Que recuerdos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué recuerdos!!
Y pasan los años...

La mayoria de la gente que acaba de hacer la selectividad nacio en 1984. A esa edad tu ya sabias sumar, restar, multiplicar y dividir (y hasta resolvias ecuaciones). Esta gente no tiene recuerdos significativos de Felipe Gonzalez con cazadora de pana, incluso les hablas de Naranjito y seguramente creen que les tomas el pelo, y para ellos ha existido solamente un Papa que ha durado toda la vida.
Nunca cantaron "We are the world, we are the children" y nunca han visto jugar a Maradona, Gordillo, Van Basten o Zoff.
Tenian 8 años cuando la Union Sovietica se desintegro, no se acuerdan del Osito Misha, de la Guerra Fria y conocen una sola
Alemania, aunque en el colegio les hayan contado que hubo dos.
No tienen edad para acordarse de la explosion del "Challenger",
del referendum de la OTAN, del Bon Jovi de melenas ni de "Ay quien maneja mi barca".
Para ellos, el sida ha existido toda la vida.
No alcanzaron a jugar con el Atari.... El CD entro al mercado cuando no tenian ni un año de vida. Nunca tuvieron un tocadiscos
y nunca jugaron al Tente, al MultiHobby ni a la Nancy.
Conocen a Espinete solo de oidas y el nombre de Angela Channing les suena tan a chino como el de su mayordomo.
Muchos de ellos no saben, o no recuerdan, que las teles solo tenian dos cadenas y mas aun, incluso algunos no han visto nunca la carta de ajuste. No se explican lo que es ver la tele sin un control remoto, ni unas Navidades sin turron de chocolate, no conciben que en invierno sea imposible comprar un helado.
Nacieron tres anos despues de que Sony sacase el walkman, y para ellos los patines siempre han tenido las ruedas en linea.
Y ni hablemos de la normalidad con la que ven un telefono movil o un PC.
Puede que nunca hayan visto Barrio Sesamo, La Bola de Cristal, D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fog.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburon" y para ellos Michael Jackson siempre ha sido blanco.
Como van a creer que Travolta bailaba con semajante panza? No recuerdan quien era Mazinger Z, ni Orzowei, Ulises XXI, o que un extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...
Creen que Starsky y Hutch son un grupo de musica o que "Los Angeles de Charlie" es un estreno cinematografico y en su vida vieron "Gente Joven".

Recuerda que toda esta gente entro a la Universidad el año pasado... Son los jovenes de hoy...



Asi que si has leido el texto anterior y lo entiendes.........



................. sonrie, pero recuerda que te estás haciendo viejo.
Escrito originalmente por TRONCHI
Qué recuerdos!!
Y pasan los años...
No recuerdan quien era Mazinger Z


Asi que si has leido el texto anterior y lo entiendes.........



................. sonrie, pero recuerda que te estás haciendo viejo.


Lo de Mazinger Z me ha dolido Tronchi;) y lo segundo, de viejo nada...eso ni de coña, espíritu joven y fiestero... [360º]
Escrito originalmente por Alod79
Lo de Mazinger Z me ha dolido Tronchi


y ezo?

mi no entender, el texto está hecho para haceros pasar un buen ratillo, no para herir a nadie.
jejejej, es q Mazinger es mi heroe Tronchi, por eso toa la gente debería saber quien y como es...

[tadoramo] Mazinger Z

Saludos! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por TRONCHI

Asi que si has leido el texto anterior y lo entiendes.........


................. sonrie, pero recuerda que te estás haciendo viejo.


Pues si, me has sacado una sonrisita muuy grande.

El tiempo pasa exteriormente, pero por dentro sigo siendo el mismo.

Saludos
Escrito originalmente por Alod79
jejejej, es q Mazinger es mi heroe Tronchi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que bien te lo pasabas las tardes de los sabados con Mazinger y Afrodita A eh [babas] [babas]

En fin era muy sexy eso de ...... PECHOS FUEEEEEERA

Saludos
Y por qué no hablar de "Los hombre de Harrison", de los chicles de peseta, de jugar a las trompas, las bolas o los tapones, de bailar los pajaritos [buaaj] , de poner el 127 a 100 km/h y alucinar [flipa] , de llevar carteras de cuero con dos hebillas a la escuela, de esperar a que llegara el sábado tarde para ver Tarzán o John Wayne, de ...

... Cuantos recuerdos, será porque nos estamos haciendo viejos, todo el mundo se hace viejo cada día.


Acabas de abrir el hilo de las batallitas de los abuelos.


Saludos


PUÑOS FUERA [+furioso]
y de jugar a las canicas y a las chapas con los amigos o al yo-yo y la peonza...ains!!! q recuerdos tan bonitos....
¡y el comodore amiga!


