¿ Que Porcentaje de Desempleo en EOL?

1, 2, 3
Encuesta
¿ Tienes Trabajo ?
55%
349
45%
288
Hay 637 votos.
currando,gano poco dinero pero menos da una piedra XD
Yo también tengo trabajo indefinido.
Yo estoy desempleado, y deseando que me salga un trabajo y poder pirarme de aqui lo antes posible.
Sanchez escribió:currando,gano poco dinero pero menos da una piedra XD

Lo mismo digo
nko escribió:
dark_hunter escribió:No tengo trabajo pero a ojos del gobierno no soy un parado, estoy estudiando. Debería ponerse esa opción.

Y el que suscribe.

Misma situación. Empecé a estudiar al ver que la situación laboral era complicada, para no estar sin hacer nada si no lograba trabajar. A día de hoy, sin haber encontrado empleo, ya me resulta más provechoso terminar el curso y seguir buscando luego.
Yo llevo en el paro desde mayo del año pasado y para colmo por vivir con mis padres no tengo derecho a ninguna ayuda como si el piso que me he comprado con mi pareja se pagara solo y mis padres fueran los reyes..................... en fin.

Saludos!
Buen trabajo (económicamente hablando) e indefinido.
Además estudiando unas oposiciones
Trabajando y siendo fijo desde setiembre. Y que dure la cosa porque además estaré hipotecado a partir de marzo...
En paro... sin encontrar trabajo por ningún lado.
Yo era soldador pero ahora estudio videojuegos... estoy parao! xD
con el título de Policía Local, y en paro, esperando los bolsines de trabajo para verano...
si, si, Policía en paro, demos gracias al Gobierno Balear, por ese sistema tan espectacular
Profesor y trabajando hasta junio. El trabajo no me va a faltar nunca y además cobro los veranos sin currar :)
Faltan algunas opciones como estudiante o parado buscando empleo, como han comentado ya.

Y la pregunta trampa: ¿Estás parado pero sigues comprándote caprichos? XD
Pshé, esta encuesta tiene que estar manipulada por ZP. Demasiados currantes en EOL, casi parece esto forocoches.

En el caso contrario diría que está manipulada por Rajoy :)
Yo trabajando desde marzo del año pasado podia haber seguido de paro (llevaba 2 meses solo) pero decidi currar y guardar el paro (casi 2 años me quedan ahora) por si acaso. Mas vale pajaro en mano que ciento volando. De momento no me quejo.

FaRRuuu escribió:Yo era soldador pero ahora estudio videojuegos... estoy parao! xD

Esta bien eso de estudiar videojuegos, algunos tendran 2 y 3 masters jaja
Haran escribió:Autonomo que trabaja.

Los autonomos hemos sido dotados de una salud de hierro, jamas de los jamases nos ponemos enfermos.

Porque no podemos....
¿Y los que estudiamos y trabajamos?

¿Y la cantidad de adolescentes/menores de edad que entran al foro?
La cosa esta que arde,en paro llevo bastante y de caprichos nada,el unico el internet.lo que sobra es para pagar la hipoteca.Pero ya vendran tiempos mejores,eso espero que no esparo :)
Yo de momento no me quejo, pues no me ha faltado trabajo nunca, tocaremos madera!

Ahi andamos igualados activos/parados , lo unico que echo un poco en falta es tener más tiempo para jugar con mis niñas (lease mis consolas eeeeh jaja)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
parado ese año emigro fuera
Con la pila de estudiantes que hay aquí deberías haber puesto la opción de "estudio".
bruno_hk escribió:Con la pila de estudiantes que hay aquí deberías haber puesto la opción de "estudio".

