Que raza es? Voy a adoptar este perro

1, 2, 3
Hola buenos días


Que raza creéis que es este perro? Intuyo que un cruce, pero de que razas? Tiene unos 6 meses. Muchas Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
Puede tener cruce de chorrocientas razas. Eso no se puede saber fácil.
Que lleva algo de pastor alemán quizá, por los colores, pero sus padres pueden ser perfectamente mestizos, y los padres de los padres etc....
Pinta a cruce de pastor aleman con vete tu a saber que...labrador?. Pero es muy mono.
Ni idea de la raza pero me encanta ese chucho.
Lo primero, eres un crack. Cada vez que alguien adopta ayuda DE VERDAD a los animales.
Lo segundo, coincido con los compis, seguro que algo de pastor alemán lleva pero bastante mezclado

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo amigo.
NI puñetera, pero que envidia
Es un cruce y así de primeras tiene bastante de pastor alemán.
Estos perros cruzados por regla general son muy inteligentes y menos propensos a las enfermedades pero sobre todo sobre todo muy equilibrados en cuanto a temperamento.


saludos y enhorabuena.
Rolu-13 escribió:@ocihc Comprando no,verdad ?


Yo prefiero la adopción, la verdad.
Coincido con todos: algo de pastor alemán lleva.

Los colores, el hocico, los "lunares" justo al acabar el negro del hocico... es muy pastor alemán.

De tamaño parece más pequeño, las orejas gachas tampoco son muy de pastor alemán, así que más razas lleva.
Rolu-13 escribió:@ocihc Comprando no,verdad ?



Según donde o quien, NO.

Y donde compra o a quienes compra la gran mayoría de gente, no ayuda en nada. Y menos aun con el fin para el que lo compran en su gran mayoría. Un perro no es un puto peluche. Eso no quita de que me tenga que reprimir día si día también de matar a la mía a achuchones [sonrisa]
Tiene cara de pastor aleman, pero seguramente lleve 27 mil razas encima, porque seguramente sea cruce de unos padres que son cruces y los abuelos de los abuelos.

Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.
KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.

Anda, racismo perruno y eugenesia canina. Esto creo que no lo había visto hasta ahora en EOL.
@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.

Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.
Dudeman Guymanington escribió:
KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.

Anda, racismo perruno y eugenesia canina. Esto creo que no lo había visto hasta ahora en EOL.


¿Qué hablas?

Seguro que cuñados si que has visto unos cuantos por EOL.
Ni idea pero es precioso [amor]
Mi pastor vasco adoptado en la prote hace ya 4 años (y que lo adoro)

Imagen
Sin duda es un chucho, disfrútalo con amor y cariño.
DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.

Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.

Mi perro es de protectora, fue castrado por ellos y me parece una medida estupenda. Pero eso no es lo que ha dicho el que ahora habla de cuñados:

KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fiu]

El caso es que, en cierta manera, estoy de acuerdo con él. Imagínate que vas un día con tu sana y preciosa perrita mil leches por ahí, la sueltas para que corra y sale de la nada este perro de pura raza de 1000€ y se la folla:

Imagen
Q bonico, yo también quiero un bicho de esos q te recibe al llegar a casa con felicidad.
Dudeman Guymanington escribió:
DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.

Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.

Mi perro es de protectora, fue castrado por ellos y me parece una medida estupenda. Pero eso no es lo que ha dicho el que ahora habla de cuñados:

KindapearHD escribió:Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[fiu]

El caso es que, en cierta manera, estoy de acuerdo con él. Imagínate que vas un día con tu sana y preciosa perrita mil leches por ahí, la sueltas para que corra y sale de la nada este perro de pura raza de 1000€ y se la folla:

Imagen


Que me quieres decir con esas fotos? Efectivamente, los de antaño con los de ahora, no tienen nada que ver. Si lees los mismos pies de foto de cada una ed esas imágenes que has posteado, verás la de problemas que tienen hoy en día en comparación a antaño.
Se te ha olvidado poner la del Pastor Alemán, por ejemplo ;)

Imagen

https://dogbehaviorscience.wordpress.co ... provement/

Y ese perro de 1000€ da igual que sea pura raza o sea el rey de su raza, si se folla a un husky, serán chuchos igualmente. Y para que esos chuchos no sigan reproduciendose para mezclar las razas, hay que castrarlos. Como así te hacen firmar las protectoras hoy en día.


