¿Que piensas del nuevo mando de Sony?

1, 2, 3
pucela00 escribió:Se sale, para que cambiar un mando q es perfecto? [jaja]
¿Has probado otros mandos?, me da a mi que no.

Saludos!
MrSiir escribió: ¿Has probado otros mandos?, me da a mi que no.

Saludos!


Pues si, y no tiene punto de comparacion jugar al pro por ejemplo con un dualshock ke jugar con el de la xbox...

Pa gustos...colores!
Me paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] el mando del cubo sin modificar sera mejor ke el de la ps3 [buenazo] [buenazo] [buenazo] Suma y sige el mando palo superantianatomico y producidores de calambres sigue a la venta
Me he tragado toda la conferencia, he conseguido no dormirme en la primera hora pese a que han puesto esfuerzo en ello. En fin, daré mi opinión sobre el mando ahora un poco en frio, porque la verdad es que me he puesto muy caliente al principio...

En los primeros minutos de la conferencia, cuando se veia a la gente de todo el mundo hablando sobre la playstation, ya intuia lo del mando por los movimientos que hacia esta gente imitandose jugando a la play. Cuando ha salido el enano (sin animos de ofender) al plató, semiriendose y sin atreverse a mirar a la camara ya lo tenia mas claro, y finalmente mis sospechas fueron ciertas... que gran innovacion! sensor cardinal del mando!! En un principio me temia lo peor, habian copiado el wiipad por completo implementandolo en el dualshock, pero cuando he visto al tio ese jugando al warhawk... no he podido evitar reirme... 15 minutos jugando de esa forma y consigues unas agujetas en ambos brazos tremendas. Se nota que no han querido quedarse atras con la tecnologia del wiipad, pero eso se ha quedado en un intento de copia. Mañana Nintendo mostrara su wiipad en todo su esplendor y sacaremos conclusiones sobre que mando es mejor, aun me reservo mi opinion final, pero por lo visto hasta ahora... me quedo con e wiipad.

La ventaja de todo esto... Ahora las thirds lo tendran mas facil para lanzar juegos multiplataforma entre wii y ps3, digo yo.
una vez más, sony copia a nintendo.

primero la forma del mando de virtual boy con los botones de la super.
después el vibrador de la n64.
y ahora el sensor de movimiento que venía con algunos juegos de game boy color.

no, señores, esto no copia la tecnología de Wii. copia a juegos como koro koro kirby.

sinceramente, puestos a retroceder al año 2000, prefiero mil veces mi game boy color.
Yo estoy encantado con que hayan vuelto al pad clasico.


Lo que me ha parecido una cagada estupida es el sensor, algo dificil de implementar en los juegos y totalmente prescindible, una chorrada.
A mí lo que me parece muy bestia no es sólo que hayan copiado el concepto básico del mando de Wii (aunque hay diferencias y seguramente mañana las apreciaremos aún más, en toda su extensión, y ojalá sean más de las que ya sabemos). Es que encima los "marcadores de posición" que han incorporado al mando -esa especie de casillas o "leds" que se iluminan con los números 1, 2 3 y 4- son idénticos a las del Wiimando: todos en disposición horizontal, con los leds cuadraditos debajo de los números e iluminándose el de cada jugador. Quiero decir que hubieran podido pensar en un diseño distinto para ESO en concreto, como por ejemplo el de XBOX 360 (circular, iluminándose un segmento del círculo en concreto para cada jugador según sea el 1, el 2, el 3 o el 4, etc.), y así disimular un poco. Pero es que ni eso.

Y que conste que yo tengo una PS2, una GC y una XBOX. Y mi valoración de lo bien que me lo he pasado con ellas es: GC > PS2 > XBOX. Pero por ahora la única consola de próxima generación que tengo absolutamente claro que me compraré se llama Wii. Ya lo tenía antes de la conferencia de Sony, pero es que ahora lo tengo aún más... No han mostrado ninguna variedad en los juegos de PS3, parecen temáticamente aún más limitados que los de la última hornada de PS2 -la única mejora son los gráficos, los gráficos y los gráficos-, los plataformas coloristas y las aventuras de diseño más creativo desaparecen por completo en favor de juegos genéricos "realistas" tipo GRANTURISMO 4 versión 4000.1, GTA-MGS-FPS-TEKKEN-DEPORTES -todos cada vez más iguales en sus géneros, siendo en realidad el mismo juego pero mejorado en muy pocos detalles y con un título ligeramente distinto- y no veo absolutamente ningún aliciente para comprármela.
Kitando lo de los giroscopios, ¿otro dualshock?
¿Y la ergonomía? Casi mejor el bananamando k aunk feo, igual era más cómodo.
¿Y los gatillos?
¿Y el analógico en un lugar donde no te dejes el pulgar?

