akualung escribió:La de Adam 84 (o los visitantes, como la titularon aquí) me suena y me gustaba muchísimo, pero solo recuerdo lo del meteorito, lo de viajar al pasado y el final que no llegué a entender del todo. Pero la estética futurista me alucinaba. Hace años, estuve buscando mucho tiempo si se podia ver por internet, pero no encontré nada visible y al final me rendí y la olvidé.
Dentro del Laberinto me gustaba mucho también. Pero intenté volver a ver algunos capítulos en inglés original y se me hicieron algo lentos.
Escipión El Africano escribió:akualung escribió:La de Adam 84 (o los visitantes, como la titularon aquí) me suena y me gustaba muchísimo, pero solo recuerdo lo del meteorito, lo de viajar al pasado y el final que no llegué a entender del todo. Pero la estética futurista me alucinaba. Hace años, estuve buscando mucho tiempo si se podia ver por internet, pero no encontré nada visible y al final me rendí y la olvidé.
Dentro del Laberinto me gustaba mucho también. Pero intenté volver a ver algunos capítulos en inglés original y se me hicieron algo lentos.
La de Adam 84 recientemente ha sido subida entera a Youtube, con subítulos en castellano.
Si buscas series antiguas mira también en archive.org porque allí hay cierta tolerancia de las cadenas de TV y productoras, en que se almacenen series antiguas; eso sí, con calidades que no suelen llegar al HD aunque sean aceptables.
Relacionada con Adam 84 ¿Conoces esta otra serie? Está en youtube completa.
akualung escribió:Otra que busqué mucho tiempo fue "Whizz Kids" de un chaval que tenia un mega-ordenador y ayudaba a la poli a resolver crímenes, o algo. La dieron en la TV autonómica catalana con el nombre "els Supertrónics". La encontré al final en youtube, algunos episodios al menos, pero en tan mala calidad de imagen y sonido que no se entendía lo que decían (aparte que era en versión original, pero con tan mal sonido apenas entendía palabras sueltas). Y me pasó lo mismo, después perdí el interés. Al final casi que prefiero tenerlas en el recuerdo con cariño y ya está.