Qué puto asco todo lo de la muerte de Rocío Jurado

Ya ves que asco... yo sufriendo el domingo por si se moria jajaja pero por que los de telecinco son unos cabrones y capaces son de quitarnos la F1 jajaja, era mi mayor preocupacion... ahora ya hasta la proxima carrera no veo la tv... solo los hombres de paco. Menos mal que al lado del tv hay un bonito aparato que se llama reproductor de DVD y Divx jaja que si no, lo teniamos liada ya xD.
TromDS escribió:Ya ves que asco... yo sufriendo el domingo por si se moria jajaja pero por que los de telecinco son unos cabrones y capaces son de quitarnos la F1 jajaja, era mi mayor preocupacion... ahora ya hasta la proxima carrera no veo la tv... solo los hombres de paco. Menos mal que al lado del tv hay un bonito aparato que se llama reproductor de DVD y Divx jaja que si no, lo teniamos liada ya xD.

Quien tendria tele sin DVD o VHS minimo?????

A menos que te mole ver publicidad y fragmentos de peliculas entre anuncios...
una preguntilla tonta sobre el titulo dl hilo:
¿ya se ha muerto?
es que no me interesa muxo y cuando lo veo en la tele, lo oigo, pero no lo escucho, con lo cual no me entero de nada [+risas]
SPINAKER escribió:Pues si, mientras esta buena mujer se deja su fortuna en hospitales de lujo (lejos de su querida España), aqui muchos se mueren solos sin hacer ruido en hospitales de la SS.

Con guerras en medio mundo, pobreza del ecuador hacia el sur y desastres naturales, y nos vienen que si esta mujer tiene mareos...

Lo peor del caso es que en toda la tele del corazon saldrán 300 periodistas en practicas perdiendo el culo tras el coche de esa gente...

Deberías saber que el motivo real de que prefiriese marcharse a EEUU antes que quedarse aquí,era precisamente el agobio y las molestias de la prensa española que no permiten que uno pueda sufrir el cáncer en silencio y sin la intranquilidad de las cámaras.En España hubiera sido imposible llevar ru enfermedad con discrección.

Así son esta gentuza.
Pero esto es un caso perdido, desde tiempos remotos a la gente le ha dado morbo el sufrimiento. La prensa rosa es el nuevo circo romano, miles de espectadores viendo el acoso que sufren las personas por los periodistas carroñeros de turno, hasta que al final consiguen unas imagenes satisfactorias, ya sean de una muerte, una pelea familiar, unas imagenes de violencia con algun famoso o cosas por el estilo.

Lo peor esq en torno a esto se ha montado una red que mueve millones, en exclusivas, reportajes, pillados (que no son mas que violaciones de la intimidad) etc. Habria que empezar por darle la espalda y negarle el apoyo a toda esta gentuza, pero en ellos muchos ''famosos'' han encontrado su medio de vida, su forma de pagar el piso todos los meses sin pegar un puto palo al agua, vendiendo toda la basura que venden.

Lo que mas me repujna es los famosetes salidos de la factoria de Gran Hermano, que se encaraman en algun programa tertuliano del mundo del corazon, y se les llena la boca contanto la vida entera de personas, sin tener ningun derecho a ello, sin reparar en el daño que hacen.

Es vomitivo

PD: Esto no va en CinEOL??
[mode ironía on]
¿Pero qué decis? la prensa lo único que hace es preocuparse por esta cantante que ha trabajado tanto y ha sido reconocida por ello con una MEDALLA AL TRABAJO además es la única que está sufriendo en nuestro país un poco de reconocimiento y humanidad que es la única que está enferma...
[mode ironía off]

La verdad que es un rollazo día tras día no tienen bastante con sacarlo en la prensa rosa que nos lo meten en los noticiarios! y a mí lo que más me jodio fue la medallita como si la cantante que se ha tocado el coño toda su vida haya sido trabajadora, aquí se ve la diferencia, uno que está de sol a sol cogiendo lechugas no trabaja o el que está en la mina, sólo los cantantes trabajan, pero ahí está siendo noticia y con la medallita ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos
Entiendo que levante cierta expectación la muerte de una persona que ha supuesto tanto para el folclore español, y aunque no soy fan de su música, no puede negarse que ha sido y es una gran artista y es además historia viva de este país. Pero de ahí a que se monte el circo que se está montando...... :o :o

