¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
53%
526
15%
150
10%
95
9%
91
8%
79
4%
37
1%
11
1%
6
Hay 995 votos.


darksch escribió:Alguna vez han llegado a dar 200€ en un renove?


Y más. Llevando la One S te llevabas la X por 130 en cierto momento. Y salía aún más barata (110 o así) llevando la Ps4 fat de 500gb, ojo, de 500.

Edit: y en verano de 2018, cuando la X aun valía 500 euros, si llevabas una Ps4 slim de 1tb, te la llevabas por 190 (ergo, daban 310 por ella).
Porqué aquí opina tan poca gente y en el hilo de la Series X nada mas alguien menciona la palabra precio y son mínimo 3 paginas divagando lo mismo?

No entiendo.
599 xbox y 549 PS5, no esperéis menos es imposible que cuesten menos sobretodo por los SSD
499€ es buen precio, pero eso era lo que costaba la OneX hasta hace poco...
supervegeta10 escribió:599 xbox y 549 PS5, no esperéis menos es imposible que cuesten menos sobretodo por los SSD


Con estas cosas nunca pensamos que ellos compran al por mayor. Yo creo, más bien espero, que la barrera esté en los 499€. Aunque si sacan los rumoreados 2 modelos no sería de extrañar uno en 450 y otro en 550-600 por ejemplo. Sea como sea creo que va a caer día uno soltando la One que ya tengo y algo de lastre para abaratar
Yo casi apostaría por 500 pero viendo que el PVP de la XOne X sigue siendo, a día de hoy, esos mismos 500, me parece que se puede ir a los 600. Si no ya iría siendo hora de que fueran rebajando la actual.
darksch escribió:Yo casi apostaría por 500 pero viendo que el PVP de la XOne X sigue siendo, a día de hoy, esos mismos 500, me parece que se puede ir a los 600. Si no ya iría siendo hora de que fueran rebajando la actual.


Es que hasta que no salga Series X no tiene sentido que bajen el precio de la One. Ya estamos con la X en 300€ de base y no es de extrañar que baje a 250 de manera oficial cuando llegue la nueva. Yo sigo esperando esos 500, aunque veremos a ver en qué queda.
Red_Night escribió:
darksch escribió:Yo casi apostaría por 500 pero viendo que el PVP de la XOne X sigue siendo, a día de hoy, esos mismos 500, me parece que se puede ir a los 600. Si no ya iría siendo hora de que fueran rebajando la actual.


Es que hasta que no salga Series X no tiene sentido que bajen el precio de la One. Ya estamos con la X en 300€ de base y no es de extrañar que baje a 250 de manera oficial cuando llegue la nueva. Yo sigo esperando esos 500, aunque veremos a ver en qué queda.

No, el precio oficial de la XOne X son 500€.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles#shop-xbox-one-x
Las ofertas que quiera hacer cada comercio es cosa suya.
darksch escribió:
Red_Night escribió:
darksch escribió:Yo casi apostaría por 500 pero viendo que el PVP de la XOne X sigue siendo, a día de hoy, esos mismos 500, me parece que se puede ir a los 600. Si no ya iría siendo hora de que fueran rebajando la actual.


Es que hasta que no salga Series X no tiene sentido que bajen el precio de la One. Ya estamos con la X en 300€ de base y no es de extrañar que baje a 250 de manera oficial cuando llegue la nueva. Yo sigo esperando esos 500, aunque veremos a ver en qué queda.

No, el precio oficial de la XOne X son 500€.
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles#shop-xbox-one-x
Las ofertas que quiera hacer cada comercio es cosa suya.


Cierto, aunque efectivamente las tiendas la están soltando en 300. Quizás precisamente ese 500 marque el tope de gama en consola con un juego e indique que la proxima consola top venga a costar en pack con un juego esos 500. No estaría nada mal.

Igualmente si, llevas razón en que ahora mismo está en store oficial la X con un juego a 500€
Los milagros con los precios no existen, por mucho que compren los componentes masivamente estos son de última generación y caros, esta gen va a ser cara de salida y cara de comprar accesorios como ampliaciones de memoria ssd o mandos, así que preparad los bolsillos 600 pavos y ojalá me equivoque mucho, olvidarse de una One serie S no tendría el más mínimo sentido estando la One X, es más microsoft va a confundir y mucho al comprador casual con una One X, One serie S, One serie X lo va a volver loko y al final tirarán por lo simplificado Ps5
Mi apuesta: Series X + 6 meses de Game Pass Ultimate por 499 euros. Es más factible que Microsoft subvencione el Game Pass que la consola.

Lo que de verdad me gustaría es una versión Elite, que se diferenciara por traer un SSD de 2 TB y una caja premium, estilo NZXT H1 mini. Si es edición Halo, mejor que mejor.

