectividad.
Por cierto, sobre tus adjuntos... [buuuaaaa] quero que vuelvan esas series!!!
Escrito originalmente por Meryl
aki os dejo una sorpresita


diosss que buenos recuerdos! ya no me acordaba de la cancioncilla de dragones y mazmorras! aunque la de fragel rock y la de marco nunca se me olvidó (me la cantaban los niños en el colegio pq me llamo marcos ¬¬)
Y como olvidar a los caballeros del zodiaco!

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin duda lo salen a combatir
por un mundo ideal
Caballeros del zodiaco
cuando lanzan su ataque
en el cantaran con fuerza su cancion
la cancion d los errores
Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin duda lo salen a combatir
por un mundo ideal
Caballeros del zodiaco
contra las fuerzas demoniacas
guardan siempre en su corazon
coraje para vencer
Joer, pero si llegue a tener casi 20 muñequitos de estos que venian con su armadura y todo, de los de bandai q anunciaban por la tele, asi d memoria creo q eran: aries, cancer, virgo, leo, libra, escorpio, acuario, piscis, dragon, pegaso, cisne y alguno q otro más [buenazo]

Si encuentro un espacio web os subo la cancion q sonaba al principio d dai apolon, la serie esa d robots parecida a mazinger [oki]

Salu2 nostalgicos [beer]
Se que es dificil encontrar algunas sintonías. Sólo puedo poner 153 kb de música asi que no me cabe mucho .Por supuesto que quien quiera la original con sus 128 kbps se la mando gustosamente [fies]
aqui os dejo otra supermezcla de la infancia [buuuaaaa]

Adjuntos

No hay ninguna tan buena como la de los thundercats o los halcones del espacio.

THUNDERCATS; THUNDERCATS; THUNDERCATS!!!!!

el prota era un leon con una daga espada y un guante y la tia se llamaba chhetara , toy hecho un hacha, a ver si encuentro la direccion de una web con videos y musiquillas.
YATA!!!

EZTA ES

salen pizza gatos, yi you y etc etc
Alguien recuerda una serie manga, creo recordar que solo la dieron una vez en verano, en TVE sobre las 14:00, se trataba de una nave espacial con forma de galeón, y el arma principal se llamaba cañón ondular...
Escrito originalmente por Thalion
Alguien recuerda una serie manga, creo recordar que solo la dieron una vez en verano, en TVE sobre las 14:00, se trataba de una nave espacial con forma de galeón, y el arma principal se llamaba cañón ondular...


Si era una nave con forma de galeón, era el capitán Harlock. Me encantaba esa serie [oki] [jaja]

Imagen
Salu2 [beer]
He estado buscando en google y no, no es el capitan Harlock, la serie que yo digo el capitan tenía barba blanca y la nave (el barco), tenía un agujero enorme en la proa (o la popa?), bueno, en la parte de delante, y eso era el cañon ondular.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6