Qué puto asco todo lo de la muerte de Rocío Jurado

He estado el fin de semana sin ver la TV, por fortuna hacía un tiempo de puta madre y ni me he molestado. Pero hoy vuelvo y veo el repugnante montaje que se está haciendo sobre la agonía de Rocío Jurado. Vaya por delante que no soy fan de esa señora pero la respeto muchísimo, ya que su prestigio se lo ha ganado. Su casa está sitiada por periodistas carroñeros que no pueden aguantar las ganas de anunciar su muerte cuando suceda, todos con unas caras de pena más falsas que un euro jamaicano [lapota] .

Y al parecer, el espectáculo de ayer en Salsa Rosa fue demencial, con la Portero puesta de coca hasta las cejas diciendo imbecilidades.

Qué puto asco da la TV de este país, pero más asco me da aún la masa acrítica que se emboba y disfruta ante el morbo y el sufrimiento humanos.

Me tenía que desahogar
yo pienso exactamente lo mismo
A mi lo que me da asco es que salga hasta en el telediario.

Sera famosa si, pero a mi su vida me importa una mierda. Mi tia murio de cancer hace 2 semanas y no sale en la TV.

Acaso no es una persona como Rocio Jurado, ¿por que es mas importante Rocio que mi tia?, ¿porque canta?.....

cawento
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
No te falta razon, ni pizca de razon.

(a mi la Jurado como que me importa un bledo)
Corroboro, gente más importante se ha muerto y ni dios le ha rendido homenaje.

ArT
Es la televisión que nos está tocando vivir, y la que nos estamos ganando. Los programas ponen lo que vende. Y si lo que vende es la carroña. Carroña tendremos hasta en la sopa.

Lo mejor es no verlos ni comentarlos. Es como el Tomate. Todo el mundo lo pone a caldo pero sus veintipico puntos de share no se los quita nadie cada día..

Yo desde que tengo el satélite, soy mucho más feliz. Aunque al menos con la llegada de cuatro y la sexta hay mucha más libertad para elegir en la televisión en abierto. Si queremos televisión de calidad habrá que verla cuando la ponen, si no les seguimos el juego a todos esos programas.
Si a la gente le sudara la polla la muerte de esta tía, no pasarían estas cosas.

La culpa no es de la televisión, eso se basa en la demanda y si a la gente le interesa eso, pues eso que sacan...
Runaway escribió: con la Portero puesta de coca hasta las cejas diciendo imbecilidades

XDXD a la portero le han puesto un corrector dental, y por eso habla así, no es de la coca xDDDDDD
A ver, es normal que interese más la muerte de alguien conocido a nivel popular que no un particular. Y si es alguien que ha dado a conocer la canción española fuera de nuestras fronteras, razón de más.
Precisamente por ello, su muerte podría servir de ejemplo, como, en el caso que a mi más me afecté en su momento, la muerte de Freddie Mercury puso sobre el tapete el SIDA.
Sin embargo, su muerte no debería ser materia de comercio no de enriquecimiento de nadie igual que no deberia serlo la de nadie. No veo NADA la tele porque cuando estoy en casa son mis padres los que se adueñan de ella y se ponen pelis que les gustan o ven el REDES grabado de la noche anterior (eso sí lo suelo ver a veces). Cada vez más me alegro de que mi casa funcione así.
Lo q deberian hacer es dejar en paz a la familia q lo estara pasando muy mal y dejen morir a la mujer en paz.
Mi abuela murio en septiembre de lo mismo y sé lo q es ese tipo de cancer, x lo q mejor q la seden y se muera sin q le duela a esa agonia a base de medicacion agarrandose a falsas esperanzas q en el fondo tienen

Q dejen a la familia y q descanse en paz la mujer
Preston4u escribió:XDXD a la portero le han puesto un corrector dental, y por eso habla así, no es de la coca xDDDDDD
joer preston no sabia ke estabas metido en ese mundillo xDDD

XD
Bueno, yo lo veo por la parte de que han muerto 4600 personas en Indonesia y ni se ha abierto un hilo en EOL. Si eso no me causa auténtico espanto, que una señora tenga cáncer y unos periodistas traten de conseguir noticias e imágenes sobre ello me la trae bastante floja.

El mundo es un asco.
ah pero a muerto? primera noticia
Coño se esta muriendo???

Ni me he enterado...ultimamente tengo la cabeza bajo tierra entre una cosa,otra y mi automarginacion al mundo....