NZXT H1 mini

Como desvarío final, si de algún modo mejoran la refrigeración (caja y ventilador más grandes, pasta térmica más eficiente, materiales conductores, alguna mejora en la cámara de vapor...), suben la frecuencia de la GPU a 2-2,1 GHz y la venden por 700-750 euros, yo no dudaría en comprarla. Y me atrevo a decir que no sería el único.
Tocan 500€ a no ser que hagan algo inesperado con otro hardware...

Saludos,
699€ xbox series x

599€ PS5

No pueden tener el mismo precio porque la xbox es superior a la PS5.





P.D: Luego está si Microsoft quiere tirar la casa por la ventana y vender x unidades a 599€.
Yo estoy ahorrando como una hormiguita... ya llevo 200 euretes y a ver si para navidad tengo 500. Me veo mendigando para poder pagarla
550€ es mi apuesta. Venderán muy probablemente a pérdidas o precio coste. Por ahí andará la cosa.
En cuanto abran reservas la pillo en la store.
por pedir 400€, por creer espero los 500€ o mas
Espero que no más de 500.
yo creo que estara entre 450-500€
Lo ideal serían unos 500-550, pero con tods seguridad Costará sobre los 600€.

PD: salvo que vaya a perdidas, en cuyo caso serán esos 550€ aprox.
Yo creo que el precio andará por los 599€ de salida.
¿quien se acercará mas al precio justo?
Yo creo que los datos serán los siguientes para la Series X:

Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2020.
Precio: 499€ (aunque estaría bien 400€, por pedir). XD
Yo creo que serán 549€ con al menos un mes de Pass y Gold (quizá hasta ponen 3 meses de Pass) Siendo el maquinon que es, le dan el toque Premium con el precio y no me creo que vaya a valer menos.

Por otro lado la Series S/Lockheart orientada principalmente a jugar a 1080p pero con Ray Tracing,etc. Saldrá a 399€ y será el caballo de Troya para el all digital. Tampoco tendría sentido poner un Blu-ray 4k en una consola que no lo soporta. En este caso, no creo que pongan más de 150€ de diferencia con Series X porque de ser más, canibalizaria totalmente a esta y el posicionamiento de MS creo que va en la dirección de proporcionar la consola más potente aparte del mejor servicio (Pass, online, jugar en cualquier plataforma del ecosistema, etc.) No posicionarse como marca barata.
santagar escribió:Yo creo que serán 549€ con al menos un mes de Pass y Gold (quizá hasta ponen 3 meses de Pass) Siendo el maquinon que es, le dan el toque Premium con el precio y no me creo que vaya a valer menos.

Por otro lado la Series S/Lockheart orientada principalmente a jugar a 1080p pero con Ray Tracing,etc. Saldrá a 399€ y será el caballo de Troya para el all digital. Tampoco tendría sentido poner un Blu-ray 4k en una consola que no lo soporta. En este caso, no creo que pongan más de 150€ de diferencia con Series X porque de ser más, canibalizaria totalmente a esta y el posicionamiento de MS creo que va en la dirección de proporcionar la consola más potente aparte del mejor servicio (Pass, online, jugar en cualquier plataforma del ecosistema, etc.) No posicionarse como marca barata.


Por qué no iba a soportar 4k la Lockhart aunque esté dirigida a que los juegos vayan a 1080? Mira la One S.
Yo creo que rondará los 550€
lichis escribió:
santagar escribió:Yo creo que serán 549€ con al menos un mes de Pass y Gold (quizá hasta ponen 3 meses de Pass) Siendo el maquinon que es, le dan el toque Premium con el precio y no me creo que vaya a valer menos.

Por otro lado la Series S/Lockheart orientada principalmente a jugar a 1080p pero con Ray Tracing,etc. Saldrá a 399€ y será el caballo de Troya para el all digital. Tampoco tendría sentido poner un Blu-ray 4k en una consola que no lo soporta. En este caso, no creo que pongan más de 150€ de diferencia con Series X porque de ser más, canibalizaria totalmente a esta y el posicionamiento de MS creo que va en la dirección de proporcionar la consola más potente aparte del mejor servicio (Pass, online, jugar en cualquier plataforma del ecosistema, etc.) No posicionarse como marca barata.


Por qué no iba a soportar 4k la Lockhart aunque esté dirigida a que los juegos vayan a 1080? Mira la One S.


Tal y como yo lo veo, la One S no era una consola orientada al all digital en su día, porque de serlo, se hubiese pagado un tiro en el pié tan enorme que hubiera dejado a MS fuera de juego totalmente en lo que quedaba de generación. En cambio, decidieron que un lector Blu-ray 4k podía resultar atractivo como gancho ya que nadie más lo ofrecía.