Lo dicho, no solo eres un cuñado de campeonato, que además no tienes un minimo de compresión lectora para saber lo que he dicho o dejado de decir.

[beer]


DevilKeeper escribió:@Dudeman Guymanington Es algo impuesto en las protectoras de animales, que firmas cuando oficializas a adopción del animal. Eso si eres de los que lleva los papeles y el chip en regla, claro.

Y aunque suena a algo atroz, no deja de ser una medida para evitar que más animales terminen abandonados.


Pues claro, es que es lo normal. Se ve que en algún sitio de mi comentario ha leído que hay que matarlos o algo. Cuando simplemente he dicho que se tendrá que castrar para no ir mezclando mas razas. Y habla el cuñado de racismo y eutanasia. Flipa [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Tiene cara de pastor aleman, pero seguramente lleve 27 mil razas encima, porque seguramente sea cruce de unos padres que son cruces y los abuelos de los abuelos.

Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.

Lo de castrarlos no tiene que ver con perder la raza, sino con que no haya luego cachorros que acaban abandonados, ni que un perro se explote para criar.
jorcoval escribió:
KindapearHD escribió:Tiene cara de pastor aleman, pero seguramente lleve 27 mil razas encima, porque seguramente sea cruce de unos padres que son cruces y los abuelos de los abuelos.

Lo único que tienes que hacer es castrarlo para que no sigan perdiendose las razas.

Lo de castrarlos no tiene que ver con perder la raza, sino con que no haya luego cachorros que acaban abandonados, ni que un perro se explote para criar.

din...
Bla bla bla cuñado bla bla bla cuñado. OK.

KindapearHD escribió:Que me quieres decir con esas fotos?

Esos ejemplos que he puesto son de perros de razas que han degenerado en lo que son hoy en día después de generaciones de endogamia y de selección genética para favorecer rasgos deseados. ¿Dirías que se han perdido las razas o que se han mantenido?

KindapearHD escribió:Si lees los mismos pies de foto de cada una ed esas imágenes que has posteado, verás la de problemas que tienen hoy en día en comparación a antaño.

Emmm duh, por eso lo digo :-?.

KindapearHD escribió:Se te ha olvidado poner la del Pastor Alemán, por ejemplo ;)

No. ;) ¿Gracias?

KindapearHD escribió:Y ese perro de 1000€ da igual que sea pura raza o sea el rey de su raza, si se folla a un husky, serán chuchos igualmente. Y para que esos chuchos no sigan reproduciendose para mezclar las razas, hay que castrarlos. Como así te hacen firmar las protectoras hoy en día.

Y dale, macho, que no lo pillas. ¿Tú de verdad crees que en las protectoras castran a los perros porque les preocupa que sus perros se crucen con los de raza y se pierda dicha raza? ¿En serio no se te ocurren otras razones? Lo dijo antes DevilKeeper y lo ha dicho ahora jorcoval. A ver si sacas un ratito en los descansos del Campeonato Regional de Comprensión Lectora y lees lo que te dicen.

KindapearHD escribió:Lo dicho, no solo eres un cuñado de campeonato, que además no tienes un minimo de compresión lectora para saber lo que he dicho o dejado de decir.

¿La compresión lectora es leer muchas cosas en un corto espacio de tiempo? La condescendencia se te queda tan grande como la ortografía, me temo.
@KindapearHD

Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto XD XD XD XD

Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......

Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........

pero como,puede nadie tomar eso a mal??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Te contesto aunque estés citando a otro hablando de mí :-|.

Galigari escribió:parece que estes cuestionando el holocausto XD XD XD XD

Hombre, obviamente decía lo del racismo y la eugenesia de broma para cachondearme de ese rollo de "se están perdiendo las razas". Hipérbole por hipérbole.

Galigari escribió:Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........

Pero vamos a ver, es que parece que estéis hablando de escuadrones de chuchos violadores que van aterrorizando vecindarios y criaderos y follándose a bellas hembras de pedigrí para pasar sus impuros genes a su descendencia y exterminar así la raza.