En NINGÚN país existe una prensa rosa tan destructiva y sensacionalista como la española, cotilleos mañana tarde y noche [noop]

Saben que, lamentablemente, la mujer está en su lecho de muerte y que le quedan pocos días de vida, y no tienen otra cosa mejor que hacer que mandar a 300 periodistas a la puerta de su casa para que se peleen por ser los primeros en dar la noticia de su muerte. He llegado a sentir ASCO cuando he visto como una periodista se lanzaba literalemnte sobre el coche donde viajaban los hijos adoptivos de la cantante y su marido para preguntar por el estado de salud de la artista, no tienen suficiente los niños, de ~ 10 años de edad, con ver como su madre está muerta en vida como para que venga un pesado con micrófono que se hace llamar periodista a molestar a la familia en estos momentos tan difíciles para cualquier familia que tenga a un pariente en la misma situación que Rocío Jurado.

Un poco de sentido común y conciencia para los "periodistas" y sobre todo, el máximo apoyo a la familia.

S4lu2
Lo de que salga en las noticias es normal, es una persona relevante que forma parte de la historia artística de éste y otros paises. Es conocida por mucha gente y a mucha gente le puede interesar saber que muere, es una noticia.

Además tiene más mérito que muchos otros que anuncian; esta señora imagino que se curró estar donde estaba, más que, por ejemplo, un ancianito que es noticia por haber vivido 127 años o la muerte de un gorila que nació de color blanco. Pero también es normal que sean noticia.

De todas maneras, no lo he visto, no sé qué hacen en los telediarios, pero deberían limitarse a anunciar la muerte cuando se produzca y poco más.

Lo de los programas rosa ya es un cachondeo. Hace meses que están machacando el tema. Tengo la impresión de que ha muerto hace ya tiempo por tal y como van contando lo que explican. Parecen programas recuerdo/homenaje/funeral. Dan la sensación de que están esperando a que se muera para tener la noticia final... pero sólo vale si les pilla para explicarlo ellos primero, que lo peor que puede ocurrir es que muera y venga otro programa rosa antes que el suyo... Pero bueno, si lo hacen es porque vende. No es sólo suya la culpa.

Por mi parte, esta señora no me dice nada, así que si muere, pues lo siento, igual que si mueriera el tío que vive a final de mi calle y sólo conozco de vista.
Gyzmo escribió:
Deberías saber que el motivo real de que prefiriese marcharse a EEUU antes que quedarse aquí,era precisamente el agobio y las molestias de la prensa española que no permiten que uno pueda sufrir el cáncer en silencio y sin la intranquilidad de las cámaras.En España hubiera sido imposible llevar ru enfermedad con discrección.

Así son esta gentuza.

escapar de la gente que le permite vivir en plenos lujos?

A mi me hacen mucha gracia, cuando les viene bien, salen incluso en la sopa, pero cuando se cansan...

Cuando quieran comprarse un barco de lujo, venderan su vida por una excluvia al HOLA.

Por favor, seamos criticos.

A diaro mueren personas de cancer y muchas de ellas solas y arruinadas, sin el menor soporte humano.

Pero que pasa en este pais? que han vendido la carrera de periodismo como churros y claro, que pasa ahora? que los hay a patadas y tienen que hacer de todo para amortizar la inversion, aunque sea a costa de otras gentes.

Ya veremos en unos años el resultado de tanta carrera y grados medios/superiores de informatica.... comeremos lo que impriman las impresoras, o lo que bajemos de http://www.alcampo.com.
ArT escribió:gente más importante se ha muerto y ni dios le ha rendido homenaje.
Opino igual.
De la mierda rosa prefiero no hablar, cuanto menos bombo se le dé mejor.
Creo q tienes razón y me parece una crueldad que se comercialize con una muerte que quieren ir anunciando de esta manera. También es cierto q no es la única persona q sta agonizando x cáncer y q muchisima gente murió por ello y nunca ha sido reconocida pero no por ello tenemos q dejar de criticar el comportamiento y actitud q stá teniendo la prensa con ella.