Un consejo,dedicaros tiempo a vosotros mismos y tened viejos en casa en plan abuelete que os monopolice la tele con el Juan y Medio todo el dia.

Veras que riqueza mental adquieres al dejar la tele publica de lado por mas horas de internet forzadas.
Yo no sé como aguanta la familia. Yo salgo de mi casa en la misma situación y veo ahí todo reporteros carroñeros.. y bueno, no sabría si liarme a leches con ellos o qué, seguro que no les gustaría si su mujer/madre/hermana estaría en ese estado.
El problema es que hay demasiados idiotas a los que le interesa.
A lo que a mí respecta, que les den por el culo. Son una familia de mafiosos.

Edito:

Que se joda, la gente se muere. Es un hecho. Y que no se me quejen encima, que gracias a que está forrada de pasta ha podido ir a las mejores clínicas para que alarguen su vida.
Lo que se ha dicho en el primer post del hilo...

La mayoria de los periodistas que estan alli no esperan que salga diciendo que esta bien... esperan que salga en un ataud para ser los primeros en sacarla...

Asquerosos carroñeros... a eso me recuerdan...

Vende mucho mas una muerte de un mito de la cancion española (a mi no me gusta, pero lo es), que su recuperacion...
krusher escribió:El problema es que hay demasiados idiotas a los que le interesa.
A lo que a mí respecta, que les den por el culo. Son una familia de mafiosos.

Edito:

Que se joda, la gente se muere. Es un hecho. Y que no se me quejen encima, que gracias a que está forrada de pasta ha podido ir a las mejores clínicas para que alarguen su vida.

De dónde coños sacas tú que son una familia de mafiosos?

Si está forrada de pasta es gracias a su trabajo, o es que es un delito intentar salvar tu vida a toda costa?

Anda que [buaaj]
Afortunadamente solo veo la Fox, el Discovery channel y el national geographic channel. Me libro de toda esa calaña telebasurizada.

Y sino a tirar de internet, que es muchisimo mas productivo que toda esa bazofia.
yo si fuese ella, cogia la escopeta y me liaba a tiros con los "periodistas" antes de palmarla.
Y si muere que muera, cuanta gente habrá muerto sin que lo sepamos, ella será famosa, pero no deja de ser una persona, además no ha hecho nada por nadie, no se a que viene tanto amor de la gente que ni la conoce, en fin...
Yo he notado que desde unos años a aquí he reducido el numero de horas de television hasta tal punto que ya ni la enciendo (si no fuera por las consolas o por el reproductor de divx/dvd....)

Las noticias las sigo por internet. Los programas que me interesan los sigo por internet. Las series que me interesan las sigo por internet, etc etc

¿Quién necesita la TV pública o privada teniendo televisión a la carta en internet? Y Encima "gratuita", sin anuncios, sin programas que no te interesan... En fin, la televisión del futuro ya está aquí XD

Creo que la última vez que vi la TV fue la final de la copa de europa de futbol y anteriormente a esa vez creo que ya ni lo recuerdo xD
Los putos carroñeros que están a la puerta de la casa, es para rociarlos de gasolina y quemarlos vivos a todos. Qué puto asco, querer lucrarse con la muerte de una persona. Con el Papa pasó igual, todos deseando que se muriera para ser los primeros en sacar todas las fotos del cadaver y luego las declaraciones de los familiares con los ojos inflados de llorar, que es lo que vende.

ASCO me da la televisión de este país. Y por ende, los televidentes, que somos los que la creamos.
Det_W.Somerset escribió:ASCO me da la televisión de este país. Y por ende, los televidentes, que somos los que la creamos.

Eso dicen, que si hay oferta es porque hay demanda. Habrá que aceptarlo, somos un país muy pobre de espíritu y tenemos que recurrir a estas cosas para llenar nuestras vidas.

En fin, la muerte nos llega a todos. Lo mejor para esa mujer es que la agonía le dure lo menos posible, sufrir sin necesidad es algo muy cruel.
Si por mí fuera, solo tendrían reconocimiento científicos y gente que realmente contribuye a mejorar el mundo, haciendo cosas que nosotros ignoramos pero que nos hacen la vida mucho más llevadera.

¿Quien documentará la muerte de Stephen Hawking? Tele5 seguro que no. [noop]

Esa señora debería estar sedada en un hospital, sin nadie que la moleste a la salida de casa, como un enfermo de cáncer normal y corriente.
2 cosas: 1. Los periodistas no estan ahi por gusto, su jefe o superior o lo que sea les han mandado y ellos solo hacen su trabajo, que en este caso les ha tocado cubrir esta "noticia".