¿Se están perdiendo esas razas por mezclarlas con otras? ¿Hay peligro de que se pierdan? Y te añado la misma pregunta que le he hecho a él porque sobre eso iban las fotos que he puesto. ¿Qué Pastor Alemán quieres conservar? ¿El de hace un siglo o el que se cría ahora y casi va arrastrando el culo?

A mí no me parece mal que haya razas. De hecho, mi anterior perro fue un Golden Retriever y creo que en cuanto a temperamento son difícilmente superables. Lo que estoy diciendo es que a) no existe ningún problema generalizado de "pérdida de razas" debido a perros mestizos y b) creer que ese es el motivo por el que se castra en las protectoras es absurdo. ¿A ti qué te parece?
Rolu-13 escribió:@ocihc Comprando no,verdad ?


Comprando no ayudas, al reves, perjudicas.

Al compañero del hilo felicitarle. Como dicen algo de pastor aleman tiene pero parece mezcla.
¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.

Pero vamos, que no va a ocurrir.
Tienes un precioso cachorro de milleches.
@Dudeman Guymanington

Creo que te montaste una pelicula en plan rollo perron pijo o algo asi....

Pues lo normal preservar en la medida en que sea posible las razas.... es que no entiendo que tiene eso ni de malo ni de raro ni de nada ...es que me da verguenza ponerlo pero parece como si pensaras en perros de 1 y perros de 2 .....no se no creo que estemos llegando a ese nivel de flanderismo...

Los perros son perros desde el pastor mas puro al perro con mas mezclas PERO repito la raza es normal querer conservarla......

Si me preguntas si el actual o el de hace siglo y medio pues no sabria decirte ..... igual es algo tarde para preservar el modelo de hace 1 siglo....que hacemos ?¿ mandamos el referente actual al carajo?¿

Me resulta de los mas extraño tener que argumentar esto....seria una lastima perder razas y que no se preservasen....
Es un precioso chucho de pura raza ( hijo de dos chuchos ;) ), como dicen todos tiene rasgos de Pastor Alemán.

Si hay castrar a los perros no es por temas de conservar razas, sino porque si un día se escapan y se triscan a una perra callejera los cachorros crecerán y vivirán en la calle, y esa es una vida muy dura, ningún amante de los animales quiere que tengan esa vida, además de que los cogerán y se los llevarán a las protectoras saturándolas como ya están.
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.

Pero vamos, que no va a ocurrir.


Precisamente porque son mascotas y no juguetes hay que intentar que no se pierdan.




Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.

El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.

Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.

@Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.
Galigari escribió:@KindapearHD

Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto XD XD XD XD

Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......

Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........

pero como,puede nadie tomar eso a mal??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues para que veas xD
KindapearHD escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.

Pero vamos, que no va a ocurrir.


Precisamente porque son mascotas y no juguetes hay que intentar que no se pierdan.




Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.

El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.

Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.

@Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.
Galigari escribió:@KindapearHD

Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto XD XD XD XD

Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......

Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........

pero como,puede nadie tomar eso a mal??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues para que veas xD

Pero si precisamente los perros mezcla suelen tener menos problemas.
Qué animal más maravilloso el perro.
Lástima que duren tan poco, no compensa, se les quiere mucho y el disgusto es terrible.
dark_hunter escribió:
KindapearHD escribió:
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.

Pero vamos, que no va a ocurrir.


Precisamente porque son mascotas y no juguetes hay que intentar que no se pierdan.




Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.

El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.

Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.

@Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.
Galigari escribió:@KindapearHD

Y estas hablando de preservar la raza de un perro , y parece que estes cuestionando el holocausto XD XD XD XD

Pues claro que hay que preservar las razas en la medida en que sea posible, que toteria pensar lo contrario ......

Perdemos al Pastor Aleman , al Border Collie , al coker...........

pero como,puede nadie tomar eso a mal??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues para que veas xD

Pero si precisamente los perros mezcla suelen tener menos problemas.



Nadie a dicho lo contrario, son los pura raza los que son mas delicados a raiz de esa desviacion que se a dado a lo largo del tiempo.

Tambien es comprensible que antes era impensable controlar la raza como ahora.

