¿ Que Porcentaje de Desempleo en EOL?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Tienes Trabajo ?
55%
349
45%
288
Hay 637 votos.
Viendo los Porcentajes Escalofriantes del Paro en España , me he propuesto crear una encuesta para ver el porcentaje de desempleo en EOL , Si podeis aparte de votar podriais decir si estais agusto en vuestro trabajo y si trabajais de lo que habeis estudiado.

Un Saludo Eolianos.
Wau, un 100% de currantes en EOL!! xD

(Solo hay 2 votos de momento).

Yo sí estoy currando, aunque no de lo que estudié. Y además es un curro de por vida :P
De momento (y espero que por mucho tiempo) tengo trabajo.

Suerte para todos (sobre todo los que no tengan la suerte de tenerlo). :)
Yo estoy en paro, pero soy un parado voluntario, mi caso es bastante especial, y estoy feliz con mi estado y disfrutándolo a tope. No tengo trabajo pero lo tendré el 1 de enero de 2011, fijo y de por vida, lo tengo garantizado, así que no sé exactamente qué debería votar XD
katxan escribió:Yo estoy en paro, pero soy un parado voluntario, mi caso es bastante especial, y estoy feliz con mi estado y disfrutándolo a tope. No tengo trabajo pero lo tendré el 1 de enero de 2011, fijo y de por vida, lo tengo garantizado, así que no sé exactamente qué debería votar XD

¡¡Queremos explicación!! XD
katxan escribió:Yo estoy en paro, pero soy un parado voluntario, mi caso es bastante especial, y estoy feliz con mi estado y disfrutándolo a tope. No tengo trabajo pero lo tendré el 1 de enero de 2011, fijo y de por vida, lo tengo garantizado, así que no sé exactamente qué debería votar XD

[mad] Si no es mucho preguntar.... ¿¿de qué vas a currar???
Yo estoy trabajando, pero como estoy en practicas no me dan nada [triston] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [enfado1] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
DonVito escribió:

[mad] Si no es mucho preguntar.... ¿¿de qué vas a currar???

ahora al tema, yo, NO trabajo, estoy estudiando.
un saludo!
Trabajo que ya es una grandísima suerte. [ginyo]
yo estoy trabajando y opositando pero probablemente me tenga que dejar el curro porque no me deja tiempo para estudiar (ni para vivir)

ahora trabajon de comercial de seguros, un curro bastante chungo por cierto.
toni_v escribió:Estudiante...

+1

Deberías haber puesto esta opción en la encuesta ;)
falta la opcion de ESTUDIANTE... porque si los que estan estudiando marcan que NO TRABAJAN (que mas de uno habrá que lo marque...) pues lógicamente habrá menos trabajadores jeje

Yo curro, pero vamos, no llego a 700€ :-|
Afortunadamante trabajo. Tener trabajo hoy es tener un tesoro. Donde trabajo estamos a tope de curro, pero no me quejo y espero que dure.
Afortunadamente con trabajo y viendo el consumismo que hay en este pais no creo que me falte. En la empresa donde estoy apenas han notado la crisis.
ferdy_vk escribió:falta la opcion de ESTUDIANTE... porque si los que estan estudiando marcan que NO TRABAJAN (que mas de uno habrá que lo marque...) pues lógicamente habrá menos trabajadores jeje

Yo curro, pero vamos, no llego a 700€ :-|

yo de momento no he marcado nada... xD
Deberías haber puesto mejor:

Porcentaje de desempleo en EOL:

- Tengo trabajo.
- No tengo trabajo pero lo estoy buscando.
- No tengo trabajo y no lo estoy buscando.
- Estoy estudiando.

Yo marcaría la última.
El título puede llevar a errores, casi marco si cuando es no. Es decir, estoy desempleado, en mi ciudad ni para clinex y en ciudades ajenas solo me llaman para la entrevista después ni para decirme que no.

Los que tenéis trabajo, guardadlo porque no queda otro.

ByEs [buenazo]
Sumadme a la lista. Yo al igual que el Rey y la Reina, ya que hablamos de ellos en otro hilo, estoy en el paro.
darkrocket escribió:Deberías haber puesto mejor:

Porcentaje de desempleo en EOL:

- Tengo trabajo.
- No tengo trabajo pero lo estoy buscando.
- No tengo trabajo y no lo estoy buscando.
- Estoy estudiando.

Yo marcaría la última.

Esto me recuerda a las famosas encuestas que se hacen

La gente cree que un mono lo haría mejor que Zapatero de presidente, y la gente cree que es fundamental que un presidente sea respetuoso con el medio ambiente ergo la gente quiere que su presidente sea un mono que monte en bicicleta :p
Pues con trabajo y espero que para dentro de poco para otros 2 años mas,y despues ya para indefinido.

soy funcionario ! como el konac xd
wow acabo de poner la cosa igualada.

