Que recuerdos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por ron

joder se cual es, pero no me acuerdo del nombre; el chaval entraba a robar y se qedaba encerrado, las bolas de la mesa de billar habia q meterlas en un orden determinado; micromania publico la solucion y resulta q al final tenia un bucle en una habitacion.
Me acuercdo q en su epoca ese juego era lo mas

premio para ron.. a ver si sacamos el nombre como dice tronchi..
Escrito originalmente por wako

premio para ron.. a ver si sacamos el nombre como dice tronchi..


No será aquel de Ultimate que te convertías en hombre lobo no?
pos no se.. era del estilo del Little Big Adventure..
Escrito originalmente por Avstar


No será aquel de Ultimate que te convertías en hombre lobo no?


Ese era el Knight Lore. El del billar ese....no me suena nada. Dar más pistas!
Escrito originalmente por carahuevo


Ese era el Knight Lore. El del billar ese....no me suena nada. Dar más pistas!


no será el Altered Beast?ein? [jaja]
Escrito originalmente por Alod79


no será el Altered Beast?ein? [jaja]


Ese tenía de 3D lo que yo de spammer [poraki] (pero era un juegazo!!:-O)
Escrito originalmente por carahuevo


Ese tenía de 3D lo que yo de spammer [poraki] (pero era un juegazo!!:-O)



ah!!! q era en 3D...yo es q solo he pillado lo de hombre lobo...y si, en efecto era un juegazo...:p
juer.. era en 3d real, como el batman yu el head over heels pero con colores (en el amstrad era una pasada).. era una aventura, el personaje era un tio que entraba arobar y se quedaba atrapado en la casa.. que mas?
Escrito originalmente por wako
juer.. era en 3d real, como el batman yu el head over heels pero con colores (en el amstrad era una pasada).. era una aventura, el personaje era un tio que entraba arobar y se quedaba atrapado en la casa.. que mas?


Vamos a ver. Yo entiendo por 3D real Alone In The Dark. Batman y demás era un 3D simulado.
era de los de perspectiva isometrica
Veeeeenga. Para que os vayais tranquilos a la cama.

Es el.....Inside Outing. TACHAN!!!!

http://www.terra.es/personal2/amstradweb/aventura/inside/inside.htm
Escrito originalmente por carahuevo


Vamos a ver...


tu eres mu chulo eh?[jaja][jaja]

Magic carpet? estoy diciendo los q me voy acordando....
Escrito originalmente por carahuevo
Veeeeenga. Para que os vayais tranquilos a la cama.

Es el.....[B]Inside Outing
. TACHAN!!!!

http://www.terra.es/personal2/amstradweb/aventura/inside/inside.htm [/B]


tio!!! eso tiene más años q yoooooooooooooooooo :-O
Jeje. Es verdad....

Es el.....Inside Outing. TACHAN!!!!


Premio para CARAHUEVO
Carahuevo is the winner
OLÉ TUS IDEM CARAHUEVO....
Pero ya que estamos...se acuerdan del Fairlight? Un juegazo
Y del Daily Thompson.

Anda que no arranque yo mangos de Joystick. Y las teclas machacadas por culpa de los 100 metros lisos.

Aunque había que usa solo dos dedos, yo hacía tanta fuerza con el cuerpo que una vez me dio un tirón en el cuello que estube 2 días acartonado :-)
a mi eso me pasaba con el Hipersport. Rompí más joysticks que el carajo. Es increible,no sé de dónde sacaba el dinero en aquella época.
Se acuerdan de las cintas COMPUTONE de 15´?
y de las disketeras de 3" ?
Escrito originalmente por Avstar
a mi eso me pasaba con el Hipersport. Rompí más joysticks que el carajo. Es increible,no sé de dónde sacaba el dinero en aquella época.
Se acuerdan de las cintas COMPUTONE de 15´?
y de las disketeras de 3" ?