Repito esto moes desprecio es sentido comun ....como no vas a preservar algo?¿

@JDGB hombre segun el animal se te va a 12-16..... que por mi ojala fueran los mismos que un humano.... y el gato igual son 2 amigos inugualables.
@Galigari Mi perrita Cocker se murió hace 2 años, se puso malita de un día para otro y en dos días se me fue.
14 años conmigo.

No quiero más perros, ni regalados.
JDGB escribió:@Galigari Mi perrita Cocker se murió hace 2 años, se puso malita de un día para otro y en dos días se me fue.
14 años conmigo.

No quiero más perros, ni regalados.


Te entiendo perfectamente. Se les quiere mucho a estos peluditos
dark_hunter escribió:¿Qué problema hay en que se pierdan las razas? Especialmente cuando muchas tienen graves problemas de salud. Son mascotas, no juguetes.

Pero vamos, que no va a ocurrir.


Cómo si los mestizos no tuvieran problemas de salud. Los perros de raza no tienen peor salud que los mestizos, son los perros de raza de hoy los que tienen peor salud que los perros de raza de hace 100 años, principalmente por culpa de juntaperros y mascoteros, que han favorecido la exageración de rasgos físicos que pueden llevar a ocasionar problemas. Personalmente, los bulldog, carolinos y en general los perros braquicefálicos no los quiero ni regalados.

Por otro lado, en los pedigrís de gatos, ya te viene la información de que genes está libre el gato, cómo el pkd, o si el nivel de glóbulos rojos en la sabes normal, y hay normas estrictas para criar de forma seria, y puedes perder el afijo, el pedigrí y todo lo que conlleva si no acatas.
Por supuesto, está terminantemente prohibido criar gatos con enfermedades congénitas detectables, otra cosa son los juntaperros/juntagatos.

Para finiquitar, los perros primero han sido siempre animales de trabajo, y después de compañía. Eso de que son mascotas díselo a un perro policía.
todos los perros vienen del lobo. hay razas que si las comparas con un lobo a mí personalmente me da un poco de pena.

el ser humano ha ido eligiendo la genética que mas le interesaba ...para cazar o para tenerlo en el sofa como un peluche según el caso....

llamar a eso razas...bueno... será por lo que se cotizan

yo eligiria un perro por su inteligencia asi que tampoco estoy libre de tener un sesgo que condicione alguna raza. Aun asi no haría caso de la gente que dice que se deben castrar y menos por mantener "razas" que no son mas que variaciones interesadas creadas por el sesgo humano y el entorno.
por que van a tener más derecho los perros de raza a procrear que los mestizos?
la ciencia ha demostrado que la variación genética produce mejores combinaciones que la endogamia
JDGB escribió:@Galigari Mi perrita Cocker se murió hace 2 años, se puso malita de un día para otro y en dos días se me fue.
14 años conmigo.

No quiero más perros, ni regalados.


Yo tambien enterre hace años a una Coker que por mayor de u dia a otro empezo con ictus... pense que jamas volveria a pasar por ello y al tiempo recapacite y pense en los años que disfrute de ella y viceversa y queria volver a sentir ese vinculo que solo una mascota te da.

Ahora tengo un amigo que llego a casa con apenas 3 meses y a cumplido 14 meses hace 2 dias y tiene a "su hermano" gatuno aburrido de jugar... se que si las cosas tienden a su curso natural , de aqui a unos.años (ahora lejano) los llorare a los 2 pero no puedo renunciar a esta expericia por miedo a la tristeza, en la balanza pesa mucho mas los buenos momentos ...y eso que estoy en la cama escribiendo asado de calor por que tengo encima 18Kg de bicho y no sie to ni las piernas [+risas]
KindapearHD escribió:Y si, se están perdiendo las razas, como digo, simplemente hay que ver como eran antaño y como son ahora. Los problemas de salud vienen a raiz de protustituirlas y que el ser humano haya juntado perros por interés. Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.

El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.


No estas muy bien informado.
El pastor alemasn no esta mal por mezclarse con chuchos. Esta mal precisamente gracias a los "amantes" de la raza que los mezclan con otros pastores alemanes para sacar crias que cada vez tengan las patas de atras mas cortas para que queden mejor posando en las competiciones.

Eso la linea de belleza. Gracias a Dios la linea de trabajo sigue casi fiel a como eran los primeros ejemplares.