Pd: todavía nos puede sorprender
ciao [bye]
Runaway escribió:He estado el fin de semana sin ver la TV, por fortuna hacía un tiempo de puta madre y ni me he molestado. Pero hoy vuelvo y veo el repugnante montaje que se está haciendo sobre la agonía de Rocío Jurado. Vaya por delante que no soy fan de esa señora pero la respeto muchísimo, ya que su prestigio se lo ha ganado. Su casa está sitiada por periodistas carroñeros que no pueden aguantar las ganas de anunciar su muerte cuando suceda, todos con unas caras de pena más falsas que un euro jamaicano [lapota] .

Y al parecer, el espectáculo de ayer en Salsa Rosa fue demencial, con la Portero puesta de coca hasta las cejas diciendo imbecilidades.

Qué puto asco da la TV de este país, pero más asco me da aún la masa acrítica que se emboba y disfruta ante el morbo y el sufrimiento humanos.

Me tenía que desahogar

la verdad es que toda la razón la tienes.

[beer]
ArkLive escribió:
En NINGÚN país existe una prensa rosa tan destructiva y sensacionalista como la española, cotilleos mañana tarde y noche [noop]

El día que la persecución de los paparazzi maten a Letizia o a alguna infanta por ponerte un ejemplo (tal cual Lady Diana) pues eso será cierto, mientras tanto, el Reino Unido es el país por excelencia de la prensa rosa. El problema es que aqui somos muy cutres, sale gente que da verguenza ajena oirlos hablar en las televisiones (Nuria B. los Grandes Hermanos y demás calaña).

Es España somos así, de hecho I Hate Myself tenía una firma muy curiosa que venía a decir algo asi como que un torero famoso se acostara con una famosa extranjera y salía corriendo a contarlo. Pues la degeneración de esa forma de pensar es la telebasura de hoy en día, alimentada por la gente que lo ve, que no es poca. Si hasta ZP que quería acabar con la telebasura tuvo que sucumbir a sus encantos, con algún programa en TVE.

En fín, saludos.

PD: Sigo diciendo que a mi me la trae muy floja lo que le pase a esta señora: con o sin paparazzi. En el mundo están pasando cosas muy graves y trágicas y parece que existen muertos de primera y muertos de segunda.
Si es que parece que están deseando que se muera!!!

Por que no la dejarán en paz!!!
Heku escribió:En el mundo están pasando cosas muy graves y trágicas y parece que existen muertos de primera y muertos de segunda.

Cuanta razón tienes, se muere una cantante venida a menos y el pipote que se esta armando pero los miles de muertos en guerras de cada dia por lo visto no tienen importancia, supongo que es por que ya es demasiado habitual que muera tanta gente anonima de forma injusta.
Yui_K escribió:Cuanta razón tienes, se muere una cantante venida a menos y el pipote que se esta armando pero los miles de muertos en guerras de cada dia por lo visto no tienen importancia, supongo que es por que ya es demasiado habitual que muera tanta gente anonima de forma injusta.

Y eso es para preocuparse a mi parecer.

Parce que valoremos ahora menos las vidas
Yo q por último no veía más q los teledirarios y algunas series interesantes, ahora tb meten noticias de crónica social en el telediario.

Ya mismo le añaden tb prensa rosa.

Creo q a lo menos q tiene derecho una persona, por muy pública q sea, es a morir en su intimidad.

Me parecen carroñeros los "periodistas" acosadores, q sí, es su curro, pero lexes, es q ya no hay límites.

Y el gobierno debería censurar la tele basura y elegir más los contenidos, q luego los muy hipócritas diciendo q pensando en nuestros hijos, kitan a unos bichos masculinos por llevar un bolso, ende luego.......... [toctoc]

¡Q asco de tv! [noop]
Anda ya y que se muera. Siempre he odiado la prepotencia de esta mujer.
haber si cae ya y nos deja en paz
Pues yo ni me habia enterado, hace ya meses que no veo la television por falta de tiempo, no se si esto es bueno o malo :S
La verdad, no entiendo porqué tanta "indignación" con la prensa rosa de nuestro pais por la inminente muerte de la Jurado.

Ha estado MUCHOS años viviendo de ellos, ¿No es acaso justo que estén con ella ahora en el momento de su muerte?

En pocas palabras; La prensa rosa me da asco, Salsa Mierdosa no lo veo ni muerto, así que por mi, como si quieren sacar un vídeo en directo con su muerte.

Ahora bien, que lo saquen en el telediario me parece vergonzoso, ridículo, estúpido y así podría seguir dos horas.