Parado desde mayo :)

Saludos [+risas]
currando y parece ser que ya de por vida
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Curro desde Diciembre en algo que tiene q ver con lo que he estudiado. Por fortuna, todo bien de momento. 6 meses de prueba.
Yo tengo curro.

Esta encuesta está muy mal planteada. El resultado no indica absoluamente nada.
Trabajo y estudio un grado superior, también estoy estudiando oposiciones.

Una caca, porque quiero jugar a la XBOX y no puedo, el único momento libre lo uso para la novia, en el trabajo posteo por EOL y en clase pues, no estoy.

:(
Yo también tengo trabajo, y si no pasa nada, es para largo.
Jarelgran escribió:Yo tengo curro.

Esta encuesta está muy mal planteada. El resultado no indica absoluamente nada.

No entiendo porque dices mas planteada , se trata de saber cuantos curran y cuantos no , unicamente.
yo por ahora no, ando detrás de una plaza de funcionario.
el último curro fue en verano pelando el monte en TRAGSA
joder viendo los porcentajes esto da un poco de yuyu, casi 50/50%, que mal estamos, me da a mi que este pais se va a pique.
Por suerte yo tengo curro pero la verdad, no se cuanto durara y eso que soy indefinido!!!
Estudiando. La ultima vez que trabaje fue el año pasado de barman xD.
marcus_tanketa escribió:joder viendo los porcentajes esto da un poco de yuyu, casi 50/50%, que mal estamos, me da a mi que este pais se va a pique.
Por suerte yo tengo curro pero la verdad, no se cuanto durara y eso que soy indefinido!!!

O eso, o miramos un poco más lejos de lo que queremos y pensamos que hay gente que esta estudiando o gente que esta opositando o simplemente está en paro porque iene tiempo de jugar a la consola.
Jarelgran escribió:
marcus_tanketa escribió:joder viendo los porcentajes esto da un poco de yuyu, casi 50/50%, que mal estamos, me da a mi que este pais se va a pique.

O eso, o miramos un poco más lejos de lo que queremos y pensamos que hay gente que esta estudiando o gente que esta opositando o simplemente está en paro porque tiene tiempo de jugar a la consola.

mmmm que envidia !!!!
Pero envidia de la mala [sati] [sati] [sati]
Curiosamente el porcentaje es positivo.... XD
En mi caso no, pero mi mujer esta aun peor que en paro que es trabajando pero 5 meses sin cobrar.... No le deseo eso a nadie :(
socram2k escribió:yo por ahora no, ando detrás de una plaza de funcionario.
el último curro fue en verano pelando el monte en TRAGSA

En esa empresa trabaja mi padre [carcajad] Coincidencia
6 meses ya en paro y sin enchufes de ningun tipo (que ahora tos los curros que van saliendo son por enchufe)....
¿los que estudiamos que votamos? porque yo no trabajo, pero tampoco se puede decir que esté en paro, estoy estudiando
Trabajando. Desde el 1 de Octubre de 2001 en la misma empresa.
Desempleado, y buscando trabajo. Estudio en la uni también, pero es casi anecdótico. Mientras me sale curro me saco el título de técnico de transporte sanitario, soy voluntario de Cruz Roja y hago cursos relacionados con la informática y/o las nuevas tecnologías.
Tengo trabajo. (y además estudio)
Pero el porcentaje en eol como ya te han dicho quedará adulterado, hay mucha gente que debe ser menor de edad y mucha otra que estará estudiando.
No tengo trabajo pero a ojos del gobierno no soy un parado, estoy estudiando. Debería ponerse esa opción.

Saludos
Tengo trabajo afortunadamente.
Creo que la encuesta es muy poco realista...

Los estudiantes no son parados....solo deberian marcar la opcion de no trabajando, los que se encuentren en el paro
Uno más con trabajo, y aunque se supone que es un buen trabajo (no pocos han sido los que se han confesado envidiosos de mi situación, calefactado, me permiten pensar y crear y no cobro mal), me gustaría pensar que algún día saldré de aquí y seré capaz de trabajar para mi mismo. (al menos tener la ilusión xD)

Saludos
Es muy Facil los estudiantes que quieran trabajar y no tengan trabajo que voten NO y los menores de Edad que estudien que no voten.
Con trabajo fijo afortunadamente, y buscando trabajo a los demás.
dark_hunter escribió:No tengo trabajo pero a ojos del gobierno no soy un parado, estoy estudiando. Debería ponerse esa opción.

Y el que suscribe.
129 respuestas
1, 2, 3