2. Esto sale hasta en el telediario por que tienen que ucmplir horarios y hay que rellenar hueco con l oque sea...ademas mucha gente le engancha xD
Lo k es denigrante es q este toa esa peña ahi fuera d su casa dando el toston,pegando bozinazos y agobiando ala gente q sta dentro d su casa.

Menua velocidad iban a llevar esos si yo tuviera q ver algo con esa familia..............

Q la dejen en paz y q si tanto la quieren,q le muestren un poko d respeto.

Salu2
Rocio Jurado es la que tenia ese cancer que nadie se atrevia a decir por la TV que era incurable?

Mr.Gray Fox escribió:Si por mí fuera, solo tendrían reconocimiento científicos y gente que realmente contribuye a mejorar el mundo, haciendo cosas que nosotros ignoramos pero que nos hacen la vida mucho más llevadera.

Yo llevo tiempo diciendo que esos sí que deberian ser los famosos, y que aquellos que salen en la TV (en los programas del "corazon") no mas que simples conocidillos...
Joder no veo la tele para nada,lo unico que vi este mes fue el GP de monaco
alonso powa :D
joder se esta muriendo, la ultima noticia que tuve yo era que estaba mejor no¿? ¬_¬ bueno a fin de cuentas me trae sin cuidado, pero me hace gracia ver el tomate de vez en cuando pa reirme de lo absurda que se esta volviendo la tv española
Y si muere que muera, cuanta gente habrá muerto sin que lo sepamos, ella será famosa, pero no deja de ser una persona, además no ha hecho nada por nadie, no se a que viene tanto amor de la gente que ni la conoce, en fin...

Fijo que si se muere algun cantante favorito tuyo o un futbolista u otro te jode.
A mi la Rocio Jurado como artista no me llama pero eso no quita que admita que es una pedazo de artista y como muchos artistas tienen admiradores y se merecen un respeto.

Personalmente lo sentiria por ella pero vamos entre el Ortega Cano y en especial la Rociiito esa pues me la suda.

Y si patetico lo de los periodistas.
Molonator69 escribió:

Fijo que si se muere algun cantante favorito tuyo o un futbolista u otro te jode.
A mi la Rocio Jurado como artista no me llama pero eso no quita que admita que es una pedazo de artista y como muchos artistas tienen admiradores y se merecen un respeto.

Personalmente lo sentiria por ella pero vamos entre el Ortega Cano y en especial la Rociiito esa pues me la suda.

Y si patetico lo de los periodistas.

Si un cantante favorito mio muere no pediria que saliera en la tele, una cosa es que joda la muerte de alguien, otra cosa es que todo dios esté pendiente de ellos y se hagan debates y demas mierda sobre el suceso.

La television publica apesta.
Como ya ha dicho alguien por ahí antes,si esa panda de "periodistas" están en la puerta de su casa es porque alguien se lo ha mandado.

No se qué tanto por ciento de ellos estaría cubriendo semejante momento por gusto.

La culpa es de los millones de españoles que lo ven y de los jefes de las cadenas que mandan cubrir semejantes y vergonzosos eventos.

OT:Qué pena me da que basura del corazón como ésta lleve años y años y una serie tan cojonuda como Everwood se la vaya a merendar la Fox [uzi]
Bueno, la Jurado y compañía no pueden quejarse de los periodistas carroñeros cuando durante muchos años se han prestado voluntariamente al show y han sacado sus (muchos) dineritos. El que quiere está libre de toda esa mierda, y si no mirad el ejemplo de la otra Rocío (Dúrcal), una señora también con un gran prestigio artístico y a quien se respetó escrupulosamente porque ella misma se había hecho respetar en vida. Murió como vivió, discretamente.

Esta otra ha comerciado con su vida privada día sí y día también y ahora otros quieren sacar también pasta de su muerte, pero en esa espiral del buitreo solo entra quien quiere. Y ella quiso, sabiendo lo que había.
Ella se lo ha buscado vendiendo exclusivas hasta de su último corte de pelo. Quien siembra vientos recoge tempestades.
El problema no es de la TV ya que ellos sacan lo que la gente ve y punto. La TV es como una PUT* se vende y eso significa que si todo el mundo quiere ver documentales los pondrá hasta artarnos pero si la gente prefiere ver las miserias de otros pues pondrá eso y nada más.