Un saludo
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Gyzmo escribió:

Así son esta gentuza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que chiste más bueno.Porque no lo dices en serio verdad?.
En fin gente como la jurado y su jose saliendo en los telediarios,donde vamos a parar.Lo que no entiendo es para qué va al medico.Con lo devota que es de su virgen de la regla.En lugar de ir al medico ,solo tiene que rezarle a su dios para que la salve,que el el único que lo puede hacer(apañá va la pobre).La de millones que va a ganar su viudo haciendo la tournete por los programas del corazón

salu2
Ya veriamos que decia aqui mas de uno si el que estubiera asi fuera Ronaldinho o Raul o alguno de estos.
Por muy mala que sea una persona Nunca le deseeis la muerte a nadie.
El tiempo se encargara de ello por vosotros
Es increible como esta este pais, y encima el tomate a la hora de comer viendolo toda la familia :-O [flipa]
La Jurado no ha vendido su vida a la prensa. Que lo haya hecho la Rociíto o el impresentable de su yerno, es otra cosa.

Si esta tía ha ganado pasta es por su trabajo (que insisto, yo no aprecio como bueno)
Segun la ser la Jurado a muerto a las 5:15, hace poco más de una hora.
Joer,pues ya ha muerto.Esta semana habrá monográfico en los programasa del corazón.

Lo curioso es que ha muerto un día antes de lo que lo hizo su madre hace ya tiempo y además,por un cáncer de páncreas también.Qué chungo eso de la predisposición genética coño.
joer, pobre. Descanse en paz

Que pena no vivir en la epoca en la que estas cosas se puedan curar

(de nuevo, me entero por eol de las noticias)
Se van a hacer un poquillo pesaos cuando le paso lo mismo a la rocio durcal, por lo menos 1 semana haciendo programas especiales y demás, que la dejen morir en paz, como cualquier ser..

Un saludo
ahora tocaran especiales en todas las cadenas etc etc etc...

los ke vean la tele se van a saber su biografia de memoria
Da verguenza.Que el rey llame para dar el pesame a esta gent... es de juzgado de guardia.Si antes se podia ver poco la tele,ahora no sale nada que no tenga relación con la tia esta.Que pais [buaaj]

salu2
Algunos me dejáis perplejo...

"La tía esta", "me importa un bledo", "Anda ya y que se muera", "haber si cae ya y nos deja en paz"... ¿Sabéis lo que es el respeto? Mucho habláis de que la prensa no respeta, pero algunos de los que habéis posteado aquí me parecéis peores con esos comentarios. Si dijera yo eso de algún familiar vuestro a ver qué os parecería. Rocío Jurado ante todo era una PERSONA, que ha muerto de cáncer. Espero que no os toque nunca un cáncer, y además el de páncreas que es de los más chungos.

En fín, descanse en paz. A expensas de lo asquerosa que sea la prensa rosa en este país, objetivamente pienso que se va una gran voz y una gran artista.
ASH escribió:Algunos me dejáis perplejo...

"La tía esta", "me importa un bledo", "Anda ya y que se muera", "haber si cae ya y nos deja en paz"... ¿Sabéis lo que es el respeto? Mucho habláis de que la prensa no respeta, pero algunos de los que habéis posteado aquí me parecéis peores con esos comentarios. Si dijera yo eso de algún familiar vuestro a ver qué os parecería. Rocío Jurado ante todo era una PERSONA, que ha muerto de cáncer. Espero que no os toque nunca un cáncer, y además el de páncreas que es de los más chungos.

En fín, descanse en paz. A expensas de lo asquerosa que sea la prensa rosa en este país, objetivamente pienso que se va una gran voz y una gran artista.

+1

Creo que os estais confundiendo dirigiendo vuestras iras contra esta señora que lo único que ha hecho ha sido actuar y cantar. Es normal que a nosotros ya no nos guste, somos de otra generación, pero hace muchos años esta señora era muy importante como artista.
Lo que da pena aquí es la televisión, que no nos vamos a engañar, es lo que la mayoría de la gente quiere, los cotilleos. Son estos programas los que dan las mayores audiencias y por eso los ponen.
Además de que os quejais de que está saliendo todo el rato en la televisión, pero no creo que os haya impedido ver nada, porque últimamente casi toda la parrilla son programas del corazón, y es en ellos en los que se ha hablado de esto. No sé si os habreis perdido hoy la telenovela o que en "Aquí hay tomate" no hablen de la Pantoja, porque es que no hay otra cosa en la televisión. Y si no se llega a morir Rocio Jurado, habría habido los mismos programas hablando de otros "personajes".
Jopelines escribió:Lo q deberian hacer es dejar en paz a la familia q lo estara pasando muy mal y dejen morir a la mujer en paz.
Mi abuela murio en septiembre de lo mismo y sé lo q es ese tipo de cancer, x lo q mejor q la seden y se muera sin q le duela a esa agonia a base de medicacion agarrandose a falsas esperanzas q en el fondo tienen