Yo creo que abrí todos mis joysticks, porque no me duraban ni un asalto. Hacía cada apaño con ellos... [carcajad]
Escrito originalmente por MOIPOWER


Yo creo que abrí todos mis joysticks, porque no me duraban ni un asalto. Hacía cada apaño con ellos... [carcajad]


Yo les ponía el palo de una brocha con cinta de embalar
Cuantos Quickshot V destrozados....aunque a veces era la mesa la que salí volando: Qué buenas eran esas ventosas XDXDXD
Escrito originalmente por carahuevo
Cuantos [B]Quickshot V destrozados....aunque a veces era la mesa la que salí volando: Qué buenas eran esas ventosas XDXDXD [/B]


Más de una vez se me quedó alguna que otra ventosa en la mesa y el mando volando por los aires... [carcajad] [carcajad]
ais.. peacho ventosas.. yo me quedao alguna vez con el joystick en la mano y las ventosas en la mesa.. XD
Escrito originalmente por carahuevo
Cuantos [B]Quickshot V destrozados....aunque a veces era la mesa la que salí volando: Qué buenas eran esas ventosas XDXDXD [/B]


ni que lo digas... esas ventosas que se quedaban pegadas en la mesa del comedor, mientras el mando salía volando por los aires, y aterrizando en el monitor...


(Usuario de Atari 2600 y derivados soy yo... aunque todavia tengo una Apple ][c)
Bueno recuperando el hilo de los fondos del abismo, aqui teneis los paracaidistas a los q le metias una piedra plana por la espalda y los tirabamos por la terraza (Como me gustaban y mira q era chorra la cosa)
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-juguetes-paracaidista.htm
Yo solo tengo 19 pero muchas cosas tambien las echo de menos,los muñekitos tipo He-man,Gi-joe.... snif snif ke bien me lo pasaba.[buuuaaaa]

El que ha comentado las pegatinas de toi ma llegado al alma, que las reediten

No se si estos muñekitos son de antes de vosotros, pero yo lo recuerdo muy bien , eran un letras o numeros que se tranformaban en robots depues de aserles cosas raras.

Este hilo es la leche, me han entrado ganas de comprarme una peonza, eso tunning que les haciamos y los pikes con los compis.
No se si estos muñekitos son de antes de vosotros, pero yo lo recuerdo muy bien , eran un letras o numeros que se tranformaban en robots depues de aserles cosas raras.

Diox! Al leer esto me he puesto como un loco y he ido al baul de los recuerdos y he sacado una de estas figuras, que guardaba antes como oro en paño, cuando cada sabado mi madre llegaba a casa con una nueva.

Solo he encontrado el 7, que es amarillo con los bordes verdes, y se mueve todo perfecto... parece que es de las pocas cosas que no cayó en las garras de mi hermano.

Me he emocionao copón... [Ooooo]
Escrito originalmente por TRONCHI
................. sonrie, pero recuerda que te estás haciendo viejo.
Gracias [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y la recopilacion esa de tebeos " copito de nieve " creo que era así, las bolsas sorpresa , los chicles de pela , el juego de los montoncitos de cromos de coches , lo del globo en la botella de agua, coger renacuajos , el avion que volaba al darle vueltas a la hélice y el submarino teledirigido ( que nunca tube pero flipaba al verlo) .. La cantidad de llaveros colgados de mi mochila ( que llevaba colgada en un solo hombro si la llevabas colgada por las dos tiras se reian de ti ) , .. el pelo de punta, los pantalones con el dobladillo abajo , las rodilleras, los parches , el disco chino ..


Ya lo puse en otro hilo , .. a mi me encantaba la cancion que salia en Barrio Sésamo de dos muñequitos "tiio pepe" y " tia pepa" haha que recuerdos , Mr hicap , la serie ravioli , el gran herore americano, la masa , .. etc .


Por cierto el que hablaba de Break Dance, te acuerdas de Ozono y Turbina ? y los piques que daban en tocata? ( creo que salia el abellan de presentador )

PD: http://www.teacuerdas.com imprescindible
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen Imagen Imagen Imagen

Los albumes de danone XD
Escrito originalmente por Mehznun

Este hilo es la leche, me han entrado ganas de comprarme una peonza, eso tunning que les haciamos y los pikes con los compis.


Dios eso era lo mejor, pintar la peonza a tu estilo. O simplemente cambiarle la punta, no se como encontre una vez una punta flipante y se la puse a la peonza quedaba chulo. Ademas inventandonos estilos de lanzar peonzas jaja que recuerdos

De estos albumes yo tenia el de David el Gnomo

las rodilleras,

[jaja]
Pues del primer ordenador que me acuerdo es el spectrum 48k, al cual tenías que poner tú un casette y algunos juegos no rulaban... encima lo tenía conectado a una tele en blanco y negro.
Lo que me gustaba de los phoskitos era cuando salió lo del veo neón... conseguí unos cuantos.
Tenía un juguete (que no me acuerdo el nombre) que era un coche al cual se le daba caña con un aparato y se frenaba al final de la pista con un paracaidas... y ¿que me decís del típico parking? yo tenía uno de 4 plantas y con ascensor automático (con pilas, claro).
Otra cosa de la que no me acuerdo muy bien excepto que me gustaba mucho era un helado azul (creo que era el frigotiburón o algo así) [babas]
Dios yo tb tenia un parking tb de unas 4 plantas con ascensor y rampas, cuando conseguia que uno de los coches bajase las rampas todas seguidas era una proeza, era lo mejor.