[qmparto] [qmparto] Qué vieja soy
Anterior al Comodore Amiga (que era el de la gama alta) estaban el MSX, Amstrad CPC, ZX Spectrum +2 y +3 y el Comodore C64 y C128.

Juer, yo también me estoy haciendo mayor.
[buuuaaaa][buuuaaaa]Me has hecho llorar TRONCHI!!!!!!
Ay!. Si es que soy un sentimental y además tenía el MultyHobby [buuuaaaa]
Escrito originalmente por TRONCHI
(...)Nunca tuvieron un tocadiscos
y nunca jugaron al Tente,(...)
Conocen a Espinete solo de oidas (...)
No se explican lo que es ver la tele sin un control remoto, ni unas Navidades sin turron de chocolate(...)
Puede que nunca hayan visto Barrio Sesamo,(...) D'Artacan y los Tres Mosqueperros o Las Aventuras de Willy Fog.
Nunca se meten a nadar pensando en "Tiburon"(...)
Como van a creer que Travolta bailaba con semajante panza? No recuerdan quien era Mazinger Z,(...)o que un extraterrestre con cara de lagarto tomara ratones como aperitivo...
(...)


todo eso lo conocozco de primera mano XD (algunos no incluidos pq los he visto en la tele o me lo ha contado un adulto), yo tengo 17 años (14/04/1985)

el tocadiscos me lo cargue YO XD, de peque me gustaba insultar a espinete (mis primeros insultos fueron hacia el), barrio sesamo, d'artacan y willy fog lo hicieron en television española durante toda mi infantez XD, quien no ha visto tiburon? o.o (TVespañola again XD), Travolta... bailando... TVE... XD, Mazingaa zetooooo wooo XD (no me acuerdo en que cadena lo hacian T_T), la serie de lagartos como era? fue "la serie" que veiamos en casa... hasta que llegaron Michael Knight y KITT y Murdock, M.A. & co XD

conclusion: no hace falta ser tan "viejo" para conocer todo eso... television española ayuda :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

la serie de lagartos como era? fue "la serie" que veiamos en casa... hasta que llegaron Michael Knight y KITT y Murdock, M.A. & co XD



Oh dios mio, como puede ser que no te acuerdes de su nombre, ha sido la mejor serie que han hecho jamas. (O eso me parecio a mi en su momento)

Se llamaba

V

Saludos
ottia! V, es verda XD
era ese el nombre original o se lo colocaron aqui? (tipo Knight Rider -> El coche fantastico)
Como hay tantos clanes, se podría hacer el "clan de los abuelos", uno más seguro que cabe.

[angelito] [jaja] [bad]
Escrito originalmente por superbas
Como hay tantos clanes, se podría hacer el "clan de los abuelos", uno más seguro que cabe.

[angelito] [jaja] [bad]




Me pido ser el presidente honorífico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
*snif! me ponéi nustalgico, tios... es que ahora ya nadie llama Clicks a los Clicks... les llaman... PLAYMOBIL!!!! cuando TODO EL MUNDO sabe que su verdadero nombre es Clicks de Famobil!!! Dios... adónde va este maldito mundo... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Daredevil
*snif! me ponéi nustalgico, tios... es que ahora ya nadie llama Clicks a los Clicks... les llaman... PLAYMOBIL!!!! cuando TODO EL MUNDO sabe que su verdadero nombre es Clicks de Famobil!!! Dios... adónde va este maldito mundo... [buuuaaaa]


Y encima en los Toys R' Us ya no venden G.I. Joe, ni los muñequitos de Masters del Universo, ni los antiguos Airgam Boys (como los clicks de Famobil, pero mas grandes)......
..de los caramelos de cuba-libre, de los geyperman, de las zapatillas paredes, de las rodilleras con el dibujo de sport billy, de las camisetas con smiles (acids), de la ruperta y la botilde, de cuando se estrenó Star Wars, de Galáctica, de la musica de Azul y Negro en la vuelta ciclista a españa.. [buuuaaaa]
Dios... adónde va este maldito mundo...



No te pongas así, que nos vas a contagiar a todos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Iceborg, con un presidente y un secretario no vamos a ir muy lejos :( , hay que buscar ayuda.

Bye


Pd. Lo que más echo de menos es bajarme a la calle a jugar a...

ya se nos ocurria algo, tú te bajabas a ver como echabas el día.
Escrito originalmente por superbas
Pd. Lo que más echo de menos es bajarme a la calle a jugar a...
ya se nos ocurria algo, tú te bajabas a ver como echabas el día.


Si si, no teniamos pasta, y jugabamos con lo que sea, con un trocito de palo y dos huecos de esos de los arboles y a jugar como si fuera un partido, en el que si el palito quedaba dentro del hueco era un gol .....

Del cubo de rubik .......

De jugar a las chapas .....

Ohhh que tiempos aquellos.