Q dejen a la familia y q descanse en paz la mujer
Jopelines, eso lo se yo pero nos quejamos de las cosas de la tele y toda esa mafia, ademas mucha gente se muere cada dia de lo mismo y ni homenajes ni pollas, perdonad si ofendo pero es que me toca los huevos un poco
Esto acaba de empezar, y cuando se vaya acabando la chicha empezarán a sacar los trapos sucios. Pffffffff
joseflo83 lleva razón, empezamos con Rocío Jurado, la mejor cantante del mundo, se sale, nadie la iguala, y dentro de dos meses será la hija de puta que se acostó con más tíos que hay en el mundo, sin ni siquiera ser cierto, yo creo que deberían dejarla tranquilita, ya ha vivido su vida y ahora estamos los demás, ni trapos sucios ni na, está en el ataud, bajo tierra, sin molestar a nadie y ahora le van a dar por todos lados...vamos...nada nuevo

Es que si no dicen eso no molan,o no son cool(que queda más gafapastil)

Que descanse en paz la difunta.
Yo no me alegro de que se haya muerto, ni he dicho que ojalá se muera de una vez, ni nada por el estilo, a mi simplemente me da igual. Pero si te gustan los serrano, y ahora, hoy, jueves, después de una semana, simplemente, 1 hora y pico por semana de capítulo que quiero ver, va, y me ponen una mierda de reportaje sobre una mujer que se ha muerto y no está ya en este mundo pues... ME JODE

Rocío Jurado ha muerto PUNTO
Como autor del hilo, ya he dejado bien claro que me parece fatal todo el despliegue éste, pero, aunque no emitan los Serrano..., nada se pierde [qmparto]

"La tía esta", "me importa un bledo", "Anda ya y que se muera", "haber si cae ya y nos deja en paz"... ¿Sabéis lo que es el respeto? Mucho habláis de que la prensa no respeta, pero algunos de los que habéis posteado aquí me parecéis peores con esos comentarios.

Exacto. Mucho hablar de los demas; gente que siente su perdida por que fuera su artista favorito, prensa y cia. pero luego la gente actua mucho peor que los que estan criticando. Flipo con la gente. Y total, ¿por no poder ver en la TV la puñetera basura que normalmente ponen y que tambien tanto critican? [reojillo]

Luego mucho respeto y ostias con los gustos de cada uno, pero cuando se trata de juzgar el gusto de los demas ya no reconocemos ni a la madre que nos pario, ¿no? [reojillo]

Cuando no echen lo que a ti te guste por un hecho puntual y/o historico, ¡pues apaga la puta TV! (sí, se puede apagar, aunque os parezca increible) que a otros seguramente si les guste lo que a ti no te gusta. Que nadie os obliga a ver la basura que echen por la TV. Que parece que sois esclavos o yonkis de la jodia caja tonta y cuando os quitan la dosis volvemos a no reconocer ni a la madre que os pario. [qmparto]

En fin, descanse en paz.

Saludos,
:D
+1 para Antena 3 por respetar su programación y poner el capitulo de "Aqui no hay quien viva"

El respeto es para los que se lo merecen.Alguien que disfruta viendo como torturan a un animal no me merece ningún respeto.Aunque respeto que se muera eso sí.Y querrás decir SUBJETIVAMENTE en lugar de objetivamente.

salu2
Aterm escribió:Día 8 de Junio por la PROVINCIA de Cartagena, ¡No faltes, ahora es el momento!

Olé un cartagenero, wenas jejejee veo que tu también fuiste ayer :D

CARTAGENA PROVINCIA

POLARIS CAMPEON DE LA LIGA DE F.SALA

EFESE a 2ª A :)
quiero comentar que este hilo se ha convertido en una especie de salsa rosa, ahora no os cojeis de esos periodistas...
93 respuestas
1, 2