Con la cantidad de veces que se ha dicho ya no deberíais seguir posteando para repetirlo.
llevo en paro desde diciembre de 2008. ahora tengo un curro temporal, en marzo se termina y otra vez al paro.
somos una juventud desperdiciada.
Yo estoy en bachiller, pero lo tuve que dejar hace dos meses por problemas de pasta, y desde entonces que busco y no sale ningún curro, por cutre que sea, nada. Como no pille uno antes de la temporada, estoy jodida. }:/
yo soy técnico de telecomunicaciones e informática, y estoy buscando curro desde verano...
Yinoto escribió:yo soy técnico de telecomunicaciones e informática, y estoy buscando curro desde verano...

yo llevo 10 años trabajando en las telecomunicaciones, en varios secciones, y bueno, 0 ofertas.
Yo me quedé en junio del pasado año en la empresa en la que hice las prácticas, y hasta hoy. No está la cosa como para tirar cohetes, pero de momento, ahí sigo.
A mi se me acaba el contrato en abril.
Espero que el máster que estoy haciendo dé sus frutos.
yo también soy tecnico de telecomunicaciones y no hay nada de curro, estoi pensando en irme al extranjero :S
Yo sy maquinista naval en paro, xo si esto sigue asi me tendre q ir a los petroleros xa pagar las facturas, xq es increible q no haya curro ni en los barcos.
otro en paro que aumenta la lista
De momento si, aunque ahi ahi anda la cosa.
Con curro fijo. Y opositando.
Universitario y con curros a temporadas. Asi que un voto por Si!
Trabajo, pero de todos modos, EOL no es una buena muestra, hay muchisima gente aquí que aun está en la ESO y son menores y esos obvio que no curran.
Currando hasta mañana, que dentro de poco y na me voy a Alemania a estudiar :p

Con un poco de suerte en septiembre volveré a ser currito y casi titulado.
Yo estoy currando. Estoy contento, no es la leche el curro, pero es lo que he estudiado. Trabajo haciendo aplicaciones webs para, normalmente, la junta de andalucía. En verano hago 2 años. Por lo pronto no peligra el curro jeje.
yo ando en paro , pero por q trabajo del turismo y desde noviembre hasta abril-mayo aqui no hay turismo

asi q
Scatsy escribió:Trabajo, pero de todos modos, EOL no es una buena muestra, hay muchisima gente aquí que aun está en la ESO y son menores y esos obvio que no curran.

Yo empecé a trabajar en la ESO, y en Bachiller he estado trabajando y estudiando a la vez, siendo menor entonces. El quit de la cuestión es ver los porcentajes del foro, a mi me parece interesante sobre todo después de darte un paseito por los posts de los chiringuitos y colecciones de la peña, que son para fliparlo.

mafias escribió:yo ando en paro , pero por q trabajo del turismo y desde noviembre hasta abril-mayo aqui no hay turismo

asi q

Hamijo paisano, estoy igual que tú, y mira que busco y no sale! Me veo de vuelta en el Western este verano [buuuaaaa] xD
Scatsy escribió:Trabajo, pero de todos modos, EOL no es una buena muestra, hay muchisima gente aquí que aun está en la ESO y son menores y esos obvio que no curran.

Ya lo he dicho tropecientas veces , como no son mayores ni trabajan pues no votan evidentemente , se trata de saber si se curra o no se curra.
Bueno, acabo de cambiar el voto, me han largado [tomaaa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo trabajando (hasta septiembre) y estudiando a distancia
¿ande está la opción pa los NINIS?
en paro desde 2008, ahora mirare de hacer otro cursillo, pero parece que en mi sector, administrativo, solo buscan mujeres :(
Yo trabajo los fines de semana y fiestas en hostelería (lo llevo haciendo 3 años) y hoy he soñao que no tenía trabajo y no tenía dinero pa pagar el coche ni na XDD (vaya sueñecitos)
en paro desde enero del 2010 y soñando a ver si hay suerte ya xd
Imagen
Pues con 429 respuestas, los datos parecen ser bastante elocuentes. También es verdad que hay mucho estudiante por eso.
129 respuestas
1, 2, 3