De helados recuerdo que habia algunos que me encantaban, ahora no caigo pero se que eran mu diferentes a los de ahora, con otro gusto y to
Diossssssss q tiempos, aun tengo una peonza tuneada, jejejej, tiene chinchetas, está pintada, tb tengo por ahi n album de heidi, y pensar q todo eso se ha terminado, por cierto no me acordaba de los muñequitos incrustados en el bollo, eso sí q era un regalito, te tirabas chupando bollo dos horas, jejjeje pq no hacemos un club de los nostálgicos, tipo club del fideo y esas cosas, pero con una imagen de algo de la época [idea]
Por cierto os acordais del frigo dedo? y de los drakis esos de matutano q eran dientes, q tiempossssssssss
Escrito originalmente por Drashiel
Por cierto os acordais del frigo dedo? y de los drakis esos de matutano q eran dientes, q tiempossssssssss


El frigo dedo no lo tragaba, nunca consegui acabarlo sin que se me calle algun cachito, pero el que si me acuerdo es el q era un sandia [lapota] , era chulo pero me sabia a rayos.


Joe ma entrado hambre con eso de los drakis, habia ostias en las fiesta de cumpleaños por ellos.

Con este hilo un se da cuenta que se ase viejo [decaio] pero q muy viejo, parecemos abuelos contando batallitas, los mas jovenes de EOL deben flipar:"pero de que hablan estos tios"
ayyy q de menos echo el tente, naci en el 82 asi q pillo parte de cada epoca, los 80 con los dos canales, la entrada delas autonomicas y de A3 y T5, las primeras vces de poner CAnal +, y poder pillar Galavision,escuchar a REM, los continuos Maquina Total, Bolero Mix y todas las musica de aprincipios de los 90, la MAster System, la pelicula de las tortugas Ninja, APollo el robot...la marca de helados Avidesa, el fichaje de Prosinescki por el Madrid, el programa AL Ataque, las cuatro ligas del Barça, el Mundial del 90, la carta de ajuste y el cierre del canal donde se veia al rey y familia...el club disney de principios, la intro de estudio estadio donde unos numeros se ponian a jugar a futbol...los ordenadores de cinta q veia de pequeño, los heman, los gijoe,el lujazo de tener un compact Disc, la expo del 92...joder q tiempos.Rui el pequeño Cid, el lavadero de coches de Hot Wheels, los Gijoes,MAdelman 2050,el DIgi DIgi de la dos un cursillo de CAtalan donde salian muñecos, yo lo veia con 7 años, raro siendo de Malaga [carcajad] aun tengo mis discos de Parchis y ENrique y Ana...las biciclestas BH y el anuncio de bicicletas G.A.C. las dos marcas q en ese momento rulaban, eran como sega y nintendo pero en bicis,mi cine exin,el anuncio tan alucinante q hizo Cheiw el de los chicles, los primeros episodios de Fofur y Isidoro,
Imagen

Imagen
los aurones y mil cosas mas q ahora no caigo...
Imagen
...y nadie se acuerda de aquellos puños de mazinguer z que dentro tenia una goma, y cuando la soltabas salian volando?

O aquel juego electronico (SIMON) que tenias que repetir la secuencia de colores. Juer que tardes
FUa de las series de antes las que siempre veia y aun tengo videos caseros en VHS son Ewoks(no se si se escrivia asi), pitufos, dragones y mazmorras, y muchos mas a ver la pantera rosa, los warner de siempre, kevin y las ardillas, conan, buff muchisimos.

Sobre la musica no dico na el blanco y negro bolero mix, hace poco escuche canciones de antes y no veas que nostalgia.

El frigo dedo era uno de los mejores siempre me lo pedia jajaja.


El revolver detonador, parece que anuncien un revolver que sirve de detonador, juer que manera de educar a los niños, jjajaja.


