¿Qué programa infantil/juvenil de producción española recordáis con más cariño?

1, 2, 3
La de Adam 84 (o los visitantes, como la titularon aquí) me suena y me gustaba muchísimo, pero solo recuerdo lo del meteorito, lo de viajar al pasado y el final que no llegué a entender del todo. Pero la estética futurista me alucinaba. Hace años, estuve buscando mucho tiempo si se podia ver por internet, pero no encontré nada visible y al final me rendí y la olvidé.

Dentro del Laberinto me gustaba mucho también. Pero intenté volver a ver algunos capítulos en inglés original y se me hicieron algo lentos.
akualung escribió:La de Adam 84 (o los visitantes, como la titularon aquí) me suena y me gustaba muchísimo, pero solo recuerdo lo del meteorito, lo de viajar al pasado y el final que no llegué a entender del todo. Pero la estética futurista me alucinaba. Hace años, estuve buscando mucho tiempo si se podia ver por internet, pero no encontré nada visible y al final me rendí y la olvidé.

Dentro del Laberinto me gustaba mucho también. Pero intenté volver a ver algunos capítulos en inglés original y se me hicieron algo lentos.


La de Adam 84 recientemente ha sido subida entera a Youtube, con subítulos en castellano.

Si buscas series antiguas mira también en archive.org porque allí hay cierta tolerancia de las cadenas de TV y productoras, en que se almacenen series antiguas; eso sí, con calidades que no suelen llegar al HD aunque sean aceptables.

Relacionada con Adam 84 ¿Conoces esta otra serie? Está en youtube completa.

Escipión El Africano escribió:
akualung escribió:La de Adam 84 (o los visitantes, como la titularon aquí) me suena y me gustaba muchísimo, pero solo recuerdo lo del meteorito, lo de viajar al pasado y el final que no llegué a entender del todo. Pero la estética futurista me alucinaba. Hace años, estuve buscando mucho tiempo si se podia ver por internet, pero no encontré nada visible y al final me rendí y la olvidé.

Dentro del Laberinto me gustaba mucho también. Pero intenté volver a ver algunos capítulos en inglés original y se me hicieron algo lentos.


La de Adam 84 recientemente ha sido subida entera a Youtube, con subítulos en castellano.

Si buscas series antiguas mira también en archive.org porque allí hay cierta tolerancia de las cadenas de TV y productoras, en que se almacenen series antiguas; eso sí, con calidades que no suelen llegar al HD aunque sean aceptables.

Relacionada con Adam 84 ¿Conoces esta otra serie? Está en youtube completa.



Pues la verdad es que esta última no me suena, no. En qué años se emitió más o menos, y en qué canal? Es raro porque yo era muy casero y apenas salía, así que me pasaba las horas chupando tele a piñón.

Cuando yo busqué la de Adam, creo que fue años antes de la pandemia, y la iba buscando cada X tiempo, pero no recuerdo que encontrase nada "mirable" sobre esa serie. Al final se me quitó el interés por ella y pasé de todo. Ahora hasta me da palo ponerme a verla y todo.

Otra que busqué mucho tiempo fue "Whizz Kids" de un chaval que tenia un mega-ordenador y ayudaba a la poli a resolver crímenes, o algo. La dieron en la TV autonómica catalana con el nombre "els Supertrónics". La encontré al final en youtube, algunos episodios al menos, pero en tan mala calidad de imagen y sonido que no se entendía lo que decían (aparte que era en versión original, pero con tan mal sonido apenas entendía palabras sueltas). Y me pasó lo mismo, después perdí el interés. Al final casi que prefiero tenerlas en el recuerdo con cariño y ya está.
akualung escribió:Otra que busqué mucho tiempo fue "Whizz Kids" de un chaval que tenia un mega-ordenador y ayudaba a la poli a resolver crímenes, o algo. La dieron en la TV autonómica catalana con el nombre "els Supertrónics". La encontré al final en youtube, algunos episodios al menos, pero en tan mala calidad de imagen y sonido que no se entendía lo que decían (aparte que era en versión original, pero con tan mal sonido apenas entendía palabras sueltas). Y me pasó lo mismo, después perdí el interés. Al final casi que prefiero tenerlas en el recuerdo con cariño y ya está.


Whiz Kids la mencioné en este otro hilo:
hilo_maquinas-tan-adelantadas-a-su-epoca-que-casi-parecen-actuales_2490801_s50#p1754376526

La serie nació con la idea de promocionar los ordenadores y electrónica que vendía Radio Shack en EE.UU. Tuvo solamente una temporada; pero llegó a haber un cómic "Whiz Kids" cuya publicación duró unos años más.

Es una serie de culto. Creo que no salió en blu-ray. Pero sí puedes verla en youtube, activando los subtítulos en inglés y, si quieres, la traducción automática al castellano.

En Internet Archive están los cómics y hay algo en vídeo de la serie también:

https://archive.org/details/whiz-kids-pilot-remastered

Episodios:
https://archive.org/details/whiz-kids-tv-show

Seguramente hay subtítulos en inglés disponibles y no es un nivel muy alto. Te recomiendo probar a ver la serie en su versión original. Cuesta un poco más al principio pero luego captas otros matices diferentes que en el doblaje que escuchaste en su día.
Rewinded escribió:Alguno de acuerda de "El planeta imaginario"?



Hay algunos más, pero para el "Dabadabada" por ejemplo, creo que ya somos demasiado jovenes...


Esa era una melodia que me alucinaba y me acojonaba a pertes iguales de niño. Y ahora ... en vista de que nadie lo ha mencionado, os voy a dejar con el culo torcido, tres de los programas que mas me flipaban de crio:





Ojito al minuto 4 de la noche de los castillos ... porque manda huevos, Antony Queen, casi nada.



La presentadora de Bit a Bit me parece que estaba cañón ... me rio de la mayoría del hilos de los bombones.
Esta tiene que salir en el hilo, por favor XD

El First Dates español, 30 años antes y sin censuras.

Jugando con mi crio Al Quackshot en retroarch me he acordado de esta.Tambien estaban las pato Aventuras. Ninguna nacional pero molonas.

Adjuntos

107 respuestas
1, 2, 3