Y como te han dicho, tampoco estas informado en el tema de castraciones.
El castrado se pide simplemente para que no se reproduzcan. Pero no los chuchos, si no TODOS los perros que saques de una perrera o protectora. Incluidos los de raza.
Lo piden obligatorio justamente porque ellos mejor que nadie saben como estan de llenas las jaulas.No puede ser que esten las calles llenas de perros y aun sigan reproduciendose.

Y sobre conservar las razas...
Pues algunas si, pero otras alguien deberia de meter mano de una vez y prohibir algunas aberraciones que se ven, como que los bulldogs casi no puedan respirar, lo de las patas de atras de los pastores alemanes, o que los cavalier king Charles tengan el craneo tan pequeño que el cerebro no tenga espacio suficiente, por poner algunos ejemplos...
@ocihc Yo no tengo nada en contra la verdad con la adopción.
Mi primer perro fue adoptado, el segundo comprado.

Pero me da rabia que se desvalore la compra de un animal.Como si fuera una persona peor por eso.

@adidi Perjudicas a quien ?

Yo creo que el animal no es más feliz por ser adoptado, o más infeliz por ser comprado.

Posiblemente al revés, al comprarle joven con 2-3 meses, le haces disfrutar su mejor etapa con su familia.Fijate lo que se le perjudica al animal.

Nunca me olvidaré de la felicidad de mi perra, cuando llego a casa.

Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.
En mi país se les conoce como "quiltro" y se usa para perros que no tienen rasgo de una raza si no de varias,muchas mezclas.
Rolu-13 escribió:
Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.


A mi, comprar un perro me parece una "tontá". Es un perro, no un coche.

Yo siempre he buscado que me los regalararan. Unos de raza y pedigri y otros mestizos, pero el dinero me lo he gastado en camas, juguetes y comida. De forma un poco egoísta, para evitar miedos y traumas, he preferido cogerlos de la madre.
Galigari escribió:@Dudeman Guymanington

Creo que te montaste una pelicula en plan rollo perron pijo o algo asi....

Pues lo normal preservar en la medida en que sea posible las razas.... es que no entiendo que tiene eso ni de malo ni de raro ni de nada ...es que me da verguenza ponerlo pero parece como si pensaras en perros de 1 y perros de 2 .....no se no creo que estemos llegando a ese nivel de flanderismo...

Pero qué dices de perros pijos y de 1ª y 2ª, si yo precisamente he dicho que vengo de tener un golden retriever (y un bobtail y dos pastores alemanes antes de ese) :-?

Lo que es flanderismo total es decir: "¡Conservemos todas las razas de perros porque todas son hermosas muestras del Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad!" y que eso incluya auténticos engendros a los que hemos otorgado la genética de un ladrillo porque nos parecían monos (que eso también hay que verlo). Perros que si pudieran hablar, tras hacerlos correr cinco minutos igual te pedirían que los mataras. Que quieras conservar alguna de las docenas de especies que se extinguen cada día lo encuentro lógico, pero que te empeñes en seguir criando el bulldog francés...

KindapearHD escribió: @Dudeman Guymanington comprensión. El corrector del móvil.

Di que estabas escribiendo rápido y ya está, que como tengas que poner esa excusa a todas las faltas que tienes... [sati]

KindapearHD escribió:Un pastor alemán de hoy en día, no tiene nada que ver con los de antaño precisamente por mezclar perros. Ha ido degenerando la raza.

Sí, pero di con qué raza se han mezclado para llegar a la raza actual :-| .

KindapearHD escribió:El tema de castrarlo, aparte de para prevenir enfermedades y perros no deseados por si un día se escapa y demas, es para que un perro "chucho", no pueda preñar.

Bueno, ya vas reculando. Aun así, sigues insistiendo en algo que no es así.

KindapearHD escribió:Y para que esos chuchos no sigan reproduciendose para mezclar las razas, hay que castrarlos. Como así te hacen firmar las protectoras hoy en día.

Ya sé que no estás por la labor de contestarme, pero si me pudieras citar a alguna protectora que diga que esterilizan chuchos para no mezclar las razas, te lo agradecería inmensamente.