En cuanto a lo de los giroscopios, ¿es posible k Sony tuviera miedo de Nintendo? [poraki]
Joder tanto hype pa esto, un mando que llevamos con el 10 años con un giroscopio y boton guia.... Wao ¬_¬ Ostia y es inhalambrico k innovación ¬_¬

Lo que más me gusta es el puerto usb que puede dar mucho juego situado en el mando. El boton guia a mi gusto esta mejor diseñado que el de XBOX que es demasiado grande. Donde la han cagado es en el indicador luminoso del numero de mando, hubiese sido mucho mejor aprovechar las 4 letras de SONY y ponerles unos leds azules detrás que se iluminen según el número de mando que uses.

Salu2
Sony, quitando la vibración del mando para meter eso, ha dado una señal inequívoca de miedo ante Nintendo... y eso no es bueno.

No es como cuando copia algo que funcionaba, es que se ha metido a competir donde, en teoría, no le hacía falta. Y encima la demostración del manejo ha sido horrible...

A ver como se va revelando la cosa....
Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.


¡¡¡¡¡¡NO VIBRARA!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]


All input information will be immediately transferred to the PS3 system through the Bluetooth® wireless technology. By using a USB cable, the PS3 controller can be swapped seamlessly from wireless to wired, and can be charged automatically. The cable can be attached and detached at anytime.


Se podrá usar con cable usb y además carga a traves de usb mientras está conectado.
se queda el mismo mando de mierda que solo sirve para jugar al pro y a los juegos de lucha... pero para las cosas en 3d que usan los dos analogos es IMPOSIBLE jugar bien...
UNA MIERDA DE PAD Y UNA PS3 menos vendida en españa-
Gono escribió:Sin vibracion entonces no es mas Dual Shock...
Como se llamara entonces? Mierdascope?
[qmparto]
quiero ser diseñador de sony,debe de estar chupado i bien pagado [jaja]
Daphne escribió:quiero ser diseñador de sony,debe de estar chupado i bien pagado [jaja]


Yo no, imáginate currando un huevo en el bananamando para k acaben sacando un dualshock sin dualshock.
ajjj me jode como la ha cagado Sony, lo tenia todo a su favor, una consola prometedora, online gratis, lo tenia todo, pero......

LA HAN CAGADO!!!! para mi ha caido un mito..........[buaaj]

Sony creia que eras mas inteligente, pero al final me sacas una PS3 capada, un mando sin vibracion y unos graficos decepcionantes.
lo de quitar la vibración es brutal.
fíjate tú lo que cuesta restar dos números en ensamblador.

pues el tiempo que le cuesta a un ingeniero progamar eso es el tiempo que les cuesta a todos los ingenieros de hardware que tiene sony implementar un algoritmo de corrección para hacer compatible el sensor con la función vibratoria del mando.
Quizas el problema sea fisico, de espacio. Podrian perfectamente desactivar la vibracion, no?
alguien aqui ha visto un dualshock por dentro?

lo de que la vibracion interfiere con los sensores probablemente sea una excusa. El hecho real? pues que han quitado los motores de vibracion (que estan en los "cuernos" del mando) y han puesto los giroscopios.

ASI DE SIMPLE

saludos cordiales.
Bueno... todos lo veíamos venir, verdad? El tema éste de copiar, quiero decir... [jaja]

Eso sí, ni yo esperaba que lo hicieran tan descaradamente XD
Menos mal que no han tenido un par de meses más, si no, aparte de inclinación, el mando también daría las 3 dimensiones del movimiento como el Wiipad...

Penoso [lapota]
Es descarado que Sony ha querido copiar el mando de Wii, pero no les ha dado tiempo y han puesto un cutre sensor de inclinacion, con la mala leche de que con las prisas no han podido conseguir que funcionara con vibracion, ademas frente a las criticas del bananamando que mostraron en el anterior E3 han metido simplemente un DS2, o sea que de innovacion nada de nada.