Saludos
..de cuando micromanía paso ser tamaño periodico, de los bocadillos de nocilla, de las maquinitas portatiles con pantalla LCD, de las colecciones de cutre-pegatinas de coches en las que si conseguias la de Ferrari te regalaban un balón, de los polos a cinco duros.. al final lloro de verdad..
...y mi album de Candy Candy...... [mamaaaaa] , las pegatinas del "guay del paraguay", las calcamonías de los diminutos, los animalitos de plástico insertados en el fosquito, las mañanas de los sábados con La bola de Cristal.....y como no, mi spectrum.....jo! jo! jo!! y una vez que hablé con Miliki por la radio pq sorteaban entradas para el circo y me preguntó que cual era mi fruta favoritaa!!! y luego fuimos al circo porque dije bien la fruta y el elefante se hizo cacaaa! y en el sorteo me tocó una casa gigante de seta de los pitufos y entraron hormigas y costruyeron allí su hogar!!!! o cuando, hablando de bichos, me trajeron un camaleón y le puse una figurita de la pantera rosa pa q se pusiera rosa y el pubresín se murió!!!:(

si sigo no paro...quiero volvé a retornar a tiempos pasados.....
El programa Tocata.......
juer... y el Aplausos, y cuando los sabados por la tarde dabaj dibujos animados, después del telediario y antes de la peli, y de las Historias para no dormir de Chicho Ibáñez Serrador, y del disco de los pitufos que llevaba un parchís de los pitufos en la portada, y de ver dibujos animados por la mañana antes de ir al cole, y de esperar en la habitación contigua a que el Spectrum cargara los juegos (una cuestión de karma, supongo, pero cargaban), y de cuando no se podían grabar las partidas, y del Casio PT-82, y del Castillo de Grayskull, y el de Skeleton, que tenía un microfono, y de cuando te llevabas el Ballena de los G.I.Joe a la bañera para luchar contra el barco pirata de los clicks, y... y.... quiero a mi mamaaaaaaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(y quiero que me lleve al cine a ver tres pases seguidos de pelis de dibujos pagando una sola entrada :()
os juro que me esoty poniendo malito.. :(
DD, es curioso lo del spectrum, yo HACIA LO MISMO!!!
quiero volvera ver el 1 2 3, que los bollycaos traigan por un lado el pan y por otro el chocolate (mimerienda) pa tirar el pan a toma po culo, que con un duro me pueda comprar cinco chicles, pintar mi peonza de amarillo y azul pa que se vea verde cuando gira, volver a hacerme equipos de chapas, pintar el campo de futbol con tiza en el suelo, hacer las porterías cxon cajas de zapatos y empezar a viciarme to la tarde jugando al futbol-chapa con los amigos (sigo haciendo lo mismo, ahora se llama winning eleven), quiero coger mi motoretta y dejarme las rodillas en el barranco, coger mi tira-huevos (una boquilla de una botella de leche con un globo atado) y fundir a los colegas con los tomatitos.. y subir a casa con las piernas escocidas.. :(
[buuuaaaa]Ahora si que si que voy a llorar!!!!
Yo tenía el castillo de Greyskull y el barco pirata de los CLICS (cuanta razón tienes Daredevil. Ya no respetan el Legado).

¿Alguien se acuerda de Maria Luisa Seco y la programación infantil?¿De José Ramón Sánchez y sus dibujos en el Desván de la Fantasía? [buuuaaaa] ¿Y de Horacio Pinchadiscos?¿De tigggrrreeessss y leonessss?

¿Realmente me acuerdo sólo yo del Mago Florindo?
y la guarida de Hordak, y el 1,2,3 y sus azafatas y Michael Knight y Kit, y los cromos del bollycao (gané una game gear con ellos^^), mi album de cromos de marcas, mis chapuzas con el tente, mis peleas con el commodore para cargar los juegos (consistía en apretar durante la carga todo el rato, el play de la unidad de cinta, casi ná)

y etc etc etc....
sube que subeeee, sube al desván, sube al desván de la fantasíaaa, sube que subeee, sube y verás, que mil sorpresas tendrás!!!:D
y rosa león y sus canciones para niños, y los barbapapá, y cajón desastre.. :(
del mago florindo ese no me acuerdo, pero de jose ramón sanchez tenía un original de una vez que estuvo en el centro cultural de Guadalajara y fuimos con el cole.. [buuuaaaa]
Y el cajón desastre¿?. Y la bruja avería¿?. Y los escalestrix¿?. Y mirar por debajo de los vestidos de la barbies de las chicas¿?... (uff... ya estaba enfermo entonces)
COOOOOOOOOÑO!!!! MHERRERA!!!! ERES TÚ?!?!? ES UN ESPEJISMO!!??!?!?! CUANTO TIEMPO! que es de tu vida, apañero?