Mira, si quieres te pongo los primeros resultados en Google de "protectora esterilización":

https://www.protectorahuellas.org/consejos/esterilizacion-y-castracion

Es un bien para la sociedad ya que evitas la proliferación de camadas no deseadas y su inevitable sacrificio.

http://www.apadan.net/faq_la_esterilizacion

En APADAN sabemos lo que supone el abandono de animales de compañía: sufrimiento, desamparo, y numerosos peligros. Muchos de estos abandonos son consecuencia de nacimientos de animales que nacen por descuido, así que queremos que nos ayudes a evitarlos.

https://asociacionlara.protecms.com/pag ... castracion

Se evita el abandono de camadas no deseadas.

http://faada.org/convivencia-salud-esterilizacion

Esta decisión tan básica previene y evita problemas de salud y de bienestar general (emocional, físico y hormonal), pero también hacia el resto de animales de su especie. Mediante la esterilización se puede evitar el sacrificio y el abandono de miles de perros y gatos cada año.

https://www.puppybilbao.org/la-importan ... ilizacion/

Esterilizar a una mascota es un procedimiento beneficioso para la salud y bienestar general de ésta. Además evita la procreación de numerosos gatos y cachorros que son abandonados o muertos cada año.

http://laspalmasprotectora.org/esterilizacion-perros

La esterilización evita futuros abandonos, maltratos e incluso muertes a los animales no queridos en camadas. También se realiza en perros mestizos para que no se pierdan las razas.

http://protectoradeayamonte.org/s49/est ... -o-tu-gato

El origen de la mayor parte de los problemas que sufren perros y gatos en Andalucía es, sin ninguna duda, su superpoblación. El nacimiento de camadas indeseadas provoca abandonos, los abandonos la proliferación de animales sin dueño, y los animales sin dueño nuevas camadas incontroladas que se suman a los animales abandonados.


KindapearHD escribió:Dicho todo esto, los "chuchos" son iguales que los otros, de hecho yo tengo uno y se les quiere igual. Pero entiendo que hay que castrarlo desde el primer momento para que no se juegue mas con ellos y que si un día se escapa y se tira a una caniche, no pueda salir de ahí una aberración.

¿Qué diferencia hay entre que tu chucho se escape y se folle a una caniche y que lo hagan un labrador o un akita con pedigrí?
Esog Enaug escribió:
Rolu-13 escribió:
Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.


A mi, comprar un perro me parece una "tontá". Es un perro, no un coche.

Yo siempre he buscado que me los regalararan. Unos de raza y pedigri y otros mestizos, pero el dinero me lo he gastado en camas, juguetes y comida. De forma un poco egoísta, para evitar miedos y traumas, he preferido cogerlos de la madre.



A no ser que sea un particular que te da un cachorro de una camada de su perro, hoy en día hay que pagar. Lo adoptes o lo compres.
Es un chucho mil leches y eso es la hostia. Yo he tenido 3 perros, solo el primero era de raza. Los otros dos han sido chuchos y me gustan más, tienen pocos problemas de salud, son más adaptables. Actualmente el mío es IDÉNTICO al del meme "perro sospechando" XD :

Imagen


Un saludo
Falkiño escribió:Es un chucho mil leches y eso es la hostia. Yo he tenido 3 perros, solo el primero era de raza. Los otros dos han sido chuchos y me gustan más, tienen pocos problemas de salud, son más adaptables. Actualmente el mío es IDÉNTICO al del meme "perro sospechando" XD :

Imagen


Un saludo



Deja de darle.porros al.perro
1 aviso

XD XD XD
Eso que llamais razas de perro no existe, son todos Canis Lupus familiaris

Existen familias endogsmicas cual targaryen
Rolu-13 escribió:

Que respeto a la gente que adopté,pero tampoco engañemos al personal, como si comprar fuera malo, porque no lo es.


Al comprar un perro fomentas un mercado con un trasfondo muy turbio, por cada criador decente, hay 100 que no lo son, y comprando perros, no ayudas a solucionar ese problema. Además, teniendo la opción de adoptar, y con ello, salvar a un perro que ya está en una situación precaria, la compra se vuelve aún peor opción. Nadie duda que el perro vaya a ser feliz en tu hogar siendo adoptado o comprado, pero hay otros factores que hacen de la compra la peor opción.
136 respuestas
1, 2, 3