Yep si alguien tiene una imagen de una peonza o lo que sea me la podria pasar quiero ver si hago alguna imagen guapa jejeje[oki]
¿Nadie escuchaba en la radio por las mañana a Los Porretas? ;)

¿Y cuando en la radio (¿Radio Nacional AM?) contaban cuentos?.
Todos los días en verano a la misma hora, sobre las 18:00, tenía mi merienda después de la piscina, un trozo de pan y 4 onzas de chocolate, que nos comíamos callados escuchando los cuentos de la radio.

Yo quiero volver a ser pequeño y que me vuelvan a regañar por pelearme con mis hermanas en el jardín, jugar al pañuelo y al balón prisionero, y que las chicas sólo me preocupasen si me tocaban elegirlas para mi equipo.

Yo quiero volver a ser pequeño y que en mis cumpleaños sólo haya fanta, coca-cola y sandwiches de chorizo y foie grass, y que después de correr por la casa con mis primos y amigos, mi padre nos pusiera una peli de dibujos en la pared con el proyector de cine mudo.

Yo quiero volver a ser pequeño para que los sabados a las tres de la tarde pudiera ver embobado a Heidi y Marco.
Escrito originalmente por raulicia
¿Nadie escuchaba en la radio por las mañana a Los Porretas? ;)


Yo! Cuando mi padre nos llevaba al colegio, cuando estaba en 1º de EGB. Nunca se me olividará la ronca voz del abuelo Porreta!!!
Solo para nostálgicos, recién sacadito del baúl de los recuerdos.

XD XD

Adjuntos

Escrito originalmente por Mehznun
No se si estos muñekitos son de antes de vosotros, pero yo lo recuerdo muy bien , eran un letras o numeros que se tranformaban en robots depues de aserles cosas raras.


Diooooooooooo, yo tb tenia uno de esos. Creo ke era la B, que era naranja.

Os akordais de las manos pegajosas? creo ke te las regalaban con algun pastelito (ya no recuerdo) y era un plastico pegajoso con forma de mano y un hilo unido a la mano tb del mismo material (juer, ke mal me explico [+risas] ). Me acuerdo ke ponia folios en una mesa y los pillaba con la mano pegajosa.......ains.
Escrito originalmente por Delkicio

Os akordais de las manos pegajosas? creo ke te las regalaban con algun pastelito (ya no recuerdo) y era un plastico pegajoso con forma de mano y un hilo unido a la mano tb del mismo material (juer, ke mal me explico [+risas] ). Me acuerdo ke ponia folios en una mesa y los pillaba con la mano pegajosa.......ains.


Se llamaban Manos Locas, y creo que costaban 10 o 15 pelas. Que recuerdos en el patio del colegio cuando me pegaba con los colegas en las pantorrillas, y haciamos piques a ver qué color era el mejor porque aguantaba más.
Escrito originalmente por TRONCHI


Se llamaban Manos Locas, y creo que costaban 10 o 15 pelas. Que recuerdos en el patio del colegio cuando me pegaba con los colegas en las pantorrillas, y haciamos piques a ver qué color era el mejor porque aguantaba más.


Si, ahora me acuerdo, las manos locas. Me acuerdo ke en clase pillabamos todas las manos locas y las lanzabamos al techo a ver kual aguantaba mas. bueno, y las miticas peleas de manos locas. Siempre acababan con alguno con el ojo hecho polvo X-D X-D
Escrito originalmente por berubio
¿y los fragel rock? Y todos los dibujos que ponían los domingos por la tarde que nos sentábamos todos juntos a verlos...


De eso me acuerdo yo!!! Que curraban en noseke subterraneo.

Ven a Fragel Rock!!

Ron!! Me acuerdo de los Trotamundos!!! El mejor ejemplo de la okupacion!!!

Y los Transformes con Optimus Prime??

Joder, y las mano locas eran la polla, cada semana a comprarse una nueva.....

Y respecto a la MSX nunka la probe [triston] , pero la Spectrum sigue arriba, con sus minutos de espera para cualkier juego....

Joder, tengo 16 años y me haceis parece un viejo!!!
Joer, que peazo de hilo!!!
Me habeis hecho reir y casi casi llorar, lo que me extraña es que nadie se haya dado cuenta del error del primer mensaje de este hilo....

Un gallifante pa quien lo adivine XD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6