Hay que tener en cuenta que el mando de Wii, no solo tiene en cuenta la inclinacion sino tambien la posicion, y eso es lo revolucionario, porque sensores de inclinacion como el de la PS3 ya habia hasta en juegos de Gameboy.
esa tecnologia no la tenia M$ registrada en un apr de mandos sullos???freestyle difewinder o alsgo asin....yo tengo uno y mola!!!
Pues que voy a pensar, que me parece una puta mierda de mando, es cargarse el dual shock.

Eso si, lo que pienso es que lo de la inclinacion lo tenian pensado desde hace tiempo, y no hay mas que ver el diseño del original banana para corroborarlo.
No es que me guste la idea de mando, pero esta claro que lo de la inclinacion esta preparado para el bananamando, incluso con vibracion por que por espacio fisico cabia, pero a la gente no le gustaba.
Que no sabía para qué servía ni el USB ni la duración de la batería, pero después de leer esto:
http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509be.pdf
Me deja claro que el USB es exclusivamente para cuando se te acabe la batería, así que eso de que es Wifi el mando... en fin, juegas la mitad del tiempo enchufado y la otra sin enchufar, podían haberlo dejado tal cual, ¿qué les costaba?
pienso que es un fraude lo que está haciendo Sony.

que se meta el dualshock 3 y su superconsola (estacion de juego) 3 por el culo [poraki]
No quiero ver una ps3 ni en pintura... ya daban asco y ahora todavía lo dan más. Sed un poquito más originales, coño!!
GXY escribió:alguien aqui ha visto un dualshock por dentro?

lo de que la vibracion interfiere con los sensores probablemente sea una excusa. El hecho real? pues que han quitado los motores de vibracion (que estan en los "cuernos" del mando) y han puesto los giroscopios.

ASI DE SIMPLE

saludos cordiales.


Oque el cambiar la forma del dual shock era por la violacion de patente de la vibracion, y con revuelvo que hubio con el banana mando no se han atrevido acambiar la forma y le han meido los giroscopios para disimular...
hombre, a mi me gusta el dualshock de toda la vida pq es pequeñito... y las setillas van de coña para determinados juegos, y cuando quieres darle a uno de lucha por ejemplo, tienes la cruceta nivelada como toda la vida...

el de la 360, en mi caso me parece algo grande y me cansa mas las muñecas.


jode algo lo de la vibración ciertamente (no es el primer inalambrico que no la lleva; vease wavebird :P), lo suyo seria poder escoger segun el juego, cual de las dos funciones se va a activar...

lo q si es cierto es que aun tienen unos meses para ver la reacción del publico y canviar detallitos.


pero amos, ese giroscopio va a ir de cojones para los Katamari... y en el fondo lo q importa es jugar y divertirse...
Ps3 : Sensor de movimiento ( ya existia )

WII: Sensor de Posicionamiento ( esto es nuevo, de movimiento y a la vez de posicion en la habitacion... genial. )


Ademas, sin DUALSHOCK , como han dicho no puede llamarse dualshock... XD
El mando de Wii nada tendrá que ver con el de PS3. Es imposible jugar a un juego de tenis, espadas, pesacar, beisbol... con el Dual Shock ese. Nintendo esta tarde va a hacer olvidar a conferencia de Sony y la dejará en entredicho.
Espereba que sacaran algo de Eyetoy pero creo que con los precios que han dado ( y teniendo + de 500 pelis en dvdr ), los gráficos similares sino inferiores a 360 y la forma de control me voy a decantar por pillar la wii y la 360 que me van a salir igual de precio que una ps3 solo.
Aparte creo que Nintendo solo ha hecho que enseñarnos los primeros juegos que emplean el revomando y que realmente esta tarde nos van a sorprender con los graficos de Wii. No descartaría que ese juego de tenis que probaron los de Time viniese con la consola de regalo para aprender a utilizar el wiimando.
para mi ese mando es una p..... m........ .

Desde luego que me han decepcionado total y absolutamente.
joerrr, menudo follon con tantos hiloss, no mentero de nada..

Eso es el nuevo mando? si es un dual shock normal no? [reojillo] Si que se lo han currado poco..
¿El nuevo mando?