Hoy en día el panorama es diferente. Apenas se venden Blu-ray en físico, no digamos los 4K. Lo que se lleva para ver pelis es el streaming. Además a MS le interesa el all digital como la que más, porque su modelo va dirigido a suscripciones online y a fidelizar a sus usuarios no a vender copias físicas. Que exista un modelo all digital encajaría perfectamente en esa estrategia además de quitar parte del pastel a los retailers. Aparte que hoy en día se echaría apenas se echaría de menos. Ya no estamos en 2013. Qué aún quieres los juegos en físico? Ahí tienes la Series X, el modelo premium con todas las presentaciones posibles.
Yo digo que saldrá a 500e. Pero si podrían de salida arriesgar en un plan renove tipo entregas ps4 o one y la consola se te queda en 300e.
De salida nunca hay renoves

550 y salida en noviembre
Si sale al final a más de 499 sería un error mayúsculo por parte de Microsoft.

Espero que no tropiecen dos veces en la misma piedra sacando la consola más cara que la competencia.

Que la consola vale 600 y 700 también pero todo el mundo sabe que el límite psicológico son 499 para un gran mayoría.

Yo creo que saldrá a 499 € y ya recuperará Microsoft el dinero con los periféricos como el disco duro de 1 TB que muchos comprarán aunque valga 150 pavos. Yo espero que salga a 99 €.

La competencia por lo que se rumorea va a costar 500 como poco casi seguro, así que Microsoft no puede ponerla más cara, por mucho que sea mejor la Series X.

Se trata de entrar con buen pie y de recuperar mercado, que los otros han vendido más del doble en estos 7 años.

Lo suyo sería un lanzamiento atractivo como lo fue el de la 360, que fue brutal, ofrecían la máxima potencia a un precio imbatible de 299 sin HDD y a 399 con HDD si recuerdo bien.

Estos precios los damos por imposible, pero a 499 máximo seria lo suyo. Que por la potencia que tiene el bicho y encima con 1 TB está muy bien. Si luego quieres otro TB extra pues ya sabes, de 600 en total ya no bajas.
500 + un año de ultimate.

Soñar es gratis
Yo apostaba por los 499€ de salida.

Pero si los rumores sobre la PS5 que salieron ayer no van mal desencaminados igual nos vamos a los 600€ de salida....
Yo era optimista hace varios meses y pensaba que MS repetiría lo de Xbox 360 y saldría a 399€.

Ahora tengo muy claro que de 499€ no baja. Es más, yo digo 549€.
399€

Estrenamos foro!
Deseo 499€, pero preveo que se irá a 599€ como la competencia.

A 599€ compraría gustosamente una edición especial Day One de Halo Infinite.
Yo voto por unos quinientos. Si buscan un número mágico, 499 puede ser una buena cifra. Si van a pillar más 599, así que 550.

Es un buen precio para un hardware que me ilusiona como no lo hizo ninguna tras la primera Xbox, que también me parecía algo diferente.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
600 machacantes. Está clarinete que PS5 va a ser mas barata, no ve PS5 por debajo de 500 cuanto la Pro está por 400. Ni la series X por 500 cuando la One X está por 400 (pvp, luego está por 300 normalmente)
Ahora que tengo mas claro que nunca que habrá una edición digital Series S, creo que el precio de SeriesX será de 599
Dudo que baje de los 550
Unerico está baneado por "troll"
Segun patcher dice que podria ser inclusive bajando a 400, solo para ser 100 menos que la competencia. Pero bueno, es patcher... [mamaaaaa]

Fuente
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Unerico escribió:Segun patcher dice que podria ser inclusive bajando a 400, solo para ser 100 menos que la competencia. Pero bueno, es patcher... [mamaaaaa]

Fuente


Bueno eso lo dijeron antes de saber que habría versión digital de PS5...
Mi barrera para una consola son 400 €.
Esperaré.
Pues yo creo que el precio mínimo será 500 dólares, de ahí para arriba, y por lo tanto aquí lo tendremos a 500 euros o más. A mí me llama mucho más la Xbox que la PS5 por el tema de la retrocompatibilidad, hay unos cuantos juegos de generaciones pasadas que estará bien ver pasados por el tamiz de la nueva generación.

Eso sí, hasta que no valga sobre 300 euros (nueva, con promoción o de segunda mano) yo no la compraré.
Lo mostrado ayer por Sony me hace pensar que MS "necesita" una Lockhart pero de algo más de 4TFlops y 299€/349€ (llevará lector? Sin él podría tener un precio más competitivo para competir con la PS5 sin lector). Si fuese así el mercado podría ponerse muy muy interesante para el comprador con una Lockhart de 299€/349€, una PS5 sin lector por 399€ y una PS5 con lector y una Series X por 499€. Para mi ese sería el escenario ideal, por pedir que no quede [qmparto]
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59