(por sierto, nadie habla de los llaveros de gomaespuma con las iniciales de nuestros nombres que colgabamos en las cremalleras de las mochilas, junto a otros miles de llaveros, incluido el que era un ovillo de hilo hecho a base de hilo de nylon?)
y las pulseras hechas con cables de plástico.. y llaveros, y virguerías varias hechas con el mismo material..
Escrito originalmente por Daredevil
COOOOOOOOOÑO!!!! [b]MHERRERA!!!! ERES TÚ?!?!? ES UN ESPEJISMO!!??!?!?! CUANTO TIEMPO! que es de tu vida, apañero?

(por sierto, nadie habla de los llaveros de gomaespuma con las iniciales de nuestros nombres que colgabamos en las cremalleras de las mochilas, junto a otros miles de llaveros, incluido el que era un ovillo de hilo hecho a base de hilo de nylon?) [/B]



Juas!!! si q es verdad!!!! si yo aun los debo de conservar por algun sitio...y el ir a enterrar la sardina con el cole???? [tomaaa]
Mherreraaaa!! andetaba pecador!!!! :O


Otia DD, mi llamero de la "S" de gomaepumaaaa!! otia otia no macordaba!!! jaja....y os acordais de los acid house??jajajaja, pero q horteras q éramos!!!:D
y de los Toi?

Toi depre, toi colorao, no toi... XD XD XD XD XD
[babas] [babas] y quien no recuerda esos juegos de mesa? el imperio cobra, el risk,.. nos juntabamos todos los del bloke a jugar en casa de uno.
pd.:lo de los phoskitos con el bicho incrustado en el chocolate me ha llegado, aun me recuerdo chuperreteando un mono verde.
¡¡Imperio Cobra POWA'!! Lo que daría por echarme una partida ahora [buuuaaaa] O al tragabolas! O ver una peli de Donald en el Super Cinexin!!! Para alante y para atrás!!

Creo que he encontrado nuestra página!!!!
http://www.80maniacos.es.vg
dioss.. mi madre no me dejaba jugar al tragabolas porque hacía ruido.. esa página como vaya pa'lante se va a salir..
Escrito originalmente por wako
dioss.. mi madre no me dejaba jugar al tragabolas porque hacía ruido.. esa página como vaya pa'lante se va a salir..


po zi, yo tb lo tenía....jajajjajja y el comecocos? q pillabas dos bolas y ya no podia más pq se desmontaba , y os acordais de las bolas amarillas? [qmparto] la leche!!! q años...
..Llegamos a un mundo fantástico [tiruriluliruliii...]
lleno de seres extraños
y el amo del calabozo
nos dió poderes a tooodos

tuu el barbaro, tu el arquero,
acrobata, magoooo
y el caballeroooooooooo

DRAGONES Y MAZMORRAS
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
el [nomacuerdo] del mal

[chaaan chanchachachachaan chaanchachachachaaaan chanchachán]
yo me pasaba un webo de tardes de sábado jugando con mis papis al conecta-4, al parchis y a los juegos reunidos geyper.. :(
y al de magia borrás? o viendo a la teresa rabal antes de ir al cole???? Oooh
coñe, os acordais de esos muñecos de tente q eran unos transformes y q a los jodios siempre le faltaban piezas q pedias al de la tienda y nunca llegaban? [babas] [babas]
Pues sigo por aquí, ... solo que le estoy dedicando mucho tiempo a otra de mis grandes aficiones.

Pero os leo de vez en cuando.

Y no recordais jugar a un juego que llamabamos "STOP" donde se elegía una letra y había de decir una comida, una marca de coche, una película, etc...

No pasé tardes jugando a eso ni na.
Escrito originalmente por Daredevil

DRAGONES Y MAZMORRAS
un mundo infernal
se oculta entre las sombras
el [nomacuerdo] del mal

la fuerzaa del maaaaal..

....

Trini, Kiot, Yeison, mark..
y princesa lucharaaan..
ave fenix a voolar..
la batalla va a comenzaaar..

Comando gé, comando gé..
siempre alerta estaaaaan...
Comando gé, comando gé..
siempre alerta estaaaaan...
y los bocatas de nocilla de fresa ein?, lástima q la retirasen del mercado... [jaja]
otia de lo ke macabo de acordar, LOS AURONES con el poti-poti y los malos q siempre terminaban convertidos en lechugas, piñas,..
[bye]
la mejor sigue siendo la de Don Quijote, el coro del principio... eso si que es épico y no la mierda de ahora...
yo tenia los discos pequeñitos de don quijote y de la nocilla q nos regalaba la de la panaderia, y unos de cuentos q estaban superrrallados de tanto oirlos. Un colegui me conto q de peke un cuento de esos de los discos de barbaazul le daba miedo cuando descubria a la mujeres muertas [agggtt]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6