¿Qué mierda es esto?, ES LO MISMO. cawento

Por lo que veo es el dual shock con un burdo intento de "vamos a quitar mérito a Nintendo plagiando de mala manera lo suyo para contrarrestar el efecto Wow".

Me parece una castaña. Al menos no es el boomerang. Creo que han sido demasiado conservadores y tristes. Y de nuevo no hay cruceta y tiene pseudogatillos.... [lapota]

Como el anterior les fue bien es lo mismo. En fin. Ni innovan, ni mejoran lo mejorable del anterior ni nada salvo un cutre plagio.[nop]
si por lo menos sony hubiese presentado el mando de ahora con vibracion y ya esta, no habria kedado como una vulgar copiadora... mal sony ... mal ratataaaa
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Garf escribió:si por lo menos sony hubiese presentado el mando de ahora con vibracion y ya esta, no habria kedado como una vulgar copiadora... mal sony ... mal ratataaaa


sony yeva haciendolo mal mucho, pero que mucho tiempo, lo que pasa es que los casuals le dan la gloria, y de eso se aprovecha sony de los ton..s.

tendran mis odidos que escuchar a vendedores y casuals decir que sony invento el sensor de movimiento en los mandos... ya vereis como si.
yo creo que lo del sensor es una estrategia comercial.

seguramente el mando de Wii, que no es lo mismo NI DE COÑA, le dara mil vueltas, ya digo, que ni siquiera es lo mismo, pero esto de cara al público casual DICE MUCHO

todos aquellos que no tengan ni puta idea de consolas veran el mando de Wii PS· igual [reojillo]

además, con la publicidad agresiva de sony verás como van a tardar en fliparse

en fin, siempre dije que sony me daba asco. Esto lo acrecenta más y más
Yo no lo veo como copia del mando de Wii, por lo que ha enseñado Nintendo el mando de Wii es mucho más complejo... lo veo como un plagio de los cartuchos del 'Wario ware twisted' o del 'Yoshi's universal gravitation', aunque mejorado.

Más que innovación yo creo que lo han hecho sólo para disimular el no poner vibración, así se evita un problema... ahora, a mí me parece interesante, ¿cuantos de vosotros no habéis torcido el mando para girar en una curva, o para intentar esquivar un disparo, por inercia?.


En fin, la verdad es que me ha sorprendido que SONY arriesgara con algo así, seguramente todos los simpatizantes de SONY que criticaban el mando de Wii empezarán a verle las virtudes ahora :P


Ho!
¿Sin vibración?
Joder que se dejen de sensores de movimientos y polladas...
En mando de PS3 no a evolucionado más bien a "involucionado".
pues no se han tenido que reir ni na los de nintentdo cuando han visto lo del giroscopio.... [beer] y de paso lo habran celebrado
Ya me imagino esta tarde a reggie poniendolos a parir delante de todo el mundo:

deciais q inventabamos juguetes???


Pues sois como crios queriendo los juguetes de los demas



La verdad es q no se yo si llegara a buen puerto, espero q hoy se desvelo todo el arsenal de las otras dos, creo q a este paso la play 3 no se viene conmigo.
A mi me parece una chapuza de ultima hora para salir al paso.... eso no es una inovacion, eso exite hace siglos....
mando ps3 maaaalo sony caca mando ps3 caca no tocar k viene kutaragi y te lleva en el saco [jaja]
Yo más que copiada lo veo más como una intención de atraer a aquellos indecisos que dudaban en comprar revolution, y atraer a la masa casual (que en españa es del 99'9%) [Ooooo]
Yo os cito lo que conteste en otro hilo:

Buenas, yo la verdad que cuando vi el mando banana del año pasado me enfade bastante por que en lo referente al mando nuevo esperaba que fuera como una especie de mejora del dual shock2 es decir , con que fuera mas o menos igual en el diseño, menos peso , con vibración e inalambrico para mi habria sido el mando perfecto, de todas maneras el mando que han presentado finalmente no se aleja mucho de lo que yo esperaba , aunque sinceramente hubiera preferido que el mando tenga vibracion a que tenga sensor de movimiento.Un saludo.
los de sony son "los niñatos" del mundo de los videojuegos. Vamos no me jodas, es que esto:

Imagen

es DE VERGUENZA. A qué viene esa risilla? estás presentando tu consola, gilipollas, deja de pensar en nintendo y centrate en tu radiador
117 respuestas
1, 2, 3