Que la ministra de cultura intente dar una noticia sobre Rocio Jurado tb es de juzgado de guardia
La verdad es que si que es telebasura.

Pero me ofende mas QUE EL GOBIERNO ponga la guardia civil a proteger la llegada de el avion privado desde con el que vino de los USA...

Como si fuera un jefe de estado.... que le den por culo
eraser escribió:Ella se lo ha buscado vendiendo exclusivas hasta de su último corte de pelo. Quien siembra vientos recoge tempestades.

Me parece que te confundes, pues la Jurado pocas veces ha dado exclusivas
Estoy de acuerdo con vosotros la televisión es repugnante, lo que mejor que hacian era dejarlos en paz de una vez, que ya tienen bastante con lo que tienen como para tener que aguantar a tada esa tropa de "periodistas" .
bpSz escribió:Yo he notado que desde unos años a aquí he reducido el numero de horas de television hasta tal punto que ya ni la enciendo (si no fuera por las consolas o por el reproductor de divx/dvd....)
Ya somos dos. La tele la tengo para la consola y las noticias (y esto último cada vez menos). Últimamente hasta me espero a ver las series en DVD.
Alejo I escribió:Ya somos dos. La tele la tengo para la consola y las noticias (y esto último cada vez menos). Últimamente hasta me espero a ver las series en DVD.

Pues yo lo único que veo es el canal Nickelodeon, irónicamente desde mi punto de vista, lo más inteligente que se puede ver por televisión.
Alejo I escribió:Ya somos dos. La tele la tengo para la consola y las noticias (y esto último cada vez menos). Últimamente hasta me espero a ver las series en DVD.

Ya somos tres. Aparte de para la consola, solo la uso para ver las noticias y las series (en FOX y AXN), para lo demás la tele no existe.
Imagen

Que yo no digo que no sea noticia, es una cantante "importante" que lleva un montón de años y que le gusta a mucha gente. Pero todo tiene un limite.

P.D por cierto, ya somos cuatro los que solo ponemos la tele para la consola y las noticias (bueno, yo veo el camera café mientras ceno [666] )
Yo ya hace tiempo que renegue de la television, si quiero ver algo qu em interesa, serias, documentales, etc me lo bajo. Por varios motivos, no tragarse estas mierdas y demas desechos intelectuales que emiten y no trgarme por 40 minutos de un capitulo de una seria 20 mas de anuncios.
no veais tele y punto. Yo de las noticias del corazon me entero por eol xD
Meryl escribió:no veais tele y punto. Yo de las noticias del corazon me entero por eol xD

Juas, lo que ha dixo... elotrosalsaroso [+risas]
Yo de la tv solo miro:

El Quintero(el loco de la colina), la F1 en Tv3 y Aída...
Yo de la tele veo F1, los simpson, y las noticias. Y demasiada tele veo, viendo que los informativos cada vez dan más asco (llenando la MITAD de su espacio con meras anécdotas, es absurdo d verda).
Det_W.Somerset escribió:Yo de la tele veo F1, los simpson, y las noticias. Y demasiada tele veo, viendo que los informativos cada vez dan más asco (llenando la MITAD de su espacio con meras anécdotas, es absurdo d verda).

y la otra mitad con futbol }:/

ab
Yo paso de la Tv, las series me las saco de donde deben ser sacadas, solo veo dos programas: Al Arguiñano y a Iker Jimenez. no veo mas, el resto basura.

eso si, ahora con lo que nos han puesto de los canales Ono, el canal Historia es la LECHE!!!!!!! [babas] [babas]

en los informativos no hay deportes, hay futbol, mas luego un popurrí de 30 seg en el que intentan meter el resto de deportes, osea Tenis F1 y emmmmm, ah si! cuando en algun deporte, algun deportista destaca y se ha llevado el Oro por ejemplo, sino no es noticia. estoy dl futbol hasta las pelotas¬¬, existen mas deportes, peero es loq ue "vende"
Pues si, mientras esta buena mujer se deja su fortuna en hospitales de lujo (lejos de su querida España), aqui muchos se mueren solos sin hacer ruido en hospitales de la SS.

Con guerras en medio mundo, pobreza del ecuador hacia el sur y desastres naturales, y nos vienen que si esta mujer tiene mareos...

Lo peor del caso es que en toda la tele del corazon saldrán 300 periodistas en practicas perdiendo el culo tras el coche de esa gente...
93 